Hardcore

may 15, 2012 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido al foro de hardcore! Aquí puedes hablar de todos los aspectos relacionados a la modalidad Hardcore de Diablo III. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta ( http://us.battle.net/es/community/conduct ) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de Diablo III, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable.Luumht1 may 15, 2012
jun 20 En busca de activos. America Latina > Chenko#11947 Buscando Nefalems para jugar juntos de vez en cuando y aumentar aun mas nuestro Clan. Saludos.Chenko0 jun 20
abr 4 No es justo que mal, tengo muy buen internet y no se pega nunca mi juego, hoy jugando en extremo con paragon (622) la barra de latencia se fue a rojo y se pego totalmente, en resumen perdí mi personaje en extremo y lo que llevaba puesto, que rabia, he reiniciado el juego y se sigue pegando y mi personaje muerto nuevamente. ahora lo estoy empezando en modo campaña y me finalizo el juego. Que pasa con el juego, no tengo ninguna aplicación externa abierta, solo diablo y no se soluciona. Si Diablo provocó la perdida de mi personaje, será posible que me lo devuelva. O lo doy por perdido? si es asi no juego mas extremo :( tengo rabiaMandy2 abr 4
ene 20 Cuando es viable pasar a tormento Los que tengan más exp en esto, que me digan si mi cruzada esta lista para T1? un dato que no debe salir es que tengo block chance en 47%. Necesito consejos! Gracias. http://us.battle.net/d3/es/profile/Hermes-1684/hero/46542919Hermes10 ene 20
ene 12 Soy nuevo en Hardcore.. me ayudan?? Hola!! Les mando un saludo a todos ustedes y les agradezco de antemano la ayudita... se como es la dinámica... si pierdes, te carga el payaso para siempre, es algo divertido y a la vez desafiante, lo único que quisiera saber es, si en este modo, hay un drop mas alto de objetos legendarios o de conjunto, y si al guardar en el alijo, y crear otro personaje en Hardcore, puedo disponer de los objetos guardados??RaZoRV1 ene 12
ene 8 ¡Unitenos a nuestro Clan/Comunidad HardCore! Hola, están todxs invitadxs a nuestro clan latino llamado Juegueros de los Desafíos, para jugar en equipo y pasarla en grande en este hermoso juego, nuestro servidor de Discord es: https://discord.gg/PExdYVg ¿qué esperas para sumarte?. Jugamos HardCore como SoftCore. Somos una comunidad con ganas de jugar y tener buenos momentos en conjunto, Estamos para enseñarte lo que sabemos y dispuestos a aprender de vos. Éxitos en la supervivencia de SantuarioJesuisAlan0 ene 8
dic 15 Ya no quedan Machos!!!! Hace como 3 años que no jugaba a diablo , se me dio por entrar a ver como estaba el juego y termine con un amigo en hardcore, pero resulta que casi nadie juego en ese modo, casi no hay tutoriales actualizados que te digas que usar en hardcore así que lo que hacemos es agarrar los tutoriales del modo "nena" (normal sino entienden el sarcasmos) y adaptarlos para sobrevivir.Wili2 dic 15
oct 17 buscando compañeros Buenas llevo tiempo jugando en HC pero recien le agarre la mano XD agreguen para jugar en grupogula16 oct 17
sep 25 Duda muerte Personaje Durante Temporada Saludos, Tengo una duda, si juego con un Pj Hc durante la temporada, ¿al acabar la season también se sumará la experiencia a mis personajes Hc fuera de temporada, como ocurre con los personajes casuales? Si es así, ¿qué ocurre cuando juego un personaje Hc en temporada y logro una cantidad X puntos de Paragon, pero antes de acabar la season mi pj muere?. ¿Se suma la experiencia obtenida hasta ese punto a mis pjs HC de no temporada una vez acabe la season, o se pierde? Gracias por su ayuda.Xrybdis1 sep 25
