Visita el Sitio Web de World of Warcraft
Tráiler
Reservar Incluye una subida de personaje a nivel 90
Zonas de Inicio

Ábrete Camino por la Historia

Es la época de una Horda Antigua, forjada con acero en lugar de sangre vil. La Horda de Hierro, una unión de imponentes clanes orcos, arrasa el planeta Draenor con temibles máquinas de guerra. Azeroth cae después, seguido de infinidad de mundos.

Deberás dirigir un asalto desesperado contra Draenor, hogar salvaje de los orcos y bastión adoptivo de los estoicos draenei, en un momento de gran importancia. Tus aliados son leyendas que trascienden el tiempo, tu fortaleza un centro de operaciones en una tierra alienígena. Guía a los ejércitos de un mundo contra los de otro antes de que el futuro se deshilvane.

NUEVOS MODELOS DE PERSONAJE
Héroes Renacidos

En Warlords of Draenor, las razas clásicas de Warcraft ahora tienen más detalles, animaciones actualizadas y efectos visuales nuevos que reflejan el alma e historia de sus modelos originales: dientes, huesos, barbas, mohicanas y más. Debes verte listo para la acción. Debes estar listo para la acción.

Alianza
Horda

SUBIDA DE PERSONAJE A NIVEL 90
Sé un Campeón

En oposición a la Horda de Hierro se encuentran los campeones de Azeroth, al nivel de poder que es su derecho heroico. No importa si eres nuevo o si acabas de regresar al juego, Warlords te permite subir a nivel 90 a uno de tus personajes de manera inmediata y dominar nuevas habilidades en el portal hacia Draenor; así podrás entrar a la batalla sin demora. Juega las razas y clases que siempre has deseado, haz la guerra en compañía de tus amigos y asume tu lugar entre los más grandes de Warcraft.

CUARTELES
Toma el Mando en Draenor

Para enfrentar al mayor ejército que jamás se ha visto en Draenor, necesitarás tropas y una fortaleza. Construye un imponente cuartel, una base de operaciones integrada al mundo y al conflicto mismo. Personalízalo con estructuras especializadas como granjas, establos, armerías, talleres y más.

Establece rutas comerciales y desbloquea nuevas misiones, armamento y mascotas que te serán de gran utilidad durante la guerra por Draenor. Recluta seguidores fieles para administrar tu base y envíalos a saquear calabozos, completar misiones y crear objetos, incluso cuando no estés conectado. Domina un reino mortífero y edifica un indestructible monumento a la victoria.

HISTORIA, HÉROES Y VILLANOS
Viaja a una Época Mítica

Antes de que los orcos invadieran Azeroth por primera vez, la Horda de Hierro surgió para dominar una era histórica. Sólo los héroes del pasado y del presente aún desafían a los señores de guerra de Draenor. Gracias a un sistema de misiones flexible y refinado, encontrarás grandes héroes y villanos en conflicto mientras exploras una tierra imponente. Tú y tus aliados serán recompensados conforme ganen batallas contra la Horda de Hierro. Cualquier misión podrá otorgarte objetos adicionales —raros o épicos— de manera aleatoria. Lucha hombro con hombro con leyendas y quiebra la marea de acero.

Kargath
Puño Negro
Kilrogg
Ner’zhul
Gul’dan
Grommash
Durotan
Velen
Khadgar
Maraad

Enfrenta un Mundo Salvaje

Draenor es un mundo de magma, metal, piedra y vapor. Ciudades Fragua oscurecen con esmog sus lunas gemelas y enormes ruedas deforman la tierra. Implacables saberon, arakkoa alados, gronn con piel cubierta de púas y demás criaturas inusuales dominan los lindes del mundo, devorando todo aquello que matan.

Los enigmáticos refugiados draenei transformaron un puesto de avanzada costero en un estado fulgurante, repleto de las bibliotecas y recintos de adoración que constituyen su civilización eterna. Mientras tanto, los esclavos de la Horda de Hierro trabajan en máquinas de guerra que apuntan hacia los draenei y a los mundos que existen más allá.

Reinos, clanes, tribus, hombres, mujeres, niños… la tensión está patente en el aire.

Cumbres de Arak
Cresta Fuego Glacial
Gorgrond
Nagrand
Valle Sombraluna
Talador
Selva de Tanaan
Elige una zona para más información

Noticias

Más Noticias

Medios

Audio


Resérvalo ya y obtén una
Subida de Personaje a nivel 90.

Características de Warlords of Draenor:

  • Nuevo continente: Draenor (7 zonas + zona JcJ).
  • Edifica y mejora tu Cuartel.
  • ¡Subida de personaje a nivel 90!
  • Nuevos modelos para personajes jugador.
  • Siete nuevos Calabozos y dos nuevas Bandas.
  • Versión heroica de la Cumbre de Roca Negra.
  • Nuevos Modos de Desafío.
  • Nuevos Campos de Batalla y Jefes en el Mundo.
  • Nuevas Gestas.
  • Nivel máximo incrementado a 100.
  • Nuevos talentos y bonos para tus habilidades.
  • Sistema de misiones refinado.
  • ¡Y más!