Santero

ago 24, 2011 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido al foro del santero! Aquí puedes hablar de todos los aspectos relacionados con la clase santero de Diablo III. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta ( http://us.battle.net/es/community/conduct ) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de Diablo III, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable.Luumht1 ago 24, 2011
may 17, 2012 La selección del héroe: el santero La selección del héroe con el cual luchar contra las hordas de los Infiernos Ardientes puede resultar difícil. Para ayudarte a tomar esta decisión, hemos recopilado toda la información referente a la experiencia de juego e historia de cada clase. Arcanista Bárbaro Cazador de demonios Monje El santero Los santeros son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas reptantes para que lleven a cabo su voluntad. Al rodearse de zombies y alimañas conjuradas, los santeros atacan a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes venenosas y terribles maldiciones. La capacidad de infectar, reducir la velocidad de movimiento y aterrorizar a sus enemigos proporciona a los santeros un control inigualable del campo de batalla. Pueden manipular los ataques y movimientos de la oposición con maldiciones debilitantes y hechizos de control de masas; convirtiéndolos en presa fácil para sus hambrientas mascotas. Los santeros también son capaces de crear campos de fuego y veneno que drenan lentamente la vida de sus oponentes. Aunque algunos santeros prefieren inutilizar a sus enemigos desde lejos y dejar que sus mascotas hagan el trabajo pesado, son más que capaces de eliminar con sus propias manos a enemigos debilitados. Videos Llega la oscuridad y surgen héroes - Adelanto de la historia del monje y su experiencia de juego. Adelanto de las runas de habilidad - Un ejemplo de la forma en que las runas incrementan una habilidad como Nube Ácida. Adelanto de la experiencia de juego de Diablo III - Primer tráiler de la experiencia de juego de Diablo III mostrado durante el Worldwide Invitational 2008; en él se puede ver al bárbaro y al santero. Experiencia de juego Habilidades activas Habilidades pasivas Progreso de habilidades Calculadora de habilidades Objetos Imágenes Arte Capturas de pantalla Transfondo del personaje ... ...Luumht0 may 17, 2012
may 30 Build del DoTs con Jade Twitch.tv / ControlledAnger (Creador del Post Original ) http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-class-forums/witch-doctor-the-mbwiru-eikura/86857-nuke-doctor-t6-wd-ros Post orgiginal Esto va a ser un médico de acumulación de daño que consiste en el set jade y le permite a uno hacer T6 a un ritmo rápido-normal .Aqui encontrará una lista completa de todo lo que necesita saber sobre la construcción y la forma de jugar así como el equipamiento de la marcha adecuada para el farming alguna vez tiene alguna pregunta acerca de la acumulación ni nada wd / cualquier clase relacionada no dude en preguntar en el Post . Dejene sus rpegunta aquí y serán respondidas en breve . http://us.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#ehUdlY!WSeT!Zbcabb Casco - Quetzalcoatl (Este casco le dará el doble de daño , duplicando así su dmg cosecha completamente [ Ideal Int/socket/6cc ] ) Pecho – Paz del Cosechador de Jade - (Ideal - Int/vit/3soc/15 % Embrujo ) Pantalones – Coraje del Cosechador de Jade - (Ideal - Int/vit/2soc / armadura o AR ) Botas-Rapidez del Cosechador de Jade- (Ideal - Int / vit / armadura / res , la velocidad de movimiento puede ser sustituida en los puntos paragon) Guantes- Piedad del Cosechador de Jade - (Ideal - Int / cc / cd / cdr o vit ) Cinturón –Cinto de Harrington / Hora de las Brujas / Pesadilla de Sebor (Ideal para rifts , el embrujo afecta a 5 objetivos cuando abres un cofre) hombros –Alegria del Cosechador de Jade - (Ideal - Int / Vit / life % / CDR o Haunt dmg ) Muñecas –Bandas de Brazofuerte por el retroceso que funciona en la tormenta de dientes de pirañas (Ideal - 20 % frío / int / vit / cc) Amuleto - Cualquier amuleto con - 20 % frío / Int / cc / cd Anillo 1 - Real Anillo de Grandeza (Ideal - Int / cc / cd / dmg promedio o velocidad de ataque) Ring 2 - Piedra de Jordania o de la Unidad de seguidor combo % de reducción dmg en el juego en solitario (Ideal - 20 % frío / Int / cc o cd/30 elite ) Arma – Protectora Solar (Ideal - 2100 + 27 + élite) O armas con Daño de Frio como Irazur Serpiente Mojo - Uhkapian - ( Ideal - int / vit / CDR o Embrujo ) Mercenario - No hay que subestimar un buen mercenario . Yo elijo usar los Templarios como añade una buena cantidad de tanquear apoyo. Equipar con él tanto el engranaje de apoyo ( Union / Espada bendita del dios del trueno / etc ) o el engranaje hallazgo magia como su seguidor le da un 20% de MF Las estadísticas deben quedas asi : 700k + + dps 50 % + fría % dmg 50 % + dmg a las élites 7m + + dureza con serpiente + vida de enlace perros (reducción dmg hasta un 40% ) He aquí una idea de lo que es un producto del juego final debe ser similar - http://us.battle.net/d3/en/profile/Controller-1630/hero/35639240 Cómo funciona la construcción Habilidades La idea de este build es Usar pirañas para agruparlos, aplicar Emjambre después full embrujo , y Boommm!! en cosecha alma, entonces volver a aplicar, y Boom! De nuevo. En un mundo perfecto que tarda 2 segundos evaporar cualquier elite. Los fundamentos – Daño Promedio y Critco Parte la escribi yo y no el autor del Post Yarec Bueno con el ultimo parche ya no se sacan críticos de 1000 mill y menos de 1500 millones xD Ahora el daño máximo que sacaran bufeados por su equipo es de 700 millones . Tu daño normal haciendo la rotación perfecta Pirañas ->Langostas->Embrujo ->Cosecha será de 400 millones . Como funciona ahora los dots con el nuevo parche Antes un dot (Embrujo y Enjambre funcionaba asi) Daño Normal (A) Daño Critico (B) A-A-A-A –B-A-B Funcionaba aleatoriamente dependiendo de tu CC (Probabilidad de Golpe critico ) Ahora como funciona Ahora si digamos tu Daño critico con Embrujo es de 100 millones , eso se repartirá en los 12 segundos de embrujo . Es por eso que se promedia el daño en el tiempo . Y al parecer ahora si te sale una DoT con daño critico sta se remplaza a la DoT normal . Asi que siempre las DoTs serán criticas . (si alguien sabe mas de esta parte que me agregue . ) Asesinato . Al entrar en una manada de monstruos , lo primero que quiero hacer es Pirañastormenta de dientes primero , aplicar enjambre de langostas , una vez , a continuación, aplicar 3-5 Embrujos en función del tamaño de la masa, y, finalmente, Andar espiritual y la cosecha alma. Después de esto todo lo que no muere , se puede volver a aplicar lo anterior . será más fácil ver los números con unas cuantas menos multitudes . Dependiendo del tamaño del envase de su cosecha alma pudiera volver al instante después de la cosecha , así que ten cuidado de no doblar la cosecha ( tocando la cosecha furiosamente podía desperdiciarla ) . *** También hay ciertos mobs que te deja dot , esto se debe a que están haciendo algún mecánico que quita todos los centímetros cúbicos y persiguen ser daño por frío es un cc . Los goblins son uno de los problemas más grandes aquí. Su mejor apuesta para matar a un goblin es correr hacia arriba y pirañas , emjambre , Embrujo de una vez y al instante cosechar cuando no están en su estado invulnerable , a continuación, si no muere al instante , deja que camine un poco y Perseguirlo hasta que él comienza portar de distancia, en este momento usted debería ser capaz de cosechar una segunda vez para acabar con él . defensa Con esta configuración la mano de encima es obligatoria como una serpiente . El nivel de reducción de daño que esto le da a usted se convirtiendo efectivamente en un tanque , incluso con baja ehp hoja. Con perros enlace vida y una serpiente de 30 % que tiene efectivamente la reducción de daño prima del 40% para todo. Puntos Paragon Árbol 1 - Max velocidad de movimiento ( para llegar a 25 % ) y luego un combo de int / vit o todos int si usted es un hombre de verdad. Árbol 2 - CD primero , segundo CC , y la reducción del tiempo de reutilización , finalmente, Árbol 3 - Res / AR / Vida % en ese orden, el sostener provendrá de la cosecha utilizando el alma , pero dependiendo de su estilo de juego de regeneración pueden trabajar mejor que la vida % Árbol 4 - daño de área primero , segundo costo de los recursos , el resto es lulz ( loh no Proc así en absoluto con las habilidades que se usan ) Vídeo de exactamente cómo jugar esta compilación. Esto no era una carrera cronometrada o la velocidad , sólo una grabación con la espalda recta de una carrera al azar para que te hagas una idea. https://www.youtube.com/watch?v=SlmVNz8Mx8YYarec11 may 30
