Nigromante

mar 26 ¿Resurrección afecta al set de Rathma? Hola buenas! Me preguntaba si los esbirros resucitados con la Resurrección del nigromante afectan al conjunto 2 del set de Rathma, el cual dice que los esbirros tienen una posibilidad de reducir 1s el tiempo de reutilización restante del Ejército de muertos (creo que era así xD). Lo digo porque con esbirros no sé si se refiere únicamente a los magos esqueléticos y a los esqueletos de Dirigir muertos. Gracias ;)xXDEXTROYXx1 mar 26
mar 15 sere yo o es mi pj ?? Buenas tardes, tengo poca experiencia ( 6 meses) jugué temporada 15 con un guerrero divido, esta temporada adquirí el nigromante y empece a levear, ya no se que hacer al respecto, no logro superar una fisura superior 105. (((consulta de ignorante y poco entendido en el tema))) seré yo el malo para jugar o es el set que llevo??? https://us.diablo3.com/es/profile/rmurillo-1299/hero/108140374 quedo atento a sus comentarios saludos attermurillo1 mar 15
ene 21 build para set trag oul nigromante hola buenas, como muchos sabreis esta temporada esta disponible el set de trag oul para el nigromante, me gustaria saber si es posible una build para el nigromante usando el set trag oul ya que yo con lo poco que se tardo mucho en matar y no puedo acabar de completar la falla en solitario a nivel 20 si alguien me puede pasar una build completa se agradeceria gracias de antemanoJosiky0 ene 21
ene 18 Se borro mi colección de set - Nigromante Hola, no se si esto sea un suceso para alguien más pero el dia de hoy entre a jugar un rato con mi nigromante y al ir al ropero no mostraba mi colección de set del nigromante, para verificar obviamente fui a revisar mi alijo y es de mi sorpresa presenciar la ausencia de mis set del nigromante, esto le está o le paso a alguien más ? Saludos.Giavono3 ene 18
nov 25 Ayuda con mi build necesito daño hola xD pido Ayuda con mi build necesito daño porfavor solo logro fisuras 70 o 71 superiores pero me matan varias veces en las 71 siento q es falta de daño xq si mato rapido con el combo que me sugieren? les dejo mi build https://us.diablo3.com/en/profile/NecroDragon-1170/hero/104347485NecroDragon1 nov 25
ago 23, 2018 Error en Maldiciones y su duración El nigromante tiene un pasivo q se denomina "Tormento Eterno" Tus maldiciones cuestan 50% menos de esencia y duran para siempre. Pero en la practica dura pocos segundosAramida0 ago 23, 2018
ago 19, 2018 duda con lanza cadavérica Buenas a todos, tengo una duda. Estoy usando la build de pestilencia con colmillo corroido de trag'oul y tiempo perdido. Ahora bien, una de las habilidades que se usa en dicha build, es lanza cadaverica, pero no entiendo en qué aporta a la sinergia del set, o bien como utilizarla. ¿alguien me podría explicar? link a mi pj https://us.battle.net/d3/es/profile/kaohhs-1944/hero/96055314 gracias de antemano.kaohhs1 ago 19, 2018
jul 23, 2018 DUDA SOBRE ESBIRROS RESURRECCIÓN Como dice el titulo me gustaria saber como funciona el daño de cada esbirro de resurrección, el daño depende del arma? cual es el %?, o el daño es igual al de la criatura resucitada?. Seria bueno que en la pagina (ya que no he encontrado nada al respecto) o en el juego estuviera disponible informacion especifica sobre los stats de los esbirros y sobre como se ven influenciados por los stats del personaje :/. Depronto son cosas que se pueden intuir pero dada la modalidad del juego no deberian ser tan ambiguos en estos aspectos.Chützer0 jul 23, 2018
jul 16, 2018 PvP los esqueletos y el golem sueltan oro Tengo esta duda no se si es por la gema que tengo o si es un fallo, jugando con un amigo en el modo PvP vimos que al matar mis invocaciones estas dropean oro y algunas veces objetos, le paso a alguien mas o soy al único? (Tengo el set de pestilencia y la gema legendaria favor del acaparador).Razor0 jul 16, 2018
may 29, 2018 Ayuda con mi build Buenas gente alguien me puede dar una manito con mi build q le falta q necesito mejorar es q asi solo puedo hacer gr 50 comiendo piso 2 veces http://us.battle.net/d3/en-us/profile/kyodex-1476/kyodex2 may 29, 2018
