Bárbaro

mar 25, 2015 Barbaro rayo Hola gente hace poco empece de vuelta a jugar y tengo un barbaro rayos, quisiera por favor que me den su opinión de como lo podria mejorar, es bastante cuadrado el juego con este pero me gusta andar repartiendo sopapos, prendo los dos bufos y a darle, si viene un élite prendo el vesanico, lo ultimo que jugue antes de dejar hasta t3 andaba bien pero de t4 en adelante se complicaba, ¿salio algun nuevo item que podria ponerle o uno de los que tengo con una mejora significativa en los stats? Desde ya muchas gracias chicas y chicos.yubenx1 mar 25, 2015
mar 20, 2015 Ayuda a armar mi Barbaro plz ! Hola, me compre el diablo hace unas 3 semanas y hasta ahora he ido armando mi barbaro por instinto, no encuentro builds en youtube o aqui que pueda copiar asi que decidi recurrir a ustedes que probablemente tengan mucha mas experiencia que yo, les dejo algunas de mis dudas a ver si me pueden ayudar a aclarar !, desde ya, muchas gracias. 1. ¿Tengo la combinación de sets correctos?.. Si bien estoy juntando piezas del rey inmortal (tengo dos) y de la busqueda de aughild (tengo el set completo) me senti comodo con Raiquén hasta ahora... puedo hacer gran daño con carga furiosa.. peros iento que eso hace que me matcheen mal cuando abro la fisura superior.. en la prueba gracias a la carga furiosa puedo matar muchas oleadas de subditos pero después me da una piedra nivel 23 o 24 y nunca puedo superar ese nivel ! 2. ¿Vale la pena sacrificar una pieza del set de Raiquen para meter algo de Rey inmortal o de Aughild? 3. Tengo las gemas legendarias correctas? Si no es asi cual iría mejor?.. 4. ¿Vale la pena sacrificar uno de los atributos del collar de Blackthorne por un engarce para meter una gema legendaria? 5. Mis habilidades son correctas? las runas? Si tienen alguna otra observación que no contemple entre mis dudas agradeceria que me la dijeran, gracias y saludos !.Kazaa2 mar 20, 2015
mar 20, 2015 Clan Barbarian JUMP - aun no puedes saltar? Hola hermanos barbaros , después de mucho tiempo siendo fiel a este gran Dios que es el barbaro a pesar de todos los cambios, fixeos y gran dificultades para obtener equipo, jugando meses y meses para poder conseguir el equipo para completar una build de salto como PESO DE LA TIERRA, porque hay poco tiempo o por trabajo y no tienes hermanos barbaros para compartir equipo en Común, he pensado en JUMP clan creado para todos los Latinos Gamer Amantes de los barbaros, y tal como dice su nombre JUMP (salto) fue pensado para barbaros que Salten o tengas Build de Salto, como el PESO DE LA TIERRA, la idea del clan es ayudar a todos los hermanos barbaros a conseguir las partes del equipo o partes faltantes , y así hacer una comunidad de Barbaros JUMP que sea autosuficiente y que se ayuden entre todos a conseguir partes , creando una comunidad de amistad y disfrutando de saltar con amigos barbaros provocando el caos en santuario Personaje principal Barbaro, (esto tampoco quiere decir que no puedan jugar con otros pj, pero la idea de la Comunidad sea de barbaros ya que al jugar solo entre barbaros el equipo sea en común y sirva a todos ) Ser humilde y buena onda ;) los espero y sean bienvenidos, Battletag Dozer#1609 http://www.youtube.com/watch?v=010KyIQjkTkDozer13 mar 20, 2015
mar 2, 2015 opinion..cinturon" campeon indiscutido" Buenas a todos , barbaros del santuario, en esta temporada tenemos un cinturon nuevo , el campeon indiscutido, donde frenesi toma el efecto de todas las runas, hasta ahora estoy armando la build, me pregunto si el set de raekor funcionara con este , que habilidades podrian ser las mas compatibles... espero sus opiniones... nos vemos en el santuariopostvan3 mar 2, 2015
mar 2, 2015 Duda de Principiante ;) Buenas, he visto muchas guías en relación a las builds y no comprendo como la gran mayoria en la misma pueden combinar Furia del Vesánico con Llamado ancestral, siendo que a mi solo me da la opción de elegir solo una de ellas ya que compaten con Terremoto la habilidad Ira, Si alguien me puede explicar, agradecido :)Hectitor1 mar 2, 2015
feb 28, 2015 Mejores gemas y Mejoras en Mi barbaro Alguna idea que mejorar? Lo unico que veo que puedo mejorar es conseguir el arma de 2 manos con 50% de daño de elite http://eu.battle.net/d3/es/profile/tarmion-2999/hero/12145283tarmion0 feb 28, 2015
