Temporada 11 ya disponible

Temporada 11 ya disponible

¡La temporada 11 de Diablo III ya está disponible en todas las regiones de juego! Para crear un héroe de temporada, elige tu clase, género y nombre como siempre, luego selecciona la opción "Héroe de temporada".

Season11-Live_D3_Character_MB_550.jpg

Como alternativa, puedes usar la característica Renacimiento de temporada para continuar tus aventuras con un personaje ya existente, comenzando de nuevo esta temporada. Puedes seleccionar a un personaje para su Renacimiento en la pantalla de Selección de héroe. ¡Solo elige la opción "Renacimiento" para iniciar tu próxima aventura!

Season11-Live_D3_Rebirth_MB_550.jpg

Todos los aparejos y objetos equipados en tu personaje o en tu inventario serán retirados automáticamente del héroe y enviados a tus personajes convencionales, con un proceso similar al que sucede con tu arcón al terminar una temporada. Además tu personaje será ubicado en nivel 1, ¡listo para iniciar el proceso como si fuera recién creado!

Para más detalles de la característica Renacimiento de temporada, asegúrate de darle un vistazo nuestro blog original.

¿Qué son las temporadas?

Las temporadas son un modo de juego opcional y recurrente que ofrece a los jugadores la oportunidad de comenzar de cero periódicamente, subiendo de nivel a nuevos héroes Normales o Extremos desde nivel 1 sin las monedas, recursos, objetos o experiencia en Paragón obtenidos anteriormente. De modo similar a la distinción entre los modos de juego Normal y Extremo, los héroes de temporada también tendrán su propio arcón común y progreso de artesano. Cualquier moneda, materiales, fórmulas, objetos, experiencia en Paragón y progreso de artesano ganado durante una temporada pasará al perfil convencional del jugador al concluir la temporada.

Season11-Live_D3_Splash_MB_550.jpg

La temporada 11 les ofrecerá a los jugadores recompensas únicas y nuevos desafíos que incluyen nuevos objetos decorativos, piezas de un conjunto de transfiguración exclusivo que solo está disponible para quienes participan en las temporadas, así como desafíos o logros de temporada llamados Conquistas. El progreso dentro de una temporada determinada también será registrado en el sistema de la tabla de posiciones y la interfaz de la Travesía de temporada.

Para más información acerca de la temporada 11, revisa la vista previa de la temporada 11.


¡Buena suerte, nefalem! Que Kadala sea generosa y tus actos de valor sean siempre recordados.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.