Cazador de demonios

jul 25, 2013 Ayuda con habilidades en Nivel 57, y sotenerlas hasta el 60 Hola. No se si son las mejores, porque cada vez me acerco mas a Averno (espero poder reunir experiencia suficiente para el nivel 60) y me matan en los encuentros con elites magia arcano y cosas así. Dudo si son en realidad efectivas para esos enemigos mis habilidades: https://us.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#beXdfl!feT!ccYccYcacmetal1 jul 25, 2013
jul 23, 2013 Breve Guía DH Tanke Nivel 60 Hola, quiero dejarles por escrito mi experiencia utilizando al DH y una de las build posible para jugar ya desde nivel 60 (1) en MP8 sin mayores problemas y a bajo costo. 1. Equipo (lo pueden ver en mi perfil, no lo voy a variar y lo voy a dejar vinculado a esta guía), detallo los costos a continuación: Mempo del Crepúsculo $ 480.000 Vasta extensión de Inna $ 200.000 Templanza de Inna $ 180.000 La hora de las Brujas $ 350.000 Mantícora $ 500.000 Legado del hombre muerto $ 50.000 Letanía de los imperturbables $ 400.000 Anillo $ 100.000 Amuleto $ 100.000 Guantes $ 100.000 Hombreras $ 100.000 Brazal $ 200.000 Escaladoras del glaciar $ 100.000 Costo total $ 2.800.000 Los objetos legendarios mencionados son tal ves los mejores del juego para el DH por lo que habría que trabajar en conseguir los mejores que se pueda. En el caso de amuletos, guantes, brazales y hombreras lo mejor es hacerlos con el herrero, estos deben ser de destreza a excepción de las hombreras donde conviene hacer de vitalidad (es fácil conseguir uno bueno con vitalidad, %vida, resistencias a todo y destreza). 2. Habilidades Activas *Disparo rápido - Bombardeo *Granadas - Granadas dispersivas (producen el mayor daño de área total y permiten aprovechar mejor el robo de vida, vida por golpe y la recuperación de disciplina con la pasiva "Acechador nocturno" al enfrentar numerosos enemigos a mele) *Abrojos - Ceba la trampa (otorga 10% de probabilidad de golpe crítico) *Centinela - Torreta guardiana (reduce 15% el daño recibido) *Preparación - Cicatrices de guerra *Poder sombrío - Penumbras Pasivas *Perfeccionista *Trampas paralizantes (reduce 25% el daño de los enemigos) *Acechador nocturno (permite recuperar disciplina por golpes críticos) Existe una variante ofensiva que consiste en reemplazar Torreta guardiana por Marcado para morir - Valle de la muerte (se obtiene 12% de daño adicional) y reemplazar Perfeccionista por Cull el Débil (se obtiene un 15% de daño adicional) 3. El modo de juego es sencillo. Para que el farmeo sea eficiente debes buscar quedar rodeado de la mayor cantidad de enemigos que sea posible, activar Poder sombrío penumbras, colocar la torreta y las trampas mientras atacas con las granadas, cuando se estabilice la recuperación de vida y de disciplina utilizas disparo rápido para efectuar el mayor daño posible. Demás esta decir que poder sombrío y las trampas las debes renovar cada 5 segundos y la torreta cada 30. 4. Habilidades del enemigo más peligrosas. Sin duda alguna el daño arcano es el peor, si te tiran encima debes apartarte enseguida, el resto fuego, veneno incluso con varias acumulaciones es soportable siempre que tengas muchos enemigos alrededor para aprovechar el robo de vida. Bueno aquí finaliza, trate de ser breve pero mucho se puede escribir del equipo las habilidades y la forma de juego, saludos DH nos vemos en el juego (tengo un equipo tanque con DPS 200k, 60k de vida, unbuffed donde lo más caro son las gemas, se trata de una build posible sin recurrir a RMAH para farmear en MP10)Akira5 jul 23, 2013
jul 21, 2013 critico o robo de vida ? con demon hunter hola gente tengo una duda , tengo un dh en 65 en averno y los monstruos me quitan demaciada vida , pero tambien saco demaciado en los primeros golpes porq tengo 100 % critico , ahora mi duda es , si me quitan tanta vida como es mejor armarme una demon hunter con critico , robo de vida u otras opciones , ustedes q me recomendarian ?Bruno5 jul 21, 2013