feb 27, 2015 Mejorar set Juramento de Bul-Kathos Hola a todos, como sabrán sabemos q actualmente dependemos del set de raekor para avanzar en fallas superiores, pero al enfrentar a un elite q se queda solo o al boss final es muy dificil matarlo porque carga brutal es malo unitarget, estaba pensando mejorar el set de Bul-Kathos, el de las 2 armas poderosas, y sería de esta manera: en Sangre de guerrero de Bul-Kathos agregarle - Torbellino toma forma de todas las runas y en Voto solemne de Bul-Kathos - Aumenta el daño contra elites 25% o 30% y en el set completo: 500 a 1000 de fuerza 30% a 50% daño de torbellino Al atacar, tienes probabilidad de convertirte en un Remolino furioso e infligir 925% a 1025%de daño de arma por segundo durante 6 segundos, el remolino toma el daño elemental de tu habilidad torbellino. Es una sugerencia, una idea, porque la habilidad remolino actualmente no hace el daño q debería, parece q ese daño se divide en 2 o en 3, asi q en vez de aumentar el daño de torbellino debería arreglar el daño real q debería hacer por golpe, de esta manera tendríamos una buena alternativa en multitarget y darle uso a ese set q nadie lo usa, asi como también podrían agregarle un atributo adicional como: reducción de daño en xx%, porque sabemos q en fallas muy altas si estamos muy cerca del boss igual nos mata, muchas gracias y espero sus comentarios.Orfeuss2 feb 27, 2015
feb 7, 2015 Nuevas Builds 2.0 y RoS de bárbaro. Amigos, les traigo nuevas builds para el bárbaro, muchos van a opinar, lo sé, pero yo aporto builds que funcionan. Build Señor del Fuego Como el nombre indica vamos a hacer daño de fuego, quizas no lo notaron mucho pero algunas skills generadoras de furia del barbaro ahora pueden hacer 500% o mas de de daño de arma como fuego, sin mas preambulo la construcción: Mouse: Click Izquierdo: Porrazo con Pulverizar. Click Derecho: Martillo de los Ancestros con Golpe Feroz. Botonera: 1: Carga Furiosa con Ariete. 2: Pisotón con Pisada Trepidante 3: Furia Bélica con Furia del Merodeador 4: Furia del Vesánico con Lamento de Arreat o Terremoto con Furia Magmática. Items predilectos para esta build: No les voy a mentir el set Legado de Raiquen nos deja usar muy comodamente la habilidad Carga furiosa e incluso le da mejor rendimiento al habilitarnos sus 5 runas al mismo tiempo, la mejor arma nivel 70 para esto es Devastadora, que nos da +15% a 20% de daño extra de fuego, eso es muy conveniente, porque aun con el minimo, +15% el terremoto hace mas del 5000% de daño de arma como fuego, eso es una cantidad importante, en lo que a amuleto, anillos, arma secundaria, cinturon y brazales respecta lo de siempre, trifecta y reduccion de recuperacion en amuleto y anillos, en brazal lo mejor es +X% de daño a las habilidades de fuego y lo mismo en el arma secundaria, entre mas incrementen el +X% de daño de fuego mejor, el Set de Raiquen no es fundamental, igual que Devastadora, pero hacen el proceso mucho mas fácil. Las habilidades pasivas: Maestro de armas, presencia Inspiradora, Duro como el Hierro y Nervios de Acero, asi potenciamos el daño y la curacion con una pasiva cada uno, y mejoramos la defensa con dos skills, asi podemos lidiar con las recuperaciones, la mejor recomendacion que les doy, usen un Diamante tan grande como puedan en el casco, asi reducen la recuperacion de cada habilidad, no se siente mucho en el pisoton y la carga furiosa pero en el terremoto tiene peso. Segunda Build: Rey Inmortal: Esta es una build que requiere en especifico el nuevo y mejorado Set del Rey Inmortal, como quiza algunos notaron al completar el set ahora los Ancestros viven hasta morir, eso los vuelve invocaciones/pets en estatus, por ende se curan, pelean y demas, bueno, al grano, al poder contar con los Ancestros en batalla implica que el barbaro deja de ser un peleador solitario y pasa a ser un jugador de equipo, por consiguiente la build Rey Inmortal explota esto permitiendo al barbaro cumplir su papel como lider de una banda en batalla, pasemos a las skills. Mouse: Click Izquierdo: Porrazo con Paliza. Click Derecho: Martillo Ancestral con Dios del Trueno. Botonera: 1: Grito de Guerra con ¡A la Carga! 2: Furia Bélica con Furia del merodeador. 3: Furia del Vesánico con Lamento de Arreat. 