Primer adelanto: Resumen del parche 2.4.3

Primer adelanto: Resumen del parche 2.4.3

¡Nuestro próximo parche pronto estará disponible! Sigue leyendo para saber más sobre nuestro evento de juego para el 20.o aniversario, las múltiples renovaciones de objetos de conjunto y de clase, las actualizaciones de las Fisuras superiores y otras actualizaciones fundamentales que verás en el parche 2.4.3.


El Ocaso de Tristram

Un mal ancestral se agita en las ruinas de la Vieja Tristram, donde ha aparecido un portal misterioso que lleva a los salones de una catedral muy familiar. En las profundidades de las catacumbas, el Señor Oscuro aguarda la llegada de algún aventurero intrépido que se atreva a desafiarlo.

Durante el mes de enero, podrás vivir un homenaje a los eventos originales de Diablo, que ha renacido gracias al glorioso RetroVision™ y está repleto de detalles que te llenarán de nostalgia. Un evocativo espectáculo audiovisual te espera: desde los enemigos conocidos hasta los objetos icónicos, todo ha vuelto a cobrar vida con el motor de Diablo III. Recompensas de transfiguración, logros y varias sorpresas más se esconden en las profundidades de este peligroso y pixelado calabozo.

Objetos renovados

Al igual que en ocasiones anteriores, el parche 2.4.3 incorpora un grupo nuevo de actualizaciones para varios objetos legendarios y de conjunto, ¡y también para algunos poderes legendarios nuevos! Mira algunos de los objetos que hemos renovado, y no te olvides de leer nuestras notas del parche del RPP para ver una lista completa de los conjuntos de clase que cambiaremos.

Revisiones en las Fisuras superiores

Las Fisuras superiores son vitales para la experiencia avanzada de todo jugador veterano de Diablo III. Tenemos varias actualizaciones listas para facilitar tu experiencia de juego en estos calabozos subterráneos cambiantes.

Ahora los monstruos están mejor distribuidos y el tamaño de los pisos es más coherente. En general, una fisura debería tener entre dos y cuatro pisos para despejar. Los tipos de mosaicos que te encontrarás cambiarán con más frecuencia, de modo que será mucho menos probable ver los mismos pisos una y otra vez de principio a fin. Por último, quienes siempre piensan en la supervivencia obtendrán más recompensas por mantenerse con vida: ¡los jugadores que eviten la muerte en una Fisura superior recibirán una oportunidad más de mejorar sus gemas legendarias!

Cambios en las funcionalidades fundamentales

Además de arreglar algunos errores, implementaremos varios cambios en las funcionalidades fundamentales de Diablo III, que modificarán todo, desde los monstruos hasta la forma de teñir tu equipamiento. 

Ahora los enemigos saltadores como los Asesinos alígeros, Penadores, Cazadoras Lacuni y Saltadores sumidores pueden asesinarse cuando están en el aire, lo que permitirá asestar algunos golpes finales épicos. Afila tus espadas, porque los enemigos con fases donde no pueden recibir ataques, como los Tiburones areneros, Áspidos y Gusanos de roca, pasarán menos tiempo evitándote y más tiempo clavándote sus colmillos.

Hemos ajustado varios afijos de enemigos, con actualizaciones para Con escudo, Devuelve el daño y Electrificado. Además, se unirá a la batalla un afijo completamente nuevo: Leviatán. Estos monstruos son inmunes a los efectos del control de multitudes, por lo que son casi imparables, pero se mueven más lentamente que otros enemigos y son más susceptibles al daño.

Por último, los nefalem de Santuario más apasionados por la moda advertirán que su reserva de tintes se ha movido a una nueva ubicación. Ahora Myriam la Mística guardará tus tintes y te ayudará a combinar tus botas y capa en perfecta armonía cromática. O disonancia. Sobre gustos no hay nada escrito.


¡Nuevas aventuras y botines se encuentran justo a la vuelta de la esquina con el próximo parche! Estamos ansiosos por ver qué estrategias usarás y qué historias hilarás cuando empiece la novena temporada. ¿Cuáles son los cambios que te entusiasman más? Déjanos tus comentarios a continuación o comparte tus preguntas sobre lo que está por venir. ¡Nos vemos en Santuario!