Bárbaro

ene 27, 2013 Mejorar mi Bárbaro Buenas, me pueden aconsejar sobre como mejorar mi bárbaro?. Actualmente estoy farmeando en averno mp5 acto 3, y no me va para nada mal, pero siento que me quedo corto con el dps, y no estoy muy conforme con mi baba. No tengo mucha experiencia en el juego, se que acá hay gente que sabe y buena onda, por lo que quisiera saber que me conviene comprar y que no, para que lado orientarme. No tengo mucho de presupuesto, unos 14 millones. Este es mi bárbaro: Gracias http://us.battle.net/d3/es/profile/mzeins-1526/hero/19527398mzeins0 ene 27, 2013
ene 26, 2013 ayuda con el monstruo poder 6 estoy ahorita empezando averno en mp5 y no hay mucha bronca pero en mp6 me matan mucho mas que en mp5 he visto barbaros que aguantan en mp6 o mas pero no tiene mucho mas ataque que yo a que se debe http://us.battle.net/d3/es/profile/ZEPHIROT-1221/hero/27940920ZEPHIROT1 ene 26, 2013
ene 25, 2013 Aumentar daño de mi barbaro Que tengo que priorizar en este punto, para poder hacer más daño? lo que pasa es que no muero prácticamente nunca pero me demoro en matar a los elites.Sfeir1 ene 25, 2013
ene 25, 2013 que hacer con mi barbaro que hacer con mi barbaro creo que lo tengo muy mal construido me motive a venirles a pedir ayuda por que en una partida con unos nuevos camaradas que conoci gracias al concurso de thanatos uno me dijo ¨tienes los peores builds para un baba¨por eso les pido mi ayuda que les puedo mejorar respecto a equipo y que habilidades le pongo?vilo237 ene 25, 2013
ene 22, 2013 Ayuda con mi barbaro ¡¡¡¡ Es que me pregunto como bárbaros llegan a los 250.000 de daño y yo a duras penas tengo menos de 100.000 =SYonf2 ene 22, 2013
ene 21, 2013 Mejor build? Vale la pena tener unas resistencias mas bajas por el 50% criticos? tengo +400% daño en riticos y 50% 61k de vida pero solo 600 resistencias buffed, en mp2 me matan muy facil algunos elites, pero son de los que pegan mucho, esta bien mi buld? o debo hacer algun cambio?BeNjAaS6 ene 21, 2013
ene 20, 2013 ayuda para un cambio de gear quiero cambiar mi echoing fury por otra. no se si buscar una con mas dps y usarla como MH o buscar una con CC ¿cual me daria mas dps?Melliale2 ene 20, 2013
ene 20, 2013 Consejos Para Mi Barbaro quiero algun cosejo para mejorar mi Barbaro que me haga mejorarloJclaude0 ene 20, 2013
ene 20, 2013 Como esta mi barbaro? como estoy con loque tengo en mi barbaro? que podria cambiar o mejorarle a mi babaro para que quede un poco mejor .. saludos..Milleraso1 ene 20, 2013
ene 20, 2013 Que coraza comprar? Hola, ahora tengo una cota de ceniza que no esta mal, pero creo que pueden haber mejores opciones que esta no muy caras. Tengo poco oro pero si me alcanzo para armar el baba y el wiz (ya tengo el set 60 comprado y no le voy a cambiar nada hasta que lo suba) asique diganme en que stat fijarme al comprar una coraza, me interesa que no me baje la vida y que no me baje mucho las resistencias y obiamente que me suba el dps. Tambien me podrian decir que cambiar de otras partesBeNjAaS2 ene 20, 2013
ene 16, 2013 Ayuda para mejorar mi barbaro necesito ayuda para mejorarlo y tener mas dps o cualquier cosa para aguantar en averno http://us.battle.net/d3/es/profile/Alponker-1447/hero/15182285Alponker2 ene 16, 2013
ene 15, 2013 Ayuda con mi barbaro! No puedo llegar al mp5 alguien me puede dar algunos consejos para poder mejorar mi dps ! Muchas graciasHeatseeker3 ene 15, 2013
ene 15, 2013 Algun Gear para mi barbaro ? Hola!, bueno como dice el titulo necesito mejorar el gear de mi barbaro, alguien me puede dar algunos consejos ?Orcus1 ene 15, 2013
