¡El paquete Ascenso del Nigromante llega el 27 de junio!

¡El paquete Ascenso del Nigromante llega el 27 de junio!

Tomen coraje y prepárense para mantener el Equilibrio, nefalem. ¡Estamos a solo una semana: el paquete Ascenso del Nigromante llega el 27 de junio para PC, PlayStation 4 y Xbox One!


Los Sacerdotes de Rathma, conformados por individuos medidos y calculadores, conocen desde hace mucho lo que realmente está en juego en el corazón del Conflicto Eterno. Conocidos por los forasteros incultos como los nigromantes, estos maestros de la sangre, los huesos y las artes oscuras son frecuentemente incomprendidos. Determinados a proteger el Equilibrio a toda costa, los que se dedican a recorrer este camino no reconocen el bien y el mal en sus acciones, simplemente obedecen el ciclo del Ser.

Ascenso del Nigromante es un paquete de contenido a la venta para Diablo III: Reaper of Souls y Diablo III: Ultimate Evil Edition. El paquete estará disponible para la compra a partir del 27 de junio de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y tendrá un costo de $14.99 dólares.


Preguntas frecuentes

P. ¿Qué es el paquete Ascenso del Nigromante?
R: El paquete Ascenso del Nigromante es un paquete de contenido a la venta para Diablo III: Reaper of Souls y Diablo III: Ultimate Evil Edition.

P. ¿Que se incluye en el paquete Ascenso del Nigromante?
R: Además de ofrecer acceso total a la clase Nigromante en los modos Campaña y Aventura, el paquete Ascenso del Nigromante incluye objetos digitales exclusivos adicionales:

  • Una mascota no combatiente.
  • Un par de alas cosméticas.
  • Una forma de estandarte, un sello y una divisa nuevos con temática del nigromante.
  • Un marco de retrato del nigromante.
  • Grímpola
  • Dos casillas de personaje adicionales.
  • Dos pestañas de arcón adicionales.*

*Este objeto no está disponible en consolas

P. ¿Qué hay de las demás características del parche 2.6.0?
R: Fisuras de desafío, la zona de los Páramos velados, la zona del Templo del Primogénito y los Reinos del Hado son contenido gratuito. Es decir, si posees el paquete de expansión Reaper of Souls, estarán disponibles para jugar sin realizar compras adicionales.

P. ¿Cuándo saldrá a la venta el paquete?
R: El paquete saldrá a la venta el 27 de junio de 2017, después de que hayan terminado las tareas de mantenimiento en tu región.

Nota: Para PlayStation 4 en Japón, aunque el parche estará disponible la mañana del 27 de junio, el paquete Ascenso del Nigromante y Eternal Collection no estarán disponibles hasta tarde en la noche. Hasta que el producto esté disponible, puede que aparezca un error que diga "Producto no disponible" durante las primeras 12 horas siguientes al lanzamiento del parche.

P. ¿Cuánto costará el paquete?
R: El paquete Ascenso del Nigromante costará $14.99 USD, 249 ARS, 9,900 CLP, y 299 MXN para PCPara consola por favor visita las tiendas de Sony y Xbox.

P: ¿Cómo compro el paquete Ascenso del Nigromante?
R: Para PC, podrás comprarlo directamente en un apartado nuevo en la tienda del juego o a través de la tienda de Blizzard. Para PlayStation 4 y Xbox One, deberás comprarlo a través de PlayStation™ Store o la Tienda Xbox One, respectivamente.

P: ¿Habrá una edición en caja para Ascenso del Nigromante?
R: Como este contenido es digital y no se trata de una expansión, el paquete Ascenso del Nigromante no estará disponible como producto físico.

P: ¿Qué es Diablo III: Eternal Collection?
R: Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de comprar un paquete todo en uno a través de Eternal Collection. Este paquete incluye tanto Diablo III: Ultimate Evil Edition como el paquete Ascenso del Nigromante, y estará disponible a un precio inicial especial de $39.99 dólares (precio regular de venta al público de $59.99 dólares). Para ver el precio en tu moneda local por favor visita la tienda de Sony y Xbox.

P. P: ¿El paquete Ascenso del Nigromante estará disponible para jugar a la medianoche?
R: No. El paquete Ascenso del Nigromante requiere la instalación del parche 2.6.0. Una vez que se hayan completado las tareas de mantenimiento en tu región, podrás comprar el paquete Ascenso del Nigromante y acceder a él.

P: ¿Cuándo comenzará el mantenimiento?
R:
PC
América del Norte/América del sur/Australia y Nueva Zelanda: 10:00 hora del Pacífico.
Europa: 23:00 hora Central de Europa.
Corea/Taiwán y Sudeste asiático: (29 de junio) 2:00 hora estándar de Corea.
China: (29 de junio) 5:00 hora estándar de China.

Consola
Todos excepto Japón: 8:00 hora del Pacífico.
Japón: (28 de junio) 12:00 hora estándar de Japón.

P: ¿Cuánto durará el mantenimiento?
R: Generalmente, el mantenimiento dura entre una y dos horas. Sin embargo, esto puede variar sin previo aviso. Sigue a @BlizzardCS_ES para estar atento a cualquier aviso de mantenimiento de emergencia.

P. ¿Dónde puedo obtener más información sobre la clase Nigromante?
R: Hemos publicado varios blogs informativos cuyos enlaces encontrarás a continuación. Además, sigue atento a nuestra página de inicio para ver noticias, medios y contenido a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.