El Bastión del Crepúsculo

Agregada en Cataclysm

El Bastión del Crepúsculo se alza como un símbolo oscuro del poder floreciente de los dioses antiguos en Azeroth. Varias ramas del Martillo Crepuscular moran bajo esa imponente fortificación, considera como el centro de control principal del culto, junto a su maquiavélico líder, Cho'gall. Allí, él y sus sirvientes conspiran para que las visiones apocalípticas de los dioses antiguos den su fruto, drenando de Azeroth toda cordura, esperanza y vida.

En el pasado, ha sido fácil descartar los desvaríos de algunos de los miembros más vocales del culto como simples excentricidades, sin embargo, nadie ha visto el Bastión del Crepúsculo, la encarnación de la fascinación del culto con nuevas formas, así como el trascender los cuerpos terrenales. La entrada al bastión se encuentra en la cima de la Ciudadela Crepuscular, en la punta de una torcida espira de elementio que apunta hacia el cielo. Aquí aguarda un portal para conducir a los más grandes aspirantes crepusculares…. ¿A dónde? Nadie puede decirlo con certeza.

Lo que queda claro es que Cho'gall, líder del Martillo Crepuscular, dirige a sus fuerzas desde este temible lugar. Sea cual fuere su ubicación, de seguro se encuentra cerca de los Dioses Antiguos que viven bajo Azeroth y proveen para los sueños más oscuros de los vivos.