ene 14, 2013 Ayuda para mejorar Bárbaro. Chicos, les agradecería ayuda para mejorar mi bárbaro, e compadro algunas cosas y anda medianamente bien pero de todas formas muero harto. Estoy comenzando acto 3 en averno. Agradeceré mucho las ayudas. Que me recomiendan para las habilidades? Están bien distribuidas? Saludos y gracias por ayudar.ClaudiO10 ene 14, 2013
ene 14, 2013 Vendo el equipo de mi barbaro Hola amigos, tengo unos objetos que les pudieran servir para los que necesiten, estan a precios reducidos comparados con la casa de subasta, compruebenlo si desean. http://imageshack.us/a/img19/8158/items1.png http://imageshack.us/a/img94/356/items2w.png pueden agregarme si lo deseanXKwHX2 ene 14, 2013
ene 14, 2013 que me aconsejan cambiar? Estoy en 63k de daño farmeo bien solo mp5, muero un poco en el ultimo acto pero logro obtener las llaves. no se si me alcanza para matar los bosses del portal en mp5 con la build que tengo....SUM08 ene 14, 2013
ene 13, 2013 Consejos para mi barb http://us.battle.net/d3/es/profile/Katan-1147/hero/26379052 que creen que devo conseguir y que creen de build ?? xDD es propia O.o o algo assi la base s la tipica ww build pero con algunas modificaciones para velocidad es survival xDKatan1 ene 13, 2013
ene 13, 2013 skorn+ build tornado ? t or f es aconsejable llevar una skorn para la build del tornado ?Criswolf3 ene 13, 2013
ene 13, 2013 Elige el mejor objeto del Barb. arriba de ti. Saludos ;)xENEIZe2 ene 13, 2013
ene 12, 2013 Ayuda Gear hola a todos , acabo de subir mi baba a 60 y la verdad que estoy recontra perdido en cuanto a gear , les agradeceria si me pudiesen aconsejar que equiparme y q stats priorizar. y tambien si pueden con que equipo empesar averno y aguantarla. Salu2.Letroleadore0 ene 12, 2013
ene 12, 2013 Consejos para mi Barbaro! Hola a todos!!! Paso por el foro para ver que consejos me pueden dar para mejorar mi Barbaro, o si tienen objetos a precio Razonable, Pues agreguenme Andr3s#1508 Y hablamos o dejen el post acá!!! Gracias y Saludos! Link al Barbaro: http://us.battle.net/d3/es/profile/Andr3s-1508/hero/20952665Andr3s0 ene 12, 2013
ene 12, 2013 Amuleto barb full dps http://imageshack.us/photo/my-images/69/sinttulootn.png/ precio estimado 60m ofertas?Dracofenix1 ene 12, 2013
ene 12, 2013 Asesoría Bien, acabo de terminar infierno y estoy listo para averno, como básicamente he jugado en mp2 desde pesadilla, ya tengo 1 nivel de paragon, mi pregunta es, si en mi condición actual puedo empezar averno en mp2, o le bajo a 1, o de plano en el modo estándar. http://us.battle.net/d3/es/profile/cidroq-1509/hero/3127175 Un detalle, la build que uso no se si será muy efectiva, pero es con la que a mi me gusta jugar, que a fin de cuentas es pa lo que sirve un juego, entretenerse, aun así si hay algún ajuste menor que le pueda servir al bárbaro pues porque no hacerlo. Muchas gracias por su atención.cidroq3 ene 12, 2013
ene 11, 2013 duda leveleo hola , queria consultarles donde levelear mi barbaro level 40 y cual seria la forma mas rapida. queria de paso preguntarles como armar el equipo de ese level puesto q me rompen la cabeza en nightmare nomas oO jaja eso pues. gracias tios.Letroleadore0 ene 11, 2013
