Foro general

nov 5 Mejoras a Diablo 3 buenas, hay cosas que limitan a diablo 3 como son la cantidad de personas en un party la gente venia acostumbrada en diablo 2 que podían ser muchos y el hecho de que sean 4 limita mucho porque queremos que sean al menos la cantidad completa de clases, otra cosa es que obligatoriamente tienes que estar conectado a Internet para jugar y no tiene una opción de LAN hay muchos que nos gustaría poder jugar en forma offline con amigos en una casa un LANPARTY y divertirnos como lo hacíamos antes así sea que sea otro PJ no hay problema y que no sirva para partidas ONLINE pero seria un avance so mis recomendaciones, están perdiendo el interés de los jugadores clásicos de Diablo y eso es muy malo.TRsKoRpIoN1 nov 5
nov 5 Alguien me puede ayudar con mi rendimiento ? A ver... Juego en una tostadora, bua, ojala; Juego en una calculadora de muñeca. Para que sen una idea de la cosa penosa (notebook) en la que juego: i3-2310M. 2.1 GHz 3 GB ddr3 Carece de Placa de video :'v Su grafica interna es una HD Graphics 3000. Ya se que es una mier**, no me lo recuerden. Pero queria saber si hay algo que pueda hacer para mejorar el rendimiento :c Mas alla de los FPS que !@#$ pero no tanto, lo que mas me perjudica y me agobia es que las pantallas de carga se alargan, por lo que cuando termina de cargan me aparece un mensaje de "Se ha perdido la conexion con el servidor" Por lo que me saca de la partida, y sucede bastante a menudo, cuando quiero cambiar de Zona. Alguna recomendacion ? Por cierto, aumentar 1 GB mas mi Ram ayudaria en algo ? Saludos, de una persona que trata de jugar sin dinero :'''vLilith2 nov 5
nov 5 Me ha desaparecido un slot del Alijo. Hola. El slot extra del Alijo que obtuve en la season pasada ha desaparecido. ¿A alguien más le ha pasado? Por cierto, no puedo mandar tickets. La interfaz no me deja seleccionar la 4 opción de Enviar un ticket.Deus0 nov 5
nov 5 Mascota Diablo Blizzcon 2016 Todo bien con el diseño peeeeeero la mascota tiene bug. Se para atorando y no sigue al personaje continuamente y en ocasiones no recoge oro. Además la mascota NO TIENE SOMBRA :/ parece que caminara sobre el aire. Bueno, me gustaría que tenga un tamaño aceptable, no pido que sea del tamaño de un sayán pero que por lo menos sea más grande que un perro zombi cuando juego con el santero, vamos que la mascota del goblin de la blizzcon 2015 es más grande y a este diablo lo hacen tan inferior? ...SrDelTerror0 nov 5
nov 5 A un mes de la BlizzCon ¿cuales son tus expectativas? Así como ya es costumbre por estas fechas, nos aproximamos de la BlizzCon, el fin de semana que concentra una cantidad inimaginable de novedades del Universo Blizzard y donde tenemos noción del camino que seguirás los juegos de la franquicia en los próximos meses. Lamentablemente las últimas 2 ediciones no fueron tan emocionantes para los jugadores de Diablo que nos sentamos del otro lado de la pantalla a acompañar el evento, aunque siempre debe ser épico acompañar los paneles personalmente, a pocos metros de los desarrolladores y con tanta gente con quien comparte gustos a tu lado. Pero este año, los vientos que soplan dan indicios que será diferente, y no tanto por los rumores del futuro jugable de la Saga Diablo (bueno, también por eso) ya que este año Diablo cumple 20 años. Blizzard no acostumbra dejar pasar en vano estas fechas importantes por lo que es importante mirar con mucho cuidado todo lo que está sucediendo y no desanimarse por aún no tener contenido de Diablo para celebrar este 20º Aniversario. Creo que es importante destacar que en el año del 5º aniversario fue lanzado Diablo II: Lord of Destruction, luego en el 10º aniversario (2006) no hubo BlizzCon, y ya para el año del 15º aniversario con el lanzamiento eminente de Diablo 3, empezó a ser liberada la beta. Sabemos que existe trabajo en segundo plano, pero la situación actual del juego no es de las mejores. Estamos a un mes del evento que dará pistas sobre el futuro de la saga, es decir, esta es