Hardcore

may 15, 2012 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido al foro de hardcore! Aquí puedes hablar de todos los aspectos relacionados a la modalidad Hardcore de Diablo III. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta ( http://us.battle.net/es/community/conduct ) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de Diablo III, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable.Luumht1 may 15, 2012
dic 3 ¿podrian ayudarme si quieren? hola... yo soy paragon 263 de temporada HC (una burla de paragon) pero no he podido avanzar porque he querido completar la travesia de temporada con mi paladina... el lag con mi paladina me va bien pero cuando el lag sube... sube como a unos 1200 o 1800 mas o menos... eso en HC es sueño eterno garantizado la cosa es que me gustaria hacer un leveling paragon HC... dado a que me cuesta mucho con los gringos que son paragon 720y pico... y van demasiado rapido en fisuras superiores de 55 o 60 o + he tenido que salir de las partidas de GR porque son muy altas para mi monja... y mas encima solo tengo 1 proc salva vidas... la verdad es que me da miedo que me pille un lag en meio de un pack de elites... que por lo general me ocurre ocasionalmente... aprobecho de decir que un dia con mi DH ..(que tuve que matar por obligacion a manos de un resusitado).. me invitaron a una gr de 50 o 55 no me acuerdo la gr... pero eran una barba hota una monk 1000 tormentas con una santera dienteaverno... la cosa es que iban demasiado rapido y me dejaban atras... y dejaban algunos bichos vivos para que no los pudiera seguir... (lograba estar junto a ellos porque era una naty set)... logre sobrevivir a los bichos y salir rapidamente del peligro... sobrevivi a 2 fisuras 50 o 55 la cosa que al final me felicitaron por sobrevivir y despues me dejaron solo... (clato que mi DH tenia como 5 procs salva vidas... 1) hab. pasiva 2) vela de señal en kanai 3) 2 piezas del set de la sombra 2.3 4) amuleto 5) hombreras del rey esqueletoNygromante4 dic 3
dic 3 alt+f4 sirve? pregunto porque sufro siempre la perdida de PJ HC por lag y cuando me viene uno... alt+f4 para cerrar el juego inmediatamente y despues veo mis PJ muertos... por esto alt + f4 sirve realmente como para salvarse? PD: perdi una firebug por lag... y tenia 2 procs salva vidas... y era realmente duraNygromante4 dic 3
dic 1 Grupo o clan Estimados busco un grupo para jugar juego casi todos los dias y la latencia con los gringos es muy peligrosa estoy buscando gente para jugar fisuras 60s o 70+ si alguien se anima me avisaPedro4 dic 1
nov 26 Héroe HC Muerto por Desconexión internet Buen día, Quería saber si Blizzard puede hacer algo para recuperar a este Héroe de mi cuenta. Me encontraba haciendo Rifts para juntar Alientos de la Muerte, cuando mi conexión a internet falló y fui desconectado. Al reconectarme, me di cuenta que mi héroe estaba muerto. Mi conexión a internet es muy estable, y fue muy raro que haya pasado esto. Me encuentro triste y desanimado por lo sucedido, ya que el nivel de dificultad elegido (Tormento VI) no representaba una dificultad mayor para mi personaje. Sin embargo, al no poder moverse murió. Aquí les dejo las únicas dos screens que pude tomar, en donde se ve como el piso desaparece a causa de la falla en mi conexión a internet. http://imgur.com/10HCv66 http://imgur.com/EzULmL6 Fue !@#$% y desafortunado haber perdido así a mi personaje (mi primer HC). Si el error fuera mio, no estaría acá posteando en el foro. Pero en este caso, no hay nada que pueda haber hecho para evitar ese desenlace. Por favor Soporte de Blizzard, se puede recuperar este personaje?. Muchas gracias, Espero respuesta, Dark PulseCellrak7 nov 26
