La temporada 10 ha comenzado

La temporada 10 ha comenzado
¡La temporada 10 de Diablo III ya ha empezado en todas las regiones! Para crear un héroe de temporada, tienes que elegir la clase, el género y el nombre, como siempre, y luego marcar la casilla «Héroe de temporada», en la parte inferior izquierda de la pantalla. 

También puedes usar la opción «Reencarnar en temporada» para continuar tus aventuras en esta nueva temporada con un personaje ya existente. Puedes seleccionar un personaje al que reencarnar en la pantalla de selección de héroe. Simplemente, haz clic en el botón «Reencarnar», en la parte inferior derecha de la pantalla, ¡y ya puedes comenzar tu siguiente aventura!

El personaje, eso sí, perderá todos sus objetos y equipo, que serán enviados por correo a tus otros personajes convencionales (un proceso similar al que se produce con el espacio de tu alijo al concluir una temporada). Además, pasará a ser de nivel 1, igual que si acabaras de crearlo en ese momento.

Si les hacen falta detalles más concretos sobre la función «Reencarnar en temporada», leer el mensaje en nuestro blog, aquí.

¿Qué son las temporadas?

Las temporadas son un modo de juego opcional y recurrente que ofrece a los jugadores de PC la posibilidad de empezar periódicamente desde cero. En él, un héroe normal o extremo comienza desde nivel 1, sin el oro, los recursos, los objetos o la experiencia de leyenda que tuviera. Al igual que sucede con la distinción entre los modos de juego Normal y Extremo, los héroes de temporada cuentan con su propia progresión de artesanía y sus propios alijos compartidos. El oro, los materiales, las recetas, los objetos, la experiencia de leyenda y la progresión de artesanía que obtengan se enviarán al perfil convencional del jugador al final de la temporada.

La temporada 10 ofrecerá recompensas únicas y nuevos retos para los jugadores, incluidos nuevos objetos para el ropero, piezas de un conjunto de transfiguración exclusivo, disponible solo para quienes participen en las temporadas y logros específicos de estas, llamados conquistas. Además, el progreso alcanzado en una temporada cualquiera se hará constar en el sistema de clasificación y en la interfaz del diario de la temporada.

Si quieres más información sobre todo esto, pasa por el primer vistazo de la temporada 10.


¡Buena suerte, nephalem! Que Kadala sea generosa y no permita que tu valor y tus hazañas caigan en el olvido.