Foro general

jul 1 Migración de foros de Diablo III – Llegando pronto Hola estimados, Al igual que con otros títulos de Blizzard, el momento ha llegado para que los foros de Diablo III migren a un nuevo software de foros. Si quieres acceder a un adelanto de los foros nuevos, echa un vistazo a los foros de Overwatch, Heroes of the Storm, y Hearthstone para descubrir cómo funcionan. En esta actualización, encontrarás funcionalidades que ayudarán a que los foros sean un mejor lugar para debatir sobre Diablo. Hay algunas cosas importantes que tener en cuenta acerca de este proceso de migración: Los hilos existentes no se moverán a los nuevos foros. Los foros existentes sí estarán disponibles en modo de solo lectura durante un tiempo después de que finalice la migración de los foros. Si hay hilos que quieres guardar y trasladar a los nuevos foros, tienes tiempo. Notarás algunos cambios a las categorías de foros a las que estás acostumbrado en los nuevos foros. Cuando inicies sesión en los nuevos foros por primera vez, es posible que te pida vincular tu nombre de Battle.net para usarlo en los nuevos foros, ¡una vez realizada la vinculación, ya podrás publicar! Apuntamos a que la migración de los foros se realice entre el 24 de junio y el 9 de julio. Queremos dar aviso a la comunidad con antelación para que estén preparados para cambiarse a los nuevos foros. Esperamos ansiosos nuestro nuevo y reluciente espacio de la comunidad y ansiamos verte allí.Honourael6 jul 1
ene 23 [Diablo 2] Fin de la compatibilidad con Windows XP y Vista Estimados, próximamente se lanzará un parche que facilitará el proceso de ejecución y conexión de Diablo II. Con este parche finalizará la compatibilidad con Windows XP y Vista. Microsoft dejó de brindar soporte para estas versiones de Windows en 2009 y 2012 respectivamente. En este tiempo en el que continuamos brindando soporte para nuestros títulos de legado, hemos descubierto que la vasta mayoría de nuestra audiencia ha actualizado su sistema operativo a versiones más modernas. Una vez que esté disponible el nuevo parche, Diablo II ya no se podrá jugar en Windows XP ni Vista. Les recomendamos a los jugadores que aún utilizan estos sistemas operativos que los actualicen a versiones más recientes.Honourael0 ene 23
mar 4, 2016 ¿Problemas de conexión? Saludos nefalems, Sabemos que muchos suele usar estos foros para comentar sobre problemas técnicos que pueden estar experimentando con el juego no obstante el foro correcto para este tipo de situaciones es el foro de Soporte Técnico. Allí podrán contar con la asistencia de Dromogaz y otros usuarios. En cuanto se refiere a problemas de conexión nos encantaría poder proveer más ayuda sobre el mismo y poder encontrar una solución. No obstante, muchas veces se nos hace imposible indagar más sobre el asunto dado la falta de información. Por eso es necesario que en adición a indicarnos el problema que están teniendo también nos proveean los datos que les pedimos (trazados de ruta, specs de la PC, etc.). Esta información nos permite identificar dónde exactamente está sucediendo el problema y les permite a nuestros ingenieros poder comenzar a trabajar para resolverlo. Pueden ver un poco más el tipo de información que utilizamos para esto en este hilo por Dromogaz. ¡Gracias!Neleimour0 mar 4, 2016
ago 5, 2013 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido al foro general! Aquí puedes hablar de todos los aspectos relacionados a Diablo III. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de Diablo III, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable.Luumht2 ago 5, 2013