may 29, 2018 ayuda con set buenas alguien me podría ayudar a decirme como mejorar el set que tengo por que me dicen que con el nivel de paragón que poseo es para que hiciera fisuras superiores 100 y lo máximo que e echo es 80 en solitario https://us.diablo3.com/es/profile/NightKnight-122845/hero/98481221NightKnight1 may 29, 2018
may 29, 2018 Duda con Build Inarius Duda con Build InariusEliore232 may 29, 2018
ene 24, 2018 Vinculacion con X-box ONE Hola gente, yo solia jugar al D3 en la Pc en un principio, luego continue jugando en la X-box ONE...ahora que quiero ver mi perfil en Battle.net no me lo muestra por tiempo de inactividad. Tengo vinculada la cuenta de consola. Mi pregunta es, son estas cuentas independientes? el jugador que tengo en la consola x-box no puedo tenerlo de igual manera en mi cuenta de PC? Gracias desde ya... un NOOB de primera :DMaximaster1 ene 24, 2018
nov 22, 2017 Set Inarius muerto? Pues como dice el titulo, el set parece totalmente disfuncional ahora, tengo todo ancestral y un daño de 1,800 y sinceramente mato rápido pero muero con tan solo sentir la brisa de el aire, mis gemas son 77 las 3 y no se que opinan ustedes sobre el set?EpicWar5 nov 22, 2017
nov 18, 2017 NIGROMANTE: gema "sicario" + espinas ¿Alguien sabe de que manera la GEMA SICARIO afecta el uso de ESPINAS en los esbirros? Tengo la gema de sicario para aumentar el daño de mascotas/esbirros Pero tambien ocupo espinas con la gema Esquirla de Boyarsky, el quipo, los poderes del cubo y la habilidad pasiva "ANIMADOR ABERRANTE" que da a los esbirros 200% de las espinas del nigromante... Entiendo que las ESPINAS regresan el daño recibido, pero no sé si la GEMA SICARIO (hace que las mascotas reciban un 90% menos de daño) reduzca ese daño devuelto o lo regresa íntegro. ¿alguien me puede explicar? para quitarla o seguirla ocupandoAllfadir0 nov 18, 2017
oct 25, 2017 set de nigromante hola soy nuevo en esto e visto guias y todo pero no se donde se consigue el set de RATHMA alguien sabe donde lo puedo farmearNightKnight1 oct 25, 2017
sep 25, 2017 NIGRO BUILD DE ACUMULACIÓN Bueno me puse a experimentar con el Nigromante y hasta ahora la buid que hice me ha llevado bastante bien al limite de las fallas superiores que corresponden al nivel que llevo... Busque hacer un Nigromante algo asi como un Tanque... con mucha resistencia y que mate relativamente rapido... y como digo hasta el momento me funciona... debo agregar que no tengo todas las piezas del set Ancestrales... que no estoy usando las gemas adecuadas porque he visto que puedo usar mejores gemas... y ademas tampoco he mejorado ningún item y tampoco he usado el caldesan.. (o como se escriba jaja)... Lo que si se es que la build funciona .. en combate la vida casi nunca baja.. y si baja no pasa de la mitad.. el recurso principal no baja tampoco nunca.. lo que si es que hay que estar con un buen ritmo de uso de los botones adecuados que son los que invocan a los magos y usar adecuadamente el ataque dirigido de los esqueletos.. la armadura de hueso es acumulativa y proporciona daño.. creo que si a esta build se le pone todo a tope.. máximo gemas y partes ancestrales bien configuradas se puede comer una falla superior a 70 con mucha facilidad.. seria bueno que le den una mirada quizás podamos mejorarla y ver hasta donde puede llegar... lo que digo es que ahora tal como esta.. estoy en falla 53.. sin que apenas me hagan nada nos esbirros.. Dos cosas... Esta build funciona muy bien y de lujo cuando aparecen muchísimos enemigos.. osea mientras mas enemigos aparezcan para enfrentarte la build funciona mucho mejor.. tu vida no baja ni tampoco el recurso principal baja nunca... y es seguro que no mueres.. se puede mantener perfectamente en todo momento 8 magos y atacar constantemente con dirigir ... la victoria es segura contra muchos haya jefes o no con muchos enemigos seguro que ganas.. El lado malo es cuando luchas contra uno o dos enemigos muy poderosos que están solos... . ahí hay que estar muy atento a que no baje el recurso principal.. usando absorber se mantiene a tope el recurso principal.. seguro los jefes no te hacen gran daño pero el combate se puede hacer un poco largo ... si se maneja bien seguro que se gana.. pero si te descuidas seguro que mueres.. al menos eso es lo que hasta este momento tal como esta la build me ha sucedido... Bueno quizas a alguien se le puede ocurrir como mejorarla? https://us.battle.net/d3/es/profile/merc200334-1665/hero/93025250 Dejo link un saludo espero sus opiniones amigos..merc2003344 sep 25, 2017