nov 15 Partida hc cooperativa level experto buenas. Quien para partida cooperativo HC level experto de comienzo. hay 3 plazas zona horaria no. -4 la pazzanguetsu2 nov 15
sep 7 busco grupo S7 para Grifts 65+ bueno basicamente eso, busco grupo para hacer fisuras superiores juntos lvl 65+ para poder subir mis gemas legendarias. interesados x favor agreguenme al friendlist, estoy cansado de entrar y buscar abiertas sin ningun resultado o abrir mi propia partida y esperar eternamente a ver si entra alguien de casualidadAlfred0 sep 7
sep 1 PVP? olvidado? Espere años hasta que porfin pude comprarme mi version completa de D3 Y me encanta el juego, me encanta subir de nivel, enfrentarme a oleada tras oleada de monstruos v***dores pero siento que tiene poca re-jugabilidad. El limite es auto impuesto o mejor dicho por un sistema de Ranking que solo señala al que MAS HORAS paso jugando. Quisiera saber, si alguien sabe algo, si esta planeado o si fue definitivamente abandonado un sistema de Deathmatch (no estoy seguro si lo he escrito bien) o Arena por equipos/solitario. Si alguien puede respondermeXion0241 sep 1
ago 4 Ayuda a llegar a 70 Hola, alguno me podría ayudar a subir un pj Hc lader a 70 porfavor? Mi battletag es Mewi#1703 , desde ya gracias.Mewi3 ago 4
abr 28 Season Hard Core Buenas, alguien interesado en iniciar esta season en hard core, con un poco de experiencia en este modo y dispuesto a jugar desde el inicio de la season asta llegar a nivel 70 sin parar. Aqui esta mi nick para que me agreguen Gorillaz#2833Gorillaz4 abr 28
mar 26 Blizzard lo ha vuelto a conseguir! Ayer, mientras estaba en una falla superior de nivel 60, sufri la peor muerte que se puede tener, un bug. Se supone que una vez terminada la falla superior, desaparece toda fuente de daño. Ja. Ilusos. Despues de matar a jefe de falla superior, que invoca unas olas que te tiran hacia atras y hacen daño, se quedaron un par de esas olas en mi burbuja temporal. Bien, pues esa ''ola'', me arrastro contra una pared, una y otra vez, hasta la muerte. Cuando te tira hacia atras, te incapacita un instante, pero me fue imposible usar teletransporte, o cualquier otra cosa para poder salir de ahi. En la lista de heroes caidos, salia muerte por ''desconocido''. Espero que algun GM lo lea y ponga alguna solucion. Yo he perdido a mi mago, pero si siguen sin arreglar estas tonterias, van a perder mas de un jugador.Guesus0 mar 26
feb 19 mi juego en hardcore esta bug? perdida de vida sin motivo una pregunta, eh estado jugando en dif hardcore un buen rato, y me esta ocurriendo algo extraño y no se si alguien me pueda ayudar. cuando tomo fuentes de salud, subo nivel, cambio armas a mi follower y otras cosas mas, mi vida se reduce un 15 a 20 % ! no tengo pasivos legendarios ni items especiales que pudieran hacer esto asi que no se si es un bug, pero jugar en hardcore no me quiero arriesgar, gracias !Marco3 feb 19
ene 12 busco grupo eso busco grupo o compañero para hacer GR lvl 40 /45 en hardcore de momento no temporada, y para seguir cuando empiece la temporada 5, interesados manden PMAlfred1 ene 12
dic 12 battlenet y lag ya van 2 Demon Hunters que han muerto a causa del lag.... que pasa con el servidor y los creadores de diablo que siempre hacen que nuestros personajes se mueran por culpa de ellos... ni siquiera puedo activar habilidades ni tomarme una potion porque esta tan lageado... perdi gemas legendarias y perdi el set de natalia completo... dame algo para consolidarme battlenet hijo de !@#$Nygromante5 dic 12