probablemente la última oportunidad para anunciar una expansión. Si no hay ningún anuncio sobre lo que han estado desarrollando, creo que podemos descartar de una vez por todas una continuación de Diablo 3, pero al mismo tiempo podemos estar sin detalles sobre lo que viene, o en el mejor de los casos depararnos con un gran anuncio. Ahora que aún no tenemos detalles sobre la distribución de los paneles* ni se ha filtrado absolutamente nada en concreto sobre el evento, ¿cuales son tus expectativas sobre el Universo Diablo en la BlizzCon 2016? * > [ Pido todos los días que nuestro panel sea mayor que el área de los baños, como pasó en el año anterior U__U' ]TiRaCo75 nov 5
nov 4 Diablo I y II en Diablo 3 Hola a todos. Acabo de ver la Blizzcon y la noticia del Diablo 1 la verdad es que me encanta, me pasaba de pequeño horas y horas dedicándole al juego. Pensando en dicha noticia y hablando por redes sociales de ello, me hice una pregunta: ¿Y si al Diablo 3 le añaden el contenido del Diablo 1 y 2 con sus expansiones? Tendríamos un juego mucho mas grande con el que los jugadores de los anteriores Diablos ya sea por la nostalgia y recuerdos, gran contenido,etc.. regresarían, habría muchísimo mas contenido que es de los que los jugadores se quejan habitualmente. ¿Qué os parece mi sugerencia? Un saludo.Disturb6 nov 4
nov 2 Curiosidad en contrato de battle.net Hola, de ocioso me puse a leer el contrato de licencia de batle.net, ese que todos aceptan cuando instalan battle.net pero nadie lee XD, y encontré una condición curiosa que les recomiendo leer... solo porsiacaso. La condición esta casi al principio y corresponde a punto 1-A-ix (no se como se escribe o mencionan estos apartados... así que espero que así se entienda XD) Aquí les dejo un link al contrato: http://us.blizzard.com/es-mx/company/legal/eula.html PD: no menciono lo que dice el contrato porque no quiero entrar a discutir sobre esto, solo lo hago para que estén informados.MFPF14 nov 2
nov 2 Error de traduccion!!! Buenas tardes, queria reportar el error de traduccion en el arma "Razon de Johanna", del guerrero divino, que en español latino dice en su habilidad naranja "incrementa la velocidad de ataque de Martillo bendecido un 100%" ya que tambien incrementa el daño de "Martillo bendecido" un 100%. Me di cuenta hace un rato mirando la propiedad de esta arma escrita en ingles. Espero que lo puedan corregir ya que sino, genera confusion. Saludos!!!Hugote843 nov 2
nov 2 Ya ni evento de halloween ¿?¿?¿? Ya ni evento de halloween ¿?¿?¿?Alvaruki4 nov 2
nov 1 muero rapido con 46 milllones de aguante en las fisuras superiores siento que muero rápido con esa cantidad de aguante y veo personajes con menos de la mitad de ese aguante y no mueren. tengo un cazador de demonio y vida son 700 mil.PANHO4 nov 1
nov 1 Diablo 3 mas expansion, lo acabo de comprar y no puedo jugarlo. Buen dia gente, me gustaria saber si alguien tuvo algun inconveniente al momento de ejecutar por primera vez la edicion digital del juego. Personalmente al momento de querer empezar a jugar, en la pantalla donde te conecta al servidor, se me buguea el sonido y se me congela la pantalla. Saben como solucionarlo? En cuanto a los requisitos mi computadora los cumple todos, asi que estimo que no es un problema de hardware. Lo que si tengo entedido es que el juego tiene algun que otro problema con el ativirus Panda (mi antivirus acual) lo desinstalo? Gracias de antemano, si sirve de algo les cuento que tengo win 10. salu2Jigglyboy3 nov 1
nov 1 Gente para jugar :D Saludos ,Principalmente busco gente para jugar ahora finales de temporada e inicio de la siguiente cualquiera que desee jugar en grupo agregarme LeDodge#1113LeDodge10 nov 1
oct 31 Error al Iniciar el Juego tengo un problema al iniciar el juego comienza a cargar luego sale una ventana con un icono amarillo q habido un problema ya analice y repare el juego me da este codigo el error D646DE71-2C53-464C-8696-75806C6028EE cualquier solución me avisanUlquiorra2 oct 31