sep 23, 2017 Que opinan de mi Build Hola, quiero saber opiniones (destructivas y constructivas) sobre lo que llevo de build, no le pego mucho al tema y quiero aprender. Saludos!! https://us.battle.net/d3/en/profile/Battlezapper-1781/hero/90484022Battlezapper4 sep 23, 2017
ago 17, 2017 COLMILLO DE TRAG'OUL + RATHMA Buenas. Como dice el titulo, me gustaría saber que piensan respecto a cambiar Reilena en el cubo (https://us.battle.net/d3/es/item/reilenas-shadowhook) por el Colmillo de Trag'oul (https://us.battle.net/d3/es/item/tragouls-corroded-fang) en las builds tipicas de Rathma + Jesseth? Digo porque, principalmente, la build requiere (sin simulacro) poner una maldicion, y ademas beneficia el poder del cinturón (https://us.battle.net/d3/es/item/dayntees-binding), dando mas aguante y 200% mas de daño. Cerre una GR90 con unos rolls bastante mediocres, haciendo algunas salvedades, con 3:25 minutos de sobra. Desde ya agradezco la lectura.Kalhan3 ago 17, 2017
ago 11, 2017 Guadaña espectral trag oul Buenas, Me estoy haciendo la build y tengo una duda. Por más que leo y releo no le veo la lógica. Casi todo el top 10 de nigro lleva esta build, con un arma que da un buffo a Guadaña espectral. La cosa es que esta build no lleva esa skill :/ No consigo entender porque se equipan esa la verdadTrollmanshow1 ago 11, 2017
ago 11, 2017 Me roban el drop Pues eso, algunos players saben robar el drop y se aprovechan de legendarios y materiaales de artesano en Seasson con el Nigromante. A alguien más le pasa?Aernus14 ago 11, 2017
ago 10, 2017 Por que le hacen esto al nigro La idea del juego es que con nuestro poder seamos capaces de matar a cuanto demonio se nos cruce... entonces en el nombre del los goblins corredores, por que hicieron la build de sangre tan aburrida y específica. Su poder no se pone en duda, pero aunque me guste la temática de sangre y todo eso encuentro muy aburrido el tener que cazar élites, ademas de la espera y pérdida de tiempo que conlleva el "CD" de mundo de los muertos. No se si soy el único, pero en realidad odio esta build de trag'oul y por desgracia es la única disponible para escalar. Espero lo arreglen pues ya me aburri de jugar con el nigro, empezó bien pero con esta build se fue al foso. SaludosBulKathos3 ago 10, 2017
ago 1, 2017 Bugs del necro. Buenas,me encanto el juego,lo compre con la rebaja,aunque ya había jugado el 2 hace muchos años desde la infancia junto con el 1,ahora llego a entrar en un gran ataque de cólera ya que te mueres mágicamente,bichos que te atacan mientras los congelas,etc,no tengo palabras para explicar mi molestia,pero estoy hasta los huevos con los bugs del necro,no se si tendrán el mismo problema las demás clases,esta es la siguiente lista: 1.Magos esqueléticos quedan con fear y no se les quita hasta que se les acaba el tiempo. 2.Magos esqueléticos no atacan o tienen una pared invisible cuando esta en medio de subir o bajar una grada(escaleras,ojo el objetivo esta a la vista y no hay nada que obstruya el rango de ataque). 3.Magos esqueléticos,atacan la mitad de los 10 y los que están atrás no atacan como si tuvieran una pared invisible,o atacan rara ves. 4.Los esqueletos que invocas para que te ayuden no atacan en medio de unas gradas o escaleras ya sea subida o bajada,si no atacan 2 o dejan de atacar. 5.Mundo de los muertos,usando la runa gélida,congelas toda tu pantalla,mágicamente un hombre sapo se mueve y te lanza la lengua y muerto,luego una mujer comadreja del otro extremo de la pantalla salta hasta tu ubicación ojo estando congelada y te mata,si no te lanza unas cositas como mortero estando congelada,no es elite,no es raro,no tiene ilusiones,nada,absolutamente nada,es un bicho común que encuentras. 