Primer vistazo - Temporada 11

Primer vistazo - Temporada 11

¡Nuestra siguiente temporada iniciará pronto! Para aquellos que disfrutan el nuevo comienzo que trae una temporada, queremos darles un vistazo de lo que podrán esperar antes de correr hacia el portal en la Temporada 11. Sigan leyendo para conocer los detalles de las recompensas de temporada, las Conquistas y más.


La Temporada del Nigromante 

Aquellos que se te opongan, tengan cuidado...

¡Por primera vez en las temporadas, los jugadores podrán desatar los poderes de la sangre y el hueso con el nigromante! Si han estado buscando una oportunidad para experimentar el juego desde una perspectiva fresca, no hay mejor modo de hacerlo que lanzándose y empezando a jugar con el Sacerdote de Rathma.  

Season11-Preview_D3_Necros_MB_550.gif


Nuevas recompensas cosméticas

Al igual que en las temporadas anteriores, la Temporada 11 sigue presentando nuevas recompensas cosméticas, las cuales se pueden obtener avanzando en la Travesía de temporada.

Los coleccionistas de mascotas se alegrarán de ver la nueva llegada del Dragón esmeralda... y además de las casillas de pantalones y botas del Conjunto de conquistador exclusivo, también estarán disponibles una nueva serie de retratos temáticos de los Trasgos del tesoro. ¡Por fin un retrato que sirve de homenaje al botín mismo! 

Season11-Preview_D3_Cosmetics_MB_550x275.jpg


Recompensas de la Travesía de temporada

Si han estado jugando las últimas temporadas con esmero y en cada una han alcanzado el nivel Conquistador en la Travesía de temporada, ya tendrán algunas pestañas de arcón extra. Los jugadores que todavía no se han ganado cuatro pestañas de arcón por medio de la Travesía de temporada pueden desbloquear una pestaña de arcón adicional completando las siguientes tareas en el nivel Conquistador:

  • Completar una Fisura Tormento XIII en menos de 5 minutos.
  • Completar la Fisura superior en solitario 60.
  • Matar a Ruin en Tormento XIII.
  • Matar a Rompeasedios en Tormento XIII en menos de 15 segundos.
  • Reforjar un objeto de conjunto o legendario.
  • Mejorar un objeto ancestral con una gema legendaria de nivel 50 o mayor.
  • Mejorar tres gemas legendarias a nivel 55.
  • Completar dos conquistas.

Conquistas de temporada

Hablando de conquistas, ¡también vamos a rotarlas! ¿Les gusta reunir mucho oro, lo más rápido posible? Pues Avaro y Codicia les serán de gran ayuda. ¿Les gusta ir a toda velocidad mientras matan cosas? De ejecución ligera y Máxima velocidad les ayudarán a lograrlo. ¿Quieren ir a toda velocidad mientras matan cosas enormes? El Modo jefe y Un mundo de distancia son perfectos para ustedes. Divinidad y Corazón de león también estarán de regreso, si el enfrentarse a las Fisuras superiores va más con su estilo. Por último, si les entusiasma probar su maestría con varios conjuntos de clase, Dominio total y Dominio implacable también estarán de regreso.

Season11-Preview_D3_ConquestSplash_MB_550x275.jpg


Obsequio de Edrig

Por último, igual que antes, recibirán un nuevo conjunto de clase cortesía del Obsequio de Edrig por completar ciertos capítulos durante la Travesía de temporada. A continuación enlistamos los conjuntos disponibles. Para quienes son nuevos en las temporadas, así es como funciona:

Completar los Capítulos 2, 3 y 4 de la Travesía de temporada los recompensará con tres Obsequios de Edrig, uno por cada Capítulo. Cada obsequio contiene algunas piezas para uno de sus conjuntos de clase. Los jugadores solo pueden desbloquear de este modo un conjunto de clase por temporada en Extremo y no Extremo, ¡así que elijan sabiamente!

Además, el conjunto que reciban dependerá de la clase del personaje que estén jugando cuando abran cada Obsequio de Edrig. Para conseguir un conjunto de clase completo, necesitarán abrir los tres con el mismo personaje.

Aquí están los conjuntos otorgados por el Obsequio de Edrig en la Temporada 11:

  • Bárbaro – Ira de los páramos
  • Guerrero divino – El legado de Numa
  • Cazador de demonios – Esencia corrompida
  • Monje – Vestiduras de Mil tormentas
  • Nigromante – Huesos de Rathma
  • Santero – Arnés de Dienteaverno
  • Arcanista – Elementos de Tal Rasha

Season11-Preview_D3_Sets_MB_550x275.jpg


Preguntas frecuentes

P: ¿Cuándo comienza la Temporada 11?

R: La Temporada 11 inicia el jueves 20 de julio a las 17:00 hora del Pacífico en Norteamérica, a las 17:00 hora Central de Europa y a las 5:00 p.m. KST en Asia. Haz clic aquí para más ayuda con las zonas horarias.

Nota: La temporada 11 iniciará un jueves para asegurar que exista el tiempo necesario para responder a cualquier problema potencial con las Temporadas antes de que inicie el fin de semana.

P: ¿Cuando se limpiarán las tablas de posiciones convencionales?

R: Las tablas de posiciones convencionales solo están disponibles para PC/Mac y dependen de lo que llamamos "Eras", las cuales duran de 6 a 12 meses cada una. La última Era inició el 5 de agosto. Para más información de las Eras, consulta esta publicación.

P: ¿Qué pasará con los registros de temporada anteriores?

R: Empezando con la Temporada 11, eliminaremos las marcas personales de la Temporada 2. Cuando llegue la Temporada 12, eliminaremos las viejas marcas personales de la Temporada 3 y así en adelante. Además pueden existir casos en los que varias marcas personales de Temporadas pasadas sean eliminadas al mismo tiempo. En algún momento haremos lo mismo con las Eras y les daremos más detalles cuando eso suceda.

Los récords de la tabla de posiciones de Temporada no serán eliminados y se mantendrán archivados tanto dentro del juego como en nuestro sitio web.


Una nueva temporada comienza

¡Ya casi llega la Temporada 11! ¿Cuáles son sus metas para esta temporada? ¿Quieren centrar toda su atención en una configuración o tienen alguna otra meta en mente?

¡Escríbanlo en los comentarios y los esperamos al inicio de la Temporada 11!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.