ago 8, 2014 ★¡Medios Sociales de Blizzard Latinoamérica!★ ¡Si no lo sabias, puedes seguirnos en Twitter y Facebook! Aquí puedes estar al tanto de nueva información, anuncios importantes, o cualquier comunicación interesante que sea necesaria, o también quizás divertida sobre los juegos de Blizzard. Aquí les dejo nuestros sitios oficiales: YouTube Diablo World of Warcraft StarCraft Hearthstone Heroes of the Storm Overwatch Blizzard LatAm (Para todo lo relacionado con Blizzard) Facebook Diablo World of Warcraft StarCraft Hearthstone Heroes of the Storm Overwatch eSports LatAm (Para nuestra Copa América y eventos eSports) Blizzard LatAm (Para todo lo relacionado con Blizzard) Twitter @PlayHSLATAM @WarcraftLATAM @BlizzHeroesLA @OverwatchLatam @BlizzardCS_ES (Servicio al Cliente) @BlizzLatAm (Para nuestra Copa América y eventos eSports) Instagram @WarcraftLatAm @HearthstoneLaAm Community Managers @BlizzHonourael Soporte Técnico @Dromogaz Twitch BlizzardLatam Blizzard Copa América (Para nuestra Copa América y eventos eSports) ~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSzenylith0 ago 8, 2014
6d cuanta nostalgia.... no me gustan las despedidas....aunque supongo que igual seguiremos todos por aquí...pero aun así....se sentira diferente por un tiempo hasta que nos acostumbremos a nuestra nueva casa :) Muchas gracias por todos estos años y tantos sentimientos...siempre te recordaremos viejo foro! :'( ....nos vemos en la nueva casa compañeros!KENSEI0 6d
6d Adiós viejos foros (actualización mañana: 9 de julio) Nevalistis a confirmado hace escasos minutos que la actualización de los foros de D3 se realizaran mañana, 9 de julio. https://us.battle.net/forums/en/d3/topic/20772047024?page=6#post-108 Así que creo este post para que cualquiera que quiera despedirse pueda hacerlo antes que todos los hilos sean cerrados y el viejo foro sea bloqueado para siempre (aun será visible por un tiempo, aunque no se podra comentar ni crear hilos) ______________ Adiós viejo foro...MFPF6 6d
6d Blizzard compra Diablo4.com No es mucho mas que el titulo. Blizzard compró el dominio Diablo4.com Diablo3.com fue adquirido por Blizzard poco antes de anunciar Diablo 3, por lo que es buena señal, sin embargo aun existe la posibilidad de que sea solo para proteger la marca y no para lanzar realmente el juego. Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=Ofjgx9NncAEMFPF12 6d
jul 8 Diablo Immortal en PC y Consolas Buenas a todos, Wyatt Cheng acaba de decir en la Blizzcon que tienen más proyectos de Diablo en marcha, tras Diablo Immortal. Me encantaría y ojalá apoyéis esta propuesta, que Diablo Immortal salga al mercado también en PC y consolas, a parte de lo ya anunciado para sistemas móviles. Un saludo a todos.Ysramer20 jul 8
jul 5 La filtracion mas extraña: D4 FPS Buenas. La semana pasada empezó a circular una supuesta filtracion de un exempleado de blizzard en la que ademas de criticar a la empresa daba informacion sobre barios juegos. La filtracion fue casi de inmediato considerada falsa debido a que no tiene ningun respaldo y a que algunas cosas son muy difíciles de creer, como que D4 sería un FPS que buscaría llenar el espacio que dejo Destiny... Creí nesesario crear este hilo por si alguien se encuentra con esa "filtracion" y quiere hablar del tema en el futuro... en las siguientes 2 semanas... Mi opinión: o es completamente falsa, o se le mesclaron "los multiples proyectos" en la cabeza cuando hablo de D4.MFPF14 jul 5
jul 1 FELIZ CUMPLEAÑOS DIABLO 2!!! Feliz cumpleaños Diablo 2!!! Hoy hace 19 años salia uno de los mejores juegos de la historia.Hugote846 jul 1
jun 30 Cifras de daño abreviadas en ingles y español son diferentes ? Hola Buenas a todos, he estado buscando esto por internet pero no conseguí una respuesta concisa a esta pregunta. Como dice el titulo si esa cifras tienen un cambio en ingles o en español en el juego ejemplo: 1600B en ingles americano y 1600B en español es lo mismo o varia como en ingles 1 billón (1 000 000 000)es diferente al billón en español(1 000 000 000 000). Esto lo hago por simple curiosidad XD Saludos.SiroLight2 jun 30
jun 27 Servidores de RPP de diablo 3 Donde puedo entrar para ver lo servidores de RPP de diablo 3 y como saber si estan activosSaladito151 jun 27