dic 2, 2015 Modo Extremo FAQ/Preguntas Frecuentes Modo Extremo FAQ (Preguntas Frecuentes) ... Para destrabar la opción de crear un Héroe Extremo/Hardcore tenés que alcanzar el nivel 10 con un Héroe Regular/Softcore. Una vez que alcanzas el nivel 10, volvés a crear un Héroe pero esta vez haces click en el botón “Héroe Extremo” debajo de las opciones de sexo. ... Las ÚNICAS diferencias son: - Logros Extremos - Sin casa de subastas de dinero real - Diferente comunidad - Si morís, perdés: Acceso al personaje Los items equipados Los items en el inventario Los items en los seguidores Si no esta enumerado arriba es igual al modo Regular. ... No, no perdés ninguna de esas cosas. La seguís teniendo, incluso si tu héroe Extremo muere. ... No. ... No, entre dos personajes de distintos modos de juegos no se puede compartir nada, nunca, jamás y bajo ningún concepto. No se comparte la casa de subastas y tampoco podes jugar en modo cooperativo con un personaje de otro modo de juego. Siendo Héroe Extremo SOLAMENTE podés compartir partidas, ítems, casa de subastas, etc con otros Héroes Extremos. ... No. Pero es que… No. Pero el lag! No. ¡Blizzard devolveme la plata! No. ... No. Parte de jugar en el Modo Extremo es bancarsela y poner el pecho ¿Te moriste? Que pena, podes postear en “El salón de los caídos” contando tu experiencia y aprender de la misma. Si no te gusta, ahí esta el modo Regular. El salón de los caídos: http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/5149146372 ... A lo que se están refiriendo es al “modo electivo”. El “modo electivo” te permite asignar cualquier Habilidad a cualquier casilla (algunas habilidades no se pueden asignar a la casilla de Habilidad primaria, es decir, click izquierdo). Para activar el “modo electivo”, mientras están en el juego, tienen que ir a Opciones, de allí a “Jugabilidad” y marcar el cuadradito que se encuentra al lado de “Modo electivo” (es la última opción en la columna derecha). ... No, esto no se puede hacer en Diablo 3. Cuando morís se pierden, indefectiblemente, todos los ítems de tu inventario. Si te la vez muuuy complicada y ya sabes que te vas a morir, podrías tratar de tirar algunos ítems al piso para que te los rescaten… Pero te recomiendo usar ese tiempo en intentar seguir vivo. ... No. A diferencia de Diablo 2, acá, no podes desconectarte justito antes de que te peguen el último golpe. Clikear “Salir del Juego”, apagar la pc, desconectar el cable o cualquier cosa que se te ocurra, va a comenzar la cuenta regresiva de 10 a 0 antes de sacarte del juego. La única excepción es si estas dentro de una ciudad, donde la cuenta regresiva no se activa. ... La verdad es que no tienen porque. Si bien al morir se quedan ocupando una de las casillas, en cualquier momento, pordés apretar el botón de “Archivar”. Esto va a poner a tu Héroe en la “Lista de héroes caídos” donde podes visitarlo las veces que quieras. Los héroes de esta lista no cuentan como uno de los 10 que están permitidos por cuenta. ... Siempre que estas en el juego podes unirte al canal de chat publico Extremo. Para Ingresar tenés que hacer click en el engranaje que esta arriba de las flechitas en la parte inferior izquierda de la pantalla. Luego click en “Chat público” y por último en “Extremo”. Si cambias a chat de grupo con “/p” podés volver al canal “Extremo” con “/c”. Para mas información si escribís “/?” en el chat, te da una lista de comandos para el chat. ... Si, podes crear todos los Héroes Extremos que quieras. La única limitación es la de 10 héroes, entre Extremos y regulares, por cuenta.Tomate17 dic 2, 2015
dic 2, 2015 El salón de los caídos Bueno que cuenten si ya tuvieron algún personaje que se les murió y en que leve y como murió siempre serán recordados :)Xydray202 dic 2, 2015
