Primer adelanto de las recompensas de la séptima temporada

Primer adelanto de las recompensas de la séptima temporada

El parche 2.4.2 está disponible en el RPP y pronto llegará a los reinos. Por eso hemos preparado esta guía de la séptima temporada en dos secciones para que todos los héroes de temporada empiecen con el pie derecho desde el primer día.

Además de las actualizaciones de los objetivos de Travesía de temporada y las Conquistas, ¡tenemos muchas recompensas nuevas para los aspirantes a héroes de temporada! Estos son los gloriosos objetos que nos esperan.


Nuevas recompensas decorativas

¡En la séptima temporada continuaremos con nuestra tradición de incluir nuevas recompensas cosméticas para cada temporada nueva!

Además de un marco de retrato exclusivo y de las piezas rotativas del conjunto de transfiguración del Conquistador, la séptima temporada tendrá una mascota decorativa única para los jugadores que completen el cuarto capítulo de la Travesía de temporada.


Recompensas de Travesía de temporada

En la quinta temporada, presentamos un método para conseguir más espacio en el arcón completando la Travesía de temporada. En la séptima temporada, volveremos a implementar esta recompensa para los que desbloqueen el título Conquistador.

¿Quieres planificar por adelantado para conseguir espacio de almacenamiento adicional? Estos son los pasos que tendrás que seguir para completar el nivel Conquistador de la Travesía de temporada:

  • Completa una Fisura nefalem en dificultad Tormento XIII en menos de 5 minutos.
  • Sube tres gemas legendarias a rango 55 o superior.
  • Completa 2 Conquistas.
  • Derrota a Ghom en dificultad Tormento XIII en menos de 30 segundos.
  • Derrota a Rakanot en la dificultad Tormento XIII.
  • Completa una Fisura superior nivel 60 en solitario.
  • Usa el Cubo de Kanai para mejorar dos objetos ancestrales con gemas nivel 40 o superior.
  • Usa el Cubo de Kanai para reforjar un objeto legendario.

Obsequio de Edrig

En la quinta temporada también hizo su debut el Obsequio de Edrig, un paquete especial que otorga piezas de un conjunto de clase específico después de completar los pasos de la Travesía de temporada. Ya habíamos comentado los detalles en nuestra publicación anterior aquí, ¡así que no te olvides de consultarla para obtener más información sobre cómo obtener estos objetos!


¿Listos? ¡A la carga!

Lo único que resta es esperar el inicio de la séptima temporada. Y allí estaremos contigo, ¡en el fragor de la batalla desde el primer día! ¿Tienes dudas? Lee nuestras preguntas frecuentes en la primera parte del adelanto de la séptima temporada.

¿Cuál es la recompensa de la séptima temporada que no te deja dormir? ¿Qué conjunto de clase tienes ganas de lucir? ¿Tienes planes de subir de nivel con un amigo el 5 de agosto? Comparte tus opiniones y prepárate. ¡Nos vemos en la séptima temporada!