jun 26 Juguemos a las predicciones Buenas, Quisiera proponer un pequeño juego: Intentemos adivinar que sucederá en los próximos meses con la franquisia de diablo. Solo habría que decir que sucederá a grandes rasgos de aqui asta el final de la blizzcon. La idea no es armar discusiones ni discutir las predicciones, solo dejar volar la imaginación. Se permitiría de todo, desde las mas optimistas asta las cospiranoicas y derrotistas. Y el ganador obtendría la satisfacción de haberle atinado :v _____ Pondré la mía si veo que alguien se suma =)MFPF15 jun 26
jun 24 Mas novedades de Diablo 4!!! Buenos dias, como dice el titulo, segun el prestigioso diario frances Le Monde, Blizzard ha comenzado a mostrarles a sus empleados de la region europea como esta Diablo 4 actualmente en su desarrollo. Dejo el link a continuacion de Icy-veins!!! https://www.icy-veins.com/forums/topic/44082-top-french-publication-says-diablo-4-has-been-shown-to-blizzard-employees/ Obviamente como sucede con cada rumor, al no haber nada oficial hay que tomarlo solo como un rumor, pero lo cierto es que cada vez salen mas seguidos y en medios prestigiosos!!! Saludos...Hugote849 jun 24
jun 20 Como y que hacer al 70 con una cuenta nueva Hola, El jueves pasado compré la eternal collection de Diablo III. Nunca antes había jugado a este juego. Bien, pues llegue al lvl 70 con varios personajes y mas o menos me voy equipando, tal y como dicen, en distinto turoriales, foros y videos de YT. Mi problemática es la siguiente: me fijo en una build del personaje en cuestión, y cuando copio habilidades, puntos de leyenda, y el equipo que tengo lo adecento un poco a la build... me doy cuenta que la build no funciona y supongo que por culpa del equipo, gemas o puntos de paragón insuficientes. repito, es mi primera temporada, no tengo ningún set, ni siquiera sé como funciona el maldito cubo al 100%. Y llevo mas rato mirando guías, sets, build y demás... que "jugando" sin hacerle follow a alguien de mi grupo que se limpia la sala en un momento y llevarme exp, mats y equipo. (es muy triste) Actualmente tengo un nigromante y un bárbaro al 70 de temporada y tengo 307 niveles de leyenda. Ahora que ya estáis en antecedentes, quiero haceros varias preguntas, para que me ayude en mi experiencia de juego. -Cuando eres 70 y no tienes equipo y con mi nivel de leyenda (307)¿ en que nivel de tormento debo jugar? actualmente juego en tormento 7 pero solo hago que seguir a los demas que matan con mucha facilidad. -¿ es un error, copiar las build, al no tener equipo? ¿ que recomendáis hacer, en el momento que eres 70 y no te puedes hacer ninguna build conocida por falta de set y equipo? ***normalmente lo que me suele pasar en las build que juego es que me quedo sin recursos casi de forma instantánea y no consigo recuperarlo y claro, es evidente, muero.*** bueno, después de semejante rollazo que os he soltado, ojalá me podáis ayudar con este tema. saludos, Keni. PD: no sé si esta bien publicado aquí o va en otra sección, pido disculpas en caso de entar equivocado.Kenï5 jun 20
jun 20 aumenten mas pestañas de arcon!! hola!! estoy dispuesto a pagar 20 dolares por unas pestañas extra porque los necesito!!jajajaja sobre todo por el parche nuevo. bueno eso seria :Dexorcistax27 jun 20
jun 17 Error en cambio de la dificultad Resulta que estoy usando mi personaje de season (cazador de demonios lvl56), ayer me puse a hacer un par de rutas para encontrar goblins etc (esto lo hice en modo normal). Decidí cambiar la dificultad para que me diera un poco mas de oro y bla bla. Pero a cambiarlo a difícil era prácticamente imposible de matar a alguien. Volvi a poner a dificultad en normal (inclusive salí de la partida 80 veces)y los enemigos me siguen matando de un golpe, no se si es un tema de mi personaje, un bug, una penalización o qué, pero no puedo hacer absolutamente nada con mi personaje, alguien me puede asistir? GraciasGabiF954 jun 17