nov 23, 2015 Reclutamiento HARCORES Buenas tardes muchachos, con la cuarta temporada tenemos pensado juntarnos varios Hardcore y comenzar un clan donde podamos estar en contacto y dejar de ser lobos solitarios. Sobre todo para poder avanzar en niveles altos de las fallas superiores. Agréguenme Moktezuma#1330 Clan: More Than Mortals (MTM) ; idioma "Castellano" Saludos.Moktezuma5 nov 23, 2015
nov 22, 2015 Busco grupo Pues eso hoy mismo me he creado un HC soy antiguo jugador de d3 y busco gente que quiera levear sobretodo de forma dinamica y nada un saludo a todos :)Dende1 nov 22, 2015
oct 27, 2015 NUEVAS AMISTADES buenas a todos busco gente para gr altas 60+ en hc y nuevos amigos latinos para pasar un buen juego y hacer nuevos amigos espero tener respuestasGOKU1 oct 27, 2015
oct 27, 2015 hola si, necesito ayuda se me murio el segundo personaje en hardcore en 2 semanas por un corte de luz, queria ver si alguien podia ayudarme a pegarme un tiro ya que no me animo, o bueno, que blizzard ponga que si se te cierra el cliente se te salga el personaje de la partida instantaneamente, en vez de quedarse en la partida a morir, digo, seria una buena implementacion de su tiempo, y nuestro tiempo en momentos de necesidad, desde ya, gracias por leer.vosotrosoid7 oct 27, 2015
oct 27, 2015 Comunidad Latino Argentina CAHOS GAMING Hola gente , les vengo a contar que los que quieran formar parte de esta comunidad estamos haciendo un grupo , actualmente tenemos muchisimos miembros hardcore osea una parte de la misma otros se van a dedicar a jugar temporada o normal , nosotros solamente a hardcore , ya que somos un grupo de 4 y hay 2 mas que estan solos mi intencion es juntar gente y hacer varios grupos hardcore . Mi premisa es que siempre esta la diversion y el disfrute del juego en si primero aca no hay requisitos ni nada por el estilo todos somos iguales desde el que recien empieza hasta el que es paragon 1000 , aca ayudamos a todos los que quieran ser ayudados, estamos siempre dispuestos a ayudar. bueno para ir terminando les dejo nuestra pagina y en la misma se registran , despues van a la parte del diablo y se anotan para los grupos que van a formarse hardcore , otra cosa es necesario el teamspeak por que es un canal privado para poder hablarnos, ya que escribir o lo que sea molesta en medio de una rift o grift. , ademas de poder conversar y llevarnos mejor ya que este es un grupo unido y de buena gente , nada mas seguro mucho ni lo lean pero bueno jajajaj. les dejo la pagina ... , me agregan a mi battletag o los agrego , es SirKmpee#1523 o la pagina del face por donde sea me contactan https://www.facebook.com/Diablo3Cahos?ref=hl. Saludos nephalem !!!!SirKmpee8 oct 27, 2015
oct 27, 2015 busco grupo para GR60+ (HC temporada) tengo un barbaro hota, y una monja healer con perma-sanctuary e 604k life/sec para el grupo. preferiblemente personjes/builds con capacidad para ignorar a los bichos sueltos. Uup#1113Uup1 oct 27, 2015
oct 14, 2015 Clan Byktoria Hardcore Reclutando! Comunidad en crecimiento de Mexico, para jugadores de nivel intermedio (Paragon 100-400). Ofrecemos apoyo para subir (Rift power level),rifts (DB farming), Bounties y Greater Rifts (T6 a T10). Solo se tiene como requerimiento actitud madura, humor negro y que aguanten carrilla, cliente de mumble/teamspeak y de preferencia que hablen español e ingles. Hardcore Season 4 Caos#1424Caos2 oct 14, 2015
oct 13, 2015 Busco clan o jugadores activos w/ chat voice Hola, soy un player muy bueno y dedicado, busco gente con ganas para jugar; que usen chat voice. Contactar Mutilar#1230Mutilar0 oct 13, 2015
sep 30, 2015 Buscando Clan o Jugadores activos Gente que juegue al menos una hora al día, o cada dos o tres días. Saludos. edit: no tengo RaidCall y no me parece necesario tampoco. escribo bastante rapido mientra juego de todas formas. no sean caretas y agreguen! D:Franco1 sep 30, 2015