6.Bruja infernal lanza misiles con sensores de calor y gran maniobrabilidad,que esquivan y zigzagean los magos esqueléticos y los esqueletos llegando a destino,sin ninguna obstrucción ,te das las vuelta para esquivarlos y te siguen hasta que haya una pared larga o te matan. Esto es un reporte de bug que a cualquiera de los que usa el necro les a pasado,a mi me pasa seguido,salgo del trabajo llego a jugar y me vuelvo a topar con la misma m..... de siempre porque son bugs tan absurdos o inteligencia superarchimega artificial que a blizzard le gusta romper las bolas. Si has encontrado otro bug escribelo aqui,porque de los que encontre,apareceran mas,ire actualizando el post en cuando vaya encontrando mas bugs absurdos. Quiero aclarar también que no estoy menospreciando el juego es mas esta entretenido pero blizzard,deja de romper las bolas.FizzlePozzik7 ago 1, 2017
jul 28, 2017 Builds nigromante Hardcore? Como lo dice el titulo. cual ven como mas fiable para empezar un necro en hc season?Oak3 jul 28, 2017
jul 20, 2017 Build Pica Cadaverica Hola estoy tratando de armar bien la Build de Pica Cadaverica tan famosa que anda rondando y que permite hacer fallas 90 sin problemas, encuentro solo videos. ¿Alguien me pasaria un enlace donde explique como en diablo fans por favor?Aernus10 jul 20, 2017
jul 20, 2017 Juramento del Destino Kanai Hola, quisiera saber si alguien experimentó usar Ejercito de los muertos con este item en el Cubo. ¿Se mezclan las runas? Qué efecto tiene? Acá el item: https://eu.battle.net/d3/es/item/fates-vowAernus3 jul 20, 2017
jul 17, 2017 interacción (bug) fuerte del necro con el DH he oido por ahi que hay una interaccion bastante fuerte entre los cazadores de demonios con los nigromantes... quisiera saber si ese bug ya fue corregido... o si los que hacen uso de ese bug son baneables... http://i.imgur.com/BHCjgu7.png (._.) las habilidades afectadas son: marcado para morir, "parca"...(¿sera guadaña espectral?), y debilidad las coloque tal cual seria su traduccion en español... en ingles seria: marked of death, "grim reaper"...(¿is grim scythe or no?) and frailty no se como se calcula este bug pero lo saque de una pagina de internet: https://us.battle.net/forums/en/d3/topic/20757656102 https://www.reddit.com/r/Diablo/comments/6kybvn/zdps_dh_bugone_shot_anything/ ... la cita me da a entender que este amiguito de aquí >> https://us.battle.net/d3/es/item/krysbins-sentence << es utilizable para cualquier clase... lo cual me explica porque he visto DH con este anillo equipado... pero alguien me podría explicar como funciona este error? alguien que realmente le interese este tema? y lo otro... si no se ha corregido... los que hacen uso del bug corren riesgo de baneo?Nygromante2 jul 17, 2017
jul 12, 2017 Vida por golpe, Duda nigromante Saludos, me he hecho una build basada en vida por golpe y el resultado es que no cura lo que debiera, alguien sabe como funciona exactamente esa estadistica??Barros2 jul 12, 2017
jul 10, 2017 Build Nigromante Rathma + Jesseth Hola a todos, creo este tema para ver que opinan de la build de mascotas que hice, la fui armando con los objetos que vi que podian mejorar cada habilidad de las mascotas como para diferenciar un poco de la de inaruis que usa la mayoria (en la tabla de clasificacion), tambien si alguien tiene alguna idea de como mejorarla o aprovechar otras cosas, hasta ahora en gr 65 me va bien, pero en 70 se pone medio dificil ya... En el cubo use https://us.battle.net/d3/es/item/scythe-of-the-cycle por el buff que da a las secundarias por usar armadura osea +300% https://us.battle.net/d3/es/item/requiem-cereplate por generar 100% mas de esencia y vida con devorar Y https://us.battle.net/d3/es/item/circle-of-nailujs-evol que te da otro mago esqueleto y ademas duran 4 segundos mas. Basicamente lo que hago es si encuentro un grupo de elites tirar mundo de los muertos y con eso genera esencia rapidisimo y crear hasta 10 magos esqueletos que es el maximo y con comandar esqueletos aprovechar el bonus de daño a esbirros tambien (set de jesseth) y los elites mueren rapidisimo, ademas si hay muchos bichos al morir con los cadaveres genera mucha esencia y casi siempre estan los magos activos Saludos! https://us.battle.net/d3/es/profile/pucho-1232/hero/90415514pucho2 jul 10, 2017