jun 17 Muerte en HC .. Sin motivos .... Hoy 21/04/2015.... Estaba en fisuras T6 ..luego de un lag intenso de blizzard.. se me desconecto de la partida. Cuando volvio al menu mi personaje, gracias a los ancestros .. seguia vivo . Luego pasaron aproximadamente 30 segundos y me desconecto del servidor . Cuando volvi a conectarme, me encuentro con la gran sorpresa de que mi personaje estaba muerto ... WTF ? .. No mori en la fisura .. Espero una explicacion de parte de la admin .. Es un juego pagado y que estas cosas esten pasando .. no es de mi agrado .. Lo mas probable que blizzard no de solucion .. Pero espero que soluciones esto de la latencia , porque la gente que juega HC no merece morir por un trabajo erroneo que esta cometiendo blizzard.GoN16 jun 17
jun 15 Reembolso del valor del juego Para todos aquellos que compraron Diablo 3 en forma digital como yo, y quieran básicamente "devolver el producto" y recuperar el dinero pagado les comento que es muy sencillo. Sólo tienen que comunicarse con alguno de los siguientes nro de TE, seleccionar la opción de "Cuenta/Facturación" y esperar que responda uno de los representantes. Sólo les pedirán algunos datos de la cuenta para corroborar la identidad y listo, en 5 a 10 días tendrán el reembolso de lo abonado. Aclaración 1: aparentemente hay una ventana de 30 días desde el momento que se lanzó (15 de Mayo), durante el cual tienen la opción de pedir la devolución de lo efectuado, luego de eso no es nada seguro. Igualmente confirmen al momento de llamar. Aclaración 2: yo por mi parte me cansé de los problemas de conección (ping alto, desconecciones) y demás bugs tanto técnicos como de desarrollo del juego (dificultad averno prácticamente imposible a partir de acto 2, centralización de todo el juego en la casa de subastas, drop de items buenos y útlies casi nulo, etc.) Seguramente sean errores que corrijan en un futuro con parches, por mi parte me voy a disfrutar otros juegos y veré como viene la mano con el Diablo cuando saquen el parche 17.56784bc Saludos. América Latina [Idioma español] Horario: todos los días desde las 0900 - 2200 horas (huso horario UTC-6) [Idioma portugués] Horario: todos los días desde las 0700 - 2000 horas (huso horario UTC-6) Argentina 0-800-333-0778 Chile 1230-020-5554 México 001-888-578-7628 Brasil 0-800-892-1630TonySoreteAR186 jun 15
jun 14 Pregunta: Guia de N6M4 Hola, les quisiera preguntar si les gustaría que hiciera una pequeña guía sobre la build de DH que combina el set de Natalia y Merodeador ya que he testeado lo suficiente como para saber como debe armarse la build (creo que mas de 60 testeos y pruebas) Solo como referencia: con la versión que se acomoda mas a mi estilo de juego consigo una gr 97 (tal ves 98 o 99 si farmeo)... soy 942 de paragón, con gemas lvl 90, solo un par de caldesands y los objetos ligeramente perfectos.MFPF14 jun 14
jun 14 FORMULA/RECETA DE BORN Buenas gente, no hay forma de que me caiga la receta de born (lvl 70), he intentado todo lo que he leído por ahí, crear nuevos pj´s y hacer misiones, tener paciencia y seguir haciendo misiones con mi main (llevo toda la season) y nada ... no hay manera de que caiga .. por favor alguien que me ayude.. gracias !..ershemo7 jun 14
jun 12 Consulta sobre el set Vyr Tengo una duda sobre el primer bono del set que es entregarte todas las runas, tengo claro que el tipo de daño sera el que tengas mas alto, pero mi duda es, que pasa con los beneficios de cada runa, es verdad que la explosión de fuego la hace, el beneficio de teleport también, la burbuja con el congelamiento igual, pero... el daño beneficio de la ultima runa de arconte que da 50% de daño a todas las habilidades de arconte, no la tiene y la disminución de 20 segundos del CD arconte tampoco, me gustaría saber si eso es normal?Yelarz1 jun 12