sep 19, 2015 hay grupo para farmear t10? inviteme para no jugar con gringos :D BT: Uup#1113Uup1 sep 19, 2015
sep 17, 2015 busco gente para jugar :p hay muy poca gente jugando hardcore, y para cosas como bountys se hace mucho mas liviano hacerlo de a variosAger4 sep 17, 2015
sep 14, 2015 Ojo con Pilon Escudo Sres. tengan cuidado con tomar el pilon escudo, especialmente en GR altas. Vean esto: https://www.youtube.com/watch?v=HHdsvNny2ls Saludos cordiales.ARIEL2 sep 14, 2015
sep 14, 2015 ¿Que me paso? :'( Buen les comento lo que me ocurrió haber si a alguien también le paso o si hay algo que no estoy enterado para evitar la perdida de un personaje, gracias a dios me toco temprano y no tarde. el tema es que recién llegado mi primer pj hc a nivel 70 me meto a una fisura en master, con 500k de vida y bichos que me pegan 2500 iba re contra sobrado, en una de esas sale el guardián de la fisura y justo me llaman a comer, apretó Escape (pause/menú) y lo dejo ahí todo en pause, cuando vuelvo como a la media hora, tenia el el cartel de has sido desconectado por inactividad bla... y acepto al aparecer la siguiente pantalla aparece mi pobre santera muerta, se vea el alma nomas T_T, osea se me murió por estar afk? se murio por aburrimiento? alguien sabe a que se debe esto? la próxima vez no lo dejare en pause nunca mas,, aunque poder usar el pause es el motivo de que solo juego en solitario, ya que no puedo estar prendido del monitor todo el momento que juego... PD: Si alguien rushea en HC estaría agradecido y devuelvo el favor XDBranca2 sep 14, 2015
sep 10, 2015 TREMENDO bug arruina la temporada? En los servers chinos se encontro un bug que permite tener todos los pasivos activos al mismo tiempo. Aparentemente, el Amuleto de Fuego Infernal contiene un bug que permite activar todos los pasivos. (editado) Esto permitio a varios conocidos jugadores obtener ventajas importantisimas en la temporada por que el bug se descubrio en el RP pero no se reporto. El post original sigue removido, pero creo que permitirle a jugadores conocidos hacer esto y ocultarlo de la comunidad es tramposo. Comenten.Franco4 sep 10, 2015
sep 10, 2015 Mi primer partida en HC Hola a todos! Recién hace unos dias pasé el modo historia y comencé el modo aventura con mi Cruzado nivel 70. Actualmente juego en Tormento 1, y es todo un desafio el no morir, pero por ahora voy bien (recien voy paragon 13) Mi pregunta ahora es: Que nivel de dificultad me recomiendan para empezar a jugar en HC? Tenia pensado empezar con un amigo en modo HC y con heroes de Temporada.(El con Cruzado y yo con Cazador de Demonios). Nunca he jugado en este modo, alguna recomendación que puedan darme? Ademas de no jugar con lag XD Muchas gracias! ^.^JoaKenobi2 sep 10, 2015
ago 27, 2015 Buscamos: Cuarto integrante para hardcore no importa el lvl, cualquiera menos magos - cruzader- medico brujo. Por ahora estamos en el acto 3 Normal. Quien quiera unirse avise.Khashoggi2 ago 27, 2015
ago 27, 2015 Busco grupo para jugar Bueno, hace poco comencé a jugar HC y estoy solo , busco un clan o grupo de gente para compartir runs , etc . SaludosThematt1 ago 27, 2015
ago 27, 2015 Recién llegado a Hardcore Buenas Gente. Soy relativamente nuevo jugando en HC, la primera vez que lo intente fue en PS3 y morí muy rápido y no decidí dejarlo. Claro seguí jugando normal en Consola, pero es hasta hace unos días que pude hacer la inversión de D3 para PC, y empece a jugar con un personaje HC de temporada, definitivamente me fue mucho mejor que en consola, quizás porque ya conocía la dinámica el juego y ahora ya he derrotado a Diablo. Lamentablemente RS no lo he jugado ni en consola y hasta ahora voy a jugarlo en PC, pero al ser un terreno desconocido he decidido no continuarlo en HC. ¿Que me aconsejan para seguir?, ¿se pone mas difícil a partir de ahora? Aquellos experimentados que me pueden compartir para continuar con mi aventura.Yorudey3 ago 27, 2015