oct 31 Tips de Diablo 3 Ros hola les entrego algunos Tips de Diablo ojala que puedan aportar los suyos que a medida que se avanza en este juego , algunas cosas se descubren otras se comparten. -Si estas recién comenzando con tu grupo o solo es mejor sacar el arma de tu acompañante.(tu seguidor) - Cuando se hacen Misiones para buscar en los actos (cajas) pueden terminar todos los actos sin hablar con tyrael ya que al ultimo (al terminar todos los actos) les entrega todos los bonos y evitan estar concentrados en los bonus de cada episodio. - Para llegar a nivel 70 en menos de 1 minuto es mejor matar a los guardianes de la "morada del hereje" (al lado donde te dan vida o el corazón en tristana patear puerta) si es que tienes llaves por supuesto (esto se hace con compañeros o de 2) - Es mucho mas probable sacar equipo del cubo de kanai con la pagina 3 de la receta. - Hacer Superiores de mayor nivel para subir gemas te da mucha más exp y equipo (para los que suben gemas desde 0 ) - Es mas Rápido en buscar un encanto con myrian (artesana) sacando y poniendo el objeto en ves de apretar 2 veces el encanto. (Sueltas y pones el objeto) - ocupar Num Block del teclado para dejar (automático) el lanzar una habilidad. en youtube existen tutoriales. También sirve para bloquear animaciones no deseadas. (ESTAS DOS SE HACEN CON LA FUNCIÓN DEL TECLADO! opciones/TECLADO) - para avanzar mucho mejor en los Nefelem( en el caso de farmear) y fisuras se utiliza NEMESIS BRACERS para que lance algunos "Jefes" y adquirir más rápido puntos en las fisuras - En el caso de crear un nuevo personaje en solitario y quieres hacerlo más poderoso he ir más rápido utiliza la gema "gema del sosiego" para que la engarces en algún arma y hacer que tenga más experiencia y poder. - los objetos con marco dorado te dan más poder. - Al entrar en un portal "bóveda" y matar al guardián es mejor matarlo lento ya que da goblins y mientras mas mates goblins mas objetos caerán. . Es muy Probable que después de matar al guardan de nafalem salga en el mapa un goblin o goblins (para los que farmean y cierran al fisura apurado) -Al comprar Ros "edición regular" después puedes compra la edición de lujo pero te cobraran solo el porcentaje que faltaría por tu compra (ejemplo si te salió 13 mil y el de lujo sale 18mil te faltarían pagar solo 5mil ) (esto si lo haces en una cuenta que tienen el Ros obviamente edición regular) - Goblins infinitos una ves que obtengas el anillo acertijo puedes entrar a la bóveda cuando estés paliando contra el guardián puedes matar a los goblins y recoger una ves llenado tu inventario déjate morir y entras de nuevo a matar goblins y así sucesivamente hasta obtener grandes riquezas (jugar solo) - Desde el Parche 2.4 Los Poderes Legendarios tienen ahora 1 de 3 Rombos dependiendo de su estado: Rombo Naranja Completo: El Poder Legendario no puede extraerse. Rombo Naranja Vacío: El Poder Legendario no ha sido extraído. Rombo Naranja Lleno: El Poder Legendario ha sido extraído. -Para hacer las conquistas "que emoción" y "Codicia" pues se puede conseguir con 100 alijos de los actos pues estos tienes que arbrirlos " sin moverte" con casi todo el equipo de que te aumento el ORO y el paragon de obtencion de ORO. -recordar en 2.2.0 parche Ahora puedes aumentar el límite de Esquirlas sangrientas si superas tu mejor marca personal de Fisuras superiores en solitario - Si necesitas materiales como Cristal Velado, polvo arcao uo partes reutilizables utiliza un objeto amarillo o azul un aliento de la muerte para adquirir con el kubo de kanai mas materiales. PAGINA 7 de la receta del cubo. -Logro de la conquista de temporada "¡Maldición!", la cual pide matar 350 enemigos en el evento de un cofre misterioso. Esta hecho en el Acto V, en el mapa del camino de los ahogados, aprovechando el spawn de un cofre que facilita conseguirlo - Otra manera rapida de subir cuando recien se comienza o para fisuras superiores +70 es buscar los pozos reflectantes o pool of reflectation para adquirir hasta 75% de exp -para subir