Guerrero Divino

mar 25, 2014 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido al foro del guerrero divino! Aquí puedes hablar de todos los aspectos relacionados con la clase guerrero divino de Diablo III. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de Diablo III, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable.Luumht1 mar 25, 2014
abr 23 Build de Thor (o como se llame...)jeje Buenas! Estoy preparandome para el endgame con un Guerrero Divino, y me gustaría saber si les parece viable el build que les linkeo y si me pueden recomendar un set para la misma. (A tener en cuenta: Juego siempre co-op con un wizard y no somos hardcore). https://us.diablo3.com/en/calculator/crusader#UeXdfh!aXiS!aZYYYZ Me gusta de esta (por lo poco que entiendo), que tengo lindos skills de puro rayos, caidas desde el cielo y martillos =P ¿Que les parece?Immolatus0 abr 23
nov 17 Guerrero ayuda build Ayuda a poder hacer un buen guerrero soy nivel 70 que build me Aconsejan o que debo hacer para mejorar en el gameBiuford0 nov 17
jul 13, 2018 ayuda con autocasteo Buenas saludos un favor una ayuda con el autocasteo de guerrero divino solo autocastea 3 habilidades y se activo solo cuando pega, no se si sera el teclado que tengo por favor una ayuda.Evil0 jul 13, 2018
jul 10, 2018 Roto o suerte ? que hacer? Pues bueno llevo jugando 3 días maso menos y estoy por terminar el primer capitulo , estaba probando el gd por primera vez y me pareció demasiado fácil , puse en difícil nomas y actualmente hago one shot casi a todo lo que se me cruce , no me bajan vida ni nada xdddd , primero pensé que era suerte por que conseguí una espada épica con 100 de daño pero después encontré una claymore de 105 mágica nomas y bueno , fácil todo , que recomiendan ? se puede subir la dificultad durante la partida o algo ?Ragnar2 jul 10, 2018
ene 10, 2018 Como funciona el daño de espinas? Buenas, pues estoy realmente confundido sorprendido estupefacto con la build... no logro comprender como funciona con tan poco daño (no dps), ya que con solo 200k de daño de espinas he llegado a ver si el menjunje de ensalada rusa lo permite... números próximos a los 200 millones... simplemente no me lo explico. Si alguien comprende la build y no va solo a copypaste de los tops, que me ilumine! PD: Blizzard, se agradecería mucho una opcion que solo muestre los impactos máximos de cada tipo de golpe si tanto cuesta colocar un medidor de dps real.DogTooth20 ene 10, 2018
dic 8, 2017 Ahora como me mejoro? S12 Buenas, necesito ayuda opiniones y demas sugerencias ya que estoy hasta el keke de que no se que mas hacer para poder conseguir mas poder para mi pj de temporada, veo que otros masacran y yo paresco de papel, con uno o 2 sopliditos ya me mataron y a veces ni se que %""#"$"! madre me mato de un solo golpe y a eso le sumo que mis golpes estan muy escuetos por mas que tengo al maximo la habilidad del conjunto de 2 piezas de anillo collar que aumenta mucho el daño si estoy quieto Necesito ayuda, por que quero seguir avanzando en las dificultades y la experiencia que obtengo es muy escueta para el paragon y no estoy abierto al grindeo, para mi el grindeo no es opcion ni siquera a contemplar como de broma De antemano muchas graciasRozen2 dic 8, 2017
nov 29, 2017 Guerrero Divino 3 Saltos Buenas, quisiera saber como puedo hacer para poder saltar 3 veces con el guerrero divino y poder pasar el punto de Campeador que me falta (Temporada), es la dominacion de calabozo de conjunto. Gracias por la ayuda que me puedan dar.GABYFENIX4 nov 29, 2017
jul 7, 2017 Set de Akkhan para temporada 9 Hola a todos tengo un cruzado con la build hammerdin y el set de la Luz, otra con el set de invocador y quería realizar una build con el set de Akkhan necesito sugerencias he buscado en la web pero son muy viejos los articulos o videos. SaludosMaxos2 jul 7, 2017
may 16, 2017 El Buscador de la Luz. Amigos, sobre todo Neberus y Kharbarg, a los cuales invito personalmente a dialogar del nuevo conjunto, les paso mi breve analisis del nuevo conjunto, el Buscador de la Luz, bueno, en base a lo vista en varios gameplays de diversos jugadores pude sacar dos conclusiones basicas sobre el conjunto. 1: Aunque no se menciona, el conjunto sigue necesitando del Campeador de Akarat, la runa Encarnacion de Poder o Profeta son las mas utiles. 