ago 25, 2015 Soy nuevo lvl 60, mi equipo es apto a t1-3? http://us.battle.net/d3/es/profile/DarkFlame-1910/hero/33431812 No tengo idea de que equiparme que hacer ni nada :/ ¿Que consejos me dan?¿Que me recomiendan? No tengo la mas minima idea de que usar ni nada :( Quiero tener ataque bestial y mucha defensa para que los mounstros no me hieran pero que no sea muy facil jugar, que me cueste pero no excesivo Gracias :)DarkFlame0 ago 25, 2015
ago 24, 2015 Comunidad de HC CAHOS GAMING Hola gente , todos los que quieran participar de la modalidad HARDCORE , pueden hacerlo en nuestro clan , tenemos varios integrantes que juegan en la misma , para los que estan solos o no consiguen gente que juegue , dejo toda la info. Nuestro Foro : http://cahosgaming.com.ar/comunidad/ Post donde armamos los grupos :http://cahosgaming.com.ar/comunidad/index.php/forum/39-diablo-iii-ros/ , ahi entran a los post que les digo para ir armando los grupos. Dejo nuestro facebook: https://www.facebook.com/Diablo3Cahos https://www.facebook.com/CAHOSGamingOficial battletag : SirKmpee #1523SirKmpee0 ago 24, 2015
ago 23, 2015 muerte a causa del lag, pero con un as oculto yo estaba jugando tranquilamente en una grift lv40 con mi paladina y de repente el juego se quedo estatico intente huir de la batalla, activar el campeador de akarat (profeta) y tomarme la porcion pero no sirvio de nada... el juego quedo totalmente estatico (mi paladina de movia pero mis aliados y los bichitos no atacaban ni se movian) y despues aparecio un mensaje de ddesconexion de red que me llevo al menu y luego un mensaje que decia conexion perdida y el ultimo mentaje decia ¡Cuidado!: tu conexion a bnet ha superado el tiempo de no se cuantito que mas decia en el rato en que yo intentaba huir supongo que mi paladina estaba lindamente detenida recibiendo los hermosos ataques a lo bestia sin poder yo hacer nada (era una paladina Zdps, solo usaba el escudo cegador con otras habilidades defensivas mas gracias a los sets del herrero que ofrecen una reduccion de recuperacion enorme) ... Murio... pero afortunadamente guarde los 2 sets que tenia y que todavia tengo: akan y numa con sus respectivas armas y escudos: sino y vellocino (ancestrales) + falange y piro (legendarios) el punto es que me ha molestado que esta conexion por culpa del LAG le haya costado la vida a mi paladina Zdps bueno yo acepto que haya muerto y que no pueda revivir pero ¿el servicio no responde a las acusaciones? ahora voy con una nueva paladina a ver si llega al 70 para continuar con lo que deje en el arcon: Numa y Akan XD (en este sentido puedo decir que me PASEO y Se la Hice bien rica al: servicio, al Lag y a la muerte... Q.U.E.P. paladinaf grande por tus hazañas mi querida paladina, mi otra paladina te da las gracias por los sets, armas, joyas y escudos que guardaste y a la vez salvaste de tu muerte :* ahora descansa por todo tu trabajo mi preciosa... :)Nygromante3 ago 23, 2015
may 27, 2015 Grupo fisura 35-45. HC alguno que este jugando solo? y este moderadamente armado, para hacer fisuras de lvl 35 superiores, mi record es de lvl 43 en solitario.. pero en grupo creo que seria aun mas fácil... si alguno se anota para subir gemas, conseguir ancestrales..etc etc... agregarme: Dkpitador #1153Dkpitador2 may 27, 2015