sep 24 ¡Unite a nuestra comunidad de juegos! Hola que tal, están invitadxs a nuestra comunidad de juegos, en donde jugamos varios títulos entre ellos Diablo III. Tenemos grupo de Whatsapp y nos comunicamos mediante Discord. Si estás interesadx no dudes en entrar, jugamos Hardcore y Softcore (modo normal e incondicional). Que esperas para hacer amigxs de toda Latinoamérica y pasarla en grande. Te esperamos :D Discord: JesuisAlan#3562 Battle-tag: JesuisAlan#2341 Servidor de Discord: https://discord.gg/PExdYVgJesuisAlan0 sep 24
sep 16 NECESITO UNA EXPLICACIÓN. Buenas noches, los contacto por este medio porque necesito que me expliquen como funciona realmente Hardcore cuando hay una desconexión. Estaba jugando Hardcore, se me desconectó el juego y mi personaje apareció muerto, pero quisiera que me explicaran como pudo haber muerto, ya que tenía el escudo que lo protege de todo el daño (el que da el pilón) y le faltaba mas de la mitad para que terminara su efecto al momento de la desconexión, además el personaje era un Cazador de Demonios y tenía la pasiva Discernimiento que lo salva de la muerte y además de eso tenía la pasiva que le da la capa "Vela de la Señal" en el cubo de kanai que igualmente lo salva de la muerte. No pretendo que me devuelvan el personaje, solo quiero que me expliquen como es posible que muriera si por lo menos le quedaban mas de 20 segundos de efecto al escudo protector y tenía 2 pasivas que lo salvarían de la muerte. Es que acaso se desactivan automáticamente los escudos y protecciones???, repito, no quiero que me devuelvan el personaje, quiero que me expliquen porqué muere teniendo un escudo contra TODO daño al cual le faltaba mas de la mitad para que terminara el efecto mas 2 pasivas contra la muerte. Quiero que me expliquen porque si nada de eso sirve ante una desconexión, entonces no quiero seguir perdiendo el tiempo en Hardcore. Personaje muerto: https://us.diablo3.com/en/profile/Artemisa-2102/hero/72939658 Por cierto, coloqué el tema en la sección de Soporte porque pienso que el más adecuado para explicarme sería alguien de Soporte, pero alguien lo borró, me molesta cuando no se toman la molestia de leer antes de borrar un tema. Quiero que alguien que conozca 100% el funcionamiento de esto me responda, no quiero ni pretendo que me devuelvan nada, solo quiero que alguien de la cara por Blizzard y me explique, tengo todo el derecho a esa información.Artemisa5 sep 16
sep 15 Son bienvenidxs a jugar HardCore en la T15 Hola, están todxs invitadxs a nuestro clan latino llamado Juegueros de los Desafíos, para jugar en equipo y pasarla en grande en este hermoso juego, nuestro servidor de Discord es: https://discord.gg/PExdYVg Discord: JesuisAlan#3562 ¿qué esperas para sumarte? jugamos HardCord y SoftCore. Somos un clan nuevo con ganas de jugar y tener buenos momentos en conjunto. Estamos para enseñarte lo que sabemos y dispuestos a aprender de vos. Éxitos con la supervivencia en Santuario.JesuisAlan0 sep 15
jul 18, 2018 Party en HardCore - Mejor de a 2 =) Buenas! volvi despues de dejar el juego un tiempo con ganas de jugar Extremo (HC),es mucho mas divertido jugarlo de a 2 y mucho mas seguro ya que podría ser la diferencia absoluta si se corta la luz, microcortes, etc... Agreguen: Fege#1747Fege1 jul 18, 2018
abr 25, 2018 Muerte de personaje por culpa del servidor Buenas tardes. Tenia mi personaje en paragon 60 y un micro corte de parte del servidor me saco del juego en plena quest. Cuando volvi a ingresar al juego, me encontre con que mi personaje habia muerto. Estoy bastante disgustado con la situacion. si alguien sabe como resolverlo o alguna situacion similar, pido su ayuda. ultimamente, el servidor esta teniendo muchos problemas y no solamente en el diablo 3. Gracias por tomarse su tiempo para leer. saludosWithoutYou2 abr 25, 2018