2: El conjunto y la construccion necesitan indudablemente reduccion de coste de recurso, un 30 a 40% son funcionales, pero aspirar a mas es muy deseable, porque la habilidad se come el recurso en segundos. El conjunto usa la habilidad de martillo bendecido, pero esta habilidad consume el recurso muy rapido, por eso vamos a precisar las siguientes cualidades en el equipo, aparte de otras cosas. Vamos a usar el conjunto completo, botas, pantalones, coraza, hombreras, guantes y casco, con el enfoque habitual en gemas, rubies en pantalones y coraza, y un diamante en el casco, en cuanto a las hombreras y guantes seria muy util ponerles a ambos la reduccion de coste de recurso, es lo mas valioso. En cuanto a Brazales vamos a usar los nuevos brazales legendarios, los Avambrazos de Gabriel, porque nos devuelven recurso si golpeamos a tres o menos enemigos con el martillo bendecido, vamos a usar tanto el mangual de Johanna como el escudo de Johanna, ambos items tienen propiedades legendarias utiles para la build, el mangual acelera la velocidad de ataque en 100% al usar la habilidad y el escudo mejora el daño del martillo bendecido entre 200 y 250%, eso junto al bono de 750% de daño al martillo de obtener el maximo seria un 1000% de daño extra en los martillos. Los anillos pueden ser foco y moderacion, debido a que no necesitamos equiparnos el RoRG podemos usar los foco y moderacion tranquilamente, pero ambos deben tener la reduccion de coste de recurso. El arma y el escudo van a tener que tener las siguientes caracteristicas: Mangual: Fuerza Reduccion de coste de recurso o regeneracion de Ira. Hueco vacio. Vida por golpe o vida por ira. El hueco vacio podemos obtenerlo con un obsequio de ramaladni pero no de no tener uno dejen la vida por golpe o por ira como ultima necesidad. En el escudo: Fuerza Probabilidad de golpe critico Reduccion de coste de recurso y/o regeneracion de ira. Lo mas util seria tener ambas, reduccion y regeneracion, pero de no poder tener ambas elijan sabiamente entre cualquiera de las dos, personalmente me inclino mas por la reduccion. Gemas legendarias: Taeguk y Gogok de la Presteza son las mas utiles por mucho, Taeguk por su incremento al daño y armadura, que vamos a precisar mucho al pelear en niveles mas avanzados y el Gogok porque nos deja reducir la recuperacion de las 4 habilidades que mas vamos a usar, Piel de Hierro, Incitar, Leyes del Valor y Campeador de Akarat, en caso que prefieran darle uso tambien a la espada en caida puede ir en el lugar de Piel de Hierro, pero Incitar, la ley del valor y el campeador son necesarias ciento por ciento. Habilidades: Mouse: Click Izquierdo: Tajo con Electrificar. Click Derecho: Martillo Bendecido con Tronador. Botonera: 1:Piel de hierro con Piel de acero o Espada en Caída con Aluvion. 2: Incitar con Purificacion 3: Leyes del valor con fuerza imparable. 4: Campeador de Akarat con Profeta o Encarnacion de poder. Pasivas: Fervor, Vigilante, Largo brazo de la Ley y Pedrería. Pasivas del Cubo de Kanai: El horno, Trueno Furioso o Fulminador, para explotar asi el daño de trueno al maximo o mejorar el daño a elites. La Corona de Leoric para duplicar el efecto del diamante en el casco y maximizar la reduccion de recuperacion, y por ultimo pueden elegir una Convencion de los Elementos en la joyeria para maximizar a tope el daño elemental o un amuleto que de inmunidad a algun elemento. Nota: Personalmente yo recomiendo usar como amuleto equipado el Ojo de Etlich por su reduccion al daño de rango y el cinturon Cordel de orejas por la reduccion al daño de mele, teniendo en cuenta que este nuevo conjunto no se enfoca tanto en la reduccion de recuperacion prefiero tener una buena defensa sobre un ataque aplastante. Los comentarios son agradecidos, asi como criticas constructivas.SergioS4 may 16, 2017
mar 4, 2017 Builds del Guerrero Divino para RoS Nota de inicio: Estas builds combinan especificamente con los nuevos sets y permiten al guerrero divino desarrollarse tanto como combatiente solitario que como luchador de equipo. Build Holy Man: Esta build te concede la chance de ser un hombre santo al traer muerte por fuego y energia sagrada a los que hacen el mal, un guerrero que avanza destrozando todo a su paso sin medir nada de nada, los items predilectos para esta build son legendarios sueltos que potencian el daño y la defensa de manera equilibrada, ya que la build es centrada en ofensiva y con pocas cualidades defensivas, vamos a las skills. Mouse: Click Izquierdo: Tajo con Machacar Click Derecho: Mangual iracundo con Barrida abrasadora Botonera: 1: Martillo bendecido con Dominio 2: Furia divina con Predominio. 