may 11 Set de jade ancestral buenos dias, hace semanas que vengo gastando miles y miles de esquirlas intentando conseguir los pantalones legendarios ancestrales, solo hasta el momento tengo las hombreras y los guantes, he gastado miles y miles de esquirlas y no aparece, a partir de que nivel de falla superior empieza a aparecer? ya estoy harto.Cristian19850 may 11
sep 7 busco clan y personas busco clan quien dice yoisrrael940 sep 7
ago 16 Cuchillo de trinchar de manajuma? Donde puedo encontrar el Cuchillo de trinchar de manajuma? , es part de un set de santeroMithsio1 ago 16
ago 16 No lo creo Hola todos, alguien puede explicar como es posible lo que veo en Twich con algunos jugadores de Diablo 3, veo a 2 jugadores en la pagina, 1 Baskenater - usa un Santero con set jade, esta en nivel 2274 paragon y juega en GR 112, yo tengo la misma build y solo llego a 98 (debo ser muy looser). 2 Quin69 - usa un monje con set Sunwuko y sin usar el cinturon Kyoshiro (usa el de las brujas) obtiene las 10 cargas del tornado, pregunte y dijeron que es por habilidad que las logra, no se cual sera Ahi les dejo estas dudasSirkonan0 ago 16
oct 7, 2017 Perfil de personaje Se que hay un hilo en el foro general, pero me parece que para poder dar una retroalimentación sobre nuestro personaje favorito, por supuesto el WD, podemos dejar acá los links de nuestros perfiles. Por ahora les dejo el mío y espero se animen a postear aquí para ver quienes siguen jugando y tienen como predilecta dicha clase. http://us.battle.net/d3/es/profile/darm-1542/hero/17090195 Como pueden observar hay varias cosas que se le pueden cambiar, por ejemplo el arma, uno de los anillos, así como el amuleto. O si tienen o necesitan alguna sugerencia, me lo pueden hacer saber y de poder ayudarles con gusto lo haré. Tal como lo puse en otros post, si me quieren agregar para consejos in game lo pueden hacer. BT darm#1542darm63 oct 7, 2017
sep 14, 2017 Ayuda con build de jade saludos, creo haber escuchado que el barbero se usa para la build de jade, me salió un barbero bastante bueno y quería confirmar si es cierto... de ser así... ¿uso descarga en lugar de plaga de langostas?Pablecio1 sep 14, 2017
sep 2, 2017 Set DienteAverno hola buenas a todos los santeros tengo una duda sobre este set : http://us.battle.net/d3/es/item/helltooth-gauntlets soy nuevo y junte los 6 items pero buscando en google top build solo se ocupa build jade frio y build pet fisico entonces me pregunto para que sirve entonces este set es como para ser WD Tank? y que otros poderes deben ser usados para este set? . de antemano gracias por leer :) Saludos.Fabiansky3 sep 2, 2017
ago 1, 2017 Duda santero Buenos dias primero quiero aclarar que soy nuevo en el mundo de diablo III esta muy bueno, tengo mi primer personaje un santero nivel 54 y lo juego en nivel experto pero se me hace demasiado facil, mi primera pregunta es los perros zombies y el jayan son inmortales? ya que veo que nunca mueren, hago la prueba de dejarlos pelear solos contra los "jefes" pero nunca mueren lo que se me hace demasiado facil, es asi o pasa algo? ya que tengo otro personaje el templario y lo juego en dificil y se nota la diferencia en la dificultad. Muchas gracias a todos!Snake2 ago 1, 2017
jul 31, 2017 Comunidad Santeros Unanse La moda en Europa y EEUU es farmear uan misma clase . En esta semana me cayeros 4 hombreras de jade , solo pude regalar 1 a un santero de mi grupo , las demas no se pudo hacer nada y me las quede , En esta triste realidad , nace Santeros la comunidad exclusiva para el farmeo en grupo entre santeros . Requisitos Ser solidario (tengo el set de jade , no em molestaria darte alguna parte del set si me cae ) Tienes gear , entra y estate atento a as rifts . No tienes gear entrar para que abras los rifts y farmiemos por ti . ^^ Beneficios Beneficio de alto drop (somos 4 santeros en grupo ) A la gente sin gear entre para que pueda hacer sus rifts ^^ eso si con muchos fragmentos . Nos vemos en la comunidadYarec38 jul 31, 2017