jul 7, 2017 Guia de Calabozos de Conjunto del Nigromante Les dejo en enlace a mi video del Calabozo de Rathma, a partir de ahí pueden entrar a mi canal y ver los otros 3. Ya que este es el foro exclusivo para el Nigromante, les dejo esta ayuda para cualquiera que la necesite, ya que la temporada está cerca, de seguro más de uno van a querer jugar con Nigromante y ya va a tener una idea y una ayuda para cuando le toque la misión de Dominar un Calabozo. Por suerte todos los calabozos del nigromante son fáciles. (Punto fuerte para elegir la clase para temporada) ^^ Saludos y gracias. PD: Estaba en mi trabajo y me olvidé de meter el enlace -.- mil perdones. https://www.youtube.com/watch?v=S1__D5b7QRMFénix6 jul 7, 2017
jul 7, 2017 Fiesta rave en falla Según el sujeto era un bug, quizas era alguien de Blizzard !@#$endo, pero lo único que se veía eran rayos celestes que emitía un nigromante y ocupaban toda la pantalla con un sonido a cristal chocando contra si mismo. La cuestíon que en segundos limpiaba la falla superior.Aernus0 jul 7, 2017
jul 5, 2017 Molleja no funciona Hola les escribo para contarles que la gema MOlleja no funciona en el nigromante. Una pena por que vendría bien la regeneración de vida y el escudo ya que es medio flan. Saludos. PD: Si me pasa a m nomas o a alguien le funciona opinen por favor.Aernus4 jul 5, 2017
jul 4, 2017 Builds del nigromante Muy buenas, os escribo para ver que builds lleváis a parte de la que llevan los 1000, primeros en la tabla de clasificacion (todos la misma), yo llevo una de pets a ver que os parece , ahora mismo no me deja ponerla, mas adelante edito y la pongo!Segoviano8 jul 4, 2017
jul 4, 2017 Inconvenientes varios jugando con el Nigromante Hola!, qué tal?. No sé si particularmente sucede con mi cuenta únicamente o hay realmente varios bugs al jugar con el Nigromante. A alguien más le pasó?: Habilidad explosión cadavérica: a veces detona correctamente, otras veces marca la habilidad pero no realiza ninguna acción. Élite en fisuras nefalem: al matarlos, algunos no dropean nada, simplemente desaparecen ni tampoco aparece la leyenda de que está muerto. Logro tripulación esquelética: tengo la habilidad “Comandar esqueletos” con la runa “alivio oscuro”, no me contabiliza el progreso, lo hace aleatoriamente y son élites raros, únicos o campeadores. Aclaro que intente envíarlos, con asistencia o sin ella, cualquiera que fuere la metodología, no hace el conteo correctamente. Detalles: no importa el nivel de tormento, probé en varios. No tengo lag tampoco. Todo parece funcionar correctamente, exceptuando esos inconvenientes, que fueron notorios debido a la persistencia. Gracias, saludos!xXGGXx4 jul 4, 2017
jul 4, 2017 Gema Legendaria SICARIO y el Nigromante Saludos! Tengo una duda con respecto a esta joya, ya que sé que funciona en el Santero, pero no estoy seguro si funciona en los summons del Nigromante. Alguien podría responderme? Gracias. Datos de la Gema: Incrementa el daño de tus mascotas un 15.00%. Tus mascotas reciben un 90% menos de daño. (Requiere rango 25)Cristian4 jul 4, 2017
jul 4, 2017 un poco !@#$% de mi parte en preguntar... Ceremonia final es la habilidad pasiva Proc del necro equivalente a nervios de acero, indestructible, discernimiento, escape de la muerte, portador espiritual y a. inestable? y pregunta 2: no hay habilidad de transformación del necro, algo asi como furia del vesánico, campeador de akarat, vindicta, epifanía y arconte?... o lo van a dejar sin hab de transformación como el santero?Nygromante2 jul 4, 2017
jul 4, 2017 Malla Cantosangriento. Legendario inutil? un saludo gente viendo que del top 1 al 1000 todo mundo usa la misma build de inarius quise ser el hipster que llege (actualemente 80) al top 1000 con la build de pets (rathma+malla) pero al usarla en el cubo me di cuenta de que este legendario no sirve de nada ya que la ultima runa de comandar esqueletos hace que estos exploten y mueran, en la beta esto no pasaba y por eso era viable tanto inarius como rathma para rankear pero al usar este legendario al momento de activar comandar esqueletos estos mueren y el efecto de la malla se vuelve inutil. Malla Cantosangriento Mientras estés en Mundo de los muertos, Comandar esqueletos obtiene el efecto de todas las runas e inflige un 100-125% más de daño.deathcairne2 jul 4, 2017