4: Llamada Ancestral con Se alza el concilio. Este set requiere la ultima bonificacion, por lo que solo hacen falta 4 piezas del set, no las 6, esto da espacio para seleccionar otras piezas para mejorar al barbaro, la funcion principal de esta construccion es liberar un poco de presion que se le inculca al barbaro al ser el campeon de mele, con esto el barbaro puede liberar un poco de peso al llamar a los ancestros y asi tomar mas control del campo de batalla, con la runa selecta para los ancestros estos hacen 360% de daño de arma como fuego, eso les deja ser muy potentes si tenes un buen dps, ya que cumplen un rol de auxilio y pueden atacar a numerosos enemigos, furia del vesánico con esa runa te permite cambiar el curso de la pelea al hacer un solo ataque a numerosos enemigos alrededor si estas rodeado y en la mayor parte de los casos matarlos o dejarlos casi muertos, porrazo y martillo de los ancestros con esas runas son para stunear al enemigo y asi acompañar a los ancestros y hacerlos propinar mas daño, reducir recuperaciones es util pero lo mas conveniente es una altisima chance de critico. Pasivas: Presencia Inspiradora, Maestro de Armas, Nervio de acero y Favor de Bul-Khatos La ultima build es la mas rebuscada y tirada de los pelos, el señor de los Terremotos, esta build es absurdamente poderosa, permitiendote lanzar terremotos con absurda facilidad pasemos a las skills una ultima vez. Mouse: Click izquierdo: Porrazo con Pulverizar. Click derecho: Martillo de los ancestros con Trueno expansivo. Botonera: 1: Avalancha con Glaciar. 2: Salto con Muerte desde el Cielo 3: Furia Bélica con furia del merodeador 4: Terremoto con El llamado de la Montaña. Esta build requiere el set Fuerza de la Tierra, este set te deja primero que nada cada vez que mates a un enemigo reducis la recuperacion de Terremoto en 2 segundos con 2 piezas y al completar el set de cuatro piezas al usar salto donde impactes creas un terremoto, esto junto con las pasivas e items que reduzcan las recuperaciones te permite practicamente lanzar terremotos todo el tiempo y mantener el campo sacudido hasta que puedas lanzar avalancha, una vez lanzada podes saltar a los enemigos, darles un terremoto, activar el terremoto de nuevo y darles otra sacudida mas, de este modo el terremoto siempre esta al alcance y su poder es algo a lo que es facil acceder, el equipo en si no es exigente, solo reduccion de recuperaciones es suficiente, eso y un alto dps funciona mas que muy bien. Pasivas: Maestro de Armas, presencia inspiradora, Fuerza terrenal y Favor de Bul-Khatos. paso aca los links de los 3 sets para que los examinen detenidamente. http://us.battle.net/d3/es/item/eyes-of-the-earth http://us.battle.net/d3/es/item/immortal-kings-triumph http://us.battle.net/d3/es/item/raekors-willSergioS28 feb 7, 2015
feb 5, 2015 Consejos para mejorar a mi barbaro la verdad no me manejo mucho en los datos estaditicos y no conozco el drop de todos los item, y si alguien me pueda decir que cambiar y por que seria bastante provechoso, de ante manos muchas gracias http://us.battle.net/d3/es/profile/Shure-1742/hero/44415570Shure1 feb 5, 2015
feb 1, 2015 Necesito ayuda y consejos para mi bárbaro Quiero saber si con los items que tengo esta bien mi build o necesitaría modificarla, acá les dejo el link: http://us.battle.net/d3/es/profile/Stratocash-1724/hero/9882449 . Gracias por la ayuda!! saludos!!!!Stratocash4 feb 1, 2015
ene 30, 2015 Armas de 1 mano Buenas noches gente, tengo una duda, estoy intentando probar con mi barbaro usar 2 armas de 1 mano, pero cuando pongo la primera, no me deja poner la segunda, solo escudo, y eh viste otros barbaros de lvl 70 o menos con 2 armas de 1 , queria saber si es algun pasivo o hay otra cosa en el medio, graciasSenheiser1 ene 30, 2015
ene 26, 2015 IDEA PARA MEJORAR RAIQUEN O RAEKOR Saludos comunidad de Diablo 3 esta es mi idea como lo puse en este tema http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/15699466967 en si es lo mismo pero cree un tema... bueno un punto de vista es este: Si bien ahora el barbaro es mas dinamico, bueno te mueves mas, ya no es solo apilar moustruos y eso, sigue siendo ineficiente. Ademas hago una comparacion de sets que pienso que a Blizzard se le acaban las ideas http://us.battle.net/d3/es/item/raekors-burden el set de raekor ok, bonificacion (5) Conjunto: Los enemigos impactados por Carga furiosa reciben 3000% de daño de arma durante 3 segundos. Ahora el set de