3: Bombardeo con Bombardeo Impactante 4: Leyes del valor con Crítico Pasivas: Fuerza celestial, fortaleza divina, vigilante e irascible. Las skills del mouse son las basicas, para lidiar con enemigos poderosos y a la vez mantenerlos controlados, son habilidades de fuego por ende items que potencien el daño de fuego estan a la orden del dia, sin mencionar que dichos items tambien mejoran enormemente tu ultimate que es el bombardeo, lo mejor es usarla para mobear elites duros, no hagan abuso del bombardeo porque no poder lanzarlo en un momento critico es doloroso, la furia divina y el martillo bendecido son tus skills sacras, utiles y potentes, convenientes para una defensa ofensiva en la cual aunque no puedas atacar mucho al menos podes sostener el problema, las leyes del valor son para incrementar la velocidad de ataque que implica usar un arma de dos manos, que tristemente son mas lentas que las de una mano pero nos da mas amplitud de armas a equipar, el escudo incrementa tu defensa de manera importante al brindarte una bonificacion de defensa igual a un porcentaje que se determina por tu chance de bloqueo como extra armadura para la que ya contas, vigilante e irascible acompañan tu regeneracion de vida que dicho a grandes razgos es vital para una construccion tan ofensiva. Items recomendados: Entre armas tristemente las mas recomendadas son los Manguales de dos manos legendarios, todo depende de gustos en cuanto a cual conviene mas, Sino del caido va a potenciar tu furia divina dandote dos rayos extra de la misma, vellocino de oro te va a ayudar a recuperar ira perdida al usar mangual iracundo y el Drama Mortal duplica la cantidad de tiros de tu bombardeo, lo cual te permite hacer el doble de ese ya de por si masivo daño, ningun escudo de Guerrero divino es realmente util a esta build, de hecho todos los escudos de guerrero divino son identicos para esta construccion, entre los escudos normales El Muro Inexpugnable es la mejor, mas poderosa y util eleccion, con bonificacion al daño de las habilidades de fuego o sacras es quiza la mejor opcion, entre los demas items que hay lo mejor es potenciar los dos aspectos de poder, las habilidades sacras y las habilidades de fuego, los items que logran esto son: Puños Magicos, Cota de Ceniza, Semblante de Andariel, brazales y amuleto crafteados que incrementen el daño de tus habilidades de fuego y sacras. La mayor ventaja de esta build es que no esta sujeta a ningun equipo en particular, eso le permite mejorar sobre la marcha y adherirse a otros items sin problema, tambien puede ser usada como una build basica antes de ir por las otras builds que convierten a los guerreros divinos en fortalezas de asedio moviles. Build 2: Hijo de Akán. Esta build usa especificamente el set Armadura de Akán, todas sus 6 piezas forman parte de la build, las skills son: Mouse: Click Izquierdo: Justicia con Martillo Persecutor Click Derecho: Martillo Bendecido con Dominio. Botonera: 1: Espada en Caída con Hermanos de pie 2: Furia divina con Predominio. 3: Campeador de Akarat con Arenga. 4: Leyes del Valor con Crítico. Pasivas: Fuerza Celestial, Contundencia, Vigilante y Causa Sacra. Equipo recomendado: Como esta dicho vamos a usar todo el set de Akán, eso implica que la coraza, casco, pantalones, hombreras, botas y guantes estan cubiertos, solo quedan amuleto, anillos, brazales, arma y escudo, entre los brazales puedo recomendar como opcion legendaria las Envolturas del Segador, hacen que conseguir globos de vida se vuelva mucho mas util de lo usual, sino brazales que incrementen el daño de habilidades Sacras.entre las armas, hay una interesante variedad, se puede usar de una mano o de dos manos, si eligen usar de una mano sugiero el Azote Aúreo, si eligen de dos manos yo elegiría la espada El Abuelo por su bonificacion de vida. Entre los anillos les podria recomendar que uno sea Linterna justiciera y el otro sea una Piedra de Jordán con bonificacion para habilidades sacras.SergioS39 mar 4, 2017
feb 19, 2017 Ayuda con Caldesann para GD invocador... Tengo una duda, todo porque vi una guia porque me gusto el set, y he comenzado a hallar ancestrales para esta build (pero todavia me faltan unos items, como el arma y el escudo en versión regular) y en cuanto complete el set en ancestral, irlo mejorando con Caldesann. Link http://us.battle.net/d3/en/profile/Lindemann-11274/hero/85021856 Pongo el link porque tengo otra GD con el mismo nombre con otro set XD ya que como la guia no mencionaba nada de caldesann, estoy con la duda de si debo ponerle vitalidad para subir mi vida y daño de espinas o fuerzaAinamreg3 feb 19, 2017
feb 18, 2017 Consulda objetivos calabozo de conjunto Que tal, les comento que ya solo me hace falta completar el calabozo de conjunto para lograr mis premios de temporada pero hay algo que no logro hacer (o definitivamente lo estoy haciendo mal) y talvez aca me pueden ayudar. Uno de los objetivos dice que debo de matar a 5 elites con consagracion y piel de hierro activadas, pero por las logro activar ambas (ya las cambie a las teclas 1 y 2) al matar al primer elite me dice que no logre hacerlo de la manera que se solicita. Alguien aca ya logro realizar esa tarea?AquaDrago4 feb 18, 2017