jul 18, 2013 Recomendación y ayuda Ando un poco perdido con mi dh , no se que mejorar para no morir en pm 3 o mas , se agradece de ante mano . http://us.battle.net/d3/es/profile/Mafisto-1885/hero/34783343Mafisto0 jul 18, 2013
jul 16, 2013 Ayuda necesito armar mi dh para averno y jugar en mp5 o mas y realmente no tengo la menor idea q obj o q puntos son los q tengo q tener en cuenta para equiparlo, si me dicen q puntos son los q tengo q tener en cuenta se los agradeceriaJuan92 jul 16, 2013
jul 15, 2013 Se agradecen recomendaciones para mi DH... Hola a todos los héroes y heroínas de Santuario. Aquí les dejo el link para el perfil de mi DH. Si tienen algunas sugerencias para mejorarla, serán bienvenidas. Gracias =) http://us.battle.net/d3/es/profile/Lachdan-1832/hero/8797595Lachdan1 jul 15, 2013
jul 1, 2013 @mis dps bajan al atacar hola tengo la siguiente consulta ; tengo 192.826 de daño pero al momento de atacar los dps me bajan bruscamente a 80.xxx y cuando dejo de atacar vuelve a subir lentamente les dejo mi profile http://us.battle.net/d3/es/profile/Hardwings-1376/hero/13010583 a que se debe esa perdida importante de daño? que puedo hacer para que no suceda? muchas gracias SALUDOSHardwings2 jul 1, 2013
jun 25, 2013 Volviendo y Mini Guia para DH Hola a todos, estoy volviendo al D3 ya que luego de matar a Diablo en Averno había dejado de jugar ( no dure ni 30 dias jugando jaja ) estaba algo decepcionado pero con algunas mejoras tales como el MP, las maquinas, el modo cooperativo y la insistencia de algunos amigos aquí estoy nuevamente viciando. Y ahora queria compartir con todos los DH la Build q estoy usando para farmear en MP10 los actos 1 y 2. La verdad es q me permite hacerlo de forma muy rápida. La Build seria: 1. Granadas, las q generan 6 de odio. En lo personal a mi no me importa si hacen daño o no, lo q quiero es recuperar odio rápido( aunque con la build esta no te quedas casi nunca si odio) para poder liquidarlos con el disparo rápido. 2. Disparo Rapido, runa de Bombardeo, esta skill pega durísimo. 3. Compañero Murcielago para generar mas odio. 4. Acrobacia, para poder escapar de situaciónes comprometidas, la runa me es indiferente. 5. Poder sombrio, runa de Penumbras o Luna de Sangre, ( yo uso la q reduce el daño ) esto es imprescindible. 6. Preparacion o alguna de daño como lluvia de venganza o alguna torreta. Pasivas: Perfeccionista, si tienes buenas resistencias y bastante vida puedes cambiarla por arquería para tener mas daño. Acechador Nocturno, para mi super importante para tener siempre disciplina, recuerden q esta funciona bien con +50% cc. Venganza, esto es muy bueno si tienes un ítem q te de mas alcance de recolección, en los actos 1 y 2, hay mucha densidad de bichos por lo tanto sueltan muchos globos y es bueno ni tener q moverse para agarrarlos y tener constantemente odio. Para usar esta build es importante tener una manticora, una aljiba q de bonificación al disparo rápido ( no imprescindible ) y una buena cantidad de regeneración de odio. La manera de usarlo es muy sencilla, al ver el grupo de mobs, activo el poder sombrio y luego comienzo a disparar a corto alcance, es importante saber q poder sombrio sigue funcionando aun cuando se te van las alas unos 25 seg mas o cuando te cortan la canalización pq te mueven o algo similar por lo cual toca activarlo nuevamente. Es importante disparar continuamente para no perder el PS y gastar menos odio ya q sino nos costara 20 cada vez q empecemos a disparar asi q no se preocupen por las bombas q no le peguen a nada jaja. Si por esas cosas te quedas sin odio toca activar nuevamente el PS y tirar un par de granadas. Realmente es muy difícil morir y matas muy rápido ( mas jugando solo xD ). Con altas regeneraciones de odio mas la pasiva venganza, te sentís imbatible y haces todo muy rápido. Seguramente tendrá algunas contras como cuando tocan bichos de mucho movimiento pero en mi opinión es excelente build q me permite farmear los actos 1 y 2 MP10 en muy poco tiempo.Matiasinais12 jun 25, 2013