avefeinx http://us.battle.net/d3/es/item/firebirds-talons que tiene esta bonificacion (6) Conjunto: Si infliges daño de Fuego, el enemigo recibe la misma cantidad de daño durante 3 segundos, hasta un máximo de 3000% de daño de arma como Fuego por segundo. Otro set, el de mil tormentas http://us.battle.net/d3/es/item/eightdemon-boots y su bonificacion: (6) Conjunto: Después de usar Golpe raudo, liberas rayos a todos los enemigos cercanos e infliges 3000% de daño de arma. Como que blizzard, se le acaban las ideas no, bueno se ve la similitud, si hay similitud entre estos set porque no crear objetos que tengan similitud con esto?? Una idea que podria ser buena para http://us.battle.net/d3/es/class/barbarian/active/furious-charge es esta: Tomando de ejemplo http://us.battle.net/d3/es/item/jawbreaker y su poder especial "Cuando Golpe raudo golpea a un enemigo que está a más de 30–35 yardas, se recupera el costo de Carga" Si uno lo analiza bien golpe raudo y carga furiosa es casi la misma habilidad, porque no crear un item para el barbaro pero aplicandolo a carga furiosa?? Quedaria asi :Cuando Carga furiosa golpea a un enemigo que está a más de 30–35 yardas, se recupera el costo de Carga" Para darse una idea como seria http://s3.subirimagenes.com:81/otros/7864987ikkob.jpg Hay que tomar en cuenta que uno tendria que calcular la distancia para recuperar la carga pero seria un poco mejor contra el jefe de las grifts, ya que nos daria una carga adicional y no nos veriamos obligados tanto a coldown reduction, un incoveniente serian los espacios cerrados pero solo seria cuestion de moverse Se que es largo pero si lo analizan seria una opcion buenaAndru0 ene 26, 2015
ene 23, 2015 Ayuda con mi barbaro Hola comunidad de Diablo 3 Bueno recurro a ustedes para ver como puedo mejorar a mi bárbaro, les dejo el link del personaje: http://us.battle.net/d3/es/profile/Andru-1319/hero/27889649 Como pueden ver es un bárbaro Raique o Raekor, en si me estoy enfocando en mejorar el daño fuego, tengo 92% mas daño fuego, pero la duda es si mejorar el daño fuego o mejorar mi daño y lo de mas de cc, ademas de si estoy bien en aguante?? SaludosAndru0 ene 23, 2015
ene 21, 2015 Barbaro armas a dos manos en una... Buenas, no encontré el tema posteado, lo que me parece muy raro... Creo que estos es una obligación para el bárbaro, es decir, el que pueda llevar armas a dos manos en una...Me parece que si el crusado lo puede hacer es ilógico que el bárbaro no... es tan fácil como poner una pasiva que reduzca el daño un 30% para no andar por ahí muy over en mi opinión, aunque sería increible que fuera una habilidad implícita del barb. Yo creo que deberíamos hacer incapié en esto y pelear por este cambio ya que en mi caso por ej me pierdo de muchas armas buenas con pasivas interesantes por jugar barb a 2 armas. Espero algo de apoyo en este pedido gracias!Arcangel3 ene 21, 2015
ene 21, 2015 Solo quería ser popular :D Bueno como dice el título, le tomé una imagen a mi bárbaro, desde este nuevo parche me he reenganchado y he vuelto a jugar, armé una build lo más interesante y pienso que es muy eficiente, en la imagen pueden apreciar la cantidad de aguante que puede llegar a tener un bárbaro BARBARO como siempre quize que fuera, les dejo un saludo a todos los bárbaros que puedan leer esto y nos vemos! http://subefotos.com/ver/?c8733440b50e24f6cb4d37d1b530cfc5o.jpg Pdta: cuando me toque otro obsequio de ramaladni tendre la tundrazul arriba de los 3k de daño y les diré que entre ambas armas podré pegar más que con una máximos de 4.2k de daño que tengo pero que deje de usar el dia de hoy, les diré que con un hit de la tundrazul puedo llegar a pegar arriba de los 250millones, las probabilidad es 10% pero cuando cae con daño aoe, resulta brutal, quizas mas adelante haga un analisis como guia para barbaros 2.1.2eds2 ene 21, 2015
