Objetios y oficios

ago 24, 2011 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido al foro de oficios! Aquí puedes hablar de todos los aspectos relacionados a los oficios de Diablo III. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta ( http://us.battle.net/es/community/conduct ) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de Diablo III, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable.Luumht1 ago 24, 2011
6d Legendario Luz Roja???? Buenas a todos. Tengo una duda a ver si m pueden ayudar. Es la primeza vez que me sale un legendario con la luz roja. Alguien me puede decir que significa eso? GraciasTitán1 6d
feb 20 Dudas sobre que objetos debería guardar Buenas a toda la comunidad, como dice el titulo, tengo un serio problema de almacenamiento, todos los items que tengo guardado son legendarios ancestrales y primogenios, pero dudo mucho que alguno de ellos realmente sirve o los llegue a utilizar en algún momento la pregunta seria ¿como se que item debería conservar y cuales desechar?Jhonas2 feb 20
feb 20 Mascotas ¿Necesito la expansión "Reaper of Souls" para tener mascotas?Yemovich5 feb 20
feb 20 Alas de Halcón en Parche 2.6 dejaron de salir Hola compañeros, les comento que hace unos días que vi como sacar las Alas de Halcón, y era en el mapa Jardines de la Esperanza nivel 1 del Acto 4, y estuve probando a ver si me salían. Mejor dicho, hoy estuve 6-7 horas corridas recorriendo el mismo mapa sin resultados. Se que aparecen en determinadas ubicaciones en un cofre misterioso, el cual tiene apariencia de un cofre normal. La pregunta es ¿Siguen apareciendo estos cofres? ¿O estoy perdiendo mi tiempo?Eam3 feb 20
feb 4 Seguidor, Algo mas que amigos Buenas tardes a todos. Soy nuevo en este juego y me gustaria que me puedan ayudar con la gesta del capitulo II, Algo mas que amigos. Solicita que equipe por completo a uno de tus seguidores. Lo equipe pero me falta algo que se llama "Objeto de seguidor" Que item deberia colocar ahi asi puedo completar la gesta. Desde ya muchas gracias ;)Ruskiy1 feb 4
dic 20 Libros Verdes.. Mi duda es ¿Donde puedo conseguir libros para crear set o cosas verdes? hay alguna parte para conseguirlas fácil o a quienes debo matar para conseguirlas?ZagenWTF11 dic 20
nov 5 Pregunta sobre la temporada Llevo jugando como dos semanas y tengo una duda, para que sirve la temporada? Que recompensas se dan y como se obtienen. ¿Hay algo que se pueda conseguir a parte de la mascota y el retrato? . Tampoco entiendo muy bien lo de los sets de la temporada, cree un DH fuera de ella y ya tengo el set merodeador completo, que me parece que era de temporada.Khada1 nov 5
oct 2 ayuda soy alto noob soy nuevo e intento hacer cosas que no me salen ayuda plz. quiero utilizar el cubo pero dice que tengo que tener varios objetos legendarios...ok..los tengo pero..donde? en la parte de equipacion me aparecen cuando apreto el yunquesito pero no logro desplazar los obejros hacia mi inventario..ayuda por fa soy re bobo en estoThe97th2 oct 2
sep 22 Legendario o Ancestral? Buen dia, tengo una pequeña duda, he visto que mencionan objetos ancestrales en algunas publicaciones, y mi duda es, cual es la diferencia entre los objetos legendarios y ancestrales? como se obtienen o como se identifican?josecain4 sep 22
sep 15 logro todos quieren a shen hola quisiera saber si alguien pudo completar este logro ya que para el mismo hay conversaciones que hay que tener con shen en el acto 1 y sinceramente no lo encuentro si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria.SwAmP34 sep 15