jun 12 Como empezar la temporada 17 soy nuevo con lo de las temporadas y quisiera que alguien me ayude o me de unos consejos de como jugar esta modalidad y de como conseguir los conjuntos de armadurasKendar6 jun 12
jun 12 Blizzard cancela un juego de Starcraft para centrarse en Diablo y Overwatch 2!!! Buenas noches, como dice el titulo hoy salio esta noticia en diversos lugares. Al parecer Blizz cancelo lo que iba a ser un nuevo juego de Starcraft con un estilo en primera persona, muy parecido a Battlefield, para centrarse en el desarrollo del próximo juego de Diablo y de Overwatch 2!!! A continuación dejo el link: http://www.diablonext.com/2019/06/07/blizzard-cancela-un-juego-de-starcraft-para-poner-mas-recursos-en-diablonext/ Espero que se vengan grandes cosas para esta hermosa franquicia :) Saludos nephalems!!! Edito: Dejo también el link a Kotaku, que es la fuente principal de la noticia. https://kotaku.com/sources-blizzard-cancels-starcraft-first-person-shoote-1835285125Hugote8411 jun 12
jun 12 Me agarro la nostalgia jeje buenas gente hace años que no entraba a jugar diablo 3, si no recuerdo mal desde la temporada 3. Ayer me agarro la nostalgia al ver por ahí noticias de la temporada 17 y me dieron una ganas terribles de jugar unas partidas a hardcore! Con un amigo empezamos el desafió de pasar la campaña en hardcore con la dificultad mas alta que me deje poner desde cero, en mi caso tormento. No se si esto va ser muy difícil o quizás es un paseo, lo que si se, es que me la voy a pasar en grande recordando los inicios de diablo 3. Si quieren compañía en las largas sesiones de farmeo acá les dejo el link de mi canal donde voy a estar subiendo toda la partida: https://www.youtube.com/channel/UCR1FroqQW-xIm2aUYDXvsFw?view_as=subscriber buen farmeo a todos gente y a seguir disfrutando de los vídeo juegos!! ;) PD: si llegamos a cumplir el desafió de pasar la campaña en tormento, quizás nos pasemos al modo aventuraMaC7 jun 12
jun 11 Jugadores Desubicados Resulta que jugadores entran a partidas públicas de "Fisuras Nefalem" y tiran "Fisuras Superiores", ya me tienen cansado, se supone que una partida de fisura nefalem es para conseguir "Esferas Pétreas" no para otra cosa, también se ponen a hacer misiones en lugar de hacer lo que hay que hacer. Lo que me gustaría sería que Blizzard bloquee las fisuras superiores en partidas públicas de fisuras nefalem y viceversa en partidas de fisuras superiores para solucionar el problema de raíz. También estaría bueno implementar alguna opción de reporte dentro del juego para este tipo de casos ya que no hay. Saludos!Ardak6 jun 11
jun 11 Temporada 17 a que hora empezara en Mexico? a que hora empezara la temporada tengo entendido que es a las 5 pm pero aveces esto es despues de 2 horas osea a las 7 pmMadMaxxx9 jun 11
jun 10 Problemas con el daño Buenas, vengo a comentar un problema que tengo con respecto al daño de mi personaje y esque no entiendo en que se basa el contador de daño de nuestros perfiles. Actualmente estoy jugando DH sombras de empalar, y me eh encontrado con dhs con mucho menor paragon que yo, menos ancestrales, menos destresa en los items y usando la misma build que yo y los veo con 800k/1m y yo tengo 600??? es algo que me incomoda demasiado, llevo los enchants que debería, los items, ancestrales y ni aunque me ponga full gemas de destreza llego a ese daño. Help! :(Toxic18 jun 10
jun 10 Hellfire disponible en GOG Debido a las peticiones de los jugadores, GOG trae devuelta la expansión Hellfire de Diablo 1. La expansión no tiene costo adicional y asta el 17 de junio el juego tendrá un 10% de descuento. https://www.gog.com/news/release_bhellfire_expansion_to_the_original_diablobMFPF3 jun 10
jun 10 hay jugadores en diablo? soy nuevo en el juego ya me pase toda la campaña y ahorita estoy haciendo lo de las fisuras. voy en el nivel 66 y todavía no encuentro a nadie jugando jugar solo definitivamente es aburrido. hay alguna opción para encontrar jugadores o el juego esta muerto?lobo2 jun 10