may 14, 2015 Clan Fenix Are Us, en busca de Gente HC Saludos Nephalem Soy el oficial del Clan "Fénix Are us", somos un clan conformado por gente de Colombia, argentina, chile, mexico, Venezuela, peru. Actualmente, jugamos todas las modalidades del juego (NORMAL, SEASON Y HARDCORE).. y estamos buscando gente hardcore o hardwore season para que haga parte de nuestra familia.. En el clan, somos un grupo de personas muy abiertos, amables, buena onda, etc. En el clan, tenemos Faceboook, ts, raidcall, y estamos en proyecto de crear nuevos servicios en el clan. Estamos recibiendo gente que quieran tener una experiencia inolvidable, única, que la quieran pasar muy chévere, que sean felices, que puedan desarrollar todo tu potencial humano y como jugador en el juego. -NO HAY REQUISITOS PARA ENTRARS, queremos es que la gente se divierta y la pase bien con nosotros. Cualquier cosas, envíenme solicitudes de amistad, para meterlos al grupo:Bnetplayer4 may 14, 2015
may 14, 2015 q mejorara? Hola gente como estan aca les dejo mi monje esta en pañales http://us.battle.net/d3/es/profile/Jhimbo-1689/hero/61256159 en T1 y T2 se la banca muy bien como veran el daño que haces muy poco y no se como modificarlo para no perder resistencias o armaduras que aconsejan sacar mejorar etc (en cualquier momento le meto un escudo jajjaa) por otro lado favorece o ayuda mucho si tengo objetos que me den mayor porcentaje de daño a un elemento como fuego o electricidad ?????? gracias por su tiempoJhimbo0 may 14, 2015
abr 17, 2015 Video Presentacion Cahos gaming Hola gente diablera queria decirles gracias a todos por hacer crecer a nuestra comunidad ya van 3 años desde que incursionamos en la parte del diablo 3 ni bien habia salido , la verdad es asombroso la buena gente que la compone y la que entra día a día , quería dejarles este vídeo que hicimos con los fundadores el cual nos costo y estamos contentos de haberlo terminado , si alguno le interesa entrar a nuestro clan/comunidad pueden hacerlo no es necesario requisito de algún tipo , cualquiera que este dispuesto a compartir buenos momentos de diversión y hablar por team speak jajaj aquí se los dejo , ojala entre mas gente hc , ya que tenemos un buen grupo , vivimos haciendo eventos y concursos entre la gente del clan , no se sientas solos porque aca hay gente que juega hardcore asi que animense. ... aca es en youtube o en nuestra pagina de facebook ... ... pueden registrarse les dejo mi battletag si les interesa agregarme !! Saludos Nephalem. SirKmpee #1523 aca les paso el battletag de kabusars uno de los fundadores , debido a que el clan principal esta lleno hicimos otro subclan , KaBuSaRs#1259 empiezen a agregarlo tambien !!! , saludos gente !!SirKmpee1 abr 17, 2015
abr 17, 2015 Consejos para iniciar el modo HC la verdad es que nunca antes jugue el modo hc, me parecia un poco ilogico el morir y perder todos los objetos y el personaje mismo... pero ahora ando en busca de desafios. Cruzado, barbaro, monje o arcanista?, me llama la atencion jugar con uno de estos cuatro personajes pq nunca antes los equipe y me parecen muy divertidos (sobretodo el barbaro con su carga brutal). Algun consejo antes de empezar esta aventura?LittleCloud3 abr 17, 2015
abr 14, 2015 ---Argentina Hardcore --- Nueva Comunidad Hola a Todos! Queriamos contarles que estamos armando una nueva Comunidad en Hardcore para poder hacer Runs Farms, GRifts, Leveling. (Season o NoSeason!) Todos Son Bienvenidos!Ikky0 abr 14, 2015
abr 8, 2015 Consejo. Bueno, me atrajo mucho este modo, igual no llevo mucho tiempo jugando. Pero espero seguir solo en HC. Mi pj es Ogroloso, un Guerrero Divino lvl 68 (Me costo un mundo llegar ahí). La verdad he jugado en difícil y experto... puesto que me pedía tener un mínimo de lvl con un personaje para desbloquear el modo Maestro. A pesar de la dificultad, jugué bastante cómodo sin problemas o estar complicado con la vida. Mi problema comenzó al terminar la campaña y tratar de jugar en maestro.... debido a que no me han dropeado nada bueno en las fisuras o aventura de dificultad experto.... Ahora vivo casi muerto... o salvándome con la pasiva (Indestructible) o con el skill del caballo (Carga de caballería). Alguien me puede recomendar algo que cambiar.. o algún set que seguir. Lo otro, nunca hay gente conectada en modo HC o.o Bueno, eso y muchas gracias :)Ogrolo2 abr 8, 2015