feb 8, 2017 Como mejorar mi Guerrero Divino Hola amigos, tengo una Guerrera Divina, la llamó Ktrina, quiero mejorar su rendimiento en batalla (Build, stats, habilidades, gemas, etc) y no se que hacer, por favor aconsejenme.Castlecybor2 feb 8, 2017
feb 8, 2017 Desventaja invocador contra set de luz Para arrancar esta season 9 me decidi por el set de invocador con daño de espinas y como ya todos habran notado los unicos builds que llegan a fisuras superiores 90+ son los sets de luz del martillo... Me parece absurdo que cada jugador tenga siempre disponible ciertas "opciones" para hacer un build, pero al final siempre hay a lo sumo una sola que es por asi decirlo "competitiva" y las otras builds se van al caño. Por mas que intento mejorar mis armas y conseguir piezas ancestrales, hacer caldesan aka "augments", etc. Es una completa travesia de 15 minutos pasar una fisura nivel 76 con mi set. Al parecer como maximo mi build MUY potenciada llegaria maximo a una 90.... Que han hecho una 96 en youtube!! Si claro pero con 2.000+ puntos de paragon.. en cambio con el set de luz se hacen una 93 con 800 puntos lo que me parece injusto para el esfuerzo que he invertido en mi build.HaNNib4L1 feb 8, 2017
nov 26, 2016 Ayuda con Guerrero Divino Invocador Buenas gente. Me gustaría me aconsejaran respecto a mi Cruzado Invoker. http://us.battle.net/d3/es/profile/Kalhan-1184/hero/69641593 En teoría lo tengo bien equipado, pero me cuestan las GR 60+ Supongo alguno tendrá una recomendación para hacerme o estoy en el horno. Desde ya gracias y saludos!!Kalhan4 nov 26, 2016
oct 15, 2016 Gemas y poderes Buenas noches, alguien me puede dar una idea de que gemas y poderes son los mas conveniente para el guerrero divino? Gracias por la ayuda que me puedan dar. Saludos.GABYFENIX2 oct 15, 2016
oct 15, 2016 Duda con el Cinturón del tesoro Hola, alguien sabe si el mencionado cinturón toma el efecto de la runa que tengamos seleccionada en la habilidad Bombardeo? GraciasHrenek1 oct 15, 2016
oct 4, 2016 Calabozo conjunto numa Buenas, quisiera saber quien de los cruzados ya pudo hacer el calabozo de conjunto de numa, yo lo intente varias veces y no pude. Si alguien es tan amable de poder ayudarme. Con que poderes usar y que gemas tener y eso. Desde ya muchas graciasMagorian1 oct 4, 2016
sep 30, 2016 Duda set invocador Hola, tengo una duda respecto al set invocador y el daño de espinas... se supone que con el set a 6 piezas aumenta el daño de tajo y castigo sumándole 800% del daño de espinas, la duda es si uso la habilidad del cubo con el arma Hachazo: http://us.battle.net/d3/es/item/hack Esto aumentaría el daño normal de tajo más los 800% del set más otro 100% quedando en 900% de daño de espinas? Otra duda es sobre la gema Fuerza de la Simpleza: http://us.battle.net/d3/es/item/simplicitys-strength En el set del invocador ésta gema aumentaría el daño de tajo? pero me refiero (como el caso anterior) a que el daño de tajo es de 230% pero con el set es 230% + 800% daño de espinas + 100% aumento espinas Hachazo... ahora la gema aumentaría todo este daño o sólo aumenta los 230% del daño normal de tajo sin bonos del set o el kubo, esa es la duda, gracias :)Razorback3 sep 30, 2016
jul 25, 2016 Provocar a un enemigo Bueno estoy viendo que muchos usan la gema verde que "aumenta el daño contra enemigos que tengan perdida de control" provocar al enemgio le aumenta el daño si uso esta gema?cuchi1 jul 25, 2016
jun 29, 2016 Consejo para mi Guerrero Divino alguna ayuda para mejorarlo? estoy usando la build de fuego http://us.battle.net/d3/es/profile/Mymedicine-1508/hero/77307126Mymedicine1 jun 29, 2016
jun 7, 2016 ¿Que build estan usando para su Guerrero? Pues así clarito, creo este tema para saber que build están usando para jugar ultimamente como Guerrero Divino. Da lo mismo que sea softcore hardcore, season, non-season, etc. Si quieren hacer notar como les gusta equipar a su "mariscal de campo" respondan con su build actual y el porque la usan así como lo haré yo a continuación. Yo estoy usando para mi guerrero divino la build del escudo bendecido, o como me gusta llamarla el "Frisbee Loco" He aqui a mi personaje para ver los detalles http://us.battle.net/d3/es/profile/Alvaro-1387/hero/68223504 Es una build que me encanto utilzar antes de que saliera tormento X e incluso antes de las fisuras superiores. La extrañe usar porque no rendía lo suficiente y ni siquiera para T6 antiguamente y me resigne a abandonarla. Pero con la llegada del 2.4 si no me equivoco y el set de legado de pesadillas pude volver a relucir esta build (aunque otros jugadores lo hacen mejor). Esta build como ya saben me permite un rol de tirador con mi guerrero divino por lo cual uso otras gemas poco usadas con esta clase. Me parece divertido usarla para jugar pinball. Por último escogí la combinación de habilidades que mas me resulto cómoda y elegí abandonar el "CDR" para enfocarme en daño de área, critico y "tanqueo base" lo cual es de mi preferencia. Ya saben solo suban el link de su heroe o expresen su build como quieran. SaludosAlvaro0 jun 7, 2016
