Primer adelanto de la Travesía de la sexta temporada

Primer adelanto de la Travesía de la sexta temporada

El parche 2.4.1 está disponible en el RPP para que los jugadores lo prueben, y pronto estará disponible en los reinos. Hemos preparado esta guía de la sexta temporada en dos secciones para que todos los héroes de temporada empiecen con el pie derecho desde el primer día.

La sexta temporada comenzará con las ya clásicas actualizaciones a los objetivos de Travesía de temporada, la rotación de las Conquistas y las recompensas. Ya volveremos a hablar sobre las recompensas pero, de momento, aquí tienes todos los retos que encontrarás en la sexta temporada.


Actualizaciones de Travesía de temporada

Ya nos estamos acostumbrando a este formato de temporadas que nos gusta no solo como desarrolladores sino también como jugadores. A fin de crear experiencias novedosas, los objetivos cambiarán a medida que avancen las temporadas.

De la misma manera, los pasos para desbloquear el Obsequio de Edrig, un paquete especial de objetos de conjunto que se desbloquea durante la Travesía, serán diferentes durante esta temporada. A partir del capítulo 3, tres de los objetivos de la Travesía de temporada te recompensarán con uno de estos paquetes, cada uno de los cuales tendrá dos (o, en ciertos casos, tres) piezas de uno de los conjuntos de tu clase.

A continuación enumeramos los objetivos que recompensarán a los jugadores con piezas de conjunto en la sexta temporada:

  • Capítulo III: Alcanza el nivel 70
  • Capítulo IV: Mata a Izual en nivel 70 en dificultad Tormento II o superior
  • Capítulo IV: Completa una Fisura superior de nivel 20 en solitario

Recuerda que solo puedes conseguir un conjunto de clase completo por temporada, tanto para los personajes de temporada extremos como para los convencionales, ¡así que piensa bien antes de elegir! Estos son los conjuntos que podrás recibir durante tus aventuras en la sexta temporada.

  • Bárbaro: El legado de Raiquén
  • Guerrero divino: Armadura de Akán
  • Cazador de demonios: Encarnación del merodeador
  • Monje: Alcance de Inna
  • Santero: Embrujo de Zunimassa
  • Arcanista: Magnum opus de Delsere

Conquistas nuevas y mejoradas

Las Conquistas seguirán siendo uno de los pilares de la temporada. Para la sexta, usaremos algunas de las de las temporadas pasadas y las actualizaremos para reflejar las mejoras de clase y de conjuntos que se fueron implementando:

¿Eres un ferviente fanático de la velocidad? Entonces quizá te interesen las Conquistas como Velocidad demoníaca y Modo jefe, en las que tendrás que completar ciertas tareas con un estricto límite de tiempo. Tal vez eres un lobo solitario y tu objetivo es superar las Fisuras superiores de nivel 75 en Divinidad y Corazón de león. O quizá no ves la hora de quemarte las pestañas para subir tres gemas legendarias a nivel 65 en Gemificador serial. Otra opción es que quieras quemarles las pestañas a algunos monstruos y te dediques a masacrar a 350 en un evento de Cofre maldito en ¡Maldición!

Hay muchísimo para hacer y, sin importar cuál sea tu plato favorito, la gloria te espera.


Preguntas frecuentes

P: ¿Cuándo comenzará la sexta temporada?

R: La sexta temporada comenzará el viernes 29 de abril a las 5:00 p.m. (hora del Pacífico de EE.UU.) en América del Norte, a las 5:00 p.m. (horario de verano de Europa) en Europa y a las 5:00 p.m. (hora de Corea) en Asia. Si necesitas ayuda con las zonas horarias, haz clic aquí.

P: ¿Cuánto durará la sexta temporada?

R: Esta y todas las temporadas venideras durarán tres meses aproximadamente.

P: ¿Cuándo se restablecerán las tablas de posiciones convencionales?

R: Las tablas de posiciones convencionales están relacionadas con lo que llamamos "eras". La idea es que la próxima era termine el jueves 28 de abril a las 5:00 p.m. (hora del Pacífico de EE.UU.). Si quieres obtener más información, échale un vistazo a nuestra publicación del foro aquí.

Q: ¿Habrá temporadas para consola?

R: Algunas de las funciones de consola están específicamente diseñadas para esa plataforma, y lo mismo se aplica a las funciones de PC. Gran parte de la diversión de las temporadas reside en que toda la comunidad crea héroes nuevos a la vez. La modalidad de juego fuera de línea y desconectada de las consolas no se adapta a este estilo de juego. Por eso, por el momento no tenemos planes de implementar las temporadas para consola.

P: ¿Qué pasará con los registros de temporada antiguos?

R: Conforme avancemos a las siguientes temporadas, ya no podremos seguir almacenando algunos registros de temporada. Si bien la sexta temporada almacenará tus mejores marcas personales de todas las temporadas anteriores, en algún punto tendremos que empezar a eliminar marcas personales, comenzando por la primera temporada. Esto se llevará a cabo sin importar si has participado o no de las temporadas previas. Tendremos más información sobre este cambio en próximas publicaciones.

Los registros de las tablas de posiciones de temporada no se borrarán , sino que permanecerán archivados tanto en el juego como en nuestro sitio web.


¿Estás listo?

La sexta temporada está a la vuelta de la esquina, ¡y no vemos la hora de lanzarnos a la batalla contigo desde el primer día!

¿Con qué clase planeas jugar durante la sexta temporada? ¿Ya has decidido en qué Conquistas te concentrarás durante esta temporada? ¿Cuál es tu estrategia para alcanzar el nivel 70? Déjanos tu opinión aquí abajo, ¡y mantén los ojos bien abiertos para no perderte nuestro adelanto de las recompensas de temporada!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.