jul 31, 2017 ¿qué le mejorarían a mi santero? saludos, estoy regresando a diablo después de mucho tiempo sin jugar. estoy usando la build de fetiches y dardo venenoso, con zunimassa... sé que no es la que más se está usando para rankear, pero me gusta y quiero llevarla a su tope, ojalá alcanzar fisuras lvl 70. ¿qué le mejorarían? sé que aparecerá uno que otro diciendo "cambia de build". pero no es mi intención llegar a lo más alto... si lo máximo que puede hacer esta build es 70 con eso me conformo. https://us.battle.net/d3/es/profile/Pablecio-1205/hero/24886022Pablecio0 jul 31, 2017
jul 18, 2017 Build de santero Buenas tardes. Estoy tratando de armar un santero. Nunca lo usé, y la verdad es que hacia bastante que no jugaba. Quisiera que me recomienden una build con la que pueda jugar en nivel alto de tormento (del 10 al 13). Estoy abierto a cualqueir sugerencia. Saludos y graciasChusney1 jul 18, 2017
jun 19, 2017 Arnes DienteAverno/Helltooth Gargs GR80+ Creo que es uno de los Set que llega más lejos en las fisuras, aún sin tener objetos legendarios, sin embargo es necesario tener otros objetos para que empieze a funcionar, chequenlo! https://www.youtube.com/watch?v=8wJXeWlfh3YYoshWhite5 jun 19, 2017
jun 17, 2017 SE ME HACE MUY FACIL Hola! Quería consultarles si es normal que con el santero mate a los Boss en 5 segundos literalmente, ademas de que mis perros y el Jayan no sufren daño, realmente se me hace muy fácil, compre el juego hace 2 días y ya estoy en el ACTO IV y a nivel 61. Agradecería su respuesta, gracias.LucasDarnet4 jun 17, 2017
may 13, 2017 santero la re !@#$ que t epario santero personaje de !@#$%^ metanselo en el orto la -*!@ que los pario con sus mascotas d e#$%^-* que hacen lo q se le canta el !@#$ a las %^-*!das!!!RengoBostero0 may 13, 2017
abr 22, 2017 cosechadora sagrada! Hola gente, mi duda es con respecto al arma del titulo, no hay caso que la pueda obtener, todas mis esquirlas las gasto en armas de 1 mano con Kabala y no la suelta, todos mis materiales los gasto en el cubo transformando cuchillos ceremoniales raros y no la obtengo, ningun boss la dropea y es un arma casi impresindible para casi todas las builds... algun consejo? algo que este haciendo mal? =(HELLRIDER3 abr 22, 2017
abr 21, 2017 Apariencia santero (grotesca) descriminada. Hola mis queridos camaradas, abro este hilo simplemente para conocer sus opiniones y si estan de acuerdo sumar para tener un cambio radical en el aspecto de esta clase, mi clase main era el monje pero desde q le empecé a tomar un poquito más la mano al brujo hoy por hoy es la clase q mas me divierte y la q mas diversidad me ofrece pero estoy arto de ver tan asqueroso apariencia que parece el jorobado de la película 300, me parece una clase donde podria ser mas bello jaja el unico feo del juego, porque si también puede sr clase morena con sus piercings y aros pero con un cuerpo más erguido y porque no también con una voz menos !@#$%, si después de todo su historia lo hace una mezcla de nigromante con druida, podría ser mas estilizado y disfrutar del brujo con una apariencia al menos derecha en su postura para q la vestimenta se aprecie y no quede todo tan feo a lo visual, bueno denme sus opiniones y los porque asi vemos distintas posturas, muchas gracias.Dixios12 abr 21, 2017
abr 21, 2017 ¿La conquista con santero mas facil? Eso, quiero saber cual es la conquista mas facil de lograr con un santero, la de los 50M con equipamento para drop de oro, la build para la fisura 45 sin conjuntos, ect. Desde ya, Muchas graciasNacho4 abr 21, 2017
abr 21, 2017 Ayuda Bakuli Quizá sea media estúpida la pregunta, pero es que no consigo este cinturón de ningún modo https://us.battle.net/d3/es/item/bakuli-jungle-wraps Ya he gastado miles y miles de esquirlas y alientos para fabricarlo pero no hay chance. no me lo da. No se si este item cae en algun lado especial, fisura superior o contratos. Yo venia haciendo fisura comun nomas. Alguna idea como conseguirlo? Sera que tengo mala suerte nomas?Uracilo3 abr 21, 2017
