Primer vistazo: Los Páramos velados y más allá

Primer vistazo: Los Páramos velados y más allá

Santuario es un lugar enorme, ¡y con el parche 2.6.0 promete ser aún mayor! Con nuevas áreas en los Actos II y IV del modo Aventura, hay más lugares para explorar, más misiones para completar y más monstruos para asesinar. Únete a nosotros, nefalem, mientras echamos el primer vistazo a estas nuevas ubicaciones.


Los Páramos velados: Restos de una civilización perdida

Ante la vista se extienden pantanos fétidos oscurecidos por una niebla densa que comanda intenciones malévolas. El hundido lodazal está repleto de estructuras antiguas abandonadas hace mucho tiempo, y la ausencia de la actividad humana puede ser el motivo por el que uno se siente espeluznantemente observado. Aún así, a pesar de la sensación de que algo sobrenatural acecha desde la distancia, la posible presencia de tesoros y gloria cautiva hasta al ser más precavido.

Bienvenido a los Páramos velados.

Concepto temprado de los Páramos velados

Ubicados en la zona noreste de Santuario, los Páramos velados bordean una frondosa jungla. Esta tierra presenta claros signos de la influencia de la indómita espesura, ya que las bestias más atroces y repugnantes se han convertido en sus principales habitantes. Los restos de estructuras de piedra, cuyo propósito fue digerido por el paso del tiempo, son la única pista que remite a los pobladores humanoides que alguna vez pudieron haber llamado hogar a esta región olvidada.

Ya sea por las ruinas esparcidas por el territorio o las criaturas que lo habitan, los Páramos velados son un lugar tenebroso.

Sin embargo, Tyrael y sus Horadrim se han enterado de que esta tierra podría estar menos desierta de lo que se creía anteriormente. Desde las profundidades, acecha un gran mal que ha comenzado a despertar y que atrae a seguidores con los deseos más perturbadores...


El Templo del Primogénito: ¿desecado o profanado?

El Templo del Primogénito, monumento antiguo de los primeros nefalem, ha estado oculto por mucho tiempo en las profundidades de las tierras de Santuario. Sin embargo, un nuevo y peligroso culto ha surgido y se ha instalado dentro de la estructura subterránea. Las desapariciones que se producen en los alrededores de los páramos alimentan el miedo, y los mosaicos polvorientos del templo están, para la preocupación de muchos, manchados de sangre fresca. No quedan dudas de que un poderoso mal ahora acecha desde abajo.

Concepto temprano del Templo Primogénito

Estos cultistas han trabajado arduamente para tentar la carne de los mortales y controlar a las criaturas con su malintencionada voluntad. Estos salones están plagados de abominaciones, horrores que no deberían existir y que están repletos de odio y sed de sangre. ¿Quién o qué fomenta la creación de semejantes criaturas terribles?

La oscuridad habita en las antiguas salas del Templo Primogénito.

Tal vez un alma valiente recorra las profundidades de este lugar maldito y ponga fin al origen de estas hórridas aberraciones...


Reinos del Hado: Una consecuencia celestial

Los Cielos Superiores aún tiemblan tras los eventos del asalto del Mal Supremo. Mientras las huestes angelicales trabajan para reparar los daños de las atrocidades que violentaron su hogar sagrado, el arcángel del Destino, Iterael, ha descubierto un acontecimiento curioso en las esquinas más recónditas de sus bibliotecas santificadas.

Los tomos y la historia guardados en estas bibliotecas están alterando a los mismísimos cielos, y se han convertido en pequeños estuches que reflejan el pasado, el presente y un potencial futuro. Aunque nadie puede determinar el por qué de estos hechos, queda claro que son una amenaza que acecha a Santuario. Tyrael solicita a los nefalem que investiguen, mientras mantiene la fe en sus habilidades, o en sus corazones, aún firme.


¡Misiones, tesoros y monstruos esperan!

Estas tres áreas nuevas llegan con el parche 2.6.0 de forma totalmente gratuita para todos los jugadores que cuenten con el paquete de expansión Reaper of Souls o Ultimate Evil Edition de Diablo III. ¿Podrás resolver los misterios que acechan desde las profundidades de los Páramos velados? ¿O recorrerás los Reinos del Hado en la búsqueda eterna de tu destino?

La elección es tuya, héroe. ¡Esperamos ver los frutos de tu esfuerzo!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.