otros personajes mas rápido necesitas tener 1 brazalete que da experiencia en el cubo y ir a bóveda de Oro con el anillo, no olvidar el paragón en recolección de monedas. y obtener en el herrero "el set Cain" con una gema roja en la cabeza. - Para los que tengan doble cuenta o (varias) /cuidado con el ip/ cuando hagas misiones de Alijo o Recompensas de los actos puedes incluir otro jugador en el mismo juego y obtener el doble de botín. -En PS3 y PS4 pueden duplicar sus materiales trasfiriendo y guardando antes entre personajes. -En PS3 y PS4 Pueden cambiar de Tormentos al finalizar fisuras y obtener mayor Exp. - En nuevas temporadas es mejor "abrir la partida al publico" para que puedas obtener equipo mas rápidamente o dinero entre otros beneficios de cada temporada. (amento de oro, exp,probabilidad de objetos) - puedes buscar los pozos reflectantes o pool of reflectation antes de cerrar una grieta o superior para obtener mas Exp Bueno Ojala que puedan aportar algo básico para los Nuevos.MataMosca35 oct 31
oct 30 Duda temporada 8 Buenas, complete todas las misiones de la temporada 8 para conseguir el set, las alas y el marco de retrato con mi santero. pero el tema puedo conseguir los demás sets con otros personajes? porque me cree una Cazadora de demonios y cuando veo el progreso de temporada salia todo completado pero no tengo el set. Es la primera temporada que juego así que estoy medio perdido.LukitahMashu1 oct 30
oct 30 se me cierra diablo 3 en acto 2 despues de salir de las cloacas y al entrar en el principio de las dunas de sangre se cierra automaticamente en el mismo lugar siempre,quiero saber que pasa porque es bastante molesto comprar un juego que no funcione correctamente.GANONFORF3 oct 30
oct 30 Necesito ayuda con Diablo. Hola, antes que nada. Esta es la primera vez que escribo en el foro en mis casi dos años(creo) en Battle.net. Pero me surgió esta duda y espero que sea bien recibida aquí ya que al menos estamos hablando de Diablo en general. Sin más rodeos: ayer compré Diablo 2 con LoD por querer revivir un juego que en su momento de salida no jugué ya que un no había nacido pero que igual disfrute de chico. Pero sucede que me dice que debería crear una cuenta Battle.net clásica y quiero saber si aún puedo crearla. Fuera de eso tengo problemas instalando el parche que automáticamente me pone LoD al abrirlo pero eso lo veré en asistencia técnica. Desde ya muchas gracias.Crono3280 oct 30
oct 29 Error de muerte en Hardcore Buenas tardes, vengo a informar el siguiente hecho que sucedio recien con uno de mis personajes en Hardcore. Estaba haciendo una falla low level con mi Witch Doctor, el cual desde que empece en Hardcore tenia la pasiva "Spirit Vessel", la cual puse por si algun dia por lagazo o accidente me moria y podia salir corriendo. Bueno, cuestion que quedo en el medio de unas explosiones y muero, Y JAMAS SE ACTIVO LA PASIVA, directamente me mando al menu. Les pido por favor que revisen el log del personaje o algo, encima es rarisimo porque venia super sobrado, osea, casi imposible morirme, no es que se haya activado antes y este en rehuso o algo...EvanVB9 oct 29
oct 29 No me reconoce logro de Destructor de 8va Temporada Destructor, Objetivo: "FACIL" Completa 1 conquista esta temporada. Las conquistas son logros dificiles y estan relacionadas con diferentes tablas de posiciones... Logré completar la mision de conquista "MALDICION" (matar a 350 monstruos o mas durante un evento de cofre maldito en nivel 70 en dificultad Tormento X) el dia 24/10/16. Podria ser un error o no se realmente, necesito un poco de ayuda. Busque por soporte y este fue el unico lugar donde puedo contactar o publicar. De antemano muchas graciasDarkHowl3 oct 29
oct 29 Temporada 9, quien se apunta? Hola a todos, como sabrán hoy inicia una nueva temporada, aunque se q no hay casi ninguna novedad, pero bueno la temporada pasada no participe de lleno y hoy estaré a la espera de la hora de inicio para darle con todo con un barbaro, quería saber quien mas se apunta para arrancar a esa hora y darnos una buena carrera, soy de Perú así q mi hora local será las 8pm inicio de la temporada si no me equivoco, responda al foro los q quieran hacer grupo y a ver si logramos algún ranking en esta temporada, un saludo.Orfeuss7 oct 29
