Diablo en la BlizzCon 2017

Diablo en la BlizzCon 2017

Un viento frío sopla en el sur de California, pronto traerá todo lo de Blizzard al Anaheim Convention Center. Diablo no es la excepción y, ya sea que estés merodeando por la convención o sintonizándonos en casa, ¡tenemos algunas sorpresas aguardando para nuestro querido nefalem!


Para los asistentes

Aunque puede que no sea un "gran" año para Diablo en esta BlizzCon, ¡esperamos con ansias ver a nuestros compañeros jugadores y celebrar todo lo de Santuario!

¿Te diriges a la convención? ¡Quizá hayas notado que estamos poniendo una pequeña área de demo este año delante del piso principal! ¡Date una vuelta y prueba la experiencia Diablo III exclusiva de la convención! Algo extraño se mueve detrás de las puertas de Nueva Tristram... ¡Elige tu héroe nefalem favorito y descubre qué te aguarda en esta aventura única y excepcional

DiabloAtBlizzCon2017_D3_Embed01-S_MB.jpg


A través del boleto virtual

Toma un boleto virtual y consigue un lugar en primera fila para el contenido de Diablo exclusivo, ¡incluidos dos paneles de Diablo en vivo! Todos los espectadores además tendrán acceso a un par de videos únicos de la BlizzCon antes de la presentación, incluido el contenido de cosplay del Nigromante y el análisis del año 2017.

DiabloAtBlizzCon2017_D3_Embed04a-S_MB.jpg DiabloAtBlizzCon2017_D3_Embed04b-S_MB.jpg

¡Este año estaremos abocándonos a los detalles de los efectos visuales del nigromante en vivo en el escenario! Únete a los desarrolladores en la fase heroica el viernes 3 de noviembre a las 14:45 hora del pacífico para conseguir más información sobre la magia oscura  de los efectos visuales que se necesitan para traer al nigromante, a los huesos y a las maldiciones a la no-vida e incluso ver algunas de las técnicas que usamos en acción.

El sábado 4 de noviembre a las 14:45, únete a la gerente de la comunidad Brandy Camel mientras charla con algunos de tus miembros favoritos de la comunidad: C. J. "Rhykker" Miozzi, Lynxaria, Stephen "Monstruo marino" Stewart y Anthony "BigDaddyDen" Evans, sobre sus experiencias en Santuario, además de cómo es crear contenido para la comunidad de Diablo III.

¡No te olvides del Murkromante! ¡Este compañero necrótico y acuático te seguirá con entusiasmo por tus aventuras en Santuario, consiguiéndote oro y mrrglglgrlando todo el tiempo!

DiabloAtBlizzCon2017_D3_Embed02-S_MB.jpg


BlizzCon es una celebración de nuestros jugadores y de nuestros juegos. No estaríamos en donde estamos si no fuera por ti y nuestra comunidad, por lo que esperamos que celebres otro gran año con nosotros. ¡El mundo de Santuario tiene un gran futuro por delante, pero mientras tanto, date una vuelta y pasa un rato con nosotros en la BlizzCon!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.