dic 10, 2017 Comunidad de HC CAHOS GAMING Hola gente , todos los que quieran participar de la modalidad HARDCORE , pueden hacerlo en nuestro clan , tenemos varios integrantes que juegan en la misma , para los que estan solos o no consiguen gente que juegue , dejo toda la info. Nuestro Foro : http://cahosgaming.com.ar/comunidad/ Post donde armamos los grupos :http://cahosgaming.com.ar/comunidad/index.php/forum/39-diablo-iii-ros/ , ahi entran a los post que les digo para ir armando los grupos. Dejo nuestro facebook: https://www.facebook.com/Diablo3Cahos https://www.facebook.com/CAHOSGamingOficial battletag : SirKmpee #1523SirKmpee2 dic 10, 2017
oct 2, 2017 El salón de los caídos Bueno que cuenten si ya tuvieron algún personaje que se les murió y en que leve y como murió siempre serán recordados :)Xydray204 oct 2, 2017
ago 29, 2017 alt+f4 sirve? pregunto porque sufro siempre la perdida de PJ HC por lag y cuando me viene uno... alt+f4 para cerrar el juego inmediatamente y despues veo mis PJ muertos... por esto alt + f4 sirve realmente como para salvarse? PD: perdi una firebug por lag... y tenia 2 procs salva vidas... y era realmente duraNygromante5 ago 29, 2017
ago 28, 2017 ¿Cómo van los extremistas en esta temporada? ¿Qué nivel de paragón y fisura van? Personalmente soy Nigromante de Rathma y hago fisura 80, con una build de 1,3 millones de daño y 60 millones de aguante. Build que potencialmente podría hacer 85-90, pero voy tranquilo y a la segura.Jatt5 ago 28, 2017
ago 18, 2017 HC en temporada 11 si alguien sigue jugando en hc esta temporada(s11) agrege Spinixh#2147 saludos y buen drop ^^Spinixh0 ago 18, 2017
ago 18, 2017 grupo para jugar en modo hardcore busco compañeros para jugar los dias sabado y domingo en hardcore josediaz19#1924josediaz193 ago 18, 2017
ago 15, 2017 Busco Alianza de Bul-Kathos en HC Con... - Vida al golpear - Fuerza - Velocidad de ataque Pago con BUENOS millonessairax2 ago 15, 2017
ago 8, 2017 Se busca Compañeros Temporada Hola actualmente ando jugando HC temporada tengo un monje armado estoy buscando gente para poder charlar y hacer fisuras en grupos ya eh ayudado a un varios xD pero luego se mueren y ya dejan de jugar si alguien anda jugando o tienen interés en jugar y no dejarlo me agregan :P mientras mas seamos mejor xD así nos ayudamos mas Tastingo#1840 si tuvieras micro seria mejor porque andar escribiendo en HC es !@#$do xDTastingo5 ago 8, 2017
ago 4, 2017 Héroe HC Muerto por Desconexión internet Buen día, Quería saber si Blizzard puede hacer algo para recuperar a este Héroe de mi cuenta. Me encontraba haciendo Rifts para juntar Alientos de la Muerte, cuando mi conexión a internet falló y fui desconectado. Al reconectarme, me di cuenta que mi héroe estaba muerto. Mi conexión a internet es muy estable, y fue muy raro que haya pasado esto. Me encuentro triste y desanimado por lo sucedido, ya que el nivel de dificultad elegido (Tormento VI) no representaba una dificultad mayor para mi personaje. Sin embargo, al no poder moverse murió. Aquí les dejo las únicas dos screens que pude tomar, en donde se ve como el piso desaparece a causa de la falla en mi conexión a internet. http://imgur.com/10HCv66 http://imgur.com/EzULmL6 Fue !@#$% y desafortunado haber perdido así a mi personaje (mi primer HC). Si el error fuera mio, no estaría acá posteando en el foro. Pero en este caso, no hay nada que pueda haber hecho para evitar ese desenlace. Por favor Soporte de Blizzard, se puede recuperar este personaje?. Muchas gracias, Espero respuesta, Dark PulseCellrak12 ago 4, 2017