ene 17, 2015 Ayuda Lightning Immortal Raiquen Barb build Buenas a todos, escribo por que necesito su opinión para armar este build y sacarle el mayor provecho, tmb me interesa saber si es viable este híbrido o si es preferible enfocarse en solo uno de los aspectos que voy a detallar a continuación, mis items actuales están en mi perfil los invito a verlos si tienen tiempo para brindarme su apoyo, desde ya gracias! -Build actual: 3 piezas Raiquen, 3 piezas Rey inmortal, 2 piezas Aughild, Anillo de realeza, etc. La idea con esta configuración fue poder spammear carga furiosa para manejar grandes grupos de mobs y usar los barbaros para aguantar mas en batalla con la runa de "Uno para todos". Las gemas usadas son Mirinae, toxica, y azote. Este build lo tengo en el perfil por si necesitan mas detalles. Está de mas decir que es todo daño de rayo. Cabe destacar que para llegar a esto sacrifico una pieza de Raiquen con la que podria tener el daño adicional de set que parece muy prometedor....lo que lleva a la segunda configuración. -Build alternativo 1: 4 piezas Raiquen, 2 piezas Blackthorne, 2 piezas Aughild, Anillo, etc...Con Blackthorne estaria agregando principalmente 10% de resistencia y daño a elites y las 4 piezas de Raiquen me permiten completar el set para acceder al sangrado de 3000% en 3 segundos. El daño tmb sería rayo, las gemas usaría las mismas pero creo que puedo mejorar por eso espero opinión. En skills quitaría los ancestros para usar tajar con daño de rayo y asi tener un daño adicional por sangrado, sumado a la gema toxica y el bonus de set raiquen pareciera que todo suma. No lo he probado porq quiero mas opiniones aun... -Build alternativo 2: Algun build parecido al anterior pero cambiando raiquen por inmortal y alguna pieza legendaria normal, aqui espero opiniones porq no se de que manera puedo conseguir buen daño con inmortal. Aclaro que con el primer build se solea fácilmente tormento VI y Greater rifts de hasta 28...Me gustaria saber tmb como mejorar este build para subir mas en los rifts o tmb saber si estoy por buen camino, gracias por su tiempo y salu2!Arcangel0 ene 17, 2015
ene 16, 2015 AYUDA CON LOGRO "DEFENSA IMPENETRABLE" Hola comunidad de d3 La cuestion es que ando tratando de sacar el logro "defensa impenetrable" que es un logro del barbaro y es bloquear 5 ataques consecutivos, el problema es que con los parches le quitaron al barbaro la prob de bloquear (antes la tenia) y ando buscando items con prob, de block mi perfil: http://us.battle.net/d3/es/profile/Andru-1319/hero/27889649 Sugerencias??Andru0 ene 16, 2015
ene 15, 2015 Necesito ayuda con mi baba Historia: yo comencé como DH; pero mi pc no me daba para hacer DH me mataban rápido por usar acrobacia bajaba mucho los fps hoy tengo una pc mas o menos decente. volvi a probar el baba y me encanto. haciendo fisuras superiores llego ha fisuras 33 y 35 pero para matar jefe o guardian de la fisura tardo mucho, por que es solo uno. se que me falta el horno y otras cosas mas por eso necesito ayuda, que me recomiendan?. se que me faltan mejores ítem o build espero me puedan ayudar, por que es difícil pasar de DH a baba. gracias por su atención y faltas de ortografíaReorioja0 ene 15, 2015
ene 13, 2015 Consejos con gear, habilidades o jugabilidad? Hola que tal amigos, actualmente estoy equipando a mis pjs, tratando de elevar cada clase hasta que pueda hacer T6 y llegar a grift 30, mi pj por defecto casi siempre fué DH, pero ya equipé a un guerrero divino y arcanista, ambos capaces de hacer grift 30, pero estoy algo estancado con el barbaro, aún no puedo jugar del todo bien en T6 y lo más que llego en fisuras es 27. Hay algunos consejos que puedan darme? Gracias!Alexander1 ene 13, 2015
ene 13, 2015 Ayuda con equipo y poderes de mi Barbaro Hola, que tal, necesito que me ayuden a aconsejar los poderes que usar y que partes del equipo cambiar, con esto puedo jugar en Tormento 3 sin problemas pero me gustaria jugar en dificultad mas dificil, pero se me hace dificil, si me pueden ayudar se los agradezco un saludoYuriBoyka1 ene 13, 2015
ene 11, 2015 Ayuda, para las habilidades barbaro Hola, por favor ayuda con las habilidades de mi bárbaro soy nuevo u_u Skaar #1385,Skaar1 ene 11, 2015
ene 11, 2015 Ayuda con build Buenas gente como va! :D espero que bien. Queria consultarles si me pueden ayudar un poco con mi barbaro. Principalmente quiero saber si respecto de los items q tengo las skills estan bien (obviamente la idea final es conseguir el set de raquiem, que todavia no me salio). Dejo el link abajo: ... Desde ya muchas gracias!!! :DFachox1 ene 11, 2015