jun 5, 2016 Recomendaciones de builds, items, etc Hola comunidad, soy nuevo en diablo 3. llegue al nivel 70 con mi guerrero divino, soy paragon 12. Y no entiendo nada sobre como armar una build, que items ponerle, como generar sinergia con las habilidades alguna recomendación? muchas gracias!!Derru1 jun 5, 2016
may 31, 2016 Build de Espinas con Set Invocador ¡Hola colegas cruzados! Comparto algunas imágenes de lo que he estado jugando con el cruzado build Invocador en el RPP. Encantado responderé cualquier pregunta que quieran hacer al respecto. Esta es la imagen del inventario y del cubo: ... Aún no tengo muy bien armado mi cruzado de Invocador, pero hoy lo probé de esa forma y me parece que funciona mejor con ese cambio de gemas. Otorga una mejor performance contra el target principal de esta build que son los jefes amarillos y el guardián de la fisura. Este es el link a mi cruzado Invocador actual: http://us.battle.net/d3/es/profile/Kharbarg-1699/hero/70242397 Estas son las skills: ... Con esta configuración pude terminar una 78: ... Les cuento que de los 13 objetos equipados, 5 no son ancestrales así que no los pude pasar por el cubo para meterles más fuerza. En la tabla de season, el número uno de los cruzados terminó una 85 con la misma configuración; sólo llevaba distinta la ley: ley de justicia con runa fuerza decadente. Como dato fundamental acerca del funcionamiento de esta build, les cuento que el daño de espinas no recibe buff por los golpes críticos así que no se usa en absoluto nada de CC ni de CD en el equipamiento. Como tampoco se toma en cuenta el daño de arma para el cálculo de los ataques, es muy común ver este tipo de imágenes en los distintos perfiles: ... Es decir, es una top build distinta a todo lo que hemos visto hasta ahora. Es increíblemente dañina y al mismo tiempo es lo más tanque que he visto hasta ahora. El aguante de esta build es la envidia de cualquier support. Lo malo es que no parece servir para jugar en party, pero aún falta mucho por probar. Quizás con alguna variación pueda ser utilizada eficazmente en party. Quedo a su disposición para cualquier consulta acerca de esta entretenida y poderosa build. Saludos! PD: la build de espinas con el set anillo LoN también es muy, pero muy poderosa. Además es la ideal para farmear en T10 esferas y materiales de alijos (es súper veloz). Ahora no la tengo activa en el ptr ya que he copiado mi cuenta más de 4 veces y la he perdido, pero aquí les mando la captura de cuando terminé una 75 (en las tablas todos estamos igual, pero varían las armas y escudos): ...Kharbarg13 may 31, 2016
may 16, 2016 Necesito que me guien. Hace unos dias me hice el guerrero divino, tengo paragon en 110 y algunas piezas de set mezclando Akan y Demonio, el problema es que no pego nada, me lleva una eternidad matar en tormento y para hacer la fisura superior para el objetivo de temporada estoy 1 hora para completarla xD. Con otras clases teniendo menos equipo las completo facil pero con el crusader no puedo. Necesito que me ayuden, denme consejos de que habilidades, runas, paragon, set y gemas puedo usar para aumentar mi daño y hacer las fisuras y tormentos sin problemas y tambien para aguantar mas. En paragon tengo los puntos en Fuerza, Daño de golpe critico, Resistencia a todo y Daño de area. http://us.battle.net/d3/es/profile/RodriPons-1265/hero/76603530RodriPons0 may 16, 2016
may 8, 2016 Duda sobre set akan Alguien conoce una build que use el set akan con habilidades,que equipo debo usar y todo? ayuda porfavor expertos! :)Mahe1 may 8, 2016
abr 13, 2016 Mi Guerrero Divino Muere rapido hola, soy nuevo en el Diablo III y veo que mi guerrero muere rápido cuando juego con amigo en el tormeto IV. es mas mi amigos son de menor nivel pero resisten mas. Alguna sugerencia de skill o set. Gracias de antemanos tengo nivel 105 legendario.- http://us.battle.net/d3/es/profile/JASLER-1147/hero/72611511JASLER3 abr 13, 2016
abr 12, 2016 Consulta Hola a todos soy nuevo en Diablo3 (tengo unos 4 dias) , vi la build falange en un video y me gusto bastante, quisiera saber si hay alguna guia actualizada a esta version y si tienen un ink por favor ponganlo.ElRnsuzz2 abr 12, 2016
