Desbloqueado en nivel
19

Espada en caída

Costo: 25 de Ira

Recuperación: 30 segundos

Lánzate a los Cielos y regresa para aplastar a tus enemigos e infligirles 1700% de daño de arma a todo lo que esté en un radio de 14 yardas del lugar donde aterrizas.

La recuperación de esta habilidad no comenzará hasta que caduque su efecto.

Piedras Rúnicas

Nivel Piedra Rúnica

24

Ardiente

El terreno en el que aterrizas se sobrecalienta durante 6 segundos e inflige 310% de daño de arma como Fuego por segundo a todos los enemigos que pasen sobre él.

28

Hendidura celestial

Mientras caes, creas una tormenta eléctrica que cubre el área en la que aterrizas durante 5 segundos. Los relámpagos golpean enemigos aleatorios debajo de la nube e infligen 605% de daño de arma como Rayo y los aturden durante 2 segundos.

38

Hermanos de pie

Aterrizas con tanta fuerza que invocas 3 avatares de la Orden para pelear a tu lado durante 5 segundos. Cada avatar ataca por 280% de tu daño de arma como Físico.

50

Descenso veloz

Reduce la recuperación en 1 segundo por cada enemigo golpeado por la Espada en caída. La recuperación no puede ser inferior a 10 segundos.

56

Aluvión

Invoca una ráfaga de espadas en el lugar del impacto que inflige 230% de daño de arma como Sacro, arroja a los enemigos y los incapacita durante 5 segundos.

Nota: la información de esta página se basa en un personaje de nivel 70.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.