ene 11, 2013 Opiniones para mejorar mi Bárbaro Hoy he tenido la suerte de vender un item a 125M y quiero invertirlos en mejorar mi PJ. Tenía pensado apuntar todos mis cañones a poner todo en una buena SKORN con +300 de fuerza, un mínimo de 190 de daño por golpe crítico y algo de vitalidad. También me servirían unos buenos brazaletes Lacunis con Fuerza, Vitalidad y probabilidad de golpe crítico pero he visto que salen carisimos cuando tienen esas 3 stats, la tercera es la que hace la diferencia de precio. ¿Que opinan ustedes? en el caso que me recomienden la SKORN ¿Sería bueno buscarla con las stats que mencione u otras (teniendo en cuenta la build que uso)? ¿Los Lacunis valen la pena? Y si consideran que sería mejor cambiar otro item del gear por favor no duden en decirlo. Agradecería mucho su ayuda.sardaukar3 ene 11, 2013
ene 11, 2013 Que me aconseja que tengo mal o bien cambiar? hola amigos ustedes q tiene mas experiencia que me recomienda cambiar y comprar para mejorar mas porque en nivel 4 de lo mostros los elites q tira el rayo me vuelve nada muero muy rapido graciasVirusplaneT2 ene 11, 2013
ene 11, 2013 Barbaro Para Jugar Infierno Bueno amigos hoy les planteare mi manera de avanzar por las hordas demoniacas con mi barbaro. Jugabilidad: Juntar entre 4 a 6 enemigos y lanzar Venganza constantemente. Estadisticas: Minimo 5000 Armadura, 3500 Daño (ojala), Tener minimo 50 resistencia y vida aproximadamente 25K para empezar. La macro de poderes es la siguiente: - Entrando a Infierno nivel 52: http://us.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#bYiVkP!bVe!YZacbZ -Al nivel 60: http://us.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#bXiVkP!bVe!YcaccZ ** Observación: El ataque del boton 1 se puede alternar con: Terremoto( replicas o paso de gigante) Resistencia al Dolor ( si quieres resistir más) *** Ademas el Click Principal se puede alternar al entrar a un Jefe con Frenesi (escarmiento, 20% aturdir ) Bueno Gente espero comentarios y aportes, ademas los que ya jugaron averno que me comenten para que haci se me haga mas facil la experiencia. P.D: La Build esta probada e pasado Jefes solo y nada de problema con los campeones ay que tener cuidado debido que ellos son los que dan problemas cuando tenemos alguna estadisca baja.Iskander4 ene 11, 2013
ene 10, 2013 LAS RESISTENCIAS SON UN LUJO PARAA EL BABA??? LA COSA ESTA ASI HE VISTO MUCHOS BABAS HINCHADOS EN RES Y NO ENTIENDO BIEN YO TENGO 400 RES ALL (CON BUFF) Y ME VA MUY BIEN EN MP6 INCLUSO FARMEO EL ACT1 EN MP10 AVECES MUERO PERO NO ES DE SIEMPRE,MI PREGUNTA SERIA ESTA REALEMNTE SONN ECESARIAS LAS RES ES DECIR ASEGURARIA MI SUPERVIVENCIA SI SUBO MIS RES???????? CUALKIER OPINION ES VALIDA Y BIENVENIDAGallinazo5 ene 10, 2013
ene 9, 2013 vendo Todo pues eso vendo todo lo de mi barbaro hecharle un ojo en mi perfil comentar aca que pieza y lo que ofrecen saludosSirchatein5 ene 9, 2013
ene 9, 2013 ¿ Hacia donde voy con mi Barbaro? Antes de nada un saludo a todos. Veréis estoy un poco perdido con mi bárbaro. Acabo de alcanzar lvl 30 de nephalem y tengo la sensación de que no avanzo casi nada. Recientemente adquirí mi primier anillo de fuego infernal para subir algo de exp pero sigue siendo desesperante alcanzar niveles decentes. Mis grandes problemas son: - Como puedo consguir oro de una manera relativamente rapida?? Ya se que hay 1000 gías de farmeo pero es imposible hacerlas si no tienes mucho nivel y equipazo - Que equipo es el más efectivo para el bárbaro? Hay algunos que optais por armas a 2 manos y otros 2 armas de mano. - Como consguir gemas con 100% daño de crítico y no morir en el intento? Espero que me podáis aclarar algunas dudas porque empiezo a caer un pelín en el aburrimiento. Gracias de antemano.lolico840 ene 9, 2013