abr 21, 2017 Duda sobre pets y gemas. Buenas muchachos, tengo unas ciertas dudas sobre mi pj. https://us.battle.net/d3/es/profile/Maomg85-2132/hero/85732006 ese es mi pj santero, y la duda es, la gema que aumenta el daño de las pets y el casco que tengo que tambien aumenta el daño de las pets, incluye a las pets que se generan por el homunculo y el cinturon? o solamente va con las que invoque con mis habilidades? muchas gracias, y recibo sugerencias sobre mi pj o lo que sea, feliz dia para los que lean el post.Maomg851 abr 21, 2017
abr 21, 2017 Aferre inquebrantable con Zunimassa? Queria que alguien me saque esta duda: el agarre de los muertos con la runa de aferre inquebrantable elimina el coste de mana de la habilidad. El bonus del conjunto de zunimassa dice "Los enemigos alcanzados por tus habilidades que consumen maná reciben un 2500% mas de daño de tus mascotas por 8 segundos". Pareceria de que por lo tanto el agarre de los muertos no activaria este bonus, pero cuando lo probe me parecio que si activaba el bonus de daño. Alguno que sepa un poco mas del tema me puede aclarar esto? Muchas gracias!fedegela1 abr 21, 2017
mar 30, 2017 Consulta WD Soy nuevo en el diablo, y viendo videos he llegado a nivel 70, y he completado el modo campaña. Al intentar comenzar a armarme, encontre que en el cubo necesito tener el arma bastón de quiroptero o en ingles staff of chiroptera, al buscar información de este, es un baston legendario de nivel 8. En nivel 70 como puedo conseguirlo?. De antemano muchas gracias!Chryszx1 mar 30, 2017
feb 8, 2017 CHAO BARBERO!!! Hace poco hubo una pequeña actualizacion en el RPP modificando algunas cosas como items, habilidades y mobs. Pues bien, con esta modificacion han nerfeado el barbero de forma bestial. Antes en los tops, las build de LoN con el barbero llegaban hasta 90 o un poco mas(RPP). Pero ahora no esta en los top y esta completamente nerfeada hasta el punto de ser inutilizable. Por tanto en las proximas temporadas volveremos a las build de DienteAverno... una verdadera pena. Link del parche (porque no lo han publicado aqui pero está en el RPP): http://www.icy-veins.com/forums/topic/27026-ptr-patch-243-hotfixes-dec-20/ Video: https://www.youtube.com/watch?v=PHTIrWomuj0Hayatso1 feb 8, 2017
sep 23, 2016 Logro de 50M Alguien ha realizado este logro?, tengo la gema codicia, gema verde en el casco, corona de leoric y pecho y aun asi no puedo, tengo la build de mascotas..... alguien que me ayude plsFelipe3 sep 23, 2016
ago 15, 2016 como consigo el conjunto de jad Saludos, quisiera que me recomienden unos consejos sobre como conseguir el conjunto de jade, yo tengo 2 (http://us.battle.net/d3/es/profile/Gipiloco-1913/hero/78721890) pero no consigo los demas :( alguna ayuda?Gipiloco1 ago 15, 2016
may 8, 2016 [AYUDA] Mejorar SET Estoy usando el SET dienteaverno con los guantes de tasker y theo, podrían ayudarme a ver que puedo mejorar. Actualmente voy en fisura 57 con muy buen tiempo aunque no logre terminar porque el juego me tiro 2 veces y luego me fui a trabajar XD. http://us.battle.net/d3/es/profile/Felipe-11486/hero/73006200 Otra cosa, alguien ha completado los calabozos?, hace unos días complete las misiones del cosechador de jade y cuando pensé que estaba listo me pedían matar 50 bichos mas.Felipe4 may 8, 2016
mar 30, 2016 Lag en Grift 65. Hola!, hoy empece a hacer Grift 65 en temporada pero realmente es injugable. No es el lag que andan teniendo con el Santeros que ha sido reportado reiteradamente, sino que mi latencia se dispara a 2000-3000ms cuando disparo muchas habilidades y la pantalla se encuentra llena de criaturas. Alguien mas le sucede esto?K3rn3L1 mar 30, 2016
mar 29, 2016 ¡¡¡AYUDA CON MI MEDICO!!! bueno, llego un buen tiempo con el medico brujo y no he podido mejorar a mi santero, cuando trato mejorar cambiándole un atributo o una pieza entre otras cosas, este se desbalancea. mi pregunta es ¿como lo fortalezco o lo mejoro? y también ¿como reflejo el daño ya que el medico tiene un daño de 1.2 Millones de base el cual no se ve al matar monstruos? aquí les dejo el enlace del medico http://us.battle.net/d3/es/profile/Idnemara-1934/hero/50898422Idnemara1 mar 29, 2016
