Trono de los Cuatro Vientos

Agregada en Cataclysm

La guarida personal del señor del viento Al'Akir, el Trono de los Cuatro Vientos, se desliza por el panorama infinito del Muro Celeste. Ahora que las barreras del plano elemental se han quebrado, Al'Akir es libre para viajar por los vientos de Azeroth a placer. He reunido a las más violentas de sus tempestades para barrer toda vida de Uldum y tomar el control de las misteriosas Cámaras de los Orígenes forjadas por los titanes.

Con el retorno de Alamuerte, Al’Akir es de nuevo libre para andar por los vientos de Azeroth. Se ha convertido en uno de los más férreos y poderosos aliados de Alanegra y ha convocado al Cónclave de los Cuatro Vientos, ancestrales elementales de viento casi tan poderosos como el mismo Al’Akir, para que ayuden en la invasión de su otrora hogar.

El temperamento de Al’Akir es como el cielo, tranquilo un momento y furioso el que sigue, sin embargo, se dice que algunos aspectos del Señor del Viento son consistentes. Posee poderes casi de dios, que golpearán y sacudirán Azeroth si no se le pone un alto; mas Al'Akir no permitirá que le encierren de nuevo.