Primer adelanto del parche 2.4.2: Resumen

Primer adelanto del parche 2.4.2: Resumen

¡Nuestro próximo parche estará disponible pronto! Sigue leyendo para saber más sobre los nuevos niveles de dificultad, objetos nuevos y renovados, actualizaciones del modo Aventura y cambios de la interfaz de usuario que verás en el parche 2.4.2.


Niveles de dificultad nuevos

Con poderes nuevos llega el deseo de medir tus habilidades. Si ya has afilado tus armas en Tormento X y estás listo para desafíos nuevos, te alegrará saber que hemos agregado las dificultades Tormento XI - XIII al juego, y las hemos poblado con botines cada vez más tentadores. ¡Así que sal a destruir a todo el que se cruce en tu camino, nefalem!

Patch242-FirstLook-NewDifficulty-Animated_D3_JP.gif

Objetos nuevos y mejorados

Al igual que los parches anteriores, el parche 2.4.2 llega con actualizaciones para muchos objetos legendarios y de conjunto, además de algunos objetos y poderes legendarios nuevos. A continuación verás una lista de algunos de los objetos que actualizaremos, y no te olvides de consultar nuestras notas del parche del RPP para ver todos los detalles.

TragoulCoils_D3_LightboxThumb_JP.jpg PotionOfChaos_D3_LightboxThumb_JP.jpg Scarbringer_D3_LightboxThumb_JP.jpg KhassettsCordOfRighteousness_D3_LightboxThumb_JP.jpg GazingDemise_D3_LightboxThumb_JP.jpg InvigoratingGemstone_D3_LightboxThumb_JP.jpg Starfire_D3_LightboxThumb_JP.jpg GirdleOfGiants_D3_LightboxThumb_JP.jpg
 

Actualizaciones de la interfaz de usuario

Por último, tenemos algunos cambios para la interfaz de usuario. Pronto habrá una tecla de acceso rápido que oculta la interfaz del juego para lograr imágenes más limpias para quienes quieren hacer capturas de pantalla. También agregaremos íconos únicos en el minimapa para los pilones en las Fisuras nefalem y superiores, y un ícono único para el Trasgo del tesoro coleccionista.

Patch242-FirstLook-UIHide-Animated-v02_D3_JP.gif

Cambios del modo Aventura

También haremos más tentadoras las recompensas del modo Aventura: en primer lugar, las Fisuras nefalem. A partir de ahora, obtendrás una Esfera pétrea superior cada vez que completes cualquier Fisura y tendrás la posibilidad de obtener una segunda esfera (e incluso una tercera) a medida que aumentas la dificultad del juego. También hemos ajustado la probabilidad de encontrar máquinas infernales, con una probabilidad del 100% en Tormento IV y una probabilidad de encontrar una segunda máquina cada vez mayor a medida que aumentas la dificultad.


¡Desafíos nuevos y objetos renovados te esperan tras la implementación de este parche! Estamos ansiosos por ver las estrategias que se te ocurren y las historias que tendrás para contar cuando llegue la séptima temporada. ¿Estás listo? Cuéntanos qué es lo que más te entusiasma y déjanos tus preguntas en la sección de comentarios. ¡Buena suerte y diviértete!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.