jul 29, 2017 Hardcore Abandonado!!! Buenas, Soy jugador desde hace unas cuantas temporadas de este modo, pero cada vez veo menos gente buena y más casuals por culpa del "DC" un gran mal de este modo y que 9/11 de mis muertes sean por esto, ya que por fin tengo fibra optica... Me gustaria que empezarais a plantearos meterle caña a este modo ya que es un modo muy divertido con mas dificultad y entretenido que normal ya que no te equipas en horas(salvo que te rusheen). A lo que voy deberian de meter cosas exclusivas tipo el amuleto "Gracia de los ancentros" o incluso comesticos mas alla de los logros. Espero que alguien si sabe algo me pueda dar un poco de luz a mi oscuridad actual y ademas en la blizz-con se hablo de hardcore algo, pero ya no me acuerdo. Saludos y espero que alguien me ayude o lea. ^^Kalarasta8 jul 29, 2017
may 17, 2017 Cruzados nuevos en HC Hola! soy nuevo! que recomiendan para cruzado en HC ?leoxxz1 may 17, 2017
may 17, 2017 Matar a Maltael en dificultad Maestro Hola, estoy jugando en season HC por primera vez y me ha encantado este modo de juego. Quisiera completar el nivel 3 del diario de temporada y solo me falta matar a Maltael en dificultad Maestro o superior, francamente no creo que aguante a Maltael en una dificultad superior a Maestro, actualmente la GR mas alta que he logrado es una 7 (MAESTRO). juego con Monk y mi build hace buen daño y encuentro que aguanta bastante pero no estoy seguro si Podría matar al Angel de la Muerte. Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de saber a priori si puedo matar con seguridad a Maltael en dificultad maestro? (ejemplo: superar algún nivel especifico de GR que me aseguré que puedo matarlo). Quedo atento a alguna respuesta Saludos desde Chile :DAngrod2 may 17, 2017
mar 8, 2017 Agnidox me tiene de hijo. Basicamente lo del título. Siempre que perdí el PJ fué a manos de ese forro. Creo que el tiro es pegarte al guacho, aunque tiene una buena variedad de ataques. Alguna recomendación? Juego con Santero siempre. Saludo.DeCerto1 mar 8, 2017
dic 27, 2016 Se puede pasar del modo HC al modo normal Me gustaria poder pasar mi heroe del modo hc al normal ya que tengo amigos que juegan el modo comun y no puedo jugar con ellos. De todas maneras seria algo logico ya que jugarlo en HC es mucho mas dificil pasarlo a normal obviamente sin poder volver al modo HCRareRaze1 dic 27, 2016
dic 3, 2016 ¿podrian ayudarme si quieren? hola... yo soy paragon 263 de temporada HC (una burla de paragon) pero no he podido avanzar porque he querido completar la travesia de temporada con mi paladina... el lag con mi paladina me va bien pero cuando el lag sube... sube como a unos 1200 o 1800 mas o menos... eso en HC es sueño eterno garantizado la cosa es que me gustaria hacer un leveling paragon HC... dado a que me cuesta mucho con los gringos que son paragon 720y pico... y van demasiado rapido en fisuras superiores de 55 o 60 o + he tenido que salir de las partidas de GR porque son muy altas para mi monja... y mas encima solo tengo 1 proc salva vidas... la verdad es que me da miedo que me pille un lag en meio de un pack de elites... que por lo general me ocurre ocasionalmente... aprobecho de decir que un dia con mi DH ..(que tuve que matar por obligacion a manos de un resusitado).. me invitaron a una gr de 50 o 55 no me acuerdo la gr... pero eran una barba hota una monk 1000 tormentas con una santera dienteaverno... la cosa es que iban demasiado rapido y me dejaban atras... y dejaban algunos bichos vivos para que no los pudiera seguir... (lograba estar junto a ellos porque era una naty set)... logre sobrevivir a los bichos y salir rapidamente del peligro... sobrevivi a 2 fisuras 50 o 55 la cosa que al final me felicitaron por sobrevivir y despues me dejaron solo... (clato que mi DH tenia como 5 procs salva vidas... 1) hab. pasiva 2) vela de señal en kanai 3) 2 piezas del set de la sombra 2.3 4) amuleto 5) hombreras del rey esqueletoNygromante4 dic 3, 2016
dic 1, 2016 Grupo o clan Estimados busco un grupo para jugar juego casi todos los dias y la latencia con los gringos es muy peligrosa estoy buscando gente para jugar fisuras 60s o 70+ si alguien se anima me avisaPedro4 dic 1, 2016
