Sastrería

Los Sastres utilizan simples telas para crear maravillas. Las armaduras de tela, togas, camisas, bolsas y demás creaciones son el terreno del Sastre. Los beneficios son diversos. Las clases que utilizan armaduras ligeras pueden usar togas místicas, mientras que todos los héroes se benefician con la existencia de varios tipos de bolsas y todo mundo puede apreciar los trajes y camisas decorativas que surgen del telar del sastre.

La Sastrería no requiere una profesión de recolección. Puedes hallar tela en cofres, cadáveres de enemigos derrotados o en la casa de subastas. Como tal, la Sastrería se complementa con diversas profesiones, aunque el Encantamiento es algo común.

La mayor parte de la Sastrería puede llevarse a cabo en cualquier parte, siempre y cuando tengas los materiales necesarios.

Instrucciones
  • Paso 1
    Para confeccionar algún objeto, primero asegúrate de haber aprendido el patrón que te gustaría crear y que tienes la tela, los tintes, así como otros materiales especiales que requiera. Puedes obtener tela de muchos enemigos (o la casa de subastas). Es posible adquirir los componentes restantes con un vendedor de objetos comerciables.
  • Paso 2
    Una vez que tengas lo necesario, podrás confeccionar en casi cualquier momento y lugar. Sólo selecciona 'Sastrería' en tu menú de profesiones, elige el patrón que desees y haz clic en 'Crear'.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.