Celebramos 20 años de Diablo

Celebramos 20 años de Diablo

Pronto lanzaremos el parche 2.4.3, que incluirá un evento de aniversario repleto de referencias divertidas al juego con el que empezó todo. Antes de inaugurar las celebraciones dentro del juego, nos gustaría compartir algunos de nuestros recuerdos favoritos de Santuario.

Algunos recordarán las largas noches en busca de Baal, aquella última conquista en las temporadas o el épico momento en el que finalmente consiguieron el Bastón apocalíptico del arcángel. Otros seguramente no puedan olvidar el terror que sintieron la primera vez que se encontraron con el Carnicero, la extenuante victoria contra Duriel o la cantidad de veces que murieron en manos de Maltael hasta que finalmente pudieron devolverle el favor...


Subtítulos disponibles.

No importa si jugaste Diablo por primera vez hace dos días o dos décadas: queremos agradecerte la pasión incesante que has demostrado por esta franquicia. Tu apoyo y tus comentarios nos ayudan a mejorar el mundo de Santuario, y es un verdadero honor y un privilegio poder recorrer este camino juntos.

Mientras se aproxima el comienzo del primer reinado del terror de Diablo, brindaremos en su honor con una copa de nuestro brebaje favorito. Esperamos que hagas lo mismo y aprovechamos para agradecerte una vez más por tu apoyo constante.

¡Que tu botín sea legendario y triunfes en todas tus batallas! ¡Salud, nefalem!