nov 15, 2016 Partida hc cooperativa level experto buenas. Quien para partida cooperativo HC level experto de comienzo. hay 3 plazas zona horaria no. -4 la pazzanguetsu2 nov 15, 2016
sep 7, 2016 busco grupo S7 para Grifts 65+ bueno basicamente eso, busco grupo para hacer fisuras superiores juntos lvl 65+ para poder subir mis gemas legendarias. interesados x favor agreguenme al friendlist, estoy cansado de entrar y buscar abiertas sin ningun resultado o abrir mi propia partida y esperar eternamente a ver si entra alguien de casualidadAlfred0 sep 7, 2016
sep 1, 2016 PVP? olvidado? Espere años hasta que porfin pude comprarme mi version completa de D3 Y me encanta el juego, me encanta subir de nivel, enfrentarme a oleada tras oleada de monstruos v***dores pero siento que tiene poca re-jugabilidad. El limite es auto impuesto o mejor dicho por un sistema de Ranking que solo señala al que MAS HORAS paso jugando. Quisiera saber, si alguien sabe algo, si esta planeado o si fue definitivamente abandonado un sistema de Deathmatch (no estoy seguro si lo he escrito bien) o Arena por equipos/solitario. Si alguien puede respondermeXion0241 sep 1, 2016
ago 4, 2016 Ayuda a llegar a 70 Hola, alguno me podría ayudar a subir un pj Hc lader a 70 porfavor? Mi battletag es Mewi#1703 , desde ya gracias.Mewi3 ago 4, 2016
abr 28, 2016 Season Hard Core Buenas, alguien interesado en iniciar esta season en hard core, con un poco de experiencia en este modo y dispuesto a jugar desde el inicio de la season asta llegar a nivel 70 sin parar. Aqui esta mi nick para que me agreguen Gorillaz#2833Gorillaz4 abr 28, 2016
mar 26, 2016 Blizzard lo ha vuelto a conseguir! Ayer, mientras estaba en una falla superior de nivel 60, sufri la peor muerte que se puede tener, un bug. Se supone que una vez terminada la falla superior, desaparece toda fuente de daño. Ja. Ilusos. Despues de matar a jefe de falla superior, que invoca unas olas que te tiran hacia atras y hacen daño, se quedaron un par de esas olas en mi burbuja temporal. Bien, pues esa ''ola'', me arrastro contra una pared, una y otra vez, hasta la muerte. Cuando te tira hacia atras, te incapacita un instante, pero me fue imposible usar teletransporte, o cualquier otra cosa para poder salir de ahi. En la lista de heroes caidos, salia muerte por ''desconocido''. Espero que algun GM lo lea y ponga alguna solucion. Yo he perdido a mi mago, pero si siguen sin arreglar estas tonterias, van a perder mas de un jugador.Guesus0 mar 26, 2016
feb 19, 2016 mi juego en hardcore esta bug? perdida de vida sin motivo una pregunta, eh estado jugando en dif hardcore un buen rato, y me esta ocurriendo algo extraño y no se si alguien me pueda ayudar. cuando tomo fuentes de salud, subo nivel, cambio armas a mi follower y otras cosas mas, mi vida se reduce un 15 a 20 % ! no tengo pasivos legendarios ni items especiales que pudieran hacer esto asi que no se si es un bug, pero jugar en hardcore no me quiero arriesgar, gracias !Marco3 feb 19, 2016
ene 12, 2016 busco grupo eso busco grupo o compañero para hacer GR lvl 40 /45 en hardcore de momento no temporada, y para seguir cuando empiece la temporada 5, interesados manden PMAlfred1 ene 12, 2016
dic 12, 2015 battlenet y lag ya van 2 Demon Hunters que han muerto a causa del lag.... que pasa con el servidor y los creadores de diablo que siempre hacen que nuestros personajes se mueran por culpa de ellos... ni siquiera puedo activar habilidades ni tomarme una potion porque esta tan lageado... perdi gemas legendarias y perdi el set de natalia completo... dame algo para consolidarme battlenet hijo de !@#$Nygromante5 dic 12, 2015