jun 10 Fisuras? hola soy nuevo me compre el juego hace 3 dias y he visto que se habla de fisura y fisura superior y no entiendo muy bien de que tratan, si alguien me podria explicar lo agradeceria :DJoescoba4 jun 10
jun 8 ¿Traicion de Ubisoft a Blizzard? (Destiny en Steam) A mi que vayan a sacar Destiny II en Steam la cual me parece la mayor competencia con diferencia que tiene Blizzard en el mercado me parece una traicion muy grande de Activision a Blizzard ¿que opinais vosotros? Para los que pregunten que tiene esto que ver con Diablo, todos dicen que Diablo empeoro desde que Blizzard se unio a Activision, y ahora me encuentro con algo tan rastrero como esto, ya que el principal atractivo de Blizzard/Battlenet era que sus juegos eran unicos y solo se encontraban en su plataforma y ahora ya ni eso. Editado: Parece que habia confundido Activision con Ubisoft -.-Forofgold4 jun 8
jun 7 Error BLZBNTBGS80000012 No puedo entrar al juego me marca el error que solo puedo entrar sin conexion a alguien mas le pasa eso??? Error BLZBNTBGS80000012Nashelly3 jun 7
jun 4 Hola Hola a todos soy nuevoBettaZeero4 jun 4
jun 4 El foro de SC2 se actualizó... solo falta D3 Hace 4 días el foro de SC2 fue actualizado y ahora forma parte de los "nuevos foros" junto a OW, HOTS, HS y WoW... D3 es ahora el único juego que aun mantiene el sistema antiguo y por lo tanto la opción de dar dislikes, ademas, entre la actualización de HS y SC2 pasaron tan solo 2 meses, por lo que ese podría ser el tiempo mínimo que tardarían en actualizar este foro. En todo caso, lo sabremos con un poco de antelación, ya que en todas las anteriores transiciones a los nuevos foros, se colgó un mensaje anunciando el cambio.MFPF6 jun 4
jun 4 Error 3000016 Saludos, tengo el problema de error 3000016 y compre el juego con todas las espanciones por favor ayuden a solucionar este problema graciasAyrtonbotini1 jun 4
jun 3 "error conquista falla" falla conquista "años de guerra" no me toma la conquista de varios set.... al tener las 6 piezas y realizar 1 fisura nivel 55 en solitario no me registra la conquista. Esto sucede con varios set en varios personajes. Me sucede a mi y a mucha gente mas x lo q estuve preguntando. Repetí la fisura en varias veces y asta con mayor dificultad (55+) y aun asi no me lo toma.Jazmín2 jun 3
jun 1 Diablo 3 PS4 Alguien en ps4 jugando diablo 3 para la temporada 17 ?Forero162 jun 1
may 31 Medico Brujo, ayuda S17 Hola buenos días amigos naabs y pros. Está es mi primera temporada jugando al diablo 3 y es mi primer personaje de temporada, ya logre subir al lvl 70, y tengo varias dudas las cuales espero me puedan ayudar. 1° ¿Qué habilidades( poderes ) con runas y pasivas debería tener para esta temporada, dado que la mayor parte del tiempo estoy jugando sólo? 2° ¿Cómo debe distribuir los puntos de leyenda ( imagino que depende de las habilidades escogidas, o me equivoco? )? 3° ¿Qué items debo poner en el Cubo de Kanai's, apenas he terminado 3 actos de contratos y los materiales para las resetas son limitados? 4° ¿Donde puedo encontrar la build para el Medico brujo y como se podria conseguir, ejemplo: "En las fallas nephalen te pueden caer, o sólo en las superiores"? Pregunto esto porque para las fallas de desafio me dice que debo pasar una falla de nivel 70 sólo. Les dejo el link de mi perfil de cómo lo tengo hasta el momento, recibo todos sus consejos y ayudas. https://us.diablo3.com/en/profile/Necrobarack-1906/hero/111099751 He encontrado lo siguiente me recomiendan algo de esto para está temporada? https://www.icy-veins.com/d3/witch-doctor-jade-harvester-build-with-soul-harvest-patch-2-6-5-season-17 https://www.icy-veins.com/d3/witch-doctor-zuni-carnevil-poison-dart-build-patch-2-6-5-season-17 Gracias.Necrobarack6 may 31
