Ciudad Perdida de los Tol'vir

Agregada en Cataclysm

La Ciudad Perdida de los Tol'vir es un baluarte de los Neferset, una facción de los felinos tol'vir que juró lealtad a Alamuerte a cambio de una cura para la maldición de la carne que había convertido su pellejo pétreo en suave piel. Suprimida la aflicción, los tol'vir se han rebelado contra su benefactor, aunque siguen siendo irrevocablemente malvados y hostiles debido al pacto oscuro que sellaron.

La ciudad perdida se encuentra en una posición estratégica envidiable, ya que cuenta con pantanos infestados de crocoliscos en sus bordes y está rodeada de montañas, lo que dificulta el prospecto de invasión aún si ésta no tuviera ejércitos defendiéndola. Lo que es peor, a los Neferset los dirige Siamat, Señor del Viento del Sur, el ser responsable de sus nuevos poderes y uno de los más poderosos sirvientes de Al’Akir y Alamuerte.

Aunque es un adversario imponente y un general inquebrantable, la presencia de Siamat también presenta una oportunidad. Después de invocar fuerzas inmensas para fortalecer y corromper a los tol’vir de Neferset, no cuenta con la totalidad de sus poderes. Un pequeño grupo de héroes realmente poderosos puede tener la oportunidad de infiltrarse a la ciudad y atacar al Señor del Viento del Sur, descargando un golpe del cual el elemental no podrá recuperarse.