dic 2, 2015 Modo Extremo FAQ/Preguntas Frecuentes Modo Extremo FAQ (Preguntas Frecuentes) ... Para destrabar la opción de crear un Héroe Extremo/Hardcore tenés que alcanzar el nivel 10 con un Héroe Regular/Softcore. Una vez que alcanzas el nivel 10, volvés a crear un Héroe pero esta vez haces click en el botón “Héroe Extremo” debajo de las opciones de sexo. ... Las ÚNICAS diferencias son: - Logros Extremos - Sin casa de subastas de dinero real - Diferente comunidad - Si morís, perdés: Acceso al personaje Los items equipados Los items en el inventario Los items en los seguidores Si no esta enumerado arriba es igual al modo Regular. ... No, no perdés ninguna de esas cosas. La seguís teniendo, incluso si tu héroe Extremo muere. ... No. ... No, entre dos personajes de distintos modos de juegos no se puede compartir nada, nunca, jamás y bajo ningún concepto. No se comparte la casa de subastas y tampoco podes jugar en modo cooperativo con un personaje de otro modo de juego. Siendo Héroe Extremo SOLAMENTE podés compartir partidas, ítems, casa de subastas, etc con otros Héroes Extremos. ... No. Pero es que… No. Pero el lag! No. ¡Blizzard devolveme la plata! No. ... No. Parte de jugar en el Modo Extremo es bancarsela y poner el pecho ¿Te moriste? Que pena, podes postear en “El salón de los caídos” contando tu experiencia y aprender de la misma. Si no te gusta, ahí esta el modo Regular. El salón de los caídos: http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/5149146372 ... A lo que se están refiriendo es al “modo electivo”. El “modo electivo” te permite asignar cualquier Habilidad a cualquier casilla (algunas habilidades no se pueden asignar a la casilla de Habilidad primaria, es decir, click izquierdo). Para activar el “modo electivo”, mientras están en el juego, tienen que ir a Opciones, de allí a “Jugabilidad” y marcar el cuadradito que se encuentra al lado de “Modo electivo” (es la última opción en la columna derecha). ... No, esto no se puede hacer en Diablo 3. Cuando morís se pierden, indefectiblemente, todos los ítems de tu inventario. Si te la vez muuuy complicada y ya sabes que te vas a morir, podrías tratar de tirar algunos ítems al piso para que te los rescaten… Pero te recomiendo usar ese tiempo en intentar seguir vivo. ... No. A diferencia de Diablo 2, acá, no podes desconectarte justito antes de que te peguen el último golpe. Clikear “Salir del Juego”, apagar la pc, desconectar el cable o cualquier cosa que se te ocurra, va a comenzar la cuenta regresiva de 10 a 0 antes de sacarte del juego. La única excepción es si estas dentro de una ciudad, donde la cuenta regresiva no se activa. ... La verdad es que no tienen porque. Si bien al morir se quedan ocupando una de las casillas, en cualquier momento, pordés apretar el botón de “Archivar”. Esto va a poner a tu Héroe en la “Lista de héroes caídos” donde podes visitarlo las veces que quieras. Los héroes de esta lista no cuentan como uno de los 10 que están permitidos por cuenta. ... Siempre que estas en el juego podes unirte al canal de chat publico Extremo. Para Ingresar tenés que hacer click en el engranaje que esta arriba de las flechitas en la parte inferior izquierda de la pantalla. Luego click en “Chat público” y por último en “Extremo”. Si cambias a chat de grupo con “/p” podés volver al canal “Extremo” con “/c”. Para mas información si escribís “/?” en el chat, te da una lista de comandos para el chat. ... Si, podes crear todos los Héroes Extremos que quieras. La única limitación es la de 10 héroes, entre Extremos y regulares, por cuenta.Tomate17 dic 2, 2015
nov 23, 2015 Reclutamiento HARCORES Buenas tardes muchachos, con la cuarta temporada tenemos pensado juntarnos varios Hardcore y comenzar un clan donde podamos estar en contacto y dejar de ser lobos solitarios. Sobre todo para poder avanzar en niveles altos de las fallas superiores. Agréguenme Moktezuma#1330 Clan: More Than Mortals (MTM) ; idioma "Castellano" Saludos.Moktezuma5 nov 23, 2015