jun 24, 2013 Como aumentar el DPS? Muy buenas a todos chicos de la comunidad, me paso por aca para preguntarles una duda que tengo y tal como el titulo lo dice, ¿Como aumentar mi daño? Porque vi varios Cazadores de Demonios o DH como le dicen y dentro de todo tienen la misma Destreza que yo, solo que por ahi sus armas pegan 100 mas o incluso algunas pegan menos pero me doblegan en Daño, ¿Como es posible eso? Ojala puedan ayudarme, les dejo mi DH acá ; http://us.battle.net/d3/es/profile/EvaansGMR-1661/hero/34345367EvaansGMR2 jun 24, 2013
jun 24, 2013 Retomando Demon Hunter Hola Luego de lograr dejar a mi Barbaro en PRGN100, estoy retomando mi demon hunter qué esta en PRGN 2 y aun no termine averno estoy jugando en MP5 para acelerar el proceso de PRGN todo lo posible. Pero estoy teniendo muchos problemas con los elites por un lado los vicios que adquirí con el barbaro. Pero mas allá de eso veo que tengo problemas para resistir a los elites en especial las trampas Que Busco: Robo de vida? Aumentar el nivel de vida? Aumentar resistencias? Cambiar alguna habilidad activa o pasiva? Cual acompañante me conviene mas Hermetiza o Templario? O simplemente bajo el MP a 3 hasta alcanza un nivel de parangón aceptable como 10 o 20 Sobre el equipo escucho propuestas tengo demasiado equipo y aun no lo estoy terminado de poner apunto y tengo que revisar todo lo que tengo GraciasJoexp0 jun 24, 2013
jun 18, 2013 dh ¿buen pj para empesar diablo 3? Hola que tal saben que tengo una duda ase unas 2 semanas q tengo el diablo 3 i me cree un dh por que me yamaba bastante la atencion pero ya yebo como 2 semanas jugando con mi dh nivel60(14) i no he podido farmear buenos items ni nada.del mp 2 acia arriba me acel cochalluyo i tengo mis dudas sobre los dh i mi duda es ¿es una buena clase para empesar jugando d3 o me aconsejan q me canvie de clase? yebo 2 semanas i estos son los items q tengo http://us.battle.net/d3/es/profile/sayt480-1800/hero/33908732 ciertos items me los regalaronsayt4805 jun 18, 2013
jun 18, 2013 ayuda con mi cazador de demonios Buenos días, es para solicitar ayuda para mejorar mi cazador de demonios. http://us.battle.net/d3/es/profile/WILLIAMP-1259/hero/32944518WILLIAMP1 jun 18, 2013
jun 13, 2013 Ayuda mp 8 en adelante Hola, que tal, escribo esto con la esperanza de recibir un poco o mucha ayuda para mejorar mi demon hunter para mp 8 en adelante. comentarios, sugerencias, algo!! http://us.battle.net/d3/es/profile/LoneWolf-1780/hero/30761949LoneWolf0 jun 13, 2013
jun 12, 2013 Ayuda para PM 6 Ultimamente he jugado con mi DH solamente en PM 4 y ahora he querido irme a PM mas dificiles pero me esta costando encontrar el equipo necesario para eso. Ahi van mis Stats http://us.battle.net/d3/es/profile/Sunshine66-1754/hero/5019854 Se que podrian cambiar ciertas partes y ponerles vitalidad manteniendo la misma destreza o resistencia a todos los Elementos. (no lo se). Probabilidad de golpe critico ando con un 61 % el cual creo que es bastante alto. Algun consejo =)Sunshine662 jun 12, 2013
