Actualización de la casa de subastas de Diablo® III

Actualización de la casa de subastas de Diablo® III

En un principio, cuando diseñamos e implementamos la casa de subastas, la meta era traer un sistema de intercambio de objetos conveniente y seguro. Sin embargo, como lo hemos mencionado en otras ocasiones, se volvió paulatinamente claro que a pesar de sus beneficios y su popularidad alrededor del mundo, la casa de subastas le quitaba valor a la jugabilidad esencial de Diablo, que es matar monstruos y sacar un buen botín. Con eso en mente, queremos informar que hemos decidido eliminar el sistema de casa de subastas de oro y de dinero real de Diablo III.

Creemos que tomar este paso más la creación del sistema de Botín 2.0, en simultáneo desarrollo con Reaper of Souls™, resultará en una experiencia de juego mucho más gratificante para nuestros jugadores.

Nos encontramos finalizando los detalles de la clausura del sistema, pero queríamos difundir la noticia inmediatamente para darles a todos bastante tiempo de preaviso. Atención, la clausura de la casa de subastas está programada para el día 18 de marzo del 2014. Mantendremos a todos bien informados durante todo el proceso.

Josh Mosqueira y yo deseamos darles a todos un poquito más de información sobre esta decisión, por eso queremos compartir el video de abajo. Estén atentos a las actualizaciones en este sitio en el transcurso de los próximos meses.


Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.