sep 7 Duda Legado del hombre muerto. Este objeto se consigue aleatoriamente o tiene una forma especifica de conseguirse? https://us.diablo3.com/es/item/dead-mans-legacy-P61_Unique_Quiver_007RedAzazel0 sep 7
jul 15 Consulta sobre sets Buenas! Quisiera saber si existe otra forma de conseguir sets que no sea farmeando, ya sea a través del cubo de Kanai, o cual es la opción de juego que tenga mas probabilidades de arrojarme un objeto de sets. Salen items de sets jugando al gamble con las esquirlas de la muerte? Tengo un monje y de los builds que estuve viendo para este personaje aun no me cayo nada, salvo el amuleto del viajero. Muchas gracias!Fabricio3 jul 15
jul 15 Gema parlanchina Hola buenas , quería saber si todavía se puede conseguir la gema parlanchina y si todavía se puede si siendo con chiltara ?? , ya que llevo 3 dias farmeandola y no la pillo ayuda porfaTioJashot9 jul 15
jul 10 ¿Por qué no puedo convertir Caldesam? Alguien sabe por qué no acepta el Caldesam la mayor parte de mis equipos. Clase Mago. Las gemas están en 60 y no acepta ninguna. Sólo me aceptó el Peto y el arma, ninguna de las otras.YANAPUMA1 jul 10
jul 7 Sets de otras clases en la temporada Si ya saqué el set de la temporada con una clase, como hago para sacarlo con otra. Antes se podía haciendo misiones específicas pero creo que eso ya cambió. Agradezco sus respuestasCHRISAMOR0 jul 7
jul 7 Alas del guardian de la cripta Buenas tardes, hace algunas semanas que empece Diablo 3, vengo de jugar al 2 desde toda la vida prácticamente (17 años a hoy). Tengo una duda, ando con ganas de comprar al nigromante, las alas del guardián de la cripta se pueden equipar en cualquier pj o solo en el necro? Gracias y saludosluisdeam1 jul 7
jul 7 Obsequio de ramaladni Queria saber si la unica manera de conseguir este objeto consumible es mediante drop, o si puede salir de kenai de alguna manera alguien me dice? GraciasHOVERHIT4 jul 7
jun 14, 2018 Duda del Puño Rabioso Hola a todos, primero que todo no sé si este tema ya está en alguna parte del foro, pero si es así yo no lo pude encontrar, por eso empecé este nuevo. Tengo una gran duda de la habilidad del item Puño Rabioso del Monje. Al activar Epifanía con este ítem aparece una sombra que replíca una habilidad que gasta Espíritu, bien, mi duda es: ¿El ataque que realiza la sombra cuenta como un ataque del PJ, osea, del Monje? ¿O se aplica como un ataque separado del PJ? Si es lo primero, entonces ¿no creen que esta habilidad con el set de sunwuko + los respectivos items para Eco Iluminado + Azote Del Afligido, estarían muy bien? Quiero decir, cada ataque contaría como 2 cargas para Azote Del Afligido. Bueno, esa es mi duda, espero alguien sepa, si es posible mejor si me podés aclarar un moder. No olviden opinar que les parece la idea del set, buena, mala, terrible, un desperdicio, no importa, cualquier comentario es bien recibido. Gracias por su tiempoPacho6360 jun 14, 2018
may 27, 2018 Aun aparece el obsequio de ramaladni? Chicos, aun cae el obsequio de ramaladni? Cuando fue la ultima vez que lo consiguieron? Es un objeto desequilibrante, pero tiene meses que no me cae, saben si fue eliminado?Oscrein7 may 27, 2018
abr 2, 2018 Espacio en Arcón Desconozco el lugar adecuado para esta petición, pero la pagina me mando aquí espero sea leído mi comentario; Yo soy un jugador que me ha gustado coleccionar los objetos "Legendarios" y de "Conjunto", y me ha costado mucho lidiar con el espacio disponible en el Arcón, aun a estas alturas con las 6 paginas con sus 70 espacios en cada una se vuelve un espacio insuficiente para los mas de 500 objetos legendarios y de conjunto que se existen actualmente, me gustaría que me apoyaran como Blizzard y (o) administradores con el fin de poder tener el espacio suficiente para lograr mi colección.Noctem1 abr 2, 2018
mar 24, 2018 [ Gemas / Joyas ]; Guia informativa, Basica En vista de que habian muchas dudas basicas es que decidi complementar la guia con la informacion elemental. En este post se trataran los siguiente temas; INDICE DEL POST Entrenar al orfebre Costo de actualizar el Orfebre o Joyero Donde se Lotean los Tomos Que joya se puede hacer en que nivel; Que se necesita para hacer cada joya (aqui se remite a otro post en que se trata esto en detalle)-------------------------------------------------------------- Entrenar al orfebre sirve para crear mejores joyas, las cuales podran usar para su equipo (engarzable), y para vender a players sea directamente, o en la casa de subastas por oro o dinero real (dentro de poco). ademas puede quitar las gemas engarzadas en los objetos... el orfebre no puede crear engarces en objetos, armaduras o armas como muchos creen ose han mal informado, estos son rumores de la beta, pero no estan disponible en el juego Cuando recien te encuentres con el orfebre, estara en nivel 1 "Aprendiz" y para entrenarlo tendras que pagar, a medida que avance necesitaras ademas del oro, pagar su entrenamiento con "tomos" que lotearas aleatoriamente (ya detallaremos todo esto pronto) Una vez que alcance el nivel 10 nuestro orfebre no podra avanzar mas, pero podra aprender a hacer nuevas joyas si tenemos el "plano" respectivo para enseñarselo, este se puede lotear o comprar en la casa de subastas, una vez que se lo enseñas, lo pierdes (se usa una vez) A continuacion detallaremos lo ya mencionado pero antes explicare; Las abreviaturas: PO = Paginas de Orfebreria TO = Tomos de orfebreria TS = Tomos de secretos Costo de actualizar el Orfebre o Joyero Nivel 1 Aprendiz - 0 cuesta actualizarlo (asi empieza) Nivel 2 Oficial - 5.000 cuesta actualizarlo Nivel 3 Adepto - 5.000 cuesta actualizarlo Nivel 4 Maestro - 10.000 cuesta actualizarlo - mas 5 PO Nivel 5 Gran Maestro - 10.000 cuesta actualizarlo - mas 5 PO Nivel 6 Ilustre - 10.000 cuesta actualizarlo - mas 5 TO Nivel 7 Magnifico - 10.000 cuesta actualizarlo - mas 5 TO Nivel 8 Resplandeciente - 20.000 cuesta actualizarlo - mas 10 TS Nivel 9 Glorioso - 20.000 cuesta actualizarlo - mas 10 TS Nivel 10 Exaltado - 40.000 cuesta actualizarlo - mas 20 TS Si sumamos costos, esto es lo que estaria costando cada nivel (contando las actualizaciones anteriores) COSTO TOTAL Nivel 1 Aprendiz - 0 cuesta actualizarlo (asi empieza) Nivel 2 Oficial - 5.000 cuesta actualizarlo Nivel 3 Adepto - 10.000 cuesta actualizarlo Nivel 4 Maestro - 20.000 cuesta actualizarlo - mas 5 PO Nivel 5 Gran Maestro - 30.000 cuesta actualizarlo - mas 10 PO Nivel 6 Ilustre - 40.000 cuesta actualizarlo - mas 10 mas 5 TO Nivel 7 Magnifico - 50.000 cuesta actualizarlo - mas 10 mas 10 TO Nivel 8 Resplandeciente - 70.000 cuesta actualizarlo - mas 10 mas 10 TO mas 10 TS Nivel 9 Glorioso - 90.000 cuesta actualizarlo - mas 10 mas 10 TO mas 20 TS Nivel 10 Exaltado - 130.000 cuesta actualizarlo - mas 10 mas 10 TO mas 40 TS Un total de 130.000 gold, 10 Paginas de orfeberia, 10 Tomos de orfebreria y 40 Tomos de secretos para llevar nuestro orfebre al maximo nivel Hasta aqui solo podra crear joyas tipo "Estrellas" , para aprender los siguientes tipos; Estrella Impecable, Estrella perfecta, Estrella Radiante, habra que obtener los respectivo "diseños" o "planos" para que el orfebre pueda ahcer una de este tipo, estos se obtienen ya sea loteandolos o comprandolos directamente a players o indirectamente en la casa de subastas Hay que aclarar que cada plano permite UNA calidad, de UN tipo de joya, las veces que quieran, por ejmplo, si compran el plano "Amatista Estrella Impecable" podran hacer Estrellas Impecables, pero solo de amatistas, no de esmeraldas topacios o rubies. Donde se Lotean los Tomos Los distintos tomos se lotean a medida que se avanza de dificultad, Las paginas se lotean SOLO en la dificultad "Pesadilla" (segunda dificultad) Las tomos de orfebreria se lotean SOLO en la dificultad "Infierno" (tercera dificultad) Los Tomos de Secretos se lotean SOLO en la dificultad Averno (cuarta dificultad) Que joya se puede hacer en que nivel; Nivel 1 Imperfecta Nivel 2 Normal Nivel 3 Impecable Nivel 4 Perfecta Nivel 5 Radiante Nivel 6 Cuadrada Nivel 7 Cuadrada Impecable Nivel 8 Cuadrada Perfecta Nivel 9 Cuadrada Radiante Nivel 10 Estrella Que se necesita para hacer cada joya Para esto sugiero remitirse al siguiente post donde se detallan los requisitos y costos individulaes y totales; http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6019513220 (PS: Mi herrero esta en nivel 10 asi que no puedo confirmar el Nombre de cada nivel, ni la joya que puede crear en niveles inferiores, pero deberian ser las que se mencionan, si alguien pudiera corroborar o refutar lo expuesta se le agradeceria y lo actualizaria)Markhor3 mar 24, 2018
feb 4, 2018 Mistica y engarces y critico y velocidad Si porque aveces salen en cinco o ocho intentos o aveces ni en veinte o treinta es por el tipo de propiedad que remplazas o por el tipo de objeto que no le puede salirloy6 feb 4, 2018
nov 30, 2017 Aguante o armadura que tengo que subir para restar el daño que me hacen en general???Tomachu3 nov 30, 2017
nov 24, 2017 Duda con set inarius (Reilena y Trag'Oul) Pues va una rápida, estoy con el set Inarius jugando tormentos XI y tengo una duda importante. Veo que la sinergia básica del set es siempre la misma, con trag'oul y reilena, el problema esque depende de a quién se la veas, unos llevan trag'oul en kanai y otros la llevan equipada, dejando reilena en el cubo. ¿Cuál creéis que es mejor build? Probando, tanto Trag'Oul como Reilena (que tengo ancestrales) apenas noto diferencias, más allá de que parece que llevando Reilena como arma tengo menor aguante, aunque como digo, no sé si es paranoia. Lo que no tengo es filacteria ancestral. Alguien que controle esta build y me pueda orientar un poco?BraisGz1 nov 24, 2017
nov 22, 2017 POCIONES DE VIDA ¿Caen en temporada 11(once)? Saludos Ya estoy jugando T VII y llevo haciendo fallas, misiones etc. Pero rayos no me cae una poción de vida, alguien tiene un consejo o idea de como hacer para que el dropeo sea mayor, no sé que alguien comente...Por favorlostgirld5 nov 22, 2017
nov 20, 2017 ¿Como saber que items son obsoletos 2.6.1? Cordial saludo. He revisado esta duda en el buscador de D3 y Google no me ha salido nada, al menos en español e ingles traducido. La duda es como el titulo, debido a los cambios de varios items en el patch 2.6.1, terminamos la temporada y lo normal es querer depurar los objetos "menos mejor" estos seria ejemplo los anillos "crismaferre" donde el nuevo bonus de daño es de 3'00% a 400% y el antiguo era de 250% - 300%. Ejemplo con imágenes. Antiguo: https://ibb.co/nfNahm Nuevo https://ibb.co/kMpua6 Pero no hay un "indicador" sencillo que te diga eso, algo como un TAG dentro del marco del ítem que te diga obsoleto, ya he revisado la interfaz y no he dado con nada, realice traducción en alguna parte de los foros en ingles y un usuario decía que estarían marcados con "legacy" 1.¿no exite tal TAG? 2.¿debo realizar una lista de todos los items que realizar el cambio y luego ir a mi arcon y revisar uno por uno, realizando dicha lista en el patch en ingles en vista que las notas de parche en español casi nunca están completas? Agradezco a posteriores respuestas.Velandia1 nov 20, 2017
nov 14, 2017 Objetos ¿ cuantos objetos legendarios hay en diablo 3? ñee pregunta ajahjaTomachu3 nov 14, 2017
nov 7, 2017 Gemas Legendarias Duda Buenas a todos, quisiera saber o alguien que me pueda iluminar una peuqña duda con respecto a la gemas legendarias, estas son solo y unicamente engarsables a los objetos anillo y amuleto? O existe la posibilidad de que puedan ser engarsables a otra pieza de armadura? Pregunto esto por que todas las gemas que he obtenido hasta este momento solo se pueden engarsar en anillos y el collar, salvo por una exepcion, que es la gema con forma de escarabajo que da experiencia extra, y que se puede engarsar en armas Alguien que pudiese ser tan gentil de explicarme un poco mas sobre esto por favor?Rozen1 nov 7, 2017
oct 11, 2017 Vidro vital de Rakoff en seguidor? Una pregunta... el amuleto Vidro vital de Rakoff https://us.battle.net/d3/es/item/rakoffs-glass-of-life-Unique_Amulet_108_x1 funciona como el anillo óculo si lo lleva el seguidor??MFPF2 oct 11, 2017
oct 3, 2017 Como obtener la ballesta amanecer Buenas a todos, queria preguntar acerca de esta ballesta de la cual se extrae el poder para el cubo de kanai que se utiliza en el set de profano del caza demonios ya que al ser de niveles 60 queria saber de que manera se podria conseguir siendo yo nivel 70. Desde ya muchas gracias.Sanix11761 oct 3, 2017
sep 11, 2017 Consulta con respecto al daño de espinas... Hola gente tengo una duda con respecto a este ítem https://us.battle.net/d3/es/item/hack dice que el daño de espinas se aplica a todos los ataques... Eso quiere decir que si por ejemplo golpeo con "furia divina" no solo hará daño sacro, si no que tambienn aplicará daño de espinas que tengo. Es así si o estoy equivoco?Spektro0 sep 11, 2017
sep 4, 2017 EXPOSICIÓN ELEMENTAL Soy un tanto nuevo en el Diablo 3 y quisiera saber si alguien podría explicarme exactamente como funciona: Alma primordial (Origen legendario) -> Aumenta la bonificación de daño por acumulación de exposición elemental a 10% Gracias :)SaGa2 sep 4, 2017
ago 30, 2017 Objeto "Mas y mas preguntas Hola y saludos a todos! Tengo un item que ya no recuerdo donde cayo que es como la pagina de un libro y se llama "Mas y mas preguntas". En el pone algo sobre unos portales y unas cuevas y menciona la Alianza del Sol Moribundo. Y solo custa 1 oro. Queria saber si tiene alguna utilidad y de ser asi como emplearlo. Busque en internet y no pude encontrar nada. Gracias a todos!!!Samura4 ago 30, 2017
jul 29, 2017 Me cayó la Manticora Hola que tal, leí en algunos temas que la Manticora es muy valiosa, lo sigue siendo? Y cuanto vale?HuronCita1 jul 29, 2017
jul 28, 2017 Quitar el tinte de una pieza de armadura Alguien que me ayude a como quitarle el tinte a la armadura :3pandemoniun1 jul 28, 2017
jul 18, 2017 Baston del arriero Buenas tardes gente queria saber como mejorar el baston del arriero ya q solo puedo jugarlo en modo normalkyodex1 jul 18, 2017
jul 18, 2017 Disparo de Punta Sacra Buenas compañeros. Consulta: Se puede usar "Disparo de Punta Sacra" con el Set del "Manto de las Sombras? Osea, me da el bonus de 40.000% de daño asi dispare 3 "Empalar"? Muchas gracias.Showit4 jul 18, 2017
jul 10, 2017 Sortija del acertijo. Cordial saludo. No sabia si esta pregunta iba en general o acá, pero ya saben mi elección. Poseo sortija de acetijo. Normal Ancentral Primal. ¿La normal da menos oro que la ancestral al abrir la bóveda y por ende la primal mucho mas que las 2 anteriores? :D O simplemente aplica para sus estadísticas. La 2 pregunta: ¿La mejor forma de sacarle provecho a dicho anillos es en T13 con los 4 cupos del party para mayor bonificación de oro? Gracias a posteriores respuestas.Velandia2 jul 10, 2017
jul 7, 2017 Tenga precaución al titular Sugerencias "objetos y oficios"Ragnar0 jul 7, 2017
jul 5, 2017 Grimpola "temporada 3" Hola, lo que sucede es que entré a Diablo y vi que en mi colección tenía una grimpola que se llama "temporada 3" y tiene diseño de Diablo, me gustaría saber cómo llegó eso a mi colección, ya que ni si quiera tenía el Diablo durante dicha temporada. Lo mismo le sucedió a mi hermano y no tenemos idea de donde salió.seseseflip4 jul 5, 2017
jul 4, 2017 Huecos en cascos Hola, quería saber si se puede generar un hueco a un objeto legendario y como se puede hacer..jfn1 jul 4, 2017
jun 28, 2017 Espada Arcoiris Espectro Hola, llevo meses farmeando la espada pero no me cae! , alguien tiene idea de si el drop sigue activo?EpicWar3 jun 28, 2017
jun 19, 2017 El Pacto de Maltael Hace unos días complete la misión en "heroes of the storm" el pacto de maltael y me dió las recopensas ahí, hoy entre a diablo pero ahí no me apareció la recompensa.Fastolph1 jun 19, 2017
jun 13, 2017 Propiedad especial Hola, mi duda es si las propiedades especiales de los objetos de los seguidores afectan tambien en las acciones de mi personaje, por ejemplo, si le pongo un naguel a un seguidor, el hallazgo magico pasa a todo lo que mate mi personaje o solo a lo que mate el seguidor? con otras propiedades pasa lo mismo?, gracias.Ysgramor3 jun 13, 2017
jun 13, 2017 Objeto legendario llamado "flama" Me he topado con este objeto, como el titulo dice se llama flama, es un craneo en flamas pero no he encontrado su utilidad, les agradeceria su aporte.Zer04 jun 13, 2017
jun 13, 2017 Cosmic Wing 2.4.3 Hola, quisiera que algun admin o alguno de soporte me confirme si aun se pueden obtener las "Cosmic Wing", ya vamos varios dias farmeandolas con una comunidad, salen los goblin pero no sale la princesa. ¿Nos podrán confirmar si aun salen o solo estamos perdiendo el tiempo? Si alguno tiene alguna noticia oficial por favor pasarme el link de la noticia. Muchas gracias Lukefile.lukefile2 jun 13, 2017
jun 13, 2017 Hallazgo mágico! Muy buen día, quería saber si alguno podría ayudarme a saber como conseguir mas porcentaje de hallazgo mágico, antes había una gema que te lo daba pero ahora ya no. ¿Hicieron algún tipo de cambio con esto?. ¡Gracias por su ayuda! Saludos!!.Dave69ol2 jun 13, 2017
jun 5, 2017 no se como crear una build aiudaaa!! :( Buenos dias Vengo humildemente a pedir ayuda para saber prácticamente como se juega diablo llevo poco jugado pero no tengo una build decente juego mucho pero solo me equipo con lo que me llega caer he leído que se pueden crear armaduras armas etc y darles propiedades pero la verdad no entiendo nada ojala alguien pueda ayudar a esta pobre alma en pena.METALKAOX3 jun 5, 2017
jun 4, 2017 PROBLEMA OBSEQUIO DE RAMALADNI Hola a todos!!!!!, tengo un problema con el obsequio de ramaladni, trato de aplicarlo en un arma que no tiene engarce para joyas pero no me deja, marca rojo y me dice que no se puede usar en ese objeto...es segunda vez que me pasa y obviamente no quiero usarlo en cualquier wea como la vez anterior. Saludos!!!!Battlezapper5 jun 4, 2017