Reaper of Souls: regalos exclusivos de la preventa

Reaper of Souls: regalos exclusivos de la preventa

¡Héroes nephalem! Dos nuevos regalos épicos han aparecido en los reinos mortales. Ambos serán entregados en el futuro a quienes reserven su copia digital de Reaper of Souls™ a través de Battle.net antes o durante el 31 de marzo de 2014.

Estos son los regalos exclusivos:

D3ROS_PreOrder_BonusItems_BlogImage.jpg

Alas del valor: invoca las radiantes alas del Arcángel del Valor para tus personajes de Diablo III.

Valla, la cazadora de demonios: desbloquea este personaje para Heroes of the Storm, nuestro próximo juego free-to-play en línea de combate por equipos creado con héroes emblemáticos de Blizzard enfrentándose en trepidantes combates y épicos campos de batalla.


Si ya reservaste tu versión digital de la expansión Reaper of Souls, ya sea la edición estándar o la de lujo, entonces no necesitas hacer nada más. Estos obsequios serán otorgados a tu cuenta de Battle.net de la siguiente forma:

  • Las alas del valor serán enviadas automáticamente a tus personajes de Diablo (actuales o nuevos) mediante una notificación en el juego a partir del 20 de marzo de 2014.
  • La cazadora de demonios Valla estará disponible luego del lanzamiento oficial de Heroes of the Storm. Recuerda que este juego sigue en desarrollo y que todavía no hay fecha de lanzamiento prevista, pero no dejes de visitar la página oficial del juego para estar al día de todas las novedades. Recuerda también que la reserva de Reaper of Souls no te garantiza una clave para las pruebas alpha o beta de Heroes of the Storm.


Actualizado el 17 de marzo Si reservas tu copia de Reaper of Souls en una tienda de México y Chile, podrás reclamar tus regalos exclusivos de la siguiente manera:

  • Para la Edición de Coleccionistas, la cual estará disponible a partir del 25 de marzo en México y Chile, ingresa tu clave de juego por medio de tu cuenta de Battle.net antes de las 11:59 PM, hora del Pacífico, del 31 de marzo de 2014.
  • Para la Edición Estándar, la cual estará disponible en México y Chile a partir del 15 de abril, ingresa tu clave de juego por medio de tu cuenta de Battle.net antes de las 11:59 PM, hora del Pacífico, del 21 de abril de 2014.


Si deseas más información sobre el lanzamiento de Reaper of Souls, no dejes de visitar nuestra página oficial para conocer todas las últimas novedades sobre el juego. 

Hasta entonces, héroes nephalem.

- El Equipo de Diablo III

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.