ene 9, 2013 Ayuda con el Estilo WW Pido ayuda a cualquiera que quiera ayudarme, puedo pagar algun dinero si el metodo que me enseñan es efectivo. Basicamente mi problema es que me muero, tengo 6% de life steal y aun asi me muero, y cuando veo los perfiles de los barb WW ni siquiera tienen mas Life Steal que el Pasivo. Gracias.Alchemist2 ene 9, 2013
ene 8, 2013 Algunas dudas Buenas llevo jugando algún tiempo diablo 3 y aun nose algunas cosas, como por ejemplo como colocar el estandarte mientras se esta jugando matando mobs y para que sirve xk yo pensaba que para lo unico que servia era para darle click a la de otro y teletransportarme al lugar donde esta el jugador al que le di click, pero e visto que algunos colocan el de si mismo en cualquier lugar... y tambien e visto jugadores con alas, lei en algun lado que se las dan a los que comprar la version de coleccionista, la pregunta es si es verdad eso? y si existe alguna otra forma de tenerlas, gracias de antemano por ayudarme con las dudas y cree el hilo aqui porque siempre ayudan con dudas de los bb.Motoharu0 ene 8, 2013
ene 8, 2013 Hola, algún consejo para subir dps? Hola, espero alguién pueda compartir su experiencia y ayudarme con mi barbara, quisiera subirle mas dps, no sé si esté así bién de vitalidad y de resistencias. Algún item que me aconsejen comprar? Actualmente juego con poder de mounstruo 6 y a veces muero. Ojala puedan ayudarme, un saludojavobass265 ene 8, 2013
ene 8, 2013 COMO MEJORAR MI DAÑO?? EN GENERAL QUISIERA MEJORAR EL PJ PERO MAS ESPECIFICAMENTE EL DAÑO............ MI DUDA ES CUAL ES EL BALANCE PERFECTO DE RES ALL, ARMOR Y DAÑO Y TMB CUAL ES EL STAT QUE MAS ME SUBIRIA DAÑO TENIENDO ENCUENTA MIS NUMERO DE CC Y CDGallinazo3 ene 8, 2013
ene 7, 2013 Cual es el mejor Baba para llaves??? Buenas gente!! Recién estoy armando un Baba y me gustaría usarlo para hacer Ubers! me prodrián asesorar?? GraciasGrosso0 ene 7, 2013
ene 6, 2013 Que stat necesito en mi equipo Saludos Quisiera saber cuales son los stats debo buscar en cada parte de mi equipo, osea, ya se que en manos debo buscar velocidad de ataque, probabilidad de criticos y daño critico, mi pregunta es, que mas debo buscar en cada una de las otras piezasStelios2 ene 6, 2013
ene 6, 2013 Barbaro hola quisiera preguntar si mi hombro de mi barba es bueno, lo compre por 75k en subasta algo barato pienso, y si me pueden aconsejar en que puedo mejorar es 1 barba de torbellinoMagorian3 ene 6, 2013
ene 4, 2013 qe tal esta mi barbaro, como puedo mejorarlo? hola, bueno quisiera si algun barbaro copado me diera algun consejillo sobre mi barbarito! :D gracias!juanzito5 ene 4, 2013
ene 4, 2013 ayuda con mi barbaro ! Hola chicos, como queria decir tengo problemas con las habilidades cuales llebais vosotros ? Y porque, tienen que ser de ataque, creo que tengo buen equipo aun que no se ha suficiente tengo 73 k de daño, y 43 k de vida. Las resistencias con grito de guerra al rededor de 550-700p estaria preparado para averno mp6-7 o inferior ??? Un saludo. Mirad mi perfil para ver mi barbaro y haver que os pareceJUANIRRIN0 ene 4, 2013
ene 3, 2013 Barbaro Nivel 53 - Hola, soy nuevo en esto y quisiera que juzgaran mi guerrero Barbaro para saber si estoy bien encaminado y que cosas podria intentar correguir para lograr un rendimiento mas satisfactorio en mi partida. Acepto cualquier critica, gracias !Roman10172 ene 3, 2013
ene 3, 2013 ¿Alguien apaña con pj nuevo ? Bueno eso, voy a empezar un pj nuevo apenas tenga un compañero. Aún no tengo clara la clase. Soy de Chile, agreguenme o respondan por aca y hablamos.Pedruchee2 ene 3, 2013