abr 7, 2015 Gamers Actualmente haciendo fallas en tormento 4, todo aquel que quiera farmear, pasarnos items o levear algun player desde 0 que me agregue porfavor . Marcus#2547 Un saludo !Marcus0 abr 7, 2015
abr 4, 2015 Ironcore Temp 3 Buenas a todos Abro este tema para que se apunten los que le interese el tema Tomo la idea prestada de los foros de US. Tema original acá http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/16200990747?page=1 La idea para la temporada 3, es arrancar un personaje hardcore desde 0, solo con lo que vaya cayendo, subiendo y desbloqueando artesanos y ver hasta donde se llega. Si se muere se muere de verdad, nada de resurrecciones REGLAS: - El primer personaje de la temporada se considerará Ironcore. Sólo se tendrá una vida. Si se muere ya cada quien es libre de hacer lo que sea en cualquier modo. - Al comienzo de la temporada se crea el personaje con el prefijo IC_Tunombre Ej: IC_Gagar. - No powerlevel. - NO SE USAN PASIVOS NI HABILIDADES DE SEGUNDA VIDA, como Spirit Vessel, Unstable Anomaly, NDE,Akarrat's Champion con runa de Prophecy. Inevitablemente se permiten aquellos que brinde el equipo ya que hace parte de los mejores set actuales (Ejemplo Firebird bonus 4 piezas) - No usar doble anillo de unidad. - Llegar lo mas lejos que se pueda - Dificultad mínima Experto - No se debe recibir regalos como gemas, ni equipo de nivel alto con reducción de requerimientos. - Hay mayor reto si se hace en solitario, pero se es libre de ir en grupo de lvl igual o muy similar Estas son reglas autoimpuestas que quedan a criterio y uso de cada uno. ULTIMA HORA Bueno, parece que el 5 de abril termina la segunda temporada de Diablo 3, mucho antes de lo esperado. Asi que apúntense los que quieran que se les lleve seguimiento. Tan pronto comience la nueva temporada pueden dejar el link del personaje IC, para llevarle seguimiento.Gagar7 abr 4, 2015
mar 9, 2015 Agregen Buenas gente. Estoy jugando Temporada en HC, es lo único que juego porque me parece lo mas entretenido y lo menos monótono. El que le pinte que me agregue no juego las 24 hs pero me conecto todos los días aunque sea un rato, para ayudar, que me ayuden o simplemente para pasar el rato en este juego que me gusta tanto. Saludos.Illuminati6 mar 9, 2015
mar 7, 2015 Propuesta: Proyecto "Fusión de Clanes" Buenas, quería proponer fusionar clanes pequeños para formar uno mas grande. Llego a esta conclusión porque he notado que hay muchos clanes pequeños y con poca participación por lo que en la practica uno termina jugando fuera de este (publicas o comunidades), entonces, seamos francos, quienes desean crear un clan o si ya lo crearon y tienen pocos integrantes, que publiquen su interés en participar en la fusión de sus clanes relativamente pequeños y engrandecerlo en uno nuevo (pueden comunicar internamente a sus integrantes para tomar la propuesta). Para ello pueden publicar aquí su interés por lograr armar un clan mas grande, donde no perderían liderazgo pues seria mas democrático elegir el nombre del nuevo clan, al igual que lideres y minimamente los oficiales serian los lideres de los clanes que decidan fusionarse. Muchos me dirán ¿para que fusionar en un clan si existen comunidades? el caso es que podemos tener hasta 5 comunidades activas, pero suele suceder que nos vