Archivo Horádrico

ago 24, 2011 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido al Archivo Horádrico! Aquí puedes compartir las historias creadas por la comunidad de Diablo III. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta ( http://us.battle.net/es/community/conduct ) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de Diablo III, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable.Luumht1 ago 24, 2011
may 7 Una luz en la Oscuridad - Segunda parte Vaya sorpresa ver que el hilo anterior estaba bloqueado por llegar al límite de mensajes. Cuando recién empecé la historia nunca pensé que ésta crecería tanto. Y, aunque debiera estar feliz por todo lo que he escrito, el tiempo que me ha tomado ha sido demasiado u.u No importa. Lamentándome por lo que no hice no cambia nada, así que mejor ponerse manos a la obra y continuar la búsqueda de Kall. ...TswordZ137 may 7
feb 18, 2018 Un Nuevo capítulo, La guerra contra el cielo Imperius en su afan por destruir a la humanidad es corrompido, entregándose a una fuerza destructiva, la luz de la destrucción, los angeles decidieron seguirlo en su mision a excepción de unos cuantos que decidieron seguir el camino de Tyrael volviéndose asi angeles Exiliados, teniendo asi nuestra nueva clase, que será nuestro primer heroe no Nephalen (mitad humano, mitad demonio) sino un heroe Nefilim (mitad humano mitad angel) en cuanto a nuestros heroes tienen su primera batalla contra los Angeles corrompidos por la destrucción (los que siguen a Imperius). donde se ven superados y pierden la primera batalla, es ahí donde aparecerá un nuevo personaje alguna especie de Nephalen con un aspecto un poco mas demoníaco, quien les dice que la única forma de derrotar a este nuevo enemigo es liberando su poder demoníaco tal y como el lo hizo, en una demostración de su poder este nuevo personaje combate a unos angeles corrompidos venciendolos con facilidad, luego de una discusión entre Tyrael y el heroe (que no sea un exiliado) deciden aceptar y así emprendemos una serie de misiones y diferentes pruebas(en nuestro interior) para liberar y posteriormente controlar esta nueva fuerza, una vez completado esto, cada clase tendra skills nuevos 1 por cada categoría (1,2,3,4 habilidad de recuperación de "mana" ataque secundario y un par de pasivas) además de nuevos nombres y un par de características distintas en su apariencia fisica junto con un nuevo set, se me ocurre por ejemplo el nigromante aprende a controlar las fuerzas demoniacas volviéndose asi una especie de general demoníaco un "Demonmancer" el arcanista deja de lado su poder arcano y elemental y aprende un poder oscuro como materia negra, "shadow máster" el Cazador de demonios deja de lado sus trampas y artílugios y se especializa en otro tipo de habilidades mas sombrias, se moverá entre las sombras, y podra invocar un ente demoníaco como acompañante, este se lllamara "Espectro" el Barbaro obtendrá el poder de aquellos demonios grandes y fuertes pars obtener habilidades de destrucción masivas, como explosiones de furia demoniaca, ademas sus habilidades físicas se veran mejoradas para poder realizar nuevas habilidades tales como un salto-terremoto en donde el salto contará con una altura muy superior y su ola expansiva sera mas destructiva, a este lo podremos llamar algo asi como "Titan" el monje por su parte cambiara sus creencias divinas y optará por seguir deidades demoníacas, con lo que contara con campos malditos que destruirán y/o debilitaran a los rivales y fortaleceran a sus aliados o el mismo. su nombre aun no se me ocurre nada pero le dejare "Seguidor maldito" por ahora, el guerrero divino bueno será lo contrario a eso y podremos compararlo con uno de los jinetes del apocalípsis y sus habilidades aun no las pienso bien pero podria llamarse "Jinete del apocalípsis" y el medico brujo se volverá una especie de "Torturador" donde usara sus nuevas habilidades para torturar usando habilidades que infligen gran dolor o invocando herramientas de tortura. y por último los Nefilin que contarán con un inicio de su historia diferente y contara con habílidades celestiales estos lograrán superar a los ángeles comunes al ser mitad humanos y con la guía de Tyrael desarrollarán un poder mayor. estas son ideas que se me ocurren que obvio pueden ser mejoradas sobre todo en cuanto a las clases y un poco del LoreLavret0 feb 18, 2018
ago 31, 2017 Poaibles expansiones de diablo 3 (lore) Bueno gente, creo este tema para debatir junto con los fanaticos del lore acerca de que tematica tendra la nueva expansión asi como alguna nueva clase para usar, habiendo tanto contenido como poder ver a alguno de la primera generación nefalem como Rathma o Bul-kathos asi como tambien poder ver a Inarius o Lilith (creadores de santiario) yo creo que aún queda mucho contenido para hacer una expansión, los males mayores y menores son libres de nuevo y por lo que me da a mi la siguiente expansión tratará acerca de mantener el equilibrio en santuario entre angeles y demonios, logicamente por mantener el equilibrio la clase que se me viene a la cabeza es el Nigromante conocidos como los sacerdotes de Rathma o los druidas hijos de Vasily, hermano de Bul-kathos un nefalem también de primera generacion. Bueno me gustaria escuchar sus opiniones y especular acerca de lo que piensan de una nueva expansion donde se le de mucho potagonismo al lore de santuario que aún le queda mucho por exprimir.ormazabal7 ago 31, 2017
ago 11, 2017 "Renacer" Hola... este es el segundo intento de subir esta historia, la primera ves no me gusto como quedo XD. Y esta ves es mas como un experimento... así que disculpen si la narrativa es un tanto rara ;) Espero lo disfruten =) ________________________________________________________ Epílogo: Con la derrota de Malthael todo volvió a su curso... los males mayores, al ser liberados, auguraban el reinicio del conflicto eterno. Los ángeles, esperando un pronto ataque, se retiraron a los cielos para organizar sus defensas. Los nefalem, sin motivo para seguir juntos, se dispersaron por santuario... todo volvió a su curso... o al menos eso parecía. Capitulo 1: Luna llena Una mascara y una larga capa con capucha me separaban de la fría noche. La ropa y protecciones que yacían debajo me parecían inexistentes, como si formaran parte de mi... podría seguir considerándome una mujer?... desvarío, la respuesta estaba clara, porque lo dudaría? Mire entonces a mi alrededor y me inundo la nostalgia... conocía este prado, conocía esta tierra. Había recorrido estos caminos cientos de veces... los caminos que llevan a Tristram. [13/05/2018] Desperté. Estaba confundida y desorientada. Una gran habitación se alzaba ante mi, hecha totalmente de madera. Estaba recostada sobre una rudimentaria pero cómoda cama, apenas iluminada por una pequeña vela y por el fuego de una chimenea. -Parece que ya estas mejor.- Dijo alguien desde las sombras. Salte de la cama y me prepare para lo peor. Solo entonces tome conciencia de mi misma. Me lleve rápidamente una mano al rostro, con el objetivo de ocultarlo, pero algo estaba en medio: mi mascara. -Tranquila, te encontré tirada en el camino y te traje aquí.- Dijo alzando ligeramente las manos. -Supuse, por tu vestimenta, que intentabas ocultar tu persona, asi que tuve cuidado de no quitar alguna prenda.- El hombre empezó a acercarse lentamente, asta que la luz alcanzo su rostro. Lo conocía. Al igual que yo, avía viajado con los nefalem. Era lo que estaba buscando, no podía desperdiciar esta oportunidad. -Gracias.- Dije. -Habéis recogido también mi arco? - El hombre esbozo una sonrisa y adopto un aire de confianza. -Por supuesto! esta detrás del estudio.- Dijo apuntando un gran mueble con una silla. -Sin embargo no pude encontrar el carcaj.- Agrego. -No importa.- Respondí. Recogí mi arco y el hombre me invito a salir de la habitación. Mientras recorríamos los pasillos me conto que estaba en una posada, en las cercanías de Tristam, levantada por el mismo en honor a un camarada caído en la batalla contra los demonios. Llegamos entonces a un bar en el frente del establecimiento. Me invito a sentarme en la barra, se coloco al otro lado de esta y dijo: "Bienvenida a la posada de Leah, ¿En que puedo ayudarte?". Continuará :vMFPF0 ago 11, 2017
jun 13, 2017 El Anillo El Anillo. Estábamos en una fisura superior con mi compañero en un lugar donde se puede subir paragón, gemas entre otras cosas, íbamos a matar al guardián de la fisura cuando nos lanza un anillo sin nombre, decía Secundaria +35% de experiencia. (3.5% en nivel 70) +4 Propiedades mágica(s) aleatoria(s) Vinculado a la cuenta Único equipado Creada por: Orfebre (Nivel 70) “El poseedor de esta joya lo maldigo”, por juego o curiosidad decidimos ir a probar en el cubo de kanai, sorpresa “se abrió un portal” estando ahí rete a mi compañero para que entráramos. El portal estaba abierto, adentro del portal solo había cristales rotos, el portal estaba totalmente vacío, pero lo más curioso fue que había muchísimos cristales sin poder recoger, parecía algo escalofriante. De pronto vimos una imagen en nuestras pantallas, era como que si vieras una película en la televisión, una niña convulsionaba en una cama, vomitaba sangre, fue una escena escalofriante, como pudimos salimos rápidamente del lugar, y al momento se cerró la fisura para nunca más volver. Ahora cada vez que veo un anillo no me atrevo a ver si tiene nombre ni menos ponerlo en el alijo de kanai.MataMosca2 jun 13, 2017
feb 3, 2017 Arma de mele hola amigos de diablo, soy nuevo en este tema del juego aunque he jugado diablo 1, 2 ,y este pero nunca con foros, he jugado ,como se dice a la pinta mía pero veo que es mas de lo que yo pensaba, ha varias cosas que no entiendo, por ejemplo; que es arma de melé, ya que tengo puesto un equipo que me dice , al tener un arma de melé el daño se incrementa en tanto porciento, ahí esta mi problema no se cual es el arma, esto es para nombrar algo , ya que no se como encontrar armas que hagan mas daño soy paragón 90 eso es todo por ahora , de ante mano gracias a los que me respondanNightFury1 feb 3, 2017
ene 6, 2017 Diablo Royale Mi idea es crear un juego con la temática de Clash royale con la gama de personajes de diablo en todas sus sagas, para celular Blizzard debería hacerlo tiene el material y la gente en vez de reyes sería demonia o angelesPaladion0 ene 6, 2017