ene 11, 2015 Sugerencias para mejora del Barbaro Buenas tardes amigos pues como todos sabemos le van a hacer unas modificaciones al bárbaro que muchos critican de muy malas y otros han demostrado que los han ayudado a llegar mas lejos en las FS sin necesidad de pilón eléctrico( si ya se que también le bajaron el daño a los monos...) Todos son libres de quejarse de lo que quieran pero este tema lo creo para que se puedan hacer sugerencias creativas considerando los cambios inminentes que se vienen. Ya había creado uno en el foro europeo donde explico una idea que me parece atractiva considerando el inevitable cambio: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/13124234446?page=1#3 Pero no ha recibido mucha respuesta, les agradecería a los que les interese seguir jugando con el bárbaro que propongan sus ideas para que blizzard escuche las criticas constructivas que les ofrecemos, porque me consta que he visto muchísimas ideas que comenzaron como tema y se fueron incluyendo en el juegoAlexkhan4 ene 11, 2015
ene 3, 2015 Vuelvo al diablo 3, luego de 2 años! - AYUDA Hola gente, ya no conozco a nadie de esta comunidad. Estoy volviendo luego de 2 años de la mano de la expansion RoS. Me encuentro con que mi BrB ya no sirve... en su momento estaba bien pero el tiempo nos llega a todos. Vi que en estos ultimos parches el WW dejo de usarse y ahora si que me siento muy perdido. Anteriormente, tenia que buscarle a mi BrB Fuerza, Critico, Vel ataque y Resistencia a todos los elementos. Para poder girar y girar sin parar, teniendo siempre la furia cargada, el remolino girando y La habilidad de Colera activa por la generacion de furia adicional. Hoy todo esto no sirve mas. Diganme por favor donde encuentro una guia para ir mejorando la build, porque no puedo hacer ni siquiera Tormento campos de la miseria. Les agradezco si me dan una mano, proque es muy frustrante no saber que hacer!!Zonik4 ene 3, 2015
dic 23, 2014 Cambio al set de Raiquen Hola y buenas a todos, anduve por el foro de USA y de europa y al parecer cambiaran la forma de jugar con el set de raiquen, por ejemplo: (carga furiosa ya no tendrá tiempo de reutilización si no que ahora tendremos 2 cargas, de tiempo de recarga de 10 sg) Y lo segundo es que ya no se podrán arrastrar los mobs. Recién arme un bárbaro con el set y ya lo van a cambiar? T.T , tanto tiempo en conseguir los objetos y hacen esto? Si no anda tan bien como ahora que la verdad me encanta la forma de jugarlo, tendré que empezar a buscar el set nuevo cuando saquen el parche XD. Que opinan ustedes? Alguien ha probado el bárbaro en el PTR? Gracias y saludosMortax5 dic 23, 2014
dic 7, 2014 Donde conseguir set de raiquem Hola tengo una duda con el set hay algun lugar donde tenga mas chace de drop o solo es farmear hasta que caiga , ? SaludosLeksi1 dic 7, 2014
dic 5, 2014 Rinde ser tanke hoy en dia para un party? Hola, estaba pensando si rinde hacerse un barbaro tanke en las partys y comerse todo el daño para que el resto del team no le pase nada Skills: Salto con runa de Impacto férreo Grito feroz con runa de desmoralizar Ignorar dolor grito de guerra con impunidad pasivas: Nervios de acero supersticion implacable escudo y espada Aclaro que volvi hace poco al diablo porque compre la expansión con la oferta del black friday, diganme si vale la pena hoy dia hacerse un tanke o no. Saludostrokk2 dic 5, 2014
dic 5, 2014 Cuando eramos los mas grandes Buenas tardes comunidad estaba subiendo un bárbaro desde cero y como todavía tengo los items con los que yo era una bestia en otros tiempos quisiera saber si hay gente que todavía los tenga con sus pj de los tiempos de la gloria de nivel 60 aquí les dejo mi perfil con los items clasicos http://us.battle.net/d3/es/profile/LordBathory8-1872/hero/54980653LordBathory83 dic 5, 2014
dic 3, 2014 ayuda con mi baba para ser tank y dps??? Tengo mi baba tratando de ser tank pero hablando con un amigo me comento que podia ser dps y tank aa la ves quisiera saber que es lo que faltaria para ser las dos cosas????Dimitri0 dic 3, 2014
nov 30, 2014 Vamos a Crear una orda de hijos de Areat. Hola a todos (as) estuve buscando un clan latino que se especialice en barb pero no encuentro ese tipo de cosas que en otras lenguas si existen. Creo que podemos hacer algo si los que comentan en este foro nos coordinamos y consolidamos en un Clan serio. No me atrevo hacer uno solo ya que me faltan algunos conocimientos y tiempo para dirigir algo asi. espero algun intersado.(tengo otras clases pero solo es para no destruir los items lege),ChutyBilal1 nov 30, 2014