oct 28 ¡BROMALANDIA! Que sabes de este mundo oculto y que pueden encontrar?F1LUNA8 oct 28
oct 27 ERROR 3D3 estaba jugando la started edition lo mas bien termine la misma me dispuse a comprar el juego y la exp y comenzo a tirarme error q diablo 3 no pudo inicializar 3D3 revise foros acualize mis drivers desde la pag de intel poseo una not x lo cual no tengo una placa de video q no sea la de intel (hd graphics 4400 core i 5 ) pero sigue tirando el mismo error una y otra vezdaero2 oct 27
oct 27 Bug en Travesias Hola, Tengo como muchos otros jugadores, el famoso bug de las travesias finalizar conquistas. Hoy termine una 4 conquista, y el bug sigue en pie, ademas añado que ya termine todos los requisitos para terminar las travesias hasta Guardian (excepto lo de matar a Belial en 45 segundos o menos xD... es imposible). ayudenme equipo de blizz, no me parece justo haber quemado pestañas 3 dias para que me vengan conque no me den el espacio y demas cosmeticos :ccÇharleSs2 oct 27
oct 27 Combinar set con "viaje del sabio Que set recomiendan para combinar con el set "viaje del sabio" ? Me refiero el set que haga mas daño en una fisura nephalem TXIII, Alguna sugerencia?gilkiller3 oct 27
oct 27 Temporada 8, BUG: "Promesa del Sabio" Temporada 8 Bug: - no dropea la receta/diseño "Promesa del Sabio" Tengo unas 38 horas de juego en temporada, Leyenda 500 y por supuesto he hecho muchos contratos (bounties), la receta debió haber salido hace ya muchas horas y niveles atrás. Otra receta no me molestaría que no saliera, pero justo esa es fundamental para avanzar en el juego Espero respueta, saludos. -VenenoZ5 oct 27
oct 26 Compra del RoS Muy buenos Dias, colegas de Santuario. Queria preguntarles si sabian si iba a haber algun descuento para la compra de la expansion del Diablo III. Ya que pienso comprarmelo de todas formas pero queria saber si esperando un poco mas me ahorraba un poco de dinero. Muchas gracias de antemano!Zagux2 oct 26
oct 26 No se puede jugar No se puede acceder a las partidas y a veces no deja acceder ni siquiera al menúIriash3 oct 26
oct 26 Alas..!! Hola perdon quisiera saber como obtener las alas.. GraciasGabriel19 oct 26
oct 26 Ayuda para los nuevos en D3 Muchachos/as, los nuevos que deseen ayuda para levelear en NO temporada con gusto los ayudo, estoy viendo que en la comunidad hay muchísima gente nueva y me gustaría darles una mano. Cualquier cosita, agreguen mi battletag. Saludos. Nos vemos en santuario.Byakko1 oct 26
oct 25 No me llega el set de temporada Complete uno de los capítulos de temporada antes del nivel 70 y no me llega el correo con el setAxe0361 oct 25
oct 25 horas jugadas? Muy buen día a todos! Alguien que sea tan amable de decirme como puedo ver cuantas horas he jugado D3 en total?JORGITO1 oct 25
oct 24 abandonamos d3 Bueno en busca de nuevos rumbos vamos a ver para donde enfocamos nuestro vicio con mi clan ... un gran juego diablo .... lastima q se torno tan aburrido últimamente ... casi nadie jugando una lastima.. veremos si en unos meses esto cambia para poder volver .... -no mas cosmetica -temporada asta luego gente !!! =)adrianomar43 oct 24
oct 24 Alguna novedad Lamentablemente no me enganchó los últimos parches y después de un año regrese a esta página, así que quería saber si alguien sabe si en BlizzCon soltarán algo relacionado a este este juego? Me cambie de PC y bajarse los 40gb es regular... SaludosBattleToad3 oct 24
oct 24 regalos digitales ?¡?¡ ante todo saludos , tan solo queria hacer un comentario , en la blizzcom del año pasado dentro de los regalos por la compra del boleto ya sea el virtual o el fisico, en el juego de diablo se dieron 3 regalos: -un marco de retrato -una grimpola -una mascota en la blizzcom de este año solo: -una mascota sera todo ? o que fue lo que paso ? >.< bueno cuidense y no se duerman con la franquisia de diablo porfavor.Ark0 oct 24