may 31 CLAN Mistery Roll RECLUTA (ARG) Buscamos gente activa y con ganas de progresar. Contamos con variedad jugadores (supp y dps) Intentamos crear un clan para que siempre haya un grupo de lvl, farm, etc. Lo más importante es lograr una comunidad amigable y fiable en todo sentido. Discord: https://discord.gg/6FsQkTWSrBarba2 may 31
may 30 Gemas legendarias 55+??? Hola, buenas a todos. Tengo una duda bastante grande ya que no encuentro nada en internet. Resulta que estoy haciendo la travesia de temporada 17 (en el capítulo 8) y resulta que una de las misiones es llevar 3 gemas legendarias a lv 55... pero el máximo es 50! Alguien me explica como se logra o si resulta que esta mal puesto la mision?Mitosis4 may 30
may 27 grandes esperanzas Hola muchachones, si podrian ayudarme como miércoles paso este objetivo del capitulo IV...alcanza la fisura en nivel 20 en solitario....porfas.....ArgenAjevo6 may 27
may 26 Planos de gemas reales y reales impecables Buenas! Soy consciente de que existe un hilo que trata este tema, pero al no tener una respuesta clara y no querer revivir un post antiguo, me vi obligado a crear este. El caso es que tengo una guerrera divina con la que juego en T10 y generalmente hago bountys en esa dificultad. Soy nivel 460 y con muchas misiones hechas y aun no me caen los planos de las gemas reales y reales impecables de ningún tipo. Es más, no me cae ya ningún plano de nada, ni siquiera de herrero. Generalmente abro los alijos horadricos y bonificados en tandas de 30 y en una tanda me toco solo un plano de herrero verde (algo extraño por que por lo general caen muchísimos) y a partir de entonces no volvió a caer ningún plano. Me gustaría preguntar, ¿Tan baja es la probabilidad de que caigan?¿En que dificultad los consiguieron?¿No me caen más planos por que ya se agotaron, o es algún bug conocido?¿Hay alguna otra forma de conseguirlos? Muchas gracias por su tiempo gente.Icaruxx11 may 26
may 26 Set de Nigromante Buenas, disculpen si es una mala pregunta, soy noob y m gustaría saber como consigo el ser de inarius o ratham para nigromante; gracias y saludos desde ColombiaForero163 may 26
may 24 la crematoria hey una duda, e visto que existe la crematoria corrupta en diablo y también imágenes de su versión normal, como se le hace para tener la versión normal psd: aun no me saleZero1 may 24
may 24 Clan Uruguay420 Recluta Buenas a todos, somos un clan nuevo con muchas ganas de crecer dentro de la comunidad de diablo. Estamos reclutando gente de cualquier país pero principalmente gente de Uruguay para armar juntas cada cierto tiempo dentro de la ciudad de Maldonado, con el fin de hacer algo distinto por la comunidad creando un entorno más realista de lo que es una comunidad dentro y fuera de un clan en el juego. Nuestro objetivo principal es que todos se diviertan y hagan amigos, están todos invitados a formar parte de este proyecto. Muchas gracias.Ardak3 may 24
may 24 Comunidad diablo 3 ps4 chile Comunidad diablo 3 ps4 Chilemarduk19752 may 24
may 22 GeniaL esta temporada es genial, en la primera noche subi de 1 a 70 super rapido (mucho mas rapido que mis anteriores temporadas), luego al llegar a 70 yo mismo fui jugando en tormento 1 hasta 16 casi practicamente jugando solo (solo unas pocas veces me carreraron en una u otra) pero aun asi fui encontrando ancestral tras ancestrar sospechosamente en orden de tal manera que tuviera una build de ancestrales (y dos primis) en mas o menos de 10 horas de juego legal, asi que pues que bonito se nota el buff de alientos y drop en tormento 16 te saltan legendarios y alientos por doquier asi que masomenos los materiales no son una !@#$%^ de lentos de farmear (como anteriores temporadas) asi que pues encantado con el parche, aunque todavia le falta mas balance y destruir ese -*!@ meta del de juego... eso seria #$%^damente espectacular :DSchyzo3 may 22
may 21 información sobre items borrados se pueden recuperar los items borrados me salio un ancestral y lo borre por accidenteNightKnight4 may 21