jun 7, 2013 Top 20 Heroscore - PvP Dummy [LatinoAmerica] - Act.:21/01/13 Listado de los mejores DH rankeados según heroscore de DiabloProgress.com. Postea nombre de personaje, puntuación y país de origen. Actualizo a diario. Sugerencias y criticas son recibidas. POR FAVOR: no te olvides de marcar la opción de votar el post, asi queda siempre marcado. Fecha: 21/01/2013 News: Lider indiscutido: Mech (Uruguay) 1. 20,215 Mech - Mech#1435 (Uruguay) 2. 18,187 Onimusha - Lucianisimo#1547 (Argentina) 3. 17,942 Siegfried - Senta#2236 (México) 4. 17,181 Athena - Athena#1100 (Mexico) 5. 14,776 Exchange - DeadMachine#1225 (Argentina) 6. 14,319 Blacky - Persipnei#1784 (Colombia) 7. 13,688 Serj - Xavier#1713 (Mexico) Pvp Dummy 1. 1,696,514 Mech - Mech#1435 (Uruguay) 2. 1,168,938 Athena - Athena#1100 (Mexico) 3. 832,585 Siegfried - Senta#2236 (México) 4. 723,702 Onimusha - Lucianisimo#1547 (Argentina) 5. 716,573 Serj - Xavier#1713 (Mexico) 6. 621,247 Exchange - DeadMachine#1225 (Argentina) 7. 570,003 Blacky - Persipnei#1784 (Colombia)DeadMachine13 jun 7, 2013
jun 7, 2013 Ayuda con mi DH Buenas gente, esta es la primera vez que posteo en el foro, quizás empiece a postear mas seguido... quisiera que me recomendaran que habilidades e items equiparle a mi DH... me compre el fuego a fines de enero, no hace mucho que lo juego, asi que me considero bastante nuevo. Estoy en Averno MP3 (aunque me cuesta un poco, me matan varias veces). Que me recomiendan? PD: no tengo mucho oro... casi 4.000.000 nada mas... PD2: que es el # con 4 números que aparece en el perfil?? (disculpen la ignorancia) Saludos y gracias a los que comenten!GERARDO0 jun 7, 2013
jun 4, 2013 Alguien que me ayude a mejorar ? :) Buenas , dejo aca el link de mi Dh a ver si alguie me puede dar unos consejos para pegar mucho mas . http://us.battle.net/d3/es/profile/Ericcito-1153/hero/33547747 SaludosEriccito1 jun 4, 2013
jun 4, 2013 Ayuda jugador nuevo holas soy nuevo en diablo primera vez que juego nunk he jugado estuve farmeando AH y sacando oro y demases y logre conseguir todo este gear a precios modicos, alguien podria echarme una ayudita para ver que tengo mal y que puedo mejorar :) muchas gracias saludos a todosdarkshade2 jun 4, 2013
jun 3, 2013 que servira mas Ballesta, ballesta una mano, arco Buenas, pues el titulo lo dice todo y es q de verdad ando empeñado en que quisiera probar las demas solo que me salen caras esa probada y quisiera algun dato interesante por lo menos hasta los momentos estoy usando una ballesta con bajo dps pero q le llego a los 220% d golpe critico con el pasivo y pega bien hasta los momentos pero no se si me servira mejor dos ballestas de una mano por la rapides que pegare y la cantidad de criticos... o un arco por que me incrementa el daño un 10% ademas de q es mas rapido que una ballesta... por favor algun dato y de mi set que ven que esta malo y se pueda cambiar ademas de los brazales que bue ando en ese proceso ahoritaWuasax4 jun 3, 2013
may 31, 2013 Mi lobito matando elites en averno Hola, Quiero compartirles estas fotos donde mi lobito estuvo haciendo de las suyas matando el solito a los elites que se le atravesaban en su camino =) Aquí lo pueden ver regresando a su amo después de patearles el trasero a un pack de elite: http://imageshack.us/a/img12/6910/screenshot002jtr.jpg Aquí lo pueden ver en pleno combate donde ni siquiera suda para matar elites en averno: http://imageshack.us/a/img823/8518/screenshot003cv.jpg Esta por demás decir que me siento muy orgulloso de my Little Wolf =)XxWolfrainXx0 may 31, 2013
may 28, 2013 Se vende set de Cazadora PM10 El armamento de la Cazadora Paragon 32 cuenta con las siguientes características: DPS unbuffed - 230k Critical Chance - 61.50% Critical Damage - 239.00% Vida - 32k Resistencia min - 476 Resistencia max - 516 Velocidad ataque - 2.06 Arma - Manticora Escucho oferta$. El perfil para que comprueben el equipo: http://us.battle.net/d3/es/profile/Zieg-1611/hero/13932480Zieg2 may 28, 2013
may 28, 2013 ya no se que mejorar hola que tal a todos, quisiera saber que partes tengo que mejorar y cuales son los atributos que necesito para poder sacar mas.Muchas graciasnamecusei3 may 28, 2013