feb 8, 2016 build santero AYUDA hola buenas, soy un manquito en esto de diablo3, y estoy jugando con mi santera, de la cual quiero armarle la build de dienteaverno la cual es de limpieza si no me equivoco, tengo ya la pechera y los pies, mi pregunta que arma es la mejor para esta build? si me la podrian linkear gracias!Slach12 feb 8, 2016
feb 6, 2016 Rush de Santeros - Nivel 600 minimo Hola hermanos, busco un grupo de santeros para poder rushear Rifts y Grifts antes que termine la temporada actual. Para mejorar mi Build necesito el arma Scrimshaw ancestral, y ya intente por todos los medios... mi idea es reunirnos cada uno con un arma/armadura como objetivo y compartirla con el grupo para terminar de crecer antes que la temporada termine. ;DLeyend0016 feb 6, 2016
feb 5, 2016 gema legendaria sicario dudas Quería hacerles una consulta sobre la gema legendaria sicario que sube el daño de las mascotas inicialmente un 15%, tengo una santera con el set zunimmassa y en los detalles de ofensiva no veo que suba el daño de los fetiches sicofantes ni del ejercito de fetiches, en el bonus de set están considerados como mascotas. Espero su respuesta. Gracias.Gabriela2 feb 5, 2016
ene 29, 2016 Set Cosecha de jade Buen dia Como se usa este set, cosecha de jade, lo que yo hago, tiro posesion, langostas, pirañas y despues cosecha y no les baja nada :/ me pueden ayudar por fa. GraciasAD733 ene 29, 2016
ene 28, 2016 4 builds para Medico brujo Inferno Witch Doctor ... Como todo caster, el Medico Brujo necesita controlar el flujo de la batalla tanto como le sea posible para sobrevivir en averno. Debes mantener el control de donde y donde no estar y restringir el poder de los enemigos lo mas posible. Los perros zombies y gargantuan hacen un daño decente y sirven como objetivo a los enemigos. Caminar espiritual te permite salir de situaciones peligrosas, pero lo ideal es no necesitarlo mucho. Agarre de los muertos y pared de zombies te permitirá controlar la batalla y las masas enemigas. Tus pasivas y runas se enfocan en generan y recoger los orbes de vida, así que aumenta tu rango de recogida, imagínate que sos un Pac-man. Stats preferidas: Radio de recogida de oro/vida, inteligencia, vitalidad, mana máximo. Spirit warrior ... Este build se enfoca en darte un excelente daño y control de masas con skills espirituales, sumandole un a fuente casi ilimitada de mana. Sobrecarga tu inteligencia con "soul harvest" y luego libera las "firebombs" y "spirit barrages" para hacer un gran daño directo mientras "haunt" aleja a los objetivos mas duros. "Horrify" y "mass confusion" te dará un gran control de la batalla. Tus pasivas incrementaran el daño, al costo de mas mana. Stas preferidos: Inteligencia, daño de arma, Mana máximo y regeneración de mana. The plagebringer ... Libera las diez plagas de Egipto sobre tus enemigos. "Plage of toads" y "Locust Swarms" te servirán como básicas, la clave es el daño por veneno. "Zombie charger" te dará un ejercito de leprosos con la runa correcta y "fetish army" te dejara invocar la ultima plaga. Y para terminar "mass confusion" obligara a los enemigos a matarse entre ellos. La pasiva "bad medicine" disminuye el daño de los enemigos al estar envenenados, mientras que las otras dos pasivas simplemente potencian tus activas. Stats preferidos: Inteligencia, daño de arma, mana máximo. The zombie king ... Genera una sensación especial el ver a tus zombies matar a tus enemigos mientras tomas un cafecito. Podes hacer muchas cosas con tus zombies, hacerlo caer del cielo (Grasp of the Dead), ponerlos unos encima de otros y hacerlos caer (Wall of Zombies), generarlos del suelo (Zombie Charger con runas para hacer osos zombies), o aplastar el lugar con un gigante (Gargantuan) y siempre podes confiar en tus perros zombies para mantener a los enemigos a raya. Tus pasivas aumentan el numero de zombies que podes controlar y agregan regeneración de vida, mientras que también reduce el daño recibido. Stats preferidos: Inteligencia, daño de arma. Post original ... ...Lelouch11 ene 28, 2016
