Primer adelanto - Séptima temporada

Primer adelanto - Séptima temporada

El parche 2.4.2 está disponible en el RPP y pronto llegará a los reinos. Por eso hemos preparado esta guía de la séptima temporada en dos secciones para que todos los héroes de temporada empiecen con el pie derecho desde el primer día.

Además de las actualizaciones de los objetivos de Travesía de temporada y las Conquistas, ¡tenemos muchas recompensas nuevas para los aspirantes a héroes de temporada! Estos son los gloriosos objetos que nos esperan.


Actualizaciones de Travesía de temporada

Tal como ya habíamos mencionado en la sexta temporada, los objetivos seguirán rotando para crear una experiencia novedosa. Sin embargo, con los cambios de balance que traerá el parche 2.4.2, hemos ajustado algunos de los objetivos para que se adapten al nuevo y tan esperado nivel de poder de los jugadores de la séptima temporada.

Asimismo, los pasos para desbloquear el Obsequio de Edrig, un paquete especial de objetos de conjunto que se desbloquea en el transcurso de la Travesía de temporada, será un poco diferente esta temporada. En lugar de vincular las recompensas con pasos específicos de la Travesía de temporada, ahora el Obsequio de Edrig se obtiene después de completar ciertos capítulos. Recuerda que cada paquete contendrá dos (o, en algunos casos, tres) piezas de uno de tus conjuntos de clase.

Los capítulos II, III y IV te recompensarán con un Obsequio de Edrig cada uno. Además, el capítulo IV también será el paso que te concederá el nuevo retrato y el objeto decorativo de la séptima temporada. Hablaremos en detalle sobre estas recompensas en el blog de recompensas de temporada.

Vale la pena recordar que todos los jugadores obtendrán un solo conjunto de clase completo por temporada para los personajes Extremos y convencionales de temporada, ¡así que piensa bien antes de elegir! Estos son los conjuntos que puedes obtener durante el inicio de tus aventuras de la séptima temporada:

Bárbaro: Ira de los páramos

Guerrero divino: El legado de Numa

Cazador de demonios: Esencia corrompida

Monje: Vestiduras de Mil tormentas

Santero: Arnés de Dienteaverno

Arcanista: Elementos de Tal Rasha

¿Quieres jugar con una clase nueva pero no sabes qué te deparará el destino? A continuación puedes ver un resumen de la especialidad de cada conjunto en caso de que quieras innovar en la séptima temporada.

Bárbaro – Ira de los páramos: ¿A quién no le gusta descuartizar monstruos a toda velocidad? ¡Ira de los páramos está diseñado precisamente para los amantes de la destrucción! Con una combinación de Remolino y Tajar, este conjunto está hecho para bailar alrededor de la victoria.

Guerrero divino – El legado de Numa: ¡Conviértete en la quintaesencia del caballero de brillante armadura con esta combinación de Escudazo y Mangual iracundo! Este conjunto evoca el estilo de combate medieval tradicional, y los usos continuos de estas habilidades de melé otorgarán acumulaciones de velocidad de ataque y reducción de daño, lo que transformará a tu héroe en un defensor de Santuario devastador.

Cazador de demonios – Esencia corrompida: ¿Alguna vez te preguntaste cómo se vería una escopeta en el mundo de Santuario? Ese concepto original inspiró el conjunto Esencia corrompida, que otorga una gran potenciación de daño a tus habilidades generadoras de recursos, Disparo múltiple y Vindicta por cada punto de Disciplina que tengas. Ante semejante poder, ¡los ejércitos de los Infiernos Ardientes no tendrán más opción que pelear en las sombras!

Monje – Vestiduras de Mil tormentas: ¡Pelea con la furia de las tempestades en tus manos! El conjunto Vestiduras de Mil tormentas potencia tus habilidades generadoras de Espíritu y Golpe raudo, para que puedas asestar golpes rápidos y furiosos. Si quieres personificar al mismísimo rayo, ¡este es el conjunto para ti!

Santero – Arnés de Dienteaverno: Si te gusta el papel de domador de enemigos y quieres debilitarlos antes de enviarlos de regreso a los Infiernos Ardientes, quizá debas considerar Arnés de Dienteaverno. Este conjunto aplica una despotenciación llamada Necrosis a los enemigos golpeados por varias habilidades diferentes, y en especial potencia la efectividad de Muro mortal. Enciérralos, maldícelos con descomposición, ¡y míralos derretirse!

Arcanista – Elementos de Tal Rasha: Los Arcanistas son los amos de la magia elemental, y ningún conjunto representa mejor ese concepto que Elementos de Tal Rasha. Si alternas entre una variedad de daño elemental, invocarás una lluvia de Meteoros de los cielos y disfrutarás de potenciaciones ofensivas y defensivas. ¡Que comience la lluvia Arcana! (y de Frío y Fuego y Rayo...)


Conquistas nuevas y mejoradas

Las Conquistas seguirán siendo uno de los pilares de la temporada, y reincorporaremos algunas Conquistas de la temporada anterior en la séptima temporada, con algunos ajustes necesarios para adaptarse a los cambios de balance y de clases:

¿La velocidad es lo más importante en tu juego? Entonces quizá quieras concentrarte en Conquistas como Velocista y Meteoro, que te desafían a completar toda la campaña en menos de una hora. Seguiremos incluyendo experiencias clásicas como las aventuras en las Fisuras superiores en solitario con Divinidad y Corazón de león, además de refinamientos de gemas legendarias con Gemificador serial y No me para nadie. Por último, si buscas un desafío para tu ingenio, arma tu propio “conjunto” de objetos legendarios y conquista una Fisura superior 45 sin usar un solo objeto de conjunto en los logros Qué emoción y Superhumano.

Hay muchísimo para hacer y, sin importar cuál sea tu plato favorito, la gloria te espera.


Preguntas frecuentes

P: ¿Cuándo comenzará la séptima temporada?

R: La séptima temporada comenzará el viernes 5 de agosto a las 5:00 p.m. PDT en América del Norte, a las 5:00 p.m. CEST en Europa y a las 5:00 p.m. KST en Asia. Si necesitas ayuda con las zonas horarias, haz clic aquí.

P: ¿Cuánto durará la séptima temporada?

R: Esta y todas las temporadas venideras durarán tres meses aproximadamente.

P: ¿Cuándo se restablecerán las tablas de posiciones convencionales?

R: Las tablas de posiciones convencionales dependen de lo que llamamos “eras”. La idea es que la próxima era termine el viernes 5 de agosto a las 5:00 p.m. (hora del Pacífico de EE.UU.), cuando comience la séptima temporada.

P: ¿Habrá temporadas para consola?

R: Algunas de las funciones de consola están específicamente diseñadas para esa plataforma, y lo mismo se aplica a las funciones de PC. Gran parte de la diversión de las temporadas reside en que toda la comunidad crea héroes nuevos a la vez. La modalidad de juego fuera de línea y desconectada de las consolas no se adapta a este estilo de juego. Por eso, por el momento no tenemos planes de implementar las temporadas para consola.

P: ¿Qué pasará con los registros de temporada antiguos?

R: A medida que avancemos en las siguientes temporadas ya no podremos seguir almacenando algunos registros de temporada. Si bien en la séptima temporada se seguirán almacenando las mejores marcas personales de todas las temporadas anteriores, en algún momento tendremos que empezar a eliminar marcas personales, y comenzaremos por la primera temporada. Esto se llevará a cabo sin importar que hayas participado o no en las temporadas previas. Tendremos más información sobre este cambio en próximas publicaciones.

Los registros de las tablas de posiciones de temporada no se borrarán, sino que permanecerán archivados tanto en el juego como en nuestro sitio.

¿Estás preparado?

La séptima temporada está a la vuelta de la esquina, y no vemos la hora de que llegue el día de lanzarnos a la batalla contigo.

¿Con qué clase planeas jugar durante la séptima temporada? ¿Tienes alguna Conquista particular entre ojos? ¿Cuál es tu estrategia para alcanzar el nivel 70? Déjanos tu opinión en la parte de comentarios, ¡y estate atento para no perderte nuestro adelanto de las recompensas de temporada!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.