nov 28, 2014 +DPS? Hola bárbaros! Tenía la pregunta de cómo hacer para mejorar mis dps sin perder demasiado aguante, actualmente con Arremetida en nivel 25, usando Sankis+Devastadora y Furia Bélica llego a unos 750k de daño (un poco más, un poco menos, pero llego a eso), y me encuentro con el problema que en T5 en adelante tardo demasiado en matar. Tengo en mi inventario guardadas una Skorn y una Maximus (esta última bastante fea xD), pero al usar la Skorn pierdo mucho crítico y el % de daño de fuego. Acá dejo del link de mi personaje, gracias! http://us.battle.net/d3/es/profile/Ishekay-1773/hero/50253848Ishekay2 nov 28, 2014
nov 28, 2014 Problemas con mi Barbaro Buenos días, es la primera ves en el foro, el tema es 1.- como puedo aumentar el DPS a mi bárbaro, 2.- cada vez que cambio algo aumenta el daño luego lo apago y al entrar otra vez el daño baja por que? hay algo mal que este haciendo? y 3.- que set es recomendable, gracias por su ayuda.Uzzielasv1 nov 28, 2014
nov 28, 2014 Como ven a mi barbaro? pues eso como ven el barbaro lo cargo con set raiquen y ancestros estoy buscando el cinturon de cassius ya tengo guardian infame con carga furiosa, que otra cosa mas me recomendarian? y desde ya graciasSirchatein2 nov 28, 2014
nov 15, 2014 Conocer y mejorar personaje (bárbaro) Hola! Habiendo llevado el personaje a lvl 70 / paragon 56 quiero comenzar a probar un poco todas las cosas que leo en el foro, sets, armas legendarias, y demás cosas que hasta el momento me resultan desconocidas! Por lo pronto el personaje esta equipado a ojo, teniendo en cuenta apenas las características principales de los distintos elementos.. http://us.battle.net/d3/es/profile/Night-1488/hero/29978657 ¿Por donde debería empezar? videos, temas para leer, informarme un poco .. la idea es un Bárbaro mano a mano bien power :P Comentarios, ideas, son bienvenidos! Saludos!Night1 nov 15, 2014
nov 8, 2014 Por que muero tan rápido? Buen día a todos, Quisiera que le den un vistazo a mi personaje y me den opiniones, sobre que me falta? Y por que me muero muy rápido en tormento 5. Gracias http://us.battle.net/d3/es/profile/HYPNOS-1288/hero/43217822HYPNOS1 nov 8, 2014
nov 8, 2014 Actualizacion Buil raiquem Hola gente aca les dejo un nuevo video donde explico cosas importantes de esta build para subir en los niveles de fisuras superiores https://www.youtube.com/watch?v=_qMtpo0qn-k&feature=youtu.beJuacoTDF3x0 nov 8, 2014
nov 3, 2014 Grupo de Barbaros Hola gente, como dice el titulo busco un grupo de barbaros para hacer bounties y en especial rifts, cosa que fácil a uno le cae el arma que justo el otro necesita o aconseja con su experiencia en el juego con esta que es mi raza favorita :DLeyend00145 nov 3, 2014
nov 2, 2014 Furia del pico desvanecido hola a todos los barbaros, vengo a pedir una ayuda por si alguien me puede dar una guia de como usar esta arma : http://us.battle.net/d3/es/item/fury-of-the-vanished-peak esto es lo unico que encontre sobre el tema : - video fecha - 16/05/2014 - http://www.youtube.com/watch?v=b6zrucoTRb8 - hilo Ingles - 05/19/2014 - http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12877478055 - hilo foro EU http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/10993810058 - http://us.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#aeXlRP!SihW!YccbZcFabiansky3 nov 2, 2014
oct 30, 2014 Ayuda preguntas de novato buenas voy a plantear unas dudas que tengo a ver si me podeis echar una mano. lo primero me gustaria saber como se ponen habilidades activas del mismo grupo es decir veo que la gente tiene dos habilidades del grupo 4 por ejemplo y yo eso no puedo hacerlo, no se si tiene que ser cuando llegue a nv 60 o que. Tengo diablo 3 sin expansion. Otra veo en la habilidad porrazo pone lo siguiente Genera: 6 de Furia por ataque Golpea violentamente a un enemigo e inflige 320% de daño de arma. Vale no se porque a mi solo me pone lo de generar furia el de infligir 320 de daño no me aparece. Seguramente sean preguntas !@#$%s pero soy nuevo en este juego y se me hace extraño.balbu3 oct 30, 2014
oct 22, 2014 Ayuda y sugerencias con mi bárbaro http://us.battle.net/d3/es/profile/shinji-1122/hero/19120908shinji2 oct 22, 2014
