Cámaras de los Orígenes

Agregada en Cataclysm

Construidas por los grandes titanes, las Cámaras de los Orígenes están repletas de reliquias antiguas y de los temibles guardianes que las protegen. Abundan los rumores de que el complejo también contiene un arma devastadora capaz de reordenar toda vida sobre Azeroth. Alamuerte ha actuado a través de su agente, Al'Akir el señor del viento, para obtener este terrorífico dispositivo. Todos los sistemas de comunicación están corruptos, pero el arma que custodian aún no ha caído en manos de Alamuerte.

Las pirámides llenas de arena son la delicia de los arqueólogos, ya que están repletas de reliquias de una época previa y las temibles defensas automatizadas que las protegen. No obstante, se rumora que un tesoro mucho mayor se encuentra oculto en las cámaras; un secreto que podría poner en peligro toda la vida en Azeroth.

Los ejércitos que asedian Uldum conocen el secreto y tienen la esperanza de emplearlo como arma. Encontrar, acceder y proteger las Cámaras de los Orígenes ya no es un hecho de interés académico.