abr 1, 2016 Duda: Arma para build escudo bendito Pues bueno, e estado probando (e intentando completar) varias builds del cruzado, mi duda es con respecto a la build de Escudo bendito. Que arma seria mejor para esta build, Crematoria o Misericordia de Akarat: http://us.battle.net/d3/es/item/corrupted-ashbringer http://us.battle.net/d3/es/item/akkhans-leniency Una aumenta el daño directamente de escudo bendito y la otra hace de 5000-6000% de daño sacro. PD: Mi armory no esta actualizada por lo que aparece el escudo de Jekang sin el aumento de 190% de daño de escudo bendecido :S...Dannwolf3 abr 1, 2016
mar 30, 2016 ayuda!! tengo un guerrero divino (hace muy poco empeze a jugar) y al fin me cayo la crematoria corrupta pero no tengo ni la mas remota idea del build que hay que hacer para maximizar el daño tanto en set como en paragon, si me pudieran decir bien que set, anillos, skills y puntos subirles a paragon estaria MUY agradecido. desde ya muchas gracias :D primera vez que escribo en un foro :3DelAguila2 mar 30, 2016
feb 1, 2016 Habilidades de temporada 5 para cruzado Hola a todos! Es la primera vez que escribo, espero que alguien me pueda dar información. A mi me gusta mucho el guerrero cruzado, he visto cómo llevan la build varios jugadores y lo que me llama más la atención es que las habilidades se llevan distinto entre la temporada 4 y la temporada 5, yo hice renacer a mi personaje de la temporada 4 y no puedo llevar al mismo tiempo piel férrea y consagración, pero en otros jugadores sus builds lo permiten, no se si sea un bug o yo tengo que empezar desde cero con todos mis personajes o como cambio las habilidades. Si hay alguien que me pueda echar un cable o una mano se los agradeceré mucho. P. D. Que viva la cruzada!PitViper3 feb 1, 2016
ene 16, 2016 Que paso con el Escudo escopenta/shield bash? Al aplicar el nuevo parche la habilidad del escudo escopeta no esta mas, simplemente dice derribo y los enemigos no explotan, en el parche no leí nada acerca de que quitaran esta habilidad. Alguien sabe que paso?Diegoman76 ene 16, 2016
ene 13, 2016 Build LoN con Bombardeo En mi opinión la build LoN Bombardeo es la ideal para iniciarse en este nuevo parche. Es óptima para el farmeo de esferas pétreas, misiones y también para el leveo inicial de las gemas legendarias. El motivo es muy sencillo: uno está permanentemente en movimiento gracias a perma carga de caballería y gracias a la runa barda con pinchos matamos todos los monstruos que atropellamos. Como si fuera poco, bombardeo es lanzada automáticamente por el cinturón. Es decir, matamos mientras montamos el caballo a la velocidad de la luz. Además también es muy poderosa como para llegar alto en grifts y encima es party friendly. Para aquellos interesados les dejo el link de mi personaje de LoN bombardment para que lo investiguen. Está armado de acuerdo a lo que se usaba en el RPP con la única diferencia que en vez del escudo http://us.battle.net/d3/es/item/lidless-wall llevo un escudo http://us.battle.net/d3/es/item/the-final-witness ya que no tengo un ancestral del muro inexpugnable con bono a daño físico: http://us.battle.net/d3/es/profile/Kharbarg-1699/hero/70242402 Saludos y a atropellar monstruos muchachos!Kharbarg0 ene 13, 2016
ene 1, 2016 Imposible llegar a GR60+ help! Que tal amigos Por favor su ayuda me siento muy frustrado, he buscado y buscado tipos y vídeos y ya me los acabe, no logro pasar del rift58, ya traigo casi todo ancient y buen equipo, no se que me falta pero apenas entro al 60 y no le bajo a los enemigos y muero, ya le dedique mucho tiempo y tengo patagón 615, que mas debo hacer! Ya hago el movimiento forzado con la rueda del mouse y ni así..jaja Gracias por sus comentariosKrun2 ene 1, 2016
dic 15, 2015 Ayuda con crusado Fire Roland Quiero mejorar pero no encuentro guias o algo, siento que mi cruzado le cuesta aguantar el daño, aveces mete criticos de entre 400millones-700 millones y 1mil millones pero no puedo subir mas de una fisura 45 o 47 en solitario :/ ayudenme no soy muy experto en equipo y esas cosas http://us.battle.net/d3/es/profile/Felipe-1945/hero/60501070Felipe2 dic 15, 2015
nov 29, 2015 Consulta a los expertos (qué modificar) Hola gente. Ayer me dropearon el anillo de los elementos y estoy en la duda de qué atributo modificar, tengo dos opciones: 1) Modifico la prob. de daño crítico (5.5 -> 6.0) 2) Modifico el aumento de daño crítico (43 -> 50) 3) Modifico el atributo secundario y le dejo resistencia o vitalidad. http://i64.tinypic.com/29mom5i.jpg ¿Qué opinan ustedes?Wayfarer4 nov 29, 2015