may 28, 2013 Duda con la probabilidad de golpe critico Tengo una DH, con Puntería de pasiva, quisiera saber si me sirve de algo tener objetos con probabilidad de golpe critico o simplemente con tener esa habilidad debería dejar de lado la probabilidad a la hora de equipar.ayrton1 may 28, 2013
may 27, 2013 Como mejorar mi Cazador de demonios Hola amigos, últimamente e estado haciendo mejoras a mi personaje mirando a otros, y me he fijado que en comparación, tengo bastante poco ataque, y me gustaría llegar por lo menos a los 100k de daño, pero me preocupa sacrificar vida por daño, estoy abierto a todo tipo de opiniones, gracias.Alchemist0 may 27, 2013
may 26, 2013 Cazadora de Demonios de MF y ORO (Sugerencias) Bueno como dice el titulo,se que seguramente es muy criticable pero me surgieron ganas de hacerme una cazadora de demonios full mf y si puede ser de oro tmb,pero la idea es full mf,me gustaria que me den alguna sugerencia a mejorar... http://us.battle.net/d3/es/profile/Ralmo-1683/hero/16055832 Otra cosa,con casi 300 de mf, NUNCA me cae nada legendario ni siquiera pedorro, donde me recomiendan para conseguir cosas legendarias? Gracias!Ralmo4 may 26, 2013
may 26, 2013 DH para maquina infernal, mañana a horas 22 am de argentina. Saludos, mañana a horas 22hs necesito ayuda para obtener las viceras de los jefes y hacer por fin el dichoso anillo de fuego infernal, voy intentar en mp8 ya que en los niveles anteriores no logre nada aún. Quien pueda ayudarme bienvenido. Para matar a leoric y magda voy full DPS, para los otros tengo build de tanque, la estrategia es separarlos, por lo menos hasta ahora me funciono.Akira6 may 26, 2013
may 23, 2013 Vendo DH equipo entero a 10m Este es el dh: http://us.battle.net/d3/es/profile/Sa10-1908/hero/25538694 Vendo todos sus items en 10m, al precio aprox del calamity. Rinde bastante bien aunque no paresca. Agreguen in game Sa10 #1908Sa105 may 23, 2013
may 22, 2013 Consejos para mi DH Hola que tal, soy bastante nuevo y me gustaría que me aconsejen que puedo mejorar y que habilidades son mejores para ustedes. Muchas gracias , saludos!Dierko2 may 22, 2013
may 22, 2013 Equipo top para arcanista CM Vendo equipo muy bueno para arcanista CM, lo vendo porque me decidí a ser solo arconte. Con este equipo puedes llegar fácilmente a 220k unbuff y jugar mp10 sin problemas, después subo fotos. El que esté interesado por favor agréguenme. Saludos.XxWolfrainXx0 may 22, 2013
may 22, 2013 critica constructiva hola a todos en especial a los cazadores de demonios, me gustaría que me dijeran q puedo cambiar para hacer mas daño y llegar hacer uno de los mejores demon hunter de las americas y del mundo, gracias a todos por compartir y por la ayuda, deseando paz y prosperidad para sus seres queridos, de antemano gracias por leer y aportar, suerte a todosjerkov2 may 22, 2013
may 19, 2013 Como se sigue? Hola a todos! queria preguntarle a los DH mas viejos y mas experimentados como sigo desde aca? que mejoro? como lo mejoro? Desde ya muchisimas gracias! Saludos!Yvain0 may 19, 2013
may 18, 2013 compro calamidad 1300 dps y engarce compro calamidad 1300 dps y engarceTheMondaK0 may 18, 2013
may 12, 2013 Clase distancia Buenas, comento que me arme un barbaro y un monje, y los lleve a 60 para decidir cual me gustaba mas. Ahora quiero crear un personaje distancia. Pero quiero ahorrarme el llegar a 60 para ver si me gusta. De los melee me quede con el barbaro, porque tiene mejores habilidades defensivas ademas de un buen dps. Cual me dirían de los distancias, es el mas capaz en ambos aspectos, ataque y defensa. Gracias.Seba0 may 12, 2013
