Álzate con la victoria en Happy Reaper™

Álzate con la victoria en Happy Reaper™

El siguiente próximo capítulo de la épica saga de Santuario ha sido develado. Invoca tus guadañas, ponte la capucha puntiaguda y prepárate para Happy Reaper: ¡la experiencia definitiva de Diablo llegará pronto a móvil y a la web!

¿Qué es Happy Reaper?

En Happy Reaper los jugadores encarnan a Malthael, el Ángel de la Muerte, que acaba de regresar a Santuario con sed de venganza. A base de clics de ratón o golpes bien sincronizados, guía a Malthael hábilmente a través de una maraña de antiguas ruinas del Pandemónium para cosechar almas humanas y aniquilar a los insignificantes nephalem con tu fiel Láser mortal de la condenación™.

¿Crees que es fácil? CLARO QUE NO. Happy Reaper posiblemente sea el juego de Blizzard más difícil al que hayas jugado jamás. ¡Es increíblemente complicado aprender a jugar y prácticamente imposible dominarlo!

Elementos destacados:

  • Una historia sólida e interactiva hace que cada elección tenga importancia en Happy Reaper. ¿Podrá Malthael ​alzarse con la victoria o caerá en el olvido? ¡Tú decides!
  • La nueva tecnología Tapright™ captura cada uno de tus clics y golpes mejor que nunca, por lo que ofrece una sensibilidad sin comparación y no habrá excusa que valga ante tu inminente fracaso.
  • Siente el FUUU de cada aleteo fantasmal y el BUM de cada explosión rayo láser con nuestro motor Dia-Bling™ FX.
  • Una banda sonora nueva completamente diseñada para estimular tus sentidos y ayudar a reducir el estrés, mejora el sueño y perder peso*.
  • El mítico sistema de colisión proporciona niveles de desafío excepcionales (y cada vez más difíciles). Happy Reaper ofrece horas de frustración diversión a cualquier aspirante a heraldo de la muerte, ya que está repleto de ricos detalles, modos de dificultad ocultos y el final más espectacular conocido por el hombre**.

¿Estás deseando echarle el guante a Happy Reaper? ¿Quién dijo que la paciencia es una virtud? Pon a prueba tus habilidades AQUÍ, en nuestra página web, y verás contenido exclusivo del cliente del navegador.

Además, no dejes de visitar diablo3.com para conocer más detalles sobre Happy Reaper, como su fecha de lanzamiento, los navegadores y dispositivos móviles compatibles, y mucho más. Mientras tanto ¡feliz siega!

*Estas declaraciones no han sido ratificadas por las autoridades sanitarias.

**O eso nos han dicho. Nunca hemos pasado de la cuarta columna. ¡Ya nos cuentas que te parece!