nov 24, 2015 Consulta sobre cruzado Estuve probando un cruzado con los anillos de 800% de daño por ancient y pegan una barbaridad con la build enfocada mas que nada al escudo bendecido. Pero mi duda es la siguiente, seguiran funcionando luego los cruzados con los anillos nerfeados y la build del escudo bendecido?, o seran usseles?. Quiero hacerme una cruzada con build ancient y los anillos pero no quiero llegar a 70 para tener que borrar el personaje luego, por eso quiero saber si es rentable o no. Gracias, y un abrazo!TrolBucolico0 nov 24, 2015
nov 13, 2015 Duda sobre Buscador de la luz!!! Buenos dias, hay algo que no entiendo y que vi que muchos guerreros divinos usan con el set de buscador de la luz, y es que llevan puesto en el cubo de kanai los pantalones del señor yan!!! El bonus de este pantalon se da cuando el personaje se mueve y reduce los stats cuando se esta quieto, y dado que a la hora de tirar los martillos el personaje esta quieto me parece que seria peor!!! Seguramente de algo no me estoy dando cuenta ya que si es asi como yo digo, no lo usarian tantos, jeje!!! Espero que me puedan aclarar esta duda!!! Saludos... :)Hugote846 nov 13, 2015
nov 8, 2015 Ayuda con mi set Hola no logro avanzar en las fisuras creo que hay errores en mi set, me ayudan que le cambiarían http://us.battle.net/d3/es/profile/Jrincon-1263/hero/66070976Jrincon5 nov 8, 2015
oct 7, 2015 Ayuda con mi Guerrero divino Buenas tardes hay algo que realmente no entiendo sobre mi guerrero divino y su daño me he pasando viendo diferentes builds para mejorar mi daño y nada no se que este haciendo mal. Al jugar con mis amigos realmente se ve una diferencia notable en daño no hacer GR 40 o mas mis golpes critcos llegan a los 700-900 millones tengo gemas lvl 40 en anillos y neck mi daño en mis estadisticas sin buff es de 1287320 sinceramente no se que hacer agradeceria mucho su ayuda y opiniones :)Dapigui1 oct 7, 2015
sep 28, 2015 Ayuda con mi crusader! Tengo meses de no poder entrar a diablo y cuando entré hace pocos dias mi crusader ya no aguanta ni en tormento, alguien me podria dar una mano en cuanto a que debo mejorar? agradeceria mucho la ayuda de todo corazon. http://us.battle.net/d3/es/profile/Mephisto-1165/hero/67783218Mephisto2 sep 28, 2015
sep 16, 2015 Holy Hammerding 40+ Rift Para todos los Guerreros Divino les traigo un video con el fin de ayudarlos a mejorar su set, así como distintas formas de combinarlo. Esperando su apoyo como siempre un saludos y mucha suerte! https://www.youtube.com/watch?v=UXbjA5woH8wYoshWhite5 sep 16, 2015
sep 13, 2015 Comunidad "Cruzados Latinos" He creado una comunidad "Cruzados Latinos". Todos aquellos que deseen jugar en party de a 4 full cruzados para incrementar las posibilidades de drops específicos para guerrero divino, los invito a formar parte. LA UNION HACE LA FUERZA!!! Y en este juego mejora las probabilidades estadísticas XD!!!!!!!!!! Tenemos que conseguir que cada uno de nosotros obtenga rápido su set completo de Akán! ... aparentemente la forma para unirse a la comunidad es haciendo una "busqueda" en el menú de comunidades filtrando por "clase específica" y luego para que sea más fácil pueden tildar la opción "mostrar sólo comunidades compartidas" (abiertas al público, que no requieren invitación); entonces ahí aparecerán varias comunidades disponibles. Resta buscar el nombre de la comunidad "Cruzados Latinos". Yo sólo puedo invitar a quienes tengo en mi listado de amigos, no hay opción de invitar con battletag, entonces uno es el que tiene que solicitar unirse a la comunidad. ...Kharbarg40 sep 13, 2015
sep 11, 2015 Bug, Incitar + runa de miedo Buenas, se podra testear el funcionamiento de esta habilidad del Guerrero Divino ? a mi parecer no esta funcionando bien.. los mobs afectados recorren todo el mapa asustados practicamente hasta en algunos casos salen del mapa lo cual no es nada comodo, sobre todo con grupos de elite se nota mas. No se si es asi la habilidad para mi no esta andando bien. Gracias de antemano.Osv0 sep 11, 2015
ago 30, 2015 lengendarios cubo de kanai Buenas una duda. Despues de sacar la pasiva a un legendario con la receta 1 y que la pasiva quedase almacenada en el cubo. Como se hace para que en otro objeto se incorpore esa pasiva. Lo hice con la receta 2, tres veces y me cargue los legendarios y no incorporo las pasivas. Muchas GraciasGaladriel2 ago 30, 2015
ago 29, 2015 Horno o Razon de Johanna?? Hola buenas tardes , esa es mi pregunta para los que estan jugando la nueva build Hammerdin, he leido muchas build y muchos usan el mangal de una mano (razon de johanna) con el hono en el cubo y me imagino usan la passiva fervor que te aumenta el daño , pero es redituable?? no es mejor usar el Horno y en el cubo el mangal, el daño aumenta un monton pero eso es lo que me inquieta hasta ahora xD, no se si alguno con mas conocimientos de cruzado me pueda guiar. saludos a todos esta es mi guerrera divina : http://us.battle.net/d3/es/profile/Jalorh-1511/hero/57529908Jalorh1 ago 29, 2015