dic 31, 2012 Que podría mejorar en mi barbaro Hola quisiera saber que items podría mejorar en mi barbaro para un build WWSamaPy4 dic 31, 2012
dic 31, 2012 Ayuda con mi baba porfa! Bueno, hace rato que no jugaba DIII y quiero retomar mi pj, pero no se que hacer ahora realmente, o farmear items, que no se donde, farmear items + levelear paragon, solo levelear paragaon. Ademas de eso, me pueden recomendar en que enfocarme primero al momento de upgratear el equipo?. Esop! saludos!!! http://us.battle.net/d3/es/profile/Leonathos-1858/hero/18441695Leonathos0 dic 31, 2012
dic 30, 2012 Ayuda con mi Barbaro:D Bueno gente quiero consultarle a los q ya tienen mas tiempo q yo en el game.. como puedo mejorar mi barbaro.... ahora no cuento con mucho gold.... pero acepto sugerencias asi voy viendo q tengo q conseguir.... mi perfil http://us.battle.net/d3/es/profile/MaCHinE-1253/hero/29772901 pd: mi cuenta bancaria da para 2.5kk nomas:( recien estoy probando hacer run de alkaizer a ver si puedo hacerlo para subir paragon:D pd2: si alguno se copa y quieren agregar en amigos para ayudarme o darme algun consejo MaCHinE#1253... no conosco a nadie todavia en el game nos vemos por ahi.. pd:probre el run en averno mp1 mori 3 veces con elites pero saque 10.5kk de exp solo con la gema de 23% en el casco esta bien o me conviene mp0?MaCHinE1 dic 30, 2012
dic 29, 2012 no se como mejorar mi equipo ayuda bueno eso mismo no se me ocurre como mejorar mi equipo se que me falta vitalidad seguramente pero no se me ocurre que equipo buscar ni nada mi perfil es el siguiente: http://us.battle.net/d3/es/profile/SwAmP-1976/hero/3426709 por las dudas la unica diferencia que hay actualmente si es que no actualizo el perfil es un casco del rey inmortal que tiene 178 de fuerza agradezco cualquier ayuda posible o consejo porque sinceramente me siento barado :SSwAmP2 dic 29, 2012
dic 29, 2012 Experiencia con espadas de Bul Kathos Pregunta rapida y sensilla Alguien a logrado armar el conjunto de espadas con un buen DPS, u alguien que sepa calcular seria el dps Teorico que se podria alcanzar con este conjunto? ESto es solo por curiosidad ya que logrado completar el conjunto aunque la espada que mas daño produce tiene bajo dps y queria saber si con vien armar el conjunto como algo alternativo al skron por si uno se aburre de usarlo.Joexp7 dic 29, 2012
dic 29, 2012 Consejos para mejorar mi Barbaro Hola, alguien podría darme algunos consejos de como mejorar mi barbaro ya que no aguanto mucho en averno y eso a veces es muy frustrante estar muriendo siempre :(MastShizz3 dic 29, 2012
dic 28, 2012 Mejorar mi barbaro Hola, necesito que me ayuden a mejorar mi baba, me gustaria saber que deberia cambiar en el gear. Aca les dejo los stats. prob de crit 47.50% daño crit 503% resist 506-602 AS 1.42 Espero que me puedan ayudar, muchas graciasBloodyWolf916 dic 28, 2012
dic 28, 2012 Hombreras Baba escucho Ofertas. http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8205874sin-ttulo.pngGert2 dic 28, 2012
dic 28, 2012 Duda Sobre skills... hola gente.... soy nuevo dentro de todo.... miren mi barbaro de a poco lo mejoroxD... weno mi duda es esta.... por remolino pega golpes criticos mas chicos en mi caso 50 o 60k girando... teniendo 145% daño del arma... y por ejemplo ender dice 140% daño del arma y pega criticos de 180k? alguno sabe??? me sacarian las dudas? cualquier consejo es bienvenidoMaCHinE2 dic 28, 2012