nov 22, 2015 Busco grupo Pues eso hoy mismo me he creado un HC soy antiguo jugador de d3 y busco gente que quiera levear sobretodo de forma dinamica y nada un saludo a todos :)Dende1 nov 22, 2015
oct 27, 2015 NUEVAS AMISTADES buenas a todos busco gente para gr altas 60+ en hc y nuevos amigos latinos para pasar un buen juego y hacer nuevos amigos espero tener respuestasGOKU1 oct 27, 2015
oct 27, 2015 hola si, necesito ayuda se me murio el segundo personaje en hardcore en 2 semanas por un corte de luz, queria ver si alguien podia ayudarme a pegarme un tiro ya que no me animo, o bueno, que blizzard ponga que si se te cierra el cliente se te salga el personaje de la partida instantaneamente, en vez de quedarse en la partida a morir, digo, seria una buena implementacion de su tiempo, y nuestro tiempo en momentos de necesidad, desde ya, gracias por leer.vosotrosoid7 oct 27, 2015
oct 27, 2015 Comunidad Latino Argentina CAHOS GAMING Hola gente , les vengo a contar que los que quieran formar parte de esta comunidad estamos haciendo un grupo , actualmente tenemos muchisimos miembros hardcore osea una parte de la misma otros se van a dedicar a jugar temporada o normal , nosotros solamente a hardcore , ya que somos un grupo de 4 y hay 2 mas que estan solos mi intencion es juntar gente y hacer varios grupos hardcore . Mi premisa es que siempre esta la diversion y el disfrute del juego en si primero aca no hay requisitos ni nada por el estilo todos somos iguales desde el que recien empieza hasta el que es paragon 1000 , aca ayudamos a todos los que quieran ser ayudados, estamos siempre dispuestos a ayudar. bueno para ir terminando les dejo nuestra pagina y en la misma se registran , despues van a la parte del diablo y se anotan para los grupos que van a formarse hardcore , otra cosa es necesario el teamspeak por que es un canal privado para poder hablarnos, ya que escribir o lo que sea molesta en medio de una rift o grift. , ademas de poder conversar y llevarnos mejor ya que este es un grupo unido y de buena gente , nada mas seguro mucho ni lo lean pero bueno jajajaj. les dejo la pagina ... , me agregan a mi battletag o los agrego , es SirKmpee#1523 o la pagina del face por donde sea me contactan https://www.facebook.com/Diablo3Cahos?ref=hl. Saludos nephalem !!!!SirKmpee8 oct 27, 2015
oct 27, 2015 busco grupo para GR60+ (HC temporada) tengo un barbaro hota, y una monja healer con perma-sanctuary e 604k life/sec para el grupo. preferiblemente personjes/builds con capacidad para ignorar a los bichos sueltos. Uup#1113Uup1 oct 27, 2015
oct 14, 2015 Clan Byktoria Hardcore Reclutando! Comunidad en crecimiento de Mexico, para jugadores de nivel intermedio (Paragon 100-400). Ofrecemos apoyo para subir (Rift power level),rifts (DB farming), Bounties y Greater Rifts (T6 a T10). Solo se tiene como requerimiento actitud madura, humor negro y que aguanten carrilla, cliente de mumble/teamspeak y de preferencia que hablen español e ingles. Hardcore Season 4 Caos#1424Caos2 oct 14, 2015
oct 13, 2015 Busco clan o jugadores activos w/ chat voice Hola, soy un player muy bueno y dedicado, busco gente con ganas para jugar; que usen chat voice. Contactar Mutilar#1230Mutilar0 oct 13, 2015
sep 30, 2015 Buscando Clan o Jugadores activos Gente que juegue al menos una hora al día, o cada dos o tres días. Saludos. edit: no tengo RaidCall y no me parece necesario tampoco. escribo bastante rapido mientra juego de todas formas. no sean caretas y agreguen! D:Franco1 sep 30, 2015
sep 19, 2015 hay grupo para farmear t10? inviteme para no jugar con gringos :D BT: Uup#1113Uup1 sep 19, 2015