may 10, 2013 Mi DH esta oficialmente retirada. El DH fue el primer personaje que cree, comencé a jugar con ella en Junio de 2012. Al haber jugado tanto tiempo con ella, le tengo mucho cariño a este personaje y a la clase en general. Tengo con ella 808 horas y 12 minutos. Y la verdad es que fueron 808 horas bien gastadas, porque me divertí mucho jugando. Un motivo por el cual voy a dejar de jugar esta clase es que me canse de estar pidiendo buffs y no ver respuesta de parte de la gente de Blizzard. Y finalmente está el tema de los items... Con mi DH había alcanzado: 328298.56 DPS y 754259 de EHP. Cada upgrade, me costaba alrededor de los 2B. El tema es que en la GAH, no había items que me suban el DPS de forma que diga bueno... Me cuesta 2B pero vale la pena. La mayoría de los items que eran potenciales upgrades a mi DH, estaban y están todos en la RMAH. La verdad es que es impresionante la inflación de los precios que hay en los items con destreza. En fin, mi DH está oficialmente retirada. Voy a dejar de responder a las preguntas en mi guía acerca del DH. Si quieren que alguien les haga gear checks entrena al grupo: https://www.facebook.com/groups/ComunidadNephalem/ Y busquen a "Sato Onizuka". El los va a ayudar. PD: Voy a seguir jugando pero con mi Wizard xD.shndany3 may 10, 2013
may 6, 2013 que build me recomiendan? hola estoy comenzando una DH y queria que me recomienden una build oara utilizar! quiero la mejor jajajaja! muchas gracias!cali0 may 6, 2013
may 5, 2013 Disparo rápido ? Buenas comunidad dh soludos! Mi pregunta es para el parche 10.8 disparo rápido será la más efectiva y con daño de todos los ataques de dh ?ANGEL30 may 5, 2013
abr 28, 2013 ¿Que habilidades usas? hola, me he dado cuentas que habilidades que no tomas encuenta al inicio del juego terminan siendo muy utiles conforme avanzas asi que queria dijeran cuales usan ustedes, yo uso estas http://us.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#bWkdQg!TfU!ZZabaZ saludos desde MéxicoAgamir4 abr 28, 2013
abr 24, 2013 Compro Anillo: Marca de Natalya Señores, quisiera comprar el anillo "Marca de Natalya" si alguien lo tiene a la venta, por favor enviar un mensaje. gracias.RICTAP0 abr 24, 2013
abr 23, 2013 hola quería compartir mi build y ver que les parece, http://us.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#UPYdgh!Xeg!ZccbYZ , esas son las skills y tengo reducción de reducción de flecha dispersiva en 7 y bonificacion a granadas en 13 % , ahi esta mi perfil por favor comenten , aclaro que el muercielago con recuperacion de odio me deja tirar 4 flechas dispersivas seguidas es la unica razon por lo que lo pongo.Arrante2 abr 23, 2013
abr 23, 2013 voy bien? hola,es la primera vez que juego diablo y hace apenas 3 dias comense, queria saber si voy bien con mi cazadora de demonios tengo algunos equipos raros ademas de los equipados pero de lv mas bajo y por eso se los quite http://us.battle.net/d3/es/profile/Agamir-1507/hero/31848429 gracias por pasarAgamir7 abr 23, 2013
abr 23, 2013 Streaming DH Farmeando en MP10 (OFF) http://es-es.twitch.tv/fakeloserxFakeLoser1 abr 23, 2013
abr 22, 2013 Necesito ayuda con mi DH http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gogetta1256-2522/hero/25903642 Este es mi personaje, y la verdad es que tengo bastantes millones ahorrados y estoy perdidísimo, no sé que comprar, soy un poco novato en el juegoGogetta12560 abr 22, 2013
abr 21, 2013 Mejores habilidades para DH con 2 ballestas 1h y ballesta 2h Hola, recién acabo de subir a nivel 60, me encuentro estrenando ballestas de 1h y siempre había usado de 2h y no veo que mi dps haya subido, quería ayuda de ustedes DH más experimentados, Saber que habilidades son mejores con determinado tipos de armas como por ejemplo. Que habilidades funcionan mejor con 2 ballestas de 1h, o cuales funcionan mejor con ballestas de 2h, y claro sus preferencias en cuanto armas. Mi perfil. http://us.battle.net/d3/es/profile/Bardiel-1417/hero/28517894Bardiel1 abr 21, 2013