oct 24 Soy nuevo en D3 / AYUDAAA holaa arranque hace poco con D3 ! ya mate a diablo y aun no puedo hacer las temporadas porque??? me dice que para aventura primero tengo que pasar las ttemporadas !!! que hagpo?? GRACIASSSMuffita2 oct 24
oct 24 Duda sobre nuevo personaje Hola amigos queria saber si cuando suba el nuevo personaje a nivel max el paragon de mi antiguo lo compartira o como es la cosa? xD gracias de antemano :DDiDraven2 oct 24
oct 21 codigo de regalo en compra digital. hola gente, buenas tardes, saben que compre la version ultimate edition del d3 con su expansion pero no me vino con el codigo para canjearlo por un regalo, no saben donde esta o si es verdad que te lo dan o no? graciasMariano3 oct 21
oct 21 Alas Cósmicas Season 8? Alguien sabe si quitarán estas alas en la season 8 o todavía podré obtenerlas? me la pasé toda la temporada 7 tratando de conseguirlas sin lograrlo y si aun están, pues al parecer también la temporada 8 será de raimbow goblin farm :|Razorback1 oct 21
oct 21 Comunidad Bolivia diablo. Unanse para luchar contra las fuerzas demoniacas desde nuestra region.Bokor27 oct 21
oct 21 DIABLO 4 RUMORES .. ! Buenas noches a todos los fanáticos de la saga estuvieron viendo q se esta estipulando con diablo 4 con varios rumores surgidos como por ejemplo algunos invitados al evento ya han comenzado a recibir materiales promocionarles y merchandising variado relacionado con el evento. Entre estos materiales destaca un saquito de piel con motivos de Diablo que alberga en su interior varios dados de rol, entre ellos uno de cuatro caras, conocido por los practicantes de estos juegos como un D4. No solamente D4 podría hacer referencia a Diablo 4, sino que este dado con forma piramidal es defectuoso de una forma que podría ser totalmente intencional. Generalmente la numeración de sus caras es 1, 2 y 3, teniendo el mismo número en los tres lados que están posados como base. Sin embargo, en la cara del 1 del dado D4 del vídeo, podemos ver que hay dos 1 y un 4, lo que se ha especulado con que fuera 11/4, 4 de noviembre y la fecha en la que se presentaría el nuevo Action-RPG. no se q opinan ustedes estaria bueno ojala den un batacazo y tiren un diablo 4 a la mesa con todas las mejoras pedidas y demas el d3 q quede como una prueba de errores asi afinar el d4 y viendo q para la temporada 8 no se avecina nada nuevo podra ser probable algun diablo 4 en la blizz dios quiera !!!!!!!!! iablo 4: Crecen los indicios que apuntan a su anuncio en la BlizzCon La feria dedicada en exclusiva a juegos de Blizzard tendrá lugar a principios de noviembre. Por Albert González115 comentariosTwittearCompartir Diablo 4: Crecen los indicios que apuntan a su anuncio en la BlizzCon Suenan con fuerza los rumores que apuntan al anuncio de Diablo IV durante la BlizzCon 2016 que tendrá lugar en California a principios de noviembre. Esta era una posibilidad que ya se venía barajando desde hace tiempo, más cuando la propia Blizzard confirmó meses atrás que trabajaba en un nuevo proyecto relacionado con la franquicia. ¿Las nuevas pistas? Un popular YouTuber especialista en el universo Diablo ha mostrado en su canal un dado de cuatro caras que Blizzard habría remitido a varios medios especializados como parte del kit de prensa del evento. Esto ya sería suficiente para animar a aquellos que esperan noticias de este cuarto episodio, pues a estos dados se les conoce como D4, pero la cosa no termina ahí; en lugar de figurar el número "1" en la parte inferior de las tres caras del dado, hay dos "1" y una única cara con el "4". Por otro lado dos antiguos veteranos del estudio, en su día responsables de la franquicia, han estado de visita en las oficinas de Blizzard. Podría tomarse como una simple visita de cortesía pero el que fuera jefe de proyecto en el mítico Diablo II, David Brevik, ha escrito lo siguiente en Twitter: "Durante 20 años, los juegos de