ene 16, 2016 bug con los dardos de los fetiches¡¡ Buenas la verdad es que no se puede jugar asi, sucede que cuando ataco con la build carnevil-daga dardo los fetiches no disparan sus dardos, quitándome bastante daño y no pudiendo terminar la fisura por tiempo.Espero que blizzard pueda remediar este bug pronto con un patch.Aldaris0 ene 16, 2016
ene 5, 2016 Builds para cada cosa Hola Santeros, actualmente voy con la build de Dienteaverno+foco y moderacion, voy rapido en T10 solo, no e probado mas alto, llevo solo par dias perfeccionando la build Mi duda es, tengo casi todos los set,(zumi, diente, jade, arakyr), me gustaria saber en que casos y para que sirve cada uno, por ejemplo, se que la del pollo (set de armas) sirve para hacer misiones rapido, pero para jefes se queda corta. graciasEcNiX0 ene 5, 2016
dic 20, 2015 Santero builds, ayuda porfavor Hola gente soy nuevo en diablo,me compre el juego hace unos dias con su respectiva expansion..de entrada me gusto el santero asi que unicamente uso este char, ya me termine el modo historia y bueno,ando disfrutando un poco el modo aventura,me gustaria que gente que ya lleve tiempo aca y este dispuesta a dar algunos consejos me de una manito por favor? Cuales son las builds que tiene el santero,para poder conocer mas o menos en que se enfoca cada tipo de juego,quiero poder farmear ,podes hacer de a poco cada tormento y poder ir subiendo de forma correcta, estuve buscando en foros las builds pero no logro entender mucho como viene la mano,que build es la mejor para farmear,para hacer fisuras etc,me podrian explicar mas o menos que builds hay,a que apuntan y como se las hace? con que sets y demas? gracias!gabijm1 dic 20, 2015
nov 24, 2015 RPP Santero 2.4 buenas tardes, quiero dejar mi opinion del rpp que esta bastante entretenido. casi todas las combinaciones se pueden TX solo que el unico detalle que todas esas build dependen de los 15 fetiches por el uso del cinturon o la pasiva, y me dije: "porque no usar los perros zombie o el jayan o_o?", lo malo que baja la potencia el no tener los 15 fetiches y lo otro es que el anillo de zombie dog que los fusiona en un Gran Perro Zombie o el jayan x3 es anillo. si fuera posible que en vez que sea anillo fuera una hombrera o cinturon para no depender siempre de los 15 fetiches. el set jade + Paseo infinito(El juramento del viajero, La rosa de los vientos) con su nueva funcion, hasta ahora sin usar el cinturon de los 15 fetiches. garras de los muertos + LoN + cinturon fetiche 15 fire bat + LoN + cinturon fetiche 15 thorns + LoN + cinto 15 fetiches fetiches dart +LoN + cinto 15 fetichesFabiansky2 nov 24, 2015
nov 9, 2015 Necesito ayuda para santero. Hola ando molestando para pedir opinion y ayuda para mi santero. Y buscar la forma para seguir levantando el nivel del mismo. Quede estancado con el santero. Se agradece la ayuda que me puedan dar y sus consejos seran bien recibidos. http://us.battle.net/d3/es/profile/nauj-1982/hero/67825732 les dejo link de mi santero para que lo miren, desde ya muchas gracias.nauj1 nov 9, 2015
oct 20, 2015 Lag con " La Parca" con aglomeracion de adds Wenas. Desde que salio el parche 2.3 me ocurre ( no se si solo ami ) que cuando voi con 4 personas de greaters i juntamos unos cuantos adds evidentemente se activa la mascara vudu "La Parca" http://eu.battle.net/d3/es/item/the-grin-reaper ahora bien en el momento que se activa el lag que generan las copias no es normal i no se puede jugar con el devido a qeu no responden las skills La duda era si el problema es mio o esque hay algo mal con el item. Graciaspinacle2 oct 20, 2015
oct 8, 2015 AYUDA SANTERO Hola amigos de foro como andan? queria consultarles en que puedo mejorar mi santero,esta bastante bien,pero aun asi no logro conseguir llegar a fisuras mas halla de 62 tal ves maximo 63 les dejo mi perfil para ver si pueden ayudarme,muchas gracias mi probabilidad de critico final es de 57.5 % y mi daño por golpe es de 463% http://us.battle.net/d3/es/profile/Zexim-1351/hero/65323547Zexim0 oct 8, 2015