abr 19, 2013 que les parece este equipo + build de granadero bueno pues el otro día vi un amuleto con reducción de costo para flecha dispersiva y me puse a buscar que otras cosas lo tenían así que sume todo lo que tenían mas la generación de odio y pues así quedo revisen la imagen http://img819.imageshack.us/img819/9319/buildygeargranadero.png si me falto algo o puse algo mal comenten salu2Krónos0 abr 19, 2013
abr 16, 2013 DH´s con hacha??? Pues eso... que he visto algunos DH que usan hacha y escudo.... y eso?... alguien que esté mas al tanto?... quedé perpleja... un nuevo estilo?... http://us.battle.net/d3/es/profile/cachorio-1378/hero/23711776 http://us.battle.net/d3/es/profile/sam-1739/hero/17081851 http://us.battle.net/d3/es/profile/luoqi-1146/hero/21120594Artemisa4 abr 16, 2013
abr 16, 2013 QUERIA QUE ME DEN RECOMENDACIONES PARA MI DH SOY NUEVO EN EL JUEGO, QUERIA SABER SI ME PODRIAN DECIR QUE HABILIDADES PASIVAS ME CONVIENE PONER ? QUE PODERES USAR ? QUE ITEMS USAR ? CUANDO HAGA COMPRAS EN LA CASA DE SUBASTAS QUE ME CONVIENE COMPRAR? GRACIAS... NO PASO DE MP0 ESTE ES MI DH ---> http://us.battle.net/d3/es/profile/emma-1296/hero/32413203emma2 abr 16, 2013
abr 15, 2013 ¿Que arma prefieres usar? Hola, es evidente que cada tipo de arma tiene algunas ventajas, por ejemplo el arco a mi pareser es el que da mas velocidad de ataque y la ballesta mas dps almenos en mi caso ( mi cazadora es lv 52),al menos encontre una ballesta del mismo lv que el arco que uso y tenia el doble de DPS o mas porque mi arco tenia rubí estrella que da 60 en ataque minimo y maximo,tambien estan las ballestas a 2 manos por su apariecia son mis favoritas y realmente su velocidad es mas o menos la misma que la del arco solo que suele tener menos DPS. Bueno entonces,¿Cual prefieren?¿Cuál es mas rapida ballesta a una o dos manos?Agamir5 abr 15, 2013
abr 14, 2013 Mi DH - Mejoras Buenas, vengo con un par de dudas, ya que estoy con un par de dudas sobre que mejorar respecto a mi set, según mis habilidades. http://us.battle.net/d3/es/profile/Marklarck-1959/hero/30198065 La que mas había pensado era en cambiar los Pants y el Cinturon Blackthorne en unos Inna y que me de el efecto de Destreza, aunque la verdad no estoy del todo seguro. Algunas sugerencias para empezar a hacer grandes cambios? No importan los costos etc :)Marklarck0 abr 14, 2013
abr 10, 2013 La hora de la venganza, hermanos DH apoyemos!!!!! En los foros americanos exijen el nerf a los barbaros, específicamente a su habilidad de berseker última runa y saben que, hay que apoyarlos... RECUERDEN POR QUIEN LOS DH fueron nerfeados -Velocidad de ataque. -Tentáculos abisales. -Trail of cinders Sí todos ellos fueron por llorones barbaros así que hay que decir: WE want NERF to barbs and buff range clases!!! WE want NERF to barbs and buff range clases!!! WE want NERF to barbs and buff range clases!!! los hilos donde hay que apoyar: https://us.battle.net/d3/en/forum/topic/8568888601 https://us.battle.net/d3/en/forum/topic/8568379344 https://us.battle.net/d3/en/forum/topic/8569858634 https://us.battle.net/d3/en/forum/topic/8568958647 https://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5149543042 Si no sabes inglés no importa sólo pega esto en los post correspondientes: WE want NERF to barbs and buff range clases!!! WE want NERF to barbs and buff range clases!!! WE want NERF to barbs and buff range clases!!! Grita ahora o cállate para siempre!!!Jinogua1 abr 10, 2013
abr 9, 2013 Recomendaciones para DH Buenas, queria saber que les parece mi DH y que recomendaciones me pueden dar. Gracias, http://us.battle.net/d3/es/profile/Jevi-1170/hero/31621917Jevi1 abr 9, 2013