Primer vistazo - Temporada 10

Primer vistazo - Temporada 10

¡Nuestra siguiente temporada iniciará pronto! Para aquellos que disfrutan el nuevo comienzo que trae una temporada, queremos darles un vistazo de lo que podrán esperar antes de correr hacia el portal en la Temporada 10. Sigan leyendo para conocer los detalles de las recompensas, conquistas y más.


Las temporadas llegan a las consolas

Si han estado esperando para experimentar un nuevo comienzo para sus personajes de consola, ¡es su día de suerte! Por primera vez, quienes jueguen en las versiones para PS4 o Xbox One podrán descubrir lo divertido de las temporadas, incluyendo las recompensas únicas y la Travesía de temporada. Pronto les tendremos más detalles de los pormenores específicos para el funcionamiento de las temporadas en las consolas, ¡asegúrense de mantenerse atentos!


Nuevas recompensas cosméticas

Al igual que en las temporadas anteriores, la Temporada 10 sigue presentando nuevas recompensas cosméticas, las cuales se pueden obtener avanzando en la Travesía de temporada.

Además de las casillas de cabeza y hombros del Conjunto de conquistador exclusivo, también estarán disponibles una nueva serie de retratos temáticos de la Piedra Esencial negra. Los coleccionistas de grímpolas se alegrarán de ver una novedad: ¡el Cronista, inspirado por el Libro de Cain!

Season10-Preview_D3_Cosmetics_MB_550x275.jpg


Recompensas de la Travesía de temporada

Si han estado jugando las últimas temporadas con esmero y en cada una han alcanzado el nivel Conquistador en la Travesía de temporada, ya tendrán algunas pestañas de arcón extra. Los jugadores que todavía no se han ganado cuatro pestañas de arcón por medio de la Travesía de temporada pueden desbloquear una pestaña de arcón adicional completando las siguientes tareas en el nivel Conquistador:

  • Completar una Fisura Tormento XIII en menos de 5 minutos
  • Completar la Fisura superior en solitario 60
  • Matar a Ruin en Tormento XIII
  • Matar a Maghda en Tormento XIII en menos de 15 segundos
  • Reforjar un objeto de conjunto o legendario
  • Mejorar un objeto ancestral con una gema legendaria de nivel 50 o mayor
  • Mejorar tres gemas legendarias a nivel 55
  • Completar dos conquistas


Conquistas de temporada

Hablando de conquistas, ¡también vamos a rotarlas! ¿Les gusta avanzar lo más rápido posible? Velocista y Meteoro regresarán. ¿Les gusta ir a toda velocidad mientras matan cosas? El Modo jefe y Un mundo de distancia son perfectos para ustedes. Gemificador serial y No me para nadie nadie regresarán, si lo suyo es más bien mejorar sus gemas legendarias. Por último, si les entusiasma probar su maestría con varios conjuntos de clase, Años de guerra y Dinastía regresarán junto a Dominio total y Dominio implacable.

Season10-Preview_D3_ConquestSplash_MB_550x275.jpg


Obsequio de Edrig

Por último, igual que antes, recibirán un nuevo conjunto de clase cortesía del Obsequio de Edrig por completar ciertos capítulos durante la Travesía de temporada. A continuación enlistamos los conjuntos disponibles. Para quienes son nuevos en las temporadas, así es como funciona:

Completar los Capítulos 2, 3 y 4 de la Travesía de temporada los recompensará con tres Obsequios de Edrig. Cada obsequio contiene algunas piezas para uno de sus conjuntos de clase. Los jugadores solo pueden desbloquear de este modo un conjunto de clase por temporada en Extremo y no Extremo, ¡así que elijan sabiamente!

Además, el conjunto que reciban dependerá de la clase del personaje que estén jugando cuando abran cada Obsequio de Edrig. Para conseguir un conjunto de clase completo, necesitarán abrir los tres con el mismo personaje.

Aquí están los conjuntos otorgados por el Obsequio de Edrig en la Temporada 10:

  • Bárbaro – El legado de Raiquén
  • Guerrero divino – Armadura de Akán
  • Cazador de demonios – Encarnación del merodeador
  • Monje – Mantra de Inna
  • Santero – Embrujo de Zunimassa
  • Arcanista – Magnum opus de Delsere

Season10-Preview_D3_ClassSets_MB_550x275.jpg


Preguntas frecuentes

P: ¿Cuándo comienza la Temporada 10?

R: La Temporada 10 inicia el viernes 31 de marzo a las 5:00 p.m. PDT en Norteamérica, a las 5:00 p.m. CEST en Europa y a las 5:00 p.m. KST en Asia. Haz clic aquí para más ayuda con las zonas horarias.

P: ¿Cuándo se limpiarán las tablas de posiciones convencionales?

R: Las tablas de posiciones convencionales dependen de lo que llamamos “Eras”, las cuales duran de 6 a 12 meses cada una. La última Era inició el 5 de agosto. Para más información de las Eras, consulta esta publicación.

P: ¿Qué pasará con los registros de temporada anteriores?

R: Conforme entremos a nuevas temporadas, ya no podremos almacenar algunos registros personales de temporada. Mientras la Temporada 10 almacenará tus marcas personales de todas las temporadas hasta ahora, en algún punto de una temporada futura empezaremos a eliminar las marcas personales antiguas, iniciando con las de la Temporada 1. Esto sucederá sin importa que hayas o no participado en las temporadas pasadas. Posteriormente tendremos más detalles respecto a esto.

Los registros de la tabla de posiciones de temporada no serán borrados y se mantendrán archivados, tanto dentro del juego como en nuestro sitio web.


Una nueva temporada comienza

¡Ya casi llega la Temporada 10! ¿Cuáles son sus metas para esta temporada? ¿Quieren centrar toda su atención en una configuración o tienen alguna otra meta en mente?

¡Escríbanlo en los comentarios y los esperamos al inicio de la Temporada 10!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.