sep 22, 2015 Opinion de mi santero Buenas, resulta que soy nuevo en este juego, llevo a penas 1 semana y dias y me gustaria saber que opinan de mi santero, si le cambiarian algo, alguna skill o las gemas, porque la verdad es que no estoy muy seguro de que mas le puedo hacer para poder irme a lo grande a t10 y todo eso :/InfluenciaX2 sep 22, 2015
sep 14, 2015 Quien es el hijo de una gran... que traduce? Witch doctor = Santero? en qué tupper vive una persona que considera que la traduccion de witch doctor (doctor brujo), es un santero? Debe ser el mismo satrapa que tradujo Stranglethorn como Tuercespina.Joe78man3 sep 14, 2015
sep 6, 2015 Ayuda con santero Hola a todos, Estoy retomando el juego con este parche, siempre eh jugado con el WD y ahora que el set de Helltooth se mejoró, retomé el build de "zombie bear", Pueden darme sus opiniones sobre mi personaje? sigo buscando el anillo Foco y convección de los elementos. http://us.battle.net/d3/es/profile/MasterDohko-1802/hero/26879245 Muchas gracias!MasterDohko1 sep 6, 2015
sep 3, 2015 ¿qué hago con esta santera? Saludos, bueno, les cuento que tengo dos santeras, una de jade que es bastante buena, hace tormento 6 con facilidad como todo buen jade, y por otro lado está esta santera de mascotas por la que hice este tema. http://us.battle.net/d3/es/profile/Pablecio-1205/hero/24886022 Claramente No puede hacer T6, muere mucho, se le mueren las mascotas, hace poco daño, etc. decidí ponerle el set de zuni, pero entonces la cdr que tenía se volvió prácticamente inútil, y el anillo de zuni que le puse no tiene daño, por ahí tengo guardado un soj de fuego pero tendría que salirme el mojo de zuni... tengo varias cosas guardadas que le pueden servir. Hago esté tema por si me pueden orientar sobre qué dirección tomar con esta santera... ¿debería conservar la cdr? ¿qué items debería buscar? incluso he pensado en borrarla, pero no, el santero es una de mis clases favoritas y eso merece tener 2 santeras. gracias de antemano por sus aportes...Pablecio5 sep 3, 2015
ago 28, 2015 Pregunta sobre el set Arakyr- (Araña reina) Hola a todos... -alguien sabe de que elemento es el daño que hace la reina araña que sumoea el set? -Si yo tengo todas mis skiles de fuego (incluida arañas tumularias) la araña reina hace daño de fuego? o simplemente hace daño de veneno como en la runa "reina araña"? -Las reinas arañas (tanto la del set como la de la runa "araña reina" de la skill arañas tumularias se les incrementa el daño por +%daño a las pets? Gracias!gangrenna1 ago 28, 2015
ago 13, 2015 Consulta; por que humonculo en vez de escudo Buenas a todos, hace tiempo que no entro a D3, ahora con la llegada del nuevo parche quiero comenzar a viciar nuevamente. Hace un par de días estaba viendo unos videos de los WD Supp, y vi que ya no usan escudo sino un humonculo, Bueno es ahi mi consulta, por que es mejor? Quede con esta build http://us.battle.net/d3/es/profile/OmargoroT-1356/hero/31796660OmargoroT1 ago 13, 2015
jun 24, 2015 Set de Zuminasa o Jade? Saludos hermanos, quiero saber para los jugadores mas experimentados con el Santero, que Gear es mejor? con cual se logra mayor Damage? si pudieran y no incomoda, podrían revisar mi gear? me gusta jugar con el set de zuminassa perooo como ultimamente me ha salido el set de Jade completo no se qué usar pues creo o leeido antes ya que he vuelto después de varios meses de inactividad que hay nuevos y mejores items... uds que me sugieren? mi gear actual se que debo encontrar otros guanteletes como los que tengo pero con INT en vez de Fuerza, haha es q los encontré con mi barbaro.... bueno eso es todo y muchas gracias a los que se tomen unos minutos para actualizarme :D saludos!LEX7 jun 24, 2015
jun 12, 2015 Donde conseguir set de santero Hola a todos, soy relativamente nuevo en Diablo 3, juego hace un par de meses y recien hoy me actualice a la version RoS. Recien llegue a lvl 70 con mi santero y queria preguntarles si existe algún lugar en el cual sea mas rápido conseguir un set para mi personaje. De pura suerte y no me acuerdo ni donde consegui unas botas de zunimassa que sirven pa mi build de mascotas, como mencione, quería preguntarles si hay algun lugar o boss que me de el resto del set. Disculpen mi ignorancia. SaludosAnaliti1 jun 12, 2015