estilo Diablo han evolucionado y nos han sorprendido. Estoy orgullo de ser asesor del juego que impulsará el género a un nuevo nivel". Como curiosidad, el creativo ha acompañado su mensaje con una imagen de la constelación de Libra, aunque no tenemos muy claro a qué puede hacer referencia. Dada la enorme repercusión que han suscitado sus palabras, Brevik ha salido al paso desmintiendo que esté trabajando en la franquicia Diablo ni que vaya a hacerlo “en el futuro cercano”. Blizzard no se ha pronunciado de manera oficial sobre este tema, así que tan solo queda esperar unas semanas para salir de dudas.adrianomar8 oct 21
oct 20 Jugadores de Bolivia Estimados Jugadores de Bolivia, para poder conocernos y disfrutar de este maravillo juego y poder compartirlo en equipos estrategias o tics. Los invito a compartir sus datos. Nick Diablo 3: Clase Favorita: Edad: Ciudad: BattleTag: Mis Datos: Nick Diablo 3: JoseloMs Clase Favorita: Witch Doctor Edad: 24 Ciudad: Santa Cruz de la Sierra BattleTag: JoseloMs#1514 Cualquier duda estoy para ayudarlos =)JoseloMs12 oct 20
oct 20 Cambiaron la pagina de nuevo? http://us.battle.net/d3/es/ Bonita!Ericcito2 oct 20
oct 20 Pantalones 'trato con la muerte' Dichos pantalones tienen un buff que hace x daño etc etc, resulta que buguea a los bichos y los deja con 1 punto de vida y no mueren. Hay bichos que no importan otras veces buguea justo lo que hace falta que muera para pasar la mision....OverLord3 oct 20
oct 20 Mis dudas de la seasong 8 Hola. si bueno tengo unas dudas acerca de la sesasong 8 y estas son. 1. habra parche nuevo o seguiremos con el mismo 2.4.2 que tenemos? 2. considerarian mi propuesta de reacer el sistmea de puntos de legenda, esta consiste basicamente endarte uan rama mayor a donde poner los puntos de legenda ejemplo agregar una que minimise el daño fisicoa distancia hasta un 10-20 porciento y otro que miniminise el dano elemental distancia otro cuerpo a cuerpo etc.. y algo parecido con daño que te apmente un 10 pro ciento el dano con lso 50 puneto ala ves que sea mas facil de subir nivels de legenda por que uan ves llegas a 600 de legenda la exp que te pode es bestial y soolo empeora tanto que sino haces flallas superooores no subes por que tormento 13 no te sube ni un nivel por fallayurico31 oct 20
oct 20 Varias Habilidades a la vez Hola he visto que hay jugadores con con 2 habilidades de una misma sección, por ejemplo en cazador de demonios tienen activas (compañero y acrobacia) las dos están en la misma sección, osea que no podrían utiliza solo una a la vez. alguien sabe que se puede hacer para utilizar las dos?PANHO2 oct 20
oct 20 Duda Gema Fuerza De La Simpleza. El titulo lo dice. Las propiedades son: 1.- Incrementa el daño de las habilidades principales un 25%. 2.- Las habilidades principales te sanan un 2% de tu vida maxima por golpe(Requiere rango 25). La duda es, Cuales son las Habilidades principales? Son las 2 habilidades que se pueden colocar en el Mause, por asi decir?Carchula6 oct 20
oct 20 Nueva Clase Hola, me gustaria que agreguen una clase tipo Swordsman, una que se especialize en espadas, si, ya se que esta la clase barbaro, que se especializa en melee, pero yo pido una que tenga skills de espada y varios items que tambien te den algun bonus por tener una espada. Gracias por leer :DEnzopolisXD11 oct 20
oct 20 Transfiguracion Hola amigos queria saber donde puedo encontrar un item de los monjes que es una venda * para los ojos obviamente * graciasiDraven2 oct 20
oct 19 Las alas en los Jardines de la Esperanza lvl 1 siguen estando esas alas que encontras en los jardines de la esperanza lvl1 en un cofre "misterioso" o es que ya lo quitaron ???!!!!BlackForest5 oct 19
oct 19 Duda Temporada. Ayuda de un MVP. Buenos Dias. Mi duda sobre las Temporadas son: 1- Es verdad que en temporada la experiencia por ejemplo pro GR, es mayor que en no Temporada? 2- Es verdad que el Drop de objetos legendarios o Ancestrales es mayor que en no Temporada? Gracias al o a los que respondan.Carchula7 oct 19