dic 29, 2016 Relatos de Santuario Primer cuento aquí: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/8382008931 RELATOS DE SANTUARIO (La Historia más allá de Diablo-II) I Nuestros héroes empezaban a pensar en volver a sus vidas cotidianas después de un período de relativa tranquilidad tras su victoria contra Diablo y Malthael. Raven, la monje, quien lideraba la compañía, los reunió una noche junto al fuego de una hoguera y, al calor de las brasas, habló: - Camaradas, nuestra hermandad ha cumplido su propósito. El amor que nos une es ahora un lazo inquebrantable. Nada me agrada más que vuestra compañía, pero el origen de esta hermandad ha sido una circunstancia dolorosa y oscura y sus consecuencias también lo son, aunque persigan un fin noble. Las aguas deben volver a su cauce para que se restaure el equilibrio y, para ello, cada uno debe tomar su propio camino hacia su vida normal. Nadie hizo comentario alguno al respecto. La verdad es que no habían pensado en que harían cuando todo acabara. Ninguno tenía dónde ir. Todos habían elegido un destino que les apartaba de la gente común. Recuperar sus vidas iba a ser una nueva aventura. - Ahora descansad. Mañana cada uno volverá al lugar de donde salió en busca del mal. Yo os ayudaré a volver a empezar, a que las cosas retornen a donde deben estar, es mi misión en la vida.- Dijo la monje. Ben, el bárbaro, la observaba en silencio y meditabundo, él ya no tenía hogar, de hecho, ya no tenía vida que recuperar. Sentía que su poder se estaba apagando, ya no tenía la fuerza de antaño, sus huesos le dolían, cada centímetro de su enorme cuerpo le dolía cada día más ¿síntomas naturales de la vejez? Quizá. Pero sentía que algo no iba bien. Se recostó, cerró los ojos y pensó en lo que haría al día siguiente: cuando emprendiera su camino iría a buscar directamente a la anciana curandera, Nereth, se decía que después de la destrucción que asoló Harrogath, ella sobrevivió como vagabunda errante. También se decía que era una bruja poderosa, capaz de curar casi cualquier enfermedad e incluso traer de vuelta del otro lado a algunos. Ben tenía muchas ganas de volver a reunirse con su mujer y su hijo, que le esperaban en el Valhalla, el Valle de las Almas, pero sentía que la guerra no había acabado, los ancestros le hablaban en sueños y le decían que tendría que aguantar un poco más. Sólo un poco más.Quizá ella le concediera una prórroga. Aquella vez, Meredith, la cazadora, vigiló despierta durante toda la noche, como siempre hacía. No necesitaba dormir. La técnica ancestral que le enseñó Josen, el maestro de cazadores, funcionaba a la perfección. Su mente se fundía con la esencia de la noche y las sombras se convertían en sus aliados creando un estado de conciencia alterado que potenciaba sus sentidos y le hacía sentirse más viva que nunca. Meredith ya sabía que Ben estaba enfermo incluso antes de que él mismo lo supiera. Su respiración era más débil y su ritmo cardíaco, antes lento y acompasado, sonaba acelerado y cansado. El ritmo de sus movimientos ya no era fluido y su olor había variado. La cazadora podía percibir el aroma de la corrupción emanando de los poros de la piel de su compañero. Decidió que le acompañaría en su último viaje y vigilaría de que nada malo le ocurriese. Al día siguiente temprano se despidieron y cada uno tomó una dirección distinta. Ben caminaba sólo, o eso creía, a través de los páramos en dirección Norte hacia su tierra natal, pero daría un rodeo por Lut Gholein en busca de la curandera. Varios días pasaron bajo el sol implacable, que no descendía, hasta que divisó una tienda de campaña a lo lejos, en medio de las dunas del desierto. Se arrastró hasta ahí sin saber muy bien lo que estaba buscando. Entró en la tienda y el frescor de la sombra lo reconfortó como nunca, sintió que podía quedarse ahí para siempre. La tienda parecía vacía. Se sentó en la entrada, ya no podía sostenerse más en pie. - Nereth?, anciana? Estás aquí?. Necesito tu ayuda, mujer. - ¿Qué puede haber aquí, que despierte el interés del Hijo del Lobo?- Le contestó una voz desde la nada. - Me muero, anciana, ya no me queda mucho. Y aún he de hacer honor a los ancestros por última vez. Sé que sabes engañar a la muerte, ayúdame y te recompensaré bien. En ese momento, de la nada surgió la figura de una anciana ataviada con una toga negra que se le acercó a escasos centímetros de su rostro y le observó atentamente.LordSith8 dic 29, 2016
oct 2, 2016 Legendarias para el Cubo de Kanai Buenas gente. Soy nuevo en D3, y tengo mis dudas acerca de las legendarias. Mi duda en general es "dónde farmear las legendarias para el cubo" ya que muchas de las legendarias que me dropean en aventura no pueden ser añadidas al cubo. Cualquier ayuda es aceptada. Tydredhorse1 oct 2, 2016
ago 29, 2015 ¿Dónde está Diablo I? Saludos! Un día normal estaba viendo viejos videos de juegos clásicos de blizzard especialmente de Blackthorne. Los videos me causaron tanta nostalgia que ingresé en la tienda de blizzard para intentar comprarlo; para mi sorpresa el juego esta completamente gratis junto otros clásicos, sin embargo al intentar con Diablo I no tuve suerte alguna lo que me dejó un poco decepcionado. Diablo I no está en tiendas para comprarlo de manera física ni en digital y por lo que me di cuenta menos en la tienda de Blizzard. Me saltan algunas dudas: ¿Acaso Diablo I no cuenta como clásico como para estar gratuito en la tienda junto con los demás? o acaso no lo dejan gratuito porque aún existe una manera de adquirirlo? Por lo personal seria sensacional que un futuro no muy lejano lo añadan como descarga gratuita o si eso no es posible al menos dejarlo en la tienda así mas gente podría conocer la historia de Santuario desde sus inicios y adentrarse mas en el juego. Considero también que si hacen algo con Diablo I también deberían hacerlo con Warcraft y no sé si sería algo desventajoso o provechoso . ¿Ustedes que opinan al respecto?KillerNaga3 ago 29, 2015
may 19, 2015 Duda sobre un icóno Cuando comencé el acto 5 sobre la barra de habilidades aparecio un icono que al apoyar el cursor sobre el mismo se deplega la siguiente leyenda: "Nada que ver con el nivel de las vacas. Ve a cualquier parte. Si no es allí ve a otro lado". Que significado tiene eso!? Desde ya muchas gracias.Fricious0 may 19, 2015
abr 24, 2015 Una luz en la Oscuridad (Spoiler) Luego de jugar el fin de semana de beta abierta, pude aprender mucho sobre la ambientación (No es lo mismo jugarlo uno mismo que ver videos). Probé casi todos los personajes y confirmé mi elección. Así que, para calmar las ansias de aquí a cuando pueda jugarlo, empezaré a relatar las aventuras de mi Arcanista, en busca de la Estrella Caída. Debido a los límites de la beta y a que se encontraba en inglés, quizás algunos nombres de mobs sean distintos a los que salgan finalmente. Por otro lado, como se basará en la campaña, se podría considerar una guía bastante adornada del juego XD Por último, como se basará en mis personajes (Y quizás en los de algún amigo), muy posiblemente esos nombres no serán de origen de la saga Diablo. Veremos que sale luego xD P.D. Para evitarme problemas por revelar la trama (que a estas alturas ya pocos deben desconocer, pero igual) le agregé el (Spoiler) al título. P.D.2 Creo que subiré el nivel de algunos mobs y jefes a Pesadilla. En el juego mueren muy rápido y no tendría gracia un relato así xD ...TswordZ499 abr 24, 2015
nov 16, 2014 Etherion es la salvación parche 2.1.1 ¿Recuerdan la historia de Shoy? bueno, mucha agua a pasado bajo el puente, y esta vez he dedicido retomar la historia, pero esta vez con un monje a quien he bautizado como Etherion. Por fin he llegado hasta Zoltun Call, y he avanzado más que las veces anteriores. Por fin, también, he liberado a Shen el Codicioso. Todo parece estár en mi favor. Siga la continuación de esta historia. ***** me he internado en las profundidades donde han guardado el cuerpo de Zoltun Call. He luchado cuerpo a cuerpo con cada uno de los demonios que allí moran. Utilizando Camino de los cien puños he podido derrotar a una multitud de enemigos que no me imaginaba ni en mis peores pesadillas. Pero he revivido el cuerpo de Zoltun Call, y, como temía, me he tenido que enfrentar a él. he utilizado mis habilidades de aliado místico con daño de fuego, y torbellino con daño de frío. La lucha ha sido dura, pero se que lo lograré. Le he asestado un golpe con eco iluminado que ha expandido ráfagas de energía que han dañado a mi enemigo de manera considerable. Hasta que utilizo el último golpe, con Camino de los cien puños, y lo derroto por fin. La lucha ha terminado. Tengo la piedra esencial. Es hora de atrapar a Belial. Espero seguir con vida.strickland0 nov 16, 2014
jul 15, 2014 Una profecía vuelta leyenda Kehr había recorrido una distancia muy larga desde las tierras Salvajes, estaba decidido a llegar donde llegó la estrella caída, recorriendo las tierras de Khanduras, todo viajero con que se encontraba parecía evitar el lugar, rumores decían que en la dirección de la estrella caída se habían levantado los muertos, pero no sabía un lugar exacto de su caída, hasta que un día encontró a un superviviente, este le aseguró que se trataba de Nueva Tristam, un poblado cerca del Palacio de Leoric, entonces emprendió rumbo lo más rápido posible. En verdad Kehr no tenía ningún motivo aparente para ir a aquel lugar, eso para la gente común, pero a pesar de su avanzada edad, su cuerpo lucía robusto y fibroso, quizá no había cambiado en nada desde que era joven excepto por una larga barba gris y una dura mirada, y ya participó de luchas como esas anteriormente, que nunca pudo olvidar, y lo hacían sentirse orgulloso, ansiaba sentir la euforia de juventud cuando mataba hordas demoníacas y deseaba vengar la caída de Arreat que hace 20 años lo marcaría a él y a su gente, intuía que aquella caída estrella lo llevaría a una nueva aventura. Él no tenía nada que perder, y morir en batalla no le parecía mal. Cuando este Bárbaro, Kehr, logró dar con las cercanías de Nueva tristam los muerto comenzaron a aparecerse, sin problema los eliminaba, cortandoles el cuello con las hachas que blandía, antes de dar con la entrada a la ciudad notó que no se encontraba solo, entre los arboles algo se movía, lanzó una hacha en forma de advertencia, y no se oyó respuesta, se fue acercando para inspeccionar, pero al momento la figura terrorífica de un difunto enmascarado lo hizo retroceder, cuando perdió el efecto dicha conjura pudo ver parado. - ¿Por qué la agresividad Bárbaro? Si yo no te he causado ningún mal - Dijo la voz del Santero. - ¿Qué hacías oculto entre los arbustos? - Dijo Kehr, quien desconfiaba de dicho humano. - He venido desde muy lejos, pues los espíritus me dijeron, que debo evitar un desastre, la estrella caída ha despertado a los muertos, y mi misión aquí es sanear la tierra - Dijo el Santero. - Entonces me ayudarás a abrirme camino, la mejor forma de sanearla será despedazandolos, me llamo Kehr ¿Cuál es tu nombre amigo? - Me llamo Nazibo, si quieres llegar luego, evitemoslos, pero si tu deseo es comenzar con la purificación ahora, por mi no hay problema. No obstante el poblado se encuentra a unos pasos. Estaba oscureciendo, y la luz del sol declinaba, el Santero levantó la mano señalando una leve iluminación al este del camino, ambos se dirigieron a Tristam, al entrar al camino Nazibo delató no ir solo, también lo acompañaba 4 perros deformes y una criatura gigante con un hedor cadavérico. Ambos se dirigieron a TristamFénixHertz7 jul 15, 2014
may 20, 2014 El Aspecto del Orden. Soy Tyrael, muchos saben quien soy, el otrora arcangel de la justicia, el portador de El'Druin, hermano de Imperius, Auriel, Itherael y el ahora caido Malthael, pero hay alguien mas que camina como un igual entre nosotros, un nefalem, uno poderoso que avanza portando el sello de Yaerius en su pecho, Auriel e Itherael lo reconocen, lo han visto e Imperius le mira con odio a este nefalem en particular, un nefalem que blande poderes de la luz sagrada, la energia que es patrimonio y testamento de los angeles y los Cielos Superiores, este nefalem, se que es un Guerrero Divino, pero no es como los otros dos que viajaban con él, este nefalem se declaró ante el Concilio de Angiris como el Aspecto del Orden, sus palabras estaban llenas de convicción, él logro lo que Imperius no pudo, derrotó al Mal Supremo y a Malthael, este guerrero porta una armadura cuya apariencia es increiblemente semejante a la de los angeles, usa la misma arma que un angel, el Celador del Firmamento y porta un escudo angelico, lo unico que lo diferencia de nosotros es que no posee alas, alguna vez le pregunté su nombre, dijo que no importaba, que había abandonado su identidad, que su nombre para todos era Aspecto del Orden, nunca comprendí como alguien podia deshacerse de su identidad, de su pasado y su futuro, solo para cumplir como una fuerza de orden hasta el fin de sus días usando su poder como nefalem, él protege a los inocentes y es alguien que por enigmatico que sea, me enorgullezco de considerarle como un aliado, quizás con el tiempo pueda aprender mas de este cuasi angel, pero no tengo dudas de que es un mortal y que algun día su corazón caerá presa de la corrupción, pero al mismo tiempo me pregunto ¿ Es acaso la nobleza y sacrificio que inspira lo que le da fuerza para enfrentar a la corrupción ?, ¿ O acaso este nefalem tiene mas sangre de angel que de demonio ?... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Este thread va a ir como un diario personal de Tyrael al conocer a mi mejor cruzado que usa la build Aspecto del Orden, trataré de actualizar y postear con regularidad. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SergioS0 may 20, 2014
may 18, 2014 Un Arcanista mas, pero con un mensaje. Luego de 2 años de ver como mis amigos de eran instruidos en la Academia Magica de Xiansai y luego de ser instruidos salían a conocer el mundo y luchar contra las diferentes formas del mal que se presentaban en las distintas regiones. Decidí dejar mi vida normal para instruirme y unirme a sus cruzadas pero para mi mala suerte, luego de instruirse y salir al mundo mis amigos decidieron cambiarse sus nombres para que llamarse Gabriel, Sergio o Lucas esos nombres no daban miedo desconociendo sus nombres como Arcanistas decidí ponerme otro apodo también para darles una sorpresa al encontrarlos. Termine mi instrucción y comencé mi viaje tenia entendido que la mejor manera de iniciar era ayudando a Edrig uno de los mejores forjadores de Armas y Armaduras, también hablar con todos los mercaderes de la ciudad ya que siempre hay uno que vende joyería mejor que la que se puede encontrar de los monstruos undead de los alrededores de Tristram dicho y hecho luego de 3 semanas de emprender el viaje mate a muchos monstruos de Elites, Campeadores y Bosses entre ellos Diablo quien creí haber destruido completamente pero su esencia latente en la piedra esencial negra logro corromper a Malthael un ángel que sin duda alguna estos dos fueron los enemigos mas destacable cuando termine con sus amenazas se presentaron en la ciudad un Espiritu Nephalem llamado Orek quien se encuentra a un lado de un misterioso Obelisco que abre Fisuras temporales a dimensiones donde se encuentran monstruos poderosos y Guardianes de dichas dimensiones y una Mercader llamada Kadala quien esta interesada en Esquirlas Sangrientas a cambio de entregarte items raros comunes o lejendarios de manera aleatoria. Tyrael un angel que lucho por la humanidad y a mi lado. Es el encargado de entregarme las misiones para conseguir las llaves necesarias para abrir las fisuras estoy seguro que es por q quiere q se limpien todas esas dimensiones para evitar su crecimiento, pero desconozco el interés que tiene Kadala en esas Esquirlas Sangrientas para q las junta... Por otro lado me encontré con mis amigos algunos no lograron crecer tanto como creí, luego de 2 años enfrentando al mundo, yo con 220 horas de matanza he superado a la mayoría... abriendo Fisuras temporales para limpiar las diferentes dimensiones plagadas de monstruos me aventure con muchos combatientes pero la mayoría pareciera estar desorientados al momento de equiparse es como si no supieran equiparse correctamente. Escribo esto con intención de encontrar alguien mas sin intención de ofender soy un Arcanista principiante pero analice bien las distintas maneras de ejecutar mis magias para tener buena defensa y buen ataque aclaro q dado el caso alguien se quiere unir a mi para enfrentar algo mas poderoso me equipare un casco diferente el cual me otorga 25% mas de defensa y llegando a los 880k de vida y rotare la habilidad de Cañon Cristalino por Sangre Fria.Pske2 may 18, 2014
mar 11, 2014 Tenacidad. Mi nombre es Knightmare, soy el ultimo de la banda mercenaria llamada Hermanos del Norte, y esta es mi historia, perdi a mis hermanos luchando con Diablo, el mismisimo señor del Terror, para que sus nombres no calleran en el olvido cargo sus armas, la alabarda de Lucien, la espada de Conan y el mazo de Karmesian, las armas de mis hermanos llevan sus espiritus por tanto derramamiento de sangre tanto propio como ajeno en batalla, pero a pesar de haberlos perdido vencimos a Diablo, ahora solo puedo pensar en llevar las armas de regreso a casa, al Monte Arreat y sepultarlas en lo que queda de nuestras tierras, darles a ellos el honor de descansar entre los antiguos, daré inicio mi viaje. Finalmente estoy cerca de mi tierra natal, pero algo más ha sucedido, seres horrendos se alzan de las tumbas, criaturas que nunca vi antes, aunque eran horrendas y extrañas se que algo no esta bien, lo siento en mi espíritu, deberé buscar a Tyrael pues parece ser que mi tarea no esta completa. Entre comerciantes y viajeros di con el paradero de Tyrael, la Marca del Oeste, la ciudad de los enemigos acerrimos de mi pueblo, aquellos que juraron destruirnos a nosotros, los Hijos de Bul-Khatos, me desagrada ir a esa ciudad pero si Tyrael está alla iré. Al fin me acerco a la ciudad y solo veo un vortice de lo que parece ser magia y muchos cadaveres, oigo los gritos desde esta meseta, inocentes estan muriendo, esto acaba de pasar de ser una mision de busqueda a una de rescate. Me he encontrado con un Horadrim joven, afirma que Tyrael me necesita y esta en problemas, indudablemente esto es una mision de rescate, le dije al chico que buscaria a Tyrael tras poner algo de orden en la ciudad. Esta ciudad esta peor de lo esperado, los ciudadanos huyen y algunos son convertidos en las mismas criaturas que vi por casa, no importa, saborearán mi hacha ahora mismo. Una criatura semejante a Auriel pero de tunicas negras y con una hoz llama a los ciudadanos inocentes "Engendros demoníacos", no se por que pero se algo, voy a partirle la cabeza en dos a esa monstruosidad. Llegué a la catedral Zakarum donde los soldados de Westmarch pusieron a los refugiados y maté a esa llamada Virgen de la Muerte o como sea se llame, solo se que la hice trizas, ahora veo a Tyrael y se ve herido, se que es un gran guerrero, quien le haya herido ha de ser poderoso. Tyrael me cuenta de Malthael, el supuesto arcangel que abandono el cielo hace tiempo, pero me dice que ahora es un asesino y menciona que la Virgen que asesiné junto con otro llamado Urzael son sus lacayos, bien, mas enemigos que asesinar. ------- Por aquí termina, habrá una segunda parte despues-------SergioS9 mar 11, 2014
mar 8, 2014 La Cruzada Mi Nombre es Dagon, y soy un Guerrero Divino, a diferencia de otros guerreros divinos no sali de casa a los 12, sino a los 10 años, me fui antes pues elegí esto sobre una vida de paz, antes de la cruzada mi vida no tenia sentido, un niño que habia huido de casa y hallo una familia y un proposito entre los guerreros divinos y la fe Zakarum, eso fue hace ya 20 años, ahora tengo 30 y la cruzada me ha llevado mas alla que a todos los otros guerreros, me ha llevado a los cielos superiores y a los infiernos ardientes, mi poder y fe destruyeron a Diablo, las tinieblas retrocedieron duramente ese dia, y la piedra esencial negra, el artefacto sombrio de Zoltun Kall se volvio la reliquia mas peligrosa de todas, la piedra esta con Tyrael y yo debo volver al este, he luchado mas que nadie pero ya no tengo mas luchas que lidiar, la cruzada no ha llegado a su fin, pero no sirve mas buscarla por aqui, yo me marcho, de regreso al este... A medio camino en Caldeum todo se dio vuelta, la ciudad fue asediada subitamente por una magia sombria y ligada a la muerte y la oscuridad, la luz me guia y siento que la piedra esencial esta involucrada, a toda prisa debo viajar hacia Tyrael, debo encontrarlo con urgencia, debe estar en serio peligro... Surque las aguas con un barco mercante y llegué a Lut Golein, desde alli he usado todas mis energias, recursos y fortuna para llegar lo mas rapido posible al epicentro del problema, la marca del oeste, debo apurarme el tiempo corre y el problema crece... Llegué a las cercanias de la ciudad y veo a esos monstruos de antes, como todos los monstruos semejantes que encontré antes me hicieron enfurecer, empuñando la espada legendaria Guerrerista y mi fiel escudo, Testigo Final, avanzo como un ejercito de un solo hombre, ayudado por mis habilidades despedazando a los monstruos y en el proceso asistiendo al joven Lorath, un joven horadrim, le di instruccion especifica de ir por Tyrael mientras yo purgaba la ciudad de este mal pestilente... Avanzo por la ciudad y los enemigos aunque son miles retroceden cada vez mas ante mi asalto, mis falanjes del orden luchan a mi lado y destrozan todo, mi habilidad en combate les hace sentir el rigor de enfrentarse a un enemigo furioso y potente que empuña la luz como una espada y despedaza sus almas como si fuesen papel, los muertos temen a los vivos ahora y tienen motivo para hacerlo, creí que la cruzada habia terminado, cuando solo... ACABA DE COMENZAR...SergioS0 mar 8, 2014
feb 24, 2014 Birth of Arthas. Yo soy Arthas... Esas son las unicas palabras que debo decir en cada pueblo para que otros sepan quien y que soy, todos saben mi leyenda, desde adultos a niños, todos saben del legendario barbaro que usa la mistica coraza de Tyrael y porta una espada corta de origen legendario con la cual avanza como un tornado a enorme velocidad, ningun demonio esta a salvo de su furia, y ninguno jamas lo estará, un demonio mato a mi madre y todos los de su especie fueron asi de simple, condenados a morir por mi mano, mucho saben quien soy, otros saben de mi poder, de que aun si parezco un guerrero comun mi potencial es superior al corriente, mi velocidad y fuerza superan a muchos de los guerreros corrientes, mi agilidad deja en ridiculo a la de la tormenta mas potente y mi espada, la mistica Tajar, despedaza demonios con la velocidad del rayo, ningun demonio sobrevivirá a mi ataque, todos ellos sabran lo que es temer a los humanos, y nunca mas un demonio le causará miedo a un humano, no mientras yo viva...SergioS0 feb 24, 2014
sep 17, 2013 Dejabú - CAP.N°2: "El puente" (part.2) _La caravana comienza su camino formando una fila mas larga y delgada. En el puente no cabía nadie mas ya que la gente no subió a sus transportes. Todos tenían cara de asustados, nadie miraba hacia abajo y pues, sufrían con el largo camino que les quedaba para salir de allí. _Los vapores no dejaban ver, solo la cima se apreciaba con un brillante color rojo y en los cielos, las criaturas volantes nos acechaban formando grandes círculos que llegaban a abarcar toda nuestra fila. _Me encontraba en medio de todo el tumulto pero eso no me impidió comenzar a escuchar los pavorosos gritos de la gente avisando, que desde las entrañas del Río de Fuego se aproximaban rápidamente unas largas manos negras que venían a por nosotros. ¡El peligro es inminente!; ¡Mantengan la calma!; ¡Corran y sálvense! - no se ponían de acuerdo, y entre los gritos, la desesperación los poseía al igual que a mí. _La gente comenzó a correr, a empujarse y...OooH, que error mas grande. Caían del puente llevándose a más personas con sigo. Los gritos eran desgarradores, en especial los de los niños y niñas. ¡Mamá!; ¡Papá! - eso era lo único que gritaban al caer y antes de quemarse en los infiernos. Sálvense quien pueda - repetía rápidamente el rey. _Mientras las manos del inframundo arrebataban a las personas para llevarlas a la prisión, otras no aguantaban las ganas de reventarlos, haciendo correr sangre y órganos por sus brazos. _El ambiente rojo que se vivía en el momento era espeluznante, la gente que quedaba luchaba por su vida aún que con el dolor de sus almas, sus niños ardieran en el infierno. _Ya quedaba poco, se podía apreciar que el rey ya estaba al otro lado tratando de encontrar un escondite. Y que los guerreros no lo siguieron, solo trataban de proteger a la gente, aun que yo creo que era para su propia seguridad.Pero bueno, en estas circunstancias, cada uno se juega su vida. _Y de repente, el puente comenzó a desmoronarse e imperiosamente las manos desaparecieron. Todos corríamos lo mas fuerte que podíamos, pero muchos que iban en la parte posterior no tuvieron suerte. _Finalmente muy pocos lograron cruzarle, algunos en perfectas condiciones, peor otros muy mal heridos. Parecían heridas de picos que desgarraban la carne con facilidad, no vi a las criaturas voladoras atacar. _Ya cuando el ambiente era tranquilo y la gente descansaba frente al vacío, el rey salía de su escondite y como si nada hubiese pasado, él dijo: "Señores, me alegro que hayan logrado salvarse. Lamentamos la muerte de niños y adultos, pero eso ya es pasado. E guiado la carreta en la que está mi hija y creo que ahora eso es lo importante. Sigan el ejemplo mío, un héroe, un gran hombre, y podremos llegar a la cima". _Nadie dijo nada, pues tampoco lo pensamos. Al rey no se le contradice, solo se le obedece. Autor: "Barbanegra.540" Próximo capítulo: "Acenso a la muerte" (finales de septiembre)Barbanegra8 sep 17, 2013
sep 17, 2013 Dejabú - CAP.N°2: "El puente" (part.1) _Bajamos una gran montaña rodeada de pequeños riachuelos que llevaban con sigo perlas preciosas que brillaban una inmensidad con el sol, parecían el destino del hombre, el cielo. Como si todo lo que estuviéramos haciendo nos guiara a un mundo mejor, pero pensar eso...una risa sarcástica, una mueca incomoda. Es imposible, ya que el destino lo tengo claro y sé lo que se encuentra en la cima. _Los artesanos, que a diferencia de los demás no eran muchos, se acercaban a los ríos con grandes sacos de lana a por las perlas. Eran personas avaras y muy ambiciosos. Expertos fabricando cualquier tipo de objetos, desde un gorro de cuero hasta una increíble runa. Pero para todo ello existían requisitos, los materiales y una gran suma de oro podían hacer la diferencia entre un objeto de calidad baja u otro de calidad alta. _Ya con estos tipos cosechando piedras, felices, al igual que las demás personas de la caravana, se podía comenzar a sentir un olor desagradable y espeso que se impregnaba en los pulmones y que podía traer consecuencias fatales, especialmente a los infantes. Azufre. Y azufre de donde si lo que sigue del camino es nieve y hielo. Nada extraño viendo de lo que venía. _La recua se detiene y la gente comienza a evacuar los remolques. Un poco nerviosos escuchan la voz de Eduard que avisaba enfurecidamente que en frente había un obstáculo. Apuré el paso por medio de los rumores del momento, y de un instante a otro paré bruscamente. _El sendero de la muerte. Un gran barranco muy hondo que con sigo lleva el impetuoso Río de Fuego. Y por justo frente a nosotros el puente helado. Pero, no puede ser, el puente helado era solo una leyenda, o más bien los acontecimiento que pasaban en él. "El puente helado se encuentra en la parte superior del Río de Fuego. Este es la única entrada hacia el Monte Arreat y la más peligrosa en estos lugares. Se dice que el intruso que ose caminar por el puente será llevado al inframundo y encarcelado por las garras del infierno." _Parecía que nadie conocía la leyenda, nada más, todos estaban asustados por lo que había que atravesar y no por las consecuencias que traería. Pues, hasta ahora solo es una leyenda y creo que no lo averiguaremos nunca, ya que no es posible que el rey quiera cruzar el puente. Hay que cruzar el puente - gritó el rey para mi desgracia. Es un poco estrecho pero si atravesamos delicadamente no os pasará nada. Aaah, y recuerden, nuestro futuro y esperanza se hallan en la cima...tendremos todo lo que podríamos desear - terminando con una sonrisa escalofriante y convenciendo a los demás. <strong/>Barbanegra2 sep 17, 2013
sep 17, 2013 Dejabú - CAP.N°1: "La búsqueda de la montaña" _El camino hacia la montaña daba la pauta de lo que nos esperaba al llegar a destino. Nuestra caravana constaba de pocos hombres, la mayoría transportados en carretas. Los muchachos que andaban a pie, armados protegían el núcleo en donde escoltaban a la hija del Rey Eduard. _De las pequeñas ventanas de las carretas se podía apreciar el ambiente hostil que poco a poco nos aventuraba, a niños y adultos en una travesía inolvidable, empapada de pesadillas aterradoras, que hacían que cada segundo que transcurría, la realidad y la ficción fuese una sola. _Mientras nos incorporábamos más y más en las espesuras del bosque de Argon, la mujer sentada a mi lado relataba una historia increíble, de plena incoherencia para algunas personas, una leyenda que no muchos creen y solo los que estuvieron en aquellos momentos la saborean hasta el oscuro presente...me refiero a la maldita e insubordinada historia del creador de las tinieblas, "El Señor del Terror"...Diablo. _De repente, se escucha el potente sonido del trompetón que indicaba el descanso. Acamparemos acá - dijo el rey, y prosiguió. El sol se esconde y las tinieblas comienzan a asomarse. El pedazo de tierra virgen a la orilla del camino nos dejará cómodos. Descansen. Solo ustedes - apuntando a los guardias. Saben su trabajo. _Una, dos y tres intentos por descansar, pero el sueño no venía a mí. El frío intenso y el potente ruido del viento, como un fantasma, me hacían temblar el corazón, y tener el estomago como una roca. Así que me levanté un poco mareado por los tragos tomados antes de ir a descansar. Salí de la tienda, la niebla espesa no dejaba ver mucho, pero la fogata, aún encendida daba un rango de visión. Me senté en la roca del lado de ella y comencé a reflexionar, o sea, a pensar en el por que de la existencia del maldito mundo, lúgubre, incoloro y muy pero muy extraño. Pero después de todo, un peón no puede pensar de otra forma...no puede ser libre. La libertad está en tu corazón muchacho- asustándome, ella, la de la carreta se encontraba junto a mí. Todo lo que necesitas es armarte de valor y obtener lo que el rey anda buscando. _Pero, que será lo que anda buscando. No lo dudé, y lo pregunté. _Solo me miró y sonrió. Dicen que tener el cuerpo del Señor colgado al cuello hace milagros - susurrando. La hija del rey está mal herida, y como dice el dicho, "Solo un milagro nos puede salvar". Así que ya sabes, si logras obtener el cuerpo del Señor, y logras vencerlo, serás muy grande, pero para eso te falta mucho. Debes convertirte en guerrero y conocer las distintas artes para lograrlo. _El Señor, conseguir un trozo del Señor. No, no puede ser, eso quiere decir que lo que tratamos de encontrar es el "Monte Arreat", donde solo existe una cosa, la prisión de Diablo. En la cual el maldito se encuentra. _Miré hacia el lado para preguntarle si mis sospechas eran ciertas, pero ella ya no estaba. Un tanto extraño, pero quisas yo no me di cuenta. Arrrr...mmmm...Arrrr Hey, infame, despierta. Es ora de sacar las tiendas, sal de aquí rápido - me gritaba un guardia mientras dormía plácidamente en las plumas de la tienda. _El sol pegaba fuerte en el mundo, un cielo despejado me levantaba de la cama. A las afueras, todos movilizándose, el rey tenia prisa. Pero yo casi ni me movía, desconcertado con lo que ocurrió en la noche. Al parecer solo fue un sueño, ya que no recuerdo acostarme. Duuuummmm, Duuuuummmm - el trompeton sonaba dos veces, y la caravana comenzaba a avanzar. _Yo me quedaba atrás, caminando muy lentamente. _Ya trasladándonos tres oras y el principio de la caravana salida del bosque de Argon, alguien gritaba. Lo encontramos, lo encontramos. La montaña helada la hemos encontrado. _Adelante mi paso, corriendo y pasando por entre la gente. La montaña, la veo, pero, un nombre, una montaña..."Arreat", la montaña helada. Autor: "Barbanegra.540" Próximo capítulo: "El puente" (semana del 29 de septiembre)Barbanegra2 sep 17, 2013
sep 17, 2013 Magimagia - Capitulo 1: Una charla triste OFF: esta es mi primer historia como principiante, y quiero decirles dos cosas: 1. Soy un viejo "Pionero" de FanFiction.net, y eso queire decir que tengo experiencia en historias y Roleplays 2. SPOILERS, si no han pasado el juego, estan todavia a mitad del acto I, o directamente no hayan jugado y van a jugar, NO LEAN ESTO, pero cuando lo hayan jugado, leanlo, si quieren OK, disfrutenlo :D ----- Era un hermoso amanecer en la ciudad de Tristam, (OFF: Tristan o Tristam, como ustedes quieran llamarlo segun su idioma (Español o Latino)) un Arcanista vistiendo una fina armadura de cuero, con un hacha y un orbe en su funda, salió de la taberna, su dolor de la reciente meurte de Deckard Cain todavia lo carcomía, y tanto peor, siente una gran empatía por Leah, el Arcanista podía imaginarse el dolor que sufre ella por su fallecido tío, y sintio que era su culpa todo l oque habia pasado "Esa maldita bruja pagara por todo lo que ha hecho" el maldeció con mucha ira, luego reviso su bolsa, el tenia un cinturón magico especialmente hecho para Bárbaros y 30 pociones de sanacion inferior "Este cinturon tiene poco uso para mi, lo desguazaria, pero mejor se lo dare a un bárbaro que lo necesite, me siento caritativo desde que le di esa gran ballesta a un cazador de demonios que consegui al asesinar al Rey Esqueleto, mejor vere que tiene Edrig para mi" él dijo con una pequeña sonrisa, luego se dirijio hacia donde estaba Eedrig, el herrero "Hola, Magimage" Edrig sonrio al ver que el arcanista, ahroa conocido como Magimage, se acercaba a el "Todavia esa cara larga por la muerte de Deckard?" el pregunto con amabilidad "Ya sabes la respuesta, Edrig" Magimage dijo con un suspiro de tristeza "Tienes algo nuevo que me sea útil?" él cambio de tema, no queria hablar de la muerte de Cain, por lo menos no hasta que haya asesinado a Maghda a sangre fría "Bueno..." Edrig dijo mientras se rascaba la nuca "No exactamente desde que me visitaste por ultima vez, pero... te prometo que tendre cosas nuevas en cuanto me instruya mejor" él sonrio "Esta bien" Magimage asintió "Hasta la próxima" él dijo, luego le dió la espalda al herroero apra irse "Oye!" Edrig lo interrumpió "A donde vas? Y por que con tanta prisa?" Magimage dio un suspiro, luego se dio vuelta para encarar al herrero "Voy a asesinar a Maghda ya sea lo ultimo que haga" él declaró "Pero..." Edrig dijo "Es muy poderosa, Magi" el protestó mientras le puso un nuevo diminutivo al arcanista "No sabes a lo que te enfrentas!" "Tal vez no" Magimage gruño "Pero lo vale al saber que Cain puede descansar en paz sabiendo que su muerte ha sido vengada" él explico, luego dio su espalda a Edrig de nuevo y se fue "Adios" "Adios" Edrig suspiró Despues de varios minutos de compras de pociones por parte de Magimage, él finalmente decidio partir a asesinar a Maghda, su blanco principal, él tal vez no sabía a lo que se enfrentaba, pero pondrá todo su potencial para completar su busqueda de venganza... ----- Bueno, eso fue todo por el capitulo uno, se que es corto, pero ahroa mismo que volvio el server de America, lo voy a jugar XD Diganmen si les gustoNoganeto12 sep 17, 2013
sep 9, 2013 Hilo de Rol 1.1 (Precuela) Bueno, ahora que el hilo está en la sección correcta, podemos continuarlo sin que nadie se moleste (Espero) El hilo original lo creó Ronok, así que se mantendrán las reglas (Que al final de cuentas, es para evitar conflictos entre los que posteen) ...TswordZ93 sep 9, 2013
ago 15, 2013 Hermanos del norte... .. De los escritos del Capitán Hanson Haile... Llevamos veinte largos y tortuosos dias combatiendo las fuerzas de Azmodan, he perdido suficientes hombres para llorar hasta el fin de mis dias, todos y cada uno eran buenos jovenes con una vida por delante pero los demonios les han arrebatado eso y estos jovenes han ganado su lugar como heroes dignos de alabanza, dudo que aguantemos mucho mas pero mantengo la esperanza y la moral de las tropas que venceremos, quizas solo quizas, tengamos la suerte que alguien llegue a nuestro rescate. Finalmente, mantener la esperanza ha dado resultados, hoy han llegado cuatro imponentes barbaros, parece insolito que por años les combatimos y ahora ellos llegan a ayudarnos, su lider, un imponente barbaro en armadura roja y de botas azules que porta un hacha terrorifica que parece ser de origen demoniaco se llama Knightmare, dice ser uno de los pocos barbaros que sobrevivieron a la masacre de Harrogath, sus compañeros son igual de imponentes, uno que porta una espada que solo habia oido en leyendas se llama Conan, un guerrero del clan de los Targos, conozco una o dos cosas de ellos y su union con la purificacion del dolor, debo admitir que me intimida su presencia pero si ha venido a ayudar entonces me alegro que este aqui, los otros dos se llaman Karmesian, le reconozco por su arma, es una almadena de Athskeleng, son guerreros freneticos que aplastan escudos y armaduras como si fuesen palillos de madera con sus mazas e imponente fuerza, pero el ultimo de su grupo, ese guerrero es distinto a los otros tres, se hace llamar Worusk, juro haber oido ese nombre antes pero no importa, porta un arma que nunca habia oido u visto, parece un imponente mazo con alas como detalle en su cabezal, dice que es un rompepiedras, un arma forjada para destrozar rocas con facilidad y precision, tiemblo de solo pensar en sus efectos en un hombre. Han pasado dos días desde que los llamados Hijos del Norte llegaron, su presencia ha marcado la eliminacion de mas demonios de lo que nunca pude imaginar, esos cuatro despedazan todo a su paso, nada sobrevive, han matado mas soldados demoniacos y bestias voladoras que todos mis hombres en veinte dias de matanza y destruccion, me sorprende su fortaleza y destreza, hoy me tome el tiempo para observarlos luchar, usando un telescopio pude observarlos en accion, pelean como equipo asaltando a los enemigos, empujan todos juntos al mismo tiempo, su trabajo como unidad es formidable, que desempeño militar tan eficiente no he visto algo asi en todos mis años y estos llamados salvajes por la realeza han demostrado ser los mejores guerreros que he observado en largo tiempo. Los hijos del norte han logrado la asi llamada tarea imposible de despejar el torreon tanto por fuera como por dentro, afirman que haran el avance hacia Azmodan y volveran victoriosos de la batalla, en solo tres dias han logrado cosas que creia imposibles, realmente son dioses de la batalla, nada los detiene, ni siquiera las olas amontonadas de demonios los hace ceder ni un paso, empujan continuamente despedazando a todo demonio a su paso. Los dias continuan pasando, ya van seis dias sin noticias de nuestros campeones, espero que les haya ido bien en su lucha. Finalmente han retornado, se alzan vencedores, sus armas estan tan bañadas en sangre de demonio que me sorprende la cantidad que aun gotea de ellas, estos guerreros han volteado la batalla por completo, hace menos de diez dias parecia nuestro final y ellos han despedazado a todos y cada uno de los demonios desde aqui hasta el crater de la montaña quebrada, lamento su partida, pero no me cabe duda que si podemos depender de alguien para que luche las batallas que nosotros no podemos vencer son ellos, rebuscando un poco de informacion e implorando reportes al capitan de la milicia de Tristram y a la famosa Asheara, la cual tuve el privilegio de conocer, se que estos guerreros han viajado un largo camino, han logrado proezas imposibles en el proceso, no tengo dudas que son heroes dignos de todo respeto y honores de todo tipo, mientras haya en el mundo hombres asi siempre habra esperanza para la humanidad de despedazar a las hordas demoniacas y de combatir la corrupcion y el mal alli donde esté...SergioS0 ago 15, 2013
jun 29, 2013 El guerrero rojo... Recuerdo la primera vez que le observe, era apenas un niño viviendo en el poblado a los pies del Torreón del Baluarte, la antigua fortaleza, estabamos sobreviviendo a la batalla contra Azmodan, durante una noche luego de semanas de combate él llego, un voluminoso bárbaro, vestia una pesada cota roja como el fuego, recuerdo sus armas, en su mano derecha llevaba un martillo el cual emitia una tenue luz roja y en su mano izquierda una hoz negra que emanaba un tremebundo olor a sangre, había venido junto a dos jovenes, un guerrero que emanaba luz , una mujer y otros dos hombres , un templario y el otro hombre con una ballesta y un bigote inconfundible, el guerrero luchaba solo, sus compañeros se quedaban cuidandonos, día tras día lo vi regresar de las batallas que parecían no tener fin, siempre se alzaba victorioso, un día tome el valor y le pregunte su nombre, dijo que se llamaba Karmesian, el rojo, durante un momento los demonios llegaron a nosotros, yo estaba cerca de las puertas de los almacenes, cuando vi a los demonios venir tenia miedo, me aferre a un costal de papas y cuando pensaba que iba a morir por la espada de ese demonio la hoz negra freno su espada, vi a Karmesian destrozarle el craneo a ese demonio de un simple martillazo, los otros dos demonios que vinieron despues fueron despedazados y mutilados de tal forma que nunca se pudo olvidar, Karmesian parecia disfrutar cada golpe y cada corte, lo vi ingresar al tunel del que habian venido los demonios, oía los gritos de dolor de los monstruos y el sonido del metal impactando contra sus carnes y despedazandolos, finalmente Karmesian regresó, sus armas bañadas en sangre y su armadura roja como siempre, durante esa noche decidí junto a los demas que le hariamos un regalo a nuestro salvador, a nuestro héroe, tomamos algo de tela y hicimos un emblema de la hoz y el martillo formando una cruz , pedimos a la madre de Danson, otro niño que al igual que yo estaba alli con su madre y su hermana , su madre cocio el emblema sobre la tela roja y con el Capitan Haile hicimos un estandarte para la bandera , a la mañana siguiente se lo dimos a Karmesian, el gran guerrero tomo el estandarte y lo cargo con orgullo, no supimos más de él salvo por su estandarte, clavado sobre la puerta que daba al crater de donde las tropas de Azmodan habían salido, el guerrero dejo allí su estandarte y aún hoy en día el estandarte de la hoz y el martillo ondea con fuerza en la entrada al cráter, nadie osa cruzarlo, y todos rendimos respeto a Karmesian, el guerrero rojo...SergioS6 jun 29, 2013
jun 25, 2013 El Caminante Horádrico- Activa (historia) Hola Estas son Las aventuras de un caminante en busca de tesoros y motivos personales, sean bienvenidos a leer sus aventuras y contribuir algo si desean, El caminante se encuentra con muchas personas estos dias ---------------------------- El invierno pegaba duro en Tristam, la nieve cubría la mayor parte de las Calzadas y difícilmente se podía ver El caminante se dirigió hacia la posada más cercana , al entrar el clima cambio súbitamente , el congelado clima del exterior no hacia vacilar el espíritu de las personas que a pesar de los tiempos oscuros que vivieron, no dejaban pasar una buna velada en compañía de sus camaradas. El Caminante se sento en una mesa situada en la esquina de la posada, estaba algo sucia y no tan bien limpiada había un par de candelabros situados en la mesa, ya gastados por el uso: Decidió sentarse sin causar mucho alboroto y llamó a la tendera del bar. -¿que le Ofrezco? - Pregunto algo curiosa por el origen del forastero. -Tomare una cerveza por favor; el origen y la especie no son de mi interés, tambien un poco de estofado de cerdo , si es tan amable- La tendera como bajo un hechizo y cautivada por la voz del forastero respondió: -Enseguida...- Una mirada que seguía lujuriosa a la tendera observaba aquella pequeña escena, cuando la tendera se apartó sus ojos fueron interceptados por la mirada del forastero, aunque su capucha le cubría los ojos los podía sentir en lo profundo de su alma, como si lo llamaran a no husmear por ahí. -¿Quien es aquel forastero?- Dijo el señor que humeaba; Hablando en voz fuerte, sus camaradas seguían en la diversión. -no lo se, pero parece que viene de Caldeum, tiene un porte fuerte, pero no puede ser del norte , no es tan alto como los Bárbaros que habitan en el Monte Arreat- le respondieron -De Caldeum O no estamos aquí para festejar la boda de mi hija con Aquel Comerciante de cuarta- todos soltaron una carcajada- Y con lo que ahorrado de mi negocio en la herrería puedo invitar varias rondas a cuantos quieran festejar- Todos alabaron y elevaron sus bebidas. -Asi que,- dirijiendose al Forastero. -No quiere tomarse una buena cerveza de malta con nosotros? o tal vez un buen whisky o, acaso prefiere los fermentados?- El forastero dejó de comer su estofado, tomo una servilleta se limpió los labios y se dirigió a la mesa , todos se quedaron paralizados. El forastero Rompió el silencio : - Le agradecería mucho la bebida, pero tengo contratiempos y debo llegar a mi destino...- -No Señor.- Lo interrumpió fuerte y abruptamente , yo le pago la estadia por una noche si es necesario Usted se queda Celebrar- todos lo animaban a que se quedase, el Forastero no vio otra opción , además de estar ebrios la ventisca de afuera lo retrasaría y además: le ofrecían una habitación asi que aceptó. ... Las Luces de las velas se extinguían poco a poco muchos hombres quedaron dormidos y extenuados por la borrachera, el gentil señor que le había invitado la cerveza se había retirado a su habitación no sin antes darle a la Camarera instrucciones de que le preguntase por la habitación del "Joven muchacho". Se acercaron la camarera y el dueño del Bar, algo temerosos y curiosos. -Entonces que habitación prefiere?, tenemos en en Segundo piso con una vista hacia los campos,o en el piso de abajo donde podrá encontrar.. mayor discreción. - dijo la tendera con un libro en la mano. -Creo que me gustaría la del piso inferior, trataré de guardar la mayor discreción que pueda aunque con esta fiesta que se ha armado creo que la he perdido.- dijo soltando una leve risa. -No Se preocupe señor- Dijo el dueño de la posada -Estos son unos holgazanes no se acordarán de usted por la mañana, la cerveza los ha destruido. El forastero sacó por debajo de su capa (atado en el cinturón)una bolsa con piezas de oro. Me gustaría pagarle por mi comida y algo más por no hablar de mí, tengo que viajar a un lugar y no quisiera perder mucho tiempo. -¿adonde va?- dijo la tendera, un segundo después se dio cuenta de que había sonado algo precipitada y bajo el brazo apretando los ojos arrepentida. El forastero Respondió: -Me llaman el Caminante y por no ser descortés señorita: Me dirijo a la Vieja Tristam, por no decir a su catedral. Ambos( la tendera y el dueño de la posada) quedaron paralizados por el horror. Sólo los mas valientes, los cazadores de tesoros ivan a la catedral, ninguno nunca llegaba completando su misión. -Aunque mis asuntos para viajar ahí son personales: dígale a los aventureros que el Gobierno de Caldeum y la sociedad de Magos dará una jugosa recompensa a quién recupere ciertos documentos históricos o tesoros importantes.- -------- Y con esto termino el primer capitulo, sientan se libres de unirse si quieren , de no ser así continuaré mi historia para que puedan disfrutar de las aventuras de El caminante. PD: Ya salio Diablo!!!!Kasadar24 jun 25, 2013
jun 7, 2013 Hilo de roll. "La otra Historia" Bueno comenzamos con explicar de que se trata. mi idea es crear una historia, del lado de diablo, en ves de la tipica roleada de heroes enfrentando el mal, una historia de como la oscuridad se enfrenta a la luz. aca van algunas caracteristicas para sitiar tiempo lugar y personajes de la historia y las reglas. ============== Reglas: 1- El final puede ser que la oscuridad triunfe o no. 2- Se puede relatar como punto de vista de los señores del infierno o un grupo espesifico de demonios 3- Cada post debe seguir la linea de la historia, no pueden de un momento para otro decir "y XXXX mato a todos" 4-La historia contendra 4 Actos. 5- Los actos seran ; - Epilogo/utroduccion. ; Comienzo de la batalla ; Intermedio de la batalla ; Fin del acto e historia. 6- Cada Acto contendra 10 post. La persona que fuera a dar el 10mo post que haga un cierre y una contunuacion de respectivos actos. 7- Lo que se escriba de la historia debe estar dentro de un cuadro de CITA (quote) 8- los comentarios offroll se deben escribir fuera de un cudro de CITA(quote) 9- Cada post no debe ser muy corto, pero tampoco exagerar 200 renglones. ser coherentes 10-Este post es considerado el POST 0 (cero) - quiere decir - el post siguiente sera RECONOCIDO como post #1 ============================== ...Blurcitow11 jun 7, 2013
jun 3, 2013 Balada de la Venganza Hola a todos. Siempre tuve ganas de escribir una historia dentro del universo de Santuario, así que, acá estoy. Quizá algunos ya me hayan leído con mi relato del Starcraft 2 "Volando contra el viento" ( que pueden encontrar en los foros de dicho juego: http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/2548996228 ) Espero que disfruten de la historia tanto como yo disfruto de escribirla. Perdón por cualquier falta de ortografía.Nevinirral3 jun 3, 2013
may 31, 2013 El monje Samurai... Han pasado diez dias desde que los cultistas tomaron este pequeño poblado lejano a Caldeum, el pequeño Alcarnus, llevo dias sin probar bocado y muero de sed, mis amigos han muerto, mi propia esposa fue asesinada frente a mis ojos, temo que no sobrevivire para ver el fin de esta pesadilla de sangre y arena, me fui a dormir llegada la noche, observe las estrellas rogando por la salvacion, al amanecer mis plegarias fueron respondidas, un guerrero se acerca por la puerta, lo veo, su yelmo lleva cuernos y parece hecho en Xiansai, porta una espada larga y fina, no la conozco pero debe ser de Xiansai tambien, vi como una horda de diez a veinte cultistas se le fueron encima, los rebano a todos con su espada, que agilidad, parecia estar en un lugar y al siguiente segundo estaba a varios metros, los cultistas estabas desorientados, vi como el guerrero los tajaba volviendo a nuestros captores en simples trozos de carne cortada en el suelo, por un segundo se quito el yelmo, su cabeza afeitada, la barba desprolija, los puntos en su frente, no tengo dudas, es un Monje, los llamados guerreros santos de Ivgorod, un heroe, un guerrero finalmente llega a nosotros, la salvacion parece a la mano, pero todas mis esperanzas temblaron ante un avance de casi cien cultistas, el guerrero se puso su yelmo y cargo con tal velocidad hacia ellos que se desvanecio, los gritos de los cultistas asesinados eran increibles, el guerrero desaparecia con la velocidad de un relampago, los demonios que los cultistas invocaron para auxiliarse fueron lanzados contra sus amos con patadas agiles y los magullados amos fueron troceados como la carne de los cerdos, al final el guerrero en su armadura ensuciada por sangre se paro, enfundo su espada y nos libero, nos guio al teletransportador, nos llevo a Caldeum, alli lo recibieron como un heroe, las multitudes aclamaban su nombre, Rasputin, el monje samurai, el mismo monje limpio su armadura era celeste como el cielo, una armadura hermosa y digna de un guerrero como este samurai, el gran guerrero volvio a usar el transportador, dos dias pasaron y el volvio, una vez mas bañado en sangre, habia visto de primera mano su velocidad y destreza con su espada, veloz como el viento y agil como un halcon, que guerrero tan excepcional, tan habil, avanzaron los dias, lo vimos poco durante largos periodos de tiempo, pero un dia el cielo se ennegrecio, no habia llovido sobre Caldeum en poco mas de quince años, mas lo que callo no era lluvia, sino grandes bolas de fuego esmeralda, corrimos a refugiarnos, vi a Rasputin evacuar las calles y a demonios con horribles formas de serpientes aparecer, la espada del monje corto sus cuerpos y cabezas con la agilidad y gracia que solo él poseia, mis ultimos momentos afuera lo vi ir hacia el corazon de la ciudad, pasaron numerosas horas, la lluvia se detubo, lo vimos volver, aclamamos su nombre, varios hombres y mujeres le rogaron que fuera nuestro rey, y por primera vez oimos su voz, calmada y apacible como un estanque de agua, dijo que un samurai no era señor de nadie y que él obedecia solo los mandatos de los siete patriarcas, dejaria la ciudad a sus habitantes, avance hacia él y me incline, en señal de respeto, el gran guerrero me devolvio la caravana, le desee un buen viaje en su busqueda y le agradeci por salvar mi vida, el guerrero se despidio con un simple adios, en mi aficion por volver a este heroe tan legendario como merecia me volvi escritor, relate sus aventuras y hazañas aqui, viaje por el mundo contando la historia del misterioso y veloz monje samurai, el guerrero que corria como el viento y tajaba a sus enemigos con velocidad insuperable, Rasputin, el samurai...SergioS0 may 31, 2013
feb 22, 2013 El Regreso de Shoy 2.0.4!!! Hola amigos... así como leen. Lo intentaré otra vez, esta vez bajo el alero de la versión 1.0.5. Se viene entonces El Regreso de Shoy, nivel extremo. Espero esta vez avanzar un poco más. Gracias a todos los que leen mi entrada y disfrutan de mis historias. ********* Encontramos esto escondido en unos escombros-dijo un guardia sosteniendo a un hombre inconsciente. -Parece que es uno de nuestros heroes. Hagan todo lo que puedan por sobrevivirlos-dijo el Rey. -Está bien, así lo haremos y se llevaron al hombre a una carpa de campaña donde intentaron darle soporte vital. Luego de varios esfuerzos, el hombre despertó. -Zontun Kall-fue lo primero que dijo. -¿Qué dices? -Zontun Kall vive. Tengo que... tengo que encontrar... tengo que... -¿Quién eres? -Mi nombre es Shoy. Y estoy aquí para liberar a Santuario del mal que impera. cCaro que habían escuchado de Shoy. Estaba de regreso. El Heroe estaba de regreso y sus ojos brillaban con la luz de la venganza. ********** vuelve Shoy en sus nuevas aventuras... esta vez bajo el parche 1.0.7 con MP1!!! y lo iré subiendo si me va malstrickland6 feb 22, 2013
feb 1, 2013 El nacimiento de un heroe!! Cuando falle aquella vez, la congoja y la tristeza invadieron mi existencia. Mi corazón sumido en la derrota sucumbía a las tinieblas, estaba todo más oscuro. Me sentía solo y no tenía las energías suficientes para continuar la marcha, no sentía el impulso y la fuerza de la vida en mi cuerpo. Había sido derrotado y no solo en batalla si no en la vida misma. Estaba vació, era un alma en pena, mi apariencia, la de un campesino hambriento, lleno de ojeras, siempre triste, de caminar lento, sin motivaciones. Había perdido el rumbo, me encontraba sin destino. Fui albergado en casa de compañeros, estimulado a seguir adelante. Pero nada de eso servia. Las cabalgatas por los montes en busca de presas de caza, algo que me llenaba el corazón no tenían gracia. No solo había fallado y sido derrotado, si no que me abandone a mi mismo. Había discutido con mi maestro en armas, y tuve que dejarlo. Me sentía desahuciado, mas perdido que nunca. Me aleje de la buena vida y caí en los placeres. Me volví flojo, lento y poco resistente. De aquello que me convertía en un guerrero, ya no quedaba nada. Fue cuando apareció ante mi un ángel, de belleza majestuosa, de voz hermosa, que con su suavidad, dulzura y ternura fue dando calor a mi corazón, esa sensación tiempo atrás perdida, rápidamente tuve la necesidad de protegerla, acompañarla, mientras lo hacia mi propio demonio se fue alejando, dando lugar a mi luz interior que aun después de tanto tiempo de pesar existía en lo profundo de mi ser. Los colores de la vida me empezaron a parecer más brillantes y los sonidos más nítidos, fue mágico, estaba vivo y de eso no había duda. Su nombre era Lhea y he de protegerla aunque el sinuoso camino serpentee por los confines del infierno!morrigan3 feb 1, 2013
ene 31, 2013 Diaulo Team 3 - el comienzo! Estimados, somos un grupo de amigos que jugamos diablo 3 de latinoAmerica (Chile particularmente y varios paises mas) y conversamos un poco de la vida, los juegos y de nuestra cultura. los invito a que disfruten un rato de buenas bromas con las aventuras de este team que disfruta de este juego! Matando a Leoric http://www.youtube.com/watch?v=xMEw57uo5IQ&feature=plcp Acto II leveleo Campesino http://www.youtube.com/watch?v=TMimyGk9n2Q&feature=plcp Acto IV - matando al mal Supremo edición " la T3rcera es la Vencida" http://youtu.be/DkSbOL_VQVg su me gusta es mi sueldo xD! ojala vaya a sticky algún dia xDKanon1 ene 31, 2013
ene 25, 2013 La historia de Rider (ficción) Esta historia trata de nuestro gran compañero Rider Esta es la historia de una persona normal un chico normal. Un día mientras estaba en casa mirando por Internet mirando paginas cada clic que hacía se decía me aburro me aburro me aburro se detuvo un momento y escucho que alguien llamaba a la puerta , eran 2 amigos estaban con los ojos inyectados en sangre y les salían una especia de espuma blanca por un momento pensó que era una especie de droga nueva y se dijo a si mismo que quería probarla mmmm, pero no era una droga , estaban diciendo que había salido un pedazo de juego mientras le contaba sobre el juego que era super molón le salpico sin querer un poco de su espuma en la cara cerca del lavio lo recojio con su dedo y se lo metió en la boca , no pasaba nada ya compartieron saliva en su tiempo esos 2 , Rider le pregunto de que juego se trata y su amigo le dijo Diablo 3 , de repente Rider se le puso los ojos en blanco y le salio un poco de espuma y sin darse cuenta ya tenía el juego instalado y jugándolo estuvo 2 semanas jugando sin parar al gran juego asta que se topo la mayor dificultad , La dificultad AvErNo , ya le habían comentado de que era muy difícil pero el no se intimido avanzo como un valiente derrotando a sus enemigos al cabo de 1 semana se quedó estancado no podía avanzar pero el seguía jugando estaba convencido de que podria pasárselo , un día uno de sus amigos apareció y le comento de algo estaba ocurriendo , se rumoreaba que una marea negra una especie de epidemia una oleada de disconformidad , se hacían llamar los disconformistas de Diablo 3 transformaba a los fans mas acérrimos de Blizard en disconformistas , había empezado por los territorios extranjeros y se estaba expandiendo muy rápido , Rider le miró con una risa burlona no se creia esas tonterias , pensó que su amigo se había vuelto majara, al día siguiente mientras jugaba se dio cuenta que le faltaban provisiones tenia que comprar para pasar todo el verano jugando , cogió las llaves de casa y se fue al super , mientras andaba hacía el super notaba en el ambiente tensión no se preocupo un mal día sempre puede haber , entro al super y mientras miraba ofertas escucho la conversación estaban hablando del juego , se dijo estarán hablando de la maravilla que es , agudizo el oído y se dio cuenta de que lo estaban CRITICANDO! no se lo podia creer , se puso delante de ellos de golpe y dijo , si no te gusta el juego pues no juegues , se fue corriendo apunto de saltarse las lágrimas mientras corría se decía así mismo , pero si Blizard es una gran compañia , pero si Diablo 3 es la !@#$% , llego a cansado extenuado , la marea negra era cierta los disconformistas han llegado a mi hogar , se intento tranquilizar , no pasaba nada siempre hay alguien no tiene idea de lo maravilloso que es este juego , fue un momento y alguien llamo a la puerta asustado se creía que el grupo que le gritó le habían perseguido abrió la puerta pero era 1 amigo su corazón se calmo y de repente le dijo ,su amigo tío me esta aburriendo el juego , el corazón se volvió a disparar y le cerró la puerta delante de sus narices , asustado se puso en un rincón no se podia creer que uno de sus amigos había caído , llorando sin parar durante 1 hora y perdida toda esperanza , se le apareció el angel de blizard , con la gran maravilla que estaba presenciando se olvido de sus penas , el ángel empezó hablar , soy el guardian de blizar vengo a darte un objetivo en la vida tienes que defender el juego que hemos creado y erradicar esta marea negra , Rider sin pensar 2 veces acepto el ángel le concedió su bendición , ahora Rider bendecido por Blizar se hincho de valor y salió a la calle combatir contra el mal . Las batallas eran crueles y espantosas , pero estaba ganando, los adversarios salían con preguntas esque este juego no se parece en nada diablo 2 , Rider contestaba: este es un juego totalmente diferente si no te gusta pirate a otro ,de un plumazo le derroto , pero tenia por delante muchos enemigos , pero esque llevo 500 horas de juego y no me a caido nada decente ,esto no es el Wow que te puedas equipar en 1 semana anda y vente a llorar a otro sitio , es que en Averno es muy dificil , si eres manco no se le puede hacer nada Rider había logrado parar la marea negra que había asolado su hogar . Blizar se dio cuenta de sus progresos le llamo su cuartel general. Llegó al cuartel y le hicieron pasar a la oficial del director le estaba esperando , le concedió un trofeo un mini director con el juego de diablo 3 sosteniendo lo en sus manos bañado en color de oro , cuando lo cojio Rider se dio cuenta de que el trofeo de Blizar era de plástico de los chinos , son tan ratas que ni el trofeo lo hacen bien y la pintura era d s-pray , pero Rider no lo rechazó la INTENCIÓN es lo que CUENTA .Tromak12 ene 25, 2013
ene 13, 2013 Continúa la historia con 20 a 30 palabras Leah despertó con un temblor que había tumbado un viejo librero. Entre los libros encontró un viejo pergamino que tenía el sello del Rey Leoric.Zight33 ene 13, 2013
oct 23, 2012 Mi Nombre es Shoy (nivel extremo) Esta historia son vitacoras de Shoy, mi cazador de demonios que ha decidido lanzarse en nivel extremo **** Mi nombre es Shoy. Soy un cazador de demonios. Me siento vacío en estas tierras desoladas. Pero nada me detiene. Hasta ahora. He matado al Señor Esqueleto. Es cierto lo que se cuenta. Pero quiero ir más allá. Un poco más allá. Si encuentras esta carta, eso quiere decir que sobreviviste. Y si aun sigues leyendo, es porque yo también lo estoy haciendo. Ahora tengo que averiguar quien es ese hombre que ha caido del cielo. Las dudas me arrastran y se que tengo que combatir a cientos de demonios. Pero sobreviviré. Cain me da buenos consejos. Es un viejo sabio. Hay un aura en él que no veía desde mucho. Ahora, solo cabe sobrevivir. Soy el Cazador. (irá actualizandose a medida que mi cazador siga avanzando en nivel extremo... Si muere... pues esta historia sigue hasta allí... deseenme suerte)strickland18 oct 23, 2012
sep 23, 2012 El relato del nuevo héroe. Nací en Tristán, dos siglos después del fin del "Gran Conflicto": una guerra entre Ángeles y Demonios, en ese tiempo todo era paz o eso creíamos, oíamos voces y relatos que hablaban de sufrimiento... los que hablaban se volvían silenciosos y... sucumbían a la locura. Gente desparecida, el consejo desintegrado y un Rey Loco, después de esta época todo se tornaba más negro y misterioso, admito que tuve miedo, no sabía que pensar, mi madre desapareció y a mi padre lo asesinó la locura, me quedé totalmente sola y solo lo único que podía hacer... era correr. Tenía 5 años cuando me contaron relatos de nuestro amado Rey, el cual sin razón alguna empezó a asesinar a cualquier involucrado con la desaparición del príncipe, su hijo, realmente no se quien era el príncipe; pero me contaban que era un verdadero caballero. Tal demencia tenía nuestro Rey que asesinó a su propia esposa: La Reina Asylla. Oí que quedaban muy pocos en Tristán, por las ejecuciones y torturas que aplicaban, los sobrevivientes entre ellos una bruja, un anciano, unos habitantes peculiares y un borracho. La majestuosa edificación de la Catedral de Tristán, recinto del reino de Khanduras y ejercicio de la religión Zakarum ahora era un lugar infame y diabólico. El arzobispo que me daban a conocer por relatos era una persona de la cual no se podría confiar, con artimañas y mentiras parecía ser un verdadero Demonio. El arzobispo pidió ayuda de la gente para rastrear cualquier indicio ó paradero que diera con el príncipe, mandándolas al mismo infierno: la catedral, plagada de horrores y criaturas que solo recordarlas... traen consigo el desespero. Me contaron que llego un héroe, un caballero que fue en busca del príncipe, al parecer estaba decidido a buscarlo, supimos después que el príncipe había sucumbido a Diablo, ente maligno alegórico encerrado hace mucho tiempo en la catedral, que nuestro Rey ahora era un horrendo Esqueleto por culpa tambien de Diablo, tal que había corrompido su piedra del alma, un artefacto poderoso que un arcangel encomendo a los Sabios de Zakarum, en la cual estaba encerrado Diablo, pero con ayuda del Arzobispo pudo germinar la semilla del terror y miedo en toda Tristán. Poco sabíamos despúes, mucho cuerpos aparecieron cuando terminó su trabajo el héroe, entre ellos, la mano derecha del Rey; sin embargo nuestro héroe parecía diferente, distanciado, como si las secuelas de la batalla le hubiera arrebatado cualquier vestigio de humildad. Cuando acabó todo, los campesinos informaron que encontraron al príncipe y al arzobispo muertos, pero... fué el héroe?, si lo fué, ¿dónde está la dichosa piedra del alma de Diablo? ó más cuestionable... ¿A dónde fue nuestro héroe?... en la taberna nos contarón qué... cosas horrendas volvieron a pasar.Unkufagen2 sep 23, 2012
sep 12, 2012 El Último Caso de Lady Godiva Esta historia está basada en mi personaje más reciente: La Monja Lady Godiva. Esto ocurre antes de la caída de la estrella misteriosa. Lady Godiva no hace referencia alguna a la dama anglozajona de las viejas leyendas... elegí el nombre solo por su significado. Iré entregando esta historia de a párrafos. 1.- El llamado de Lady Godiva El Palacio Celestial raramente solicitaba sus servicios, pero cuando escuchó el llamado Lady Godiva se dirigió inmediatamente. -Tenemos un problema-le dijo el Patriarca-Seth Keyshe, este extraño ermitaño... -Escuche hablarr de él.-dijo Lady Godiva. -Sigue recluido en los Montes de Sharval. Hay extraños acontecimientos en ese lugar. Necesito que sean purgados. Hay algo que... -Lo harré.-dio media vuelta y se dirigió a sus habitaciones. Necesitaba meditar, necesitaba refortalecer su espíritu. Imaginaba que esto no sería fácil. Habían vientos extraños en el oeste. Los dioses se lo habían dicho. Una vez en su cuarto, cruzó sus piernas en la posición del loto y una energía empezó a envolverla lentamente. Luego de unos segundos, toda ella empezó a elevarse y a elevarse. Todo su cuarto empezó a brilla con la luz emanada de Lady Godiva. Rayos azules empezaron a chispiar en todas direcciones desde su cuerpo. Luego empezó a descender y una vez en el suelo abrió sus ojos y musitó. -Seth Keyshe. Crreo que ya se como prrocederr. Salió de su cuarto, caminando por los largos pasillos, mientras los guardas la miraban pasar. Una vez fuera del palacio el resto de los monjes y monjas que caminaban por el sector, algunos intercambiando visiones y otras apariciones de tipo celestial, también giraron sus cabezas para verla pasar. La mayoría le envío bendiciones. El resto solo hizo inclinaciones de cabeza. Lady Godiva cruzó el arco y se dirigió hacia el este. Siempre hacia el este.strickland2 sep 12, 2012
jul 9, 2012 Savia Nueva - Parte 1 Hola, Me gustaría compartir con vosotros una serie de relatos sobre diablo que publiqué hace un tiempo. Como superan el límite de 5000 caracteres del foro os pongo el link: http://www.diablo3-esp.com/fanfics/savia-nueva-parte-1-t46153.html Espero que os gusten ;) Aquí os dejo un fragmento: Mi nombre es Thar y nací hace quince años en Bramwell, un pueblo no muy lejano al lugar en el que me encontraba en ese momento y en el que me hubiera gustado no estar, Tristán. Como todos los niños de aquella época, me crié con las terroríficas historias de la mítica Tristán, pero con los años dejé de creer en ellas. Sin embargo, al encontrarme en aquel lugar no pude evitar recordar los sórdidos cuentos que me relataba mi abuelo junto a la chimenea durante los fríos inviernos. El cielo era una manta de nubes grises que apenas era capaz de atravesar el Sol. Se acercaba una fuerte tormenta, aunque ese era el menor de nuestros problemas. Un cuervo graznó desde uno de los tejados en el momento en que emprendió el vuelo haciendo que una teja se deslizara hasta partirse en mil pedazos en el suelo. El paisaje era desolador. En el centro del pueblo estaba lo que quedaba del pozo y las casas de piedras grises apenas se aguantaban en pie. Tristán había sido consumida por el fuego mucho antes de que yo naciera, pero según me había contado mí abuelo, el fuego llegó después de que un mar de pavorosos engendros emergiera de las profundidades para acabar con la vida de aquella próspera villa. Mi maestro me hizo señas con disimulo, no quería llamar la atención de nuestros acompañantes. Me acerqué hasta él y recogí un puñado de monedas de entre unos huesos consumidos por el tiempo. Esa iba a ser toda mi recompensa por el momento, aunque por lo menos, mi maestro compartía algo del botín, puede qué con el tiempo también compartiera su sabiduría y me enseñara el noble camino a la luz. - El viejo de la posada ha dicho que al llegar a la plaza central debemos dirigirnos al norte, hacia aquella montaña - Les contó mi maestro al resto para que no prestasen atención y yo pudiera meterme las monedas en el sayo. Ante la curiosa y perversa mirada de las alimañas, abandonamos el pueblo que antaño fue frecuentado por numerosos héroes y comerciantes en busca de gloria y riquezas. No pude resistir la tentación, antes de irme, de mirar hacia atrás y observar por última vez la terrible herida que era Tristán. Vivimos en un mundo repleto de mentiras, mentiras que dejamos que nos cuente por que las necesitamos para poder conciliar el sueño y cuando por fin la realidad viene a por nosotros ya es demasiado tarde para reaccionar y nos pisotea dejando pueblos arrasados. Al darme la vuelta para seguir al grupo, tropecé con algo y caí al suelo arrancando una nube pútrida, negra y maloliente. Mi maestro me ayudó a levantarme, mientras nuestros dos compañeros nos miraron con desprecio. - Vamos chico - Me dijo - Si sigues haciendo tanto ruido, me quedaré esas monedas que has cogido. - Lo siento - Balbuceé - Nunca he estado en un sitio como este. - Necesito que demuestres lo valiente que puedes llegar a ser. Me dio unos afables golpes en el hombro con su mano acorazada y se apartó de mí. Dolorido en mi orgullo, eché un último vistazo a la gran jaula que me había hecho caer y me alejé preguntándome si alguna vez algún hombre estuvo preso en ella. ... http://www.diablo3-esp.com/fanfics/savia-nueva-parte-1-t46153.html Por Joan Anfruns http://www.wix.com/janfruns/web El séptimo: El adalid del apocalipsis http://www.lulu.com/product/tapa-blanda/el-s%C3%A9ptimo/15151404Urlag2 jul 9, 2012
jul 8, 2012 Duda sobre esta sección Como bien dice el título, me asalta una duda. ¿Aquí van las historias que uno cree respecto al juego, o algún hilo de rol por ejemplo? Y si creara una historia contando lo que va viviendo mi personaje a medida que va pasando la campaña, ¿Iría acá o en otra sección?TswordZ6 jul 8, 2012
oct 14, 2011 duda miren quería saber si iban a haber e este.. estos como severs que ay en wow especiales para el rol eran... JdR por que a mi me gustaron mucho en especial los errantes (solo veo los machinimas) (juego en un jdr en wow pero server privado)HsLLlukas2 oct 14, 2011