oct 21, 2014 [Ayuda] Raiquen + Rey inmortal o Tierra? Buenas noches camaradas, les quiero mostrar esta build que estoy usando Básicamente se trata de combinar los equipos de conjunto mencionados (Reiquen e ik) junto con el arma que tengo que es una maza que hace que tenga un 25% de invocar otros ancetrales, termino farmeando con 6 ancestros y va super bien PERO.... Pero al mismo tiempo tengo una duda con mi bárbaro resulta que con la ayuda de un amigo logre conseguir 3 set de conjunto para el bárbaro que son los nombrados, para carga furiosa, ancestros y terremoto respectivamente, pero tengo la gran duda de como poder optimizarlos mejor. actualmente estoy usando los primeros dos set (raiquen e ik) hasta el momento bien... pero.... He leído por rumores de pasillos de mazmorras que existen build de fuego o algún % daño elemental y una arma muy buena que es según foro español por su termino seria "el horno". mi duda esta en con que quedarme y que agregar o quitar de mi equipo que aquí les adjunto. http://us.battle.net/d3/es/profile/Mj%C3%B8lner-1499/hero/52224414 El personaje se llama; "SVAFRLAMI" (2do bárbaro o 4to personaje de la lista) lo tengo en temporada. Eso seria todo por ahora, espero que puedan ayudarme con la inquietud porque siento que estoy desordenado jajajaja. saludos y buena suerte con el drop =)Mjølner4 oct 21, 2014
oct 21, 2014 solicito su ayuda perdón por crear este post pero soy muuuy noob y no entiendo mucho, mi problema es que ayer jugabamos con mi hermano que hace una semana compramos el diablo, yo hice un barbaro y el un guerrero divino, y la verdad es que hay mucha diferencia, osea, el agarrando armaduras que yo dejaba pega al menos 3 veces mas que yo (a lvl 64 los dos) y pence que por ahi al ser barbaro sea como un tanke, osea, no pegas mucho pero resistís mucho, pero tampoco, el resiste mucho mas que yo, y sus indices son muchos mas grandes y tiene la armadura que yo deje, desde ya muchas graciasjonathan2 oct 21, 2014
oct 18, 2014 que habilidades y armamento debo poner este es mi psj es muy malo http://us.battle.net/d3/es/profile/eltortu-1867/hero/53085122 pls ayudaeltortu2 oct 18, 2014
oct 17, 2014 ERROR HABILIDADES BARBARO Ahora las habilidades pasivas que dicen q pueden ser compartidas a tus aliados no lo respeta, al utilizar IGNORAR DOLOR con runa la ley de la calle, mis aliados osea mis eguidor y mis ancestrons nos e ven beneficiados de la habilidad; asi tmb la habilidad de GRITO DE GUERRAJOSEPELUSA1 oct 17, 2014
oct 15, 2014 como evitar Daño de cadenas Wenas! Pues esa es mi pregunta. Aumente las resistencias, pero esta claro que no depende de ello porque con 1,2ks el problema sigue. La otra opcion es que sea por que no llegue al cap de armadura. estoy en lo cierto? teneis una referencia a la que llegar para aliviardaño? estoy en hc por si influye mas. graciasQueTzalcO1 oct 15, 2014
oct 14, 2014 Build de raiquem y fuego Hola gente aca les dejo un video explicativo de como armar el barbaro si queremos hacerlo de raiquem y fuego y de esa forma lograr ser un poco competitivos en las fisuras superiores. https://www.youtube.com/watch?v=7iiv8A0LPqsJuacoTDF3x1 oct 14, 2014
oct 10, 2014 CONSEJOS PARA MEJORAR MI BARBARO BUILD FUEGO ayuda para mejorar a mi barbaro, algna pieza de armadura que busque o arma porfa ): http://us.battle.net/d3/es/profile/Shure-1742/hero/44415570Shure3 oct 10, 2014
oct 2, 2014 Diablo 3 Barbarian Raekor's build Fire 2.1 T6 Buenas tardes les dejo un video de Raiquen con mi barbaro que actualmente estoy probando , antes usaba terremotos y ahora estoy probando. Ademas estoy usando 3 gemas legendarias para probar que tanto daño mas puedo realizar. Hay criticos medios de 50.000.000 hasta 100.000.000 daño de fuego. http://eu.battle.net/d3/es/profile/ADDIERMEDINA-1522/hero/32490368 https://www.youtube.com/watch?v=QWy87oCgsyw&list=UUFXwweiwrFmmuYveT0yjCcQ Saludos CordialesADDIERMEDINA3 oct 2, 2014
oct 2, 2014 build daño fisico hola,quisiera saber algunas builds para el bárbaro que se centren en el daño físico o de rayo, o combinados, ya que la mayoría son de fuego y quiero probar otra cosa. Gracias a la comunidad!MATS0 oct 2, 2014
sep 30, 2014 Build de raiquem y fuego Hola gente aca les dejo un video explicativo de como armar el barbaro si queremos hacerlo de raiquem y fuego y de esa forma lograr ser un poco competitivos en las fisuras superiores. Espero les sea util, lo hice porque no encontre ningun video en español https://www.youtube.com/watch?v=7iiv8A0LPqs&feature=youtu.beJuacoTDF3x0 sep 30, 2014