ago 20, 2015 Está bug?! Ya hice un post hace 2 semanas, en donde mi Cruzado teniendo el set de zdps full en un momento estaba en 69M y hacia GR45+ de manera muy normal y de un momento para otro MIENTRAS JUGABA se bajó a 49M y me era una tormenta poder hacer una GR bien, por ese motivo armé un set DPS y terminé el de Mangual y el de Escudazo. Ahora resulta que mi set main el de mangual pegaba 1.7M y mientras ayudaba a un amigo a hacer su GR38 el daño se bajó a 1.55M y ahora mi set de Escudazo que pegaba 1.8M ahora pega 2.1M... no entiendo porque ha pasado... pero ya van 2 veces que me sucede. Alguien me puede dar alguna solución?!MiaKhalifa2 ago 20, 2015
ago 15, 2015 Mejorar mi Cruzado de Temporada - Deadline Amigos, necesito de sus sabios consejos para mejorar mi Cruzado de Temporada. Actualmente llego hasta Grift 39 y Como una meta personal quiero llegar a Grift 50 antes que termine la temporada, solo me quedan 2 semanas D:. Esta es mi distribución de Paragon: Gpo1:Fuerza>Velocidad Gpo2:Reducción de Tiempo> Probabilidad de Critico Gpo3: Todas las Resistencias>Vida Gpo4: Reducción del Costo del Recurso> Daño de ärea.Leyend0011 ago 15, 2015
jul 17, 2015 Build Escudazo Buenas a todos, pues aquí les traigo una build nueva que se agrego al parche 2.1. La build se trata de una reducción del costo de Escudazo, y regeneración de Recursos lo suficiente como para mantenerte Spameando Escudazo. Tenemos por un lado el nuevo Set: -3 piezas del Legado de Numa que se consigue por Dropeo en T1 o superior: http://us.battle.net/d3/es/item/rolands-visage [De este set solo nos va a interesar el bono por 2 y 4 piezas]. -3 piezas del viejo Set que ahora se puede conseguir por Kadala: http://us.battle.net/d3/es/item/helm-of-akkhan [De este nos va a interesar igual el bono por 2 y 4 piezas]. -Principal el uso del escudo Piro Marella: http://us.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/piro-marella [Mientras más alta la reducción del coste mejor, al igual que si viene con Fuerza, % Bloqueo, Probabilidad de critico y Aumento de daño a Escudazo seria más que mejor]. -Arma a elección Aunque sugiero ya sea Martillo de Schaefer o en su defecto la Maximus. http://us.battle.net/d3/es/item/maximus ó http://us.battle.net/d3/es/item/schaefers-hammer [Podemos tomar dos direcciones build Fuego o Build Rayos. -Envolturas del Segador: http://us.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/reapers-wraps [Estas deberán tener daño elemental, Fuerza, Resistencia o vitalidad y Probabilidad de critico. [Estas las ocupamos para regenerar con globos de vida]. -Piedra de Jordán: http://us.battle.net/d3/es/item/stone-of-jordan [Con el mismo daño elemental de las demás piezas, ya sea Fuego o Rayo]. Y por supuesto no podía falta lo que va a hacer la magia aquí. -Grandeza Real: http://us.battle.net/d3/es/item/ring-of-royal-grandeur-3qRFop [Este nos servira para que el las 3 piezas de cada conjunto del Legado de Numa y Armadura de Akkan nos regalen el 4 bono cada una] Sugerencia Extra: Algunas de las piezas con Reduccion de costos. FUNCION DEL EQUIPO: Piro Marella nos va a reducir el suficiente coste [Hasta un máximo del 50% del costo de Escudazo, lo que nos reduciría el coste a 15, si tenemos otras bonificaciones de reducción nos ayudara aun mas, (en mi caso el coste de Escudazo es de 13 pues aun no consigo todas las piezas con reducción de costos], ahora, con el bono de Akan de 4 piezas al tener Campeador de Akarat activo Escudazo se transforma en una habilidad gratuita (en caso de tener una Piro Marella con bono 50% de reducción) con esto solo es cuestión de spamearla. Lo bueno: es que como el bono 4 aumenta un 100% el daño de Escudazo, el daño es muy bueno para una habilidad de coste bajo y con Akarat activo es spam de daño y tienes un bono de 35% de daño. Lo malo: como es una habilidad meele se aconseja conseguirse un collar que te ayude a reducir a 0 el daño Recibido ya sea por Arcano o por Fuego. HABILIDADES ACTIVAS: -Castigo. -Escudazo. -Consagración, Runa de Baño de luz (Healing). -Espada en Caída (por lo general para huir de la zona cuando te encierren los elites). -Leyes de Justicia. -Campeador de Akkarat, Runa Piro maniaco. HABILIDADES PASIVAS: -Fuerza Celestial (permite usar arma de 2 manos en 1 mano, reduce el daño generado un -20%) . -Causa Sacra (aumenta tu daño un 10%). -Pedrería: Obtienes 1.5% de fuerza por cada Gema engarzada en tu equipo). -Escudo descomunal (Aumenta el daño de Castigo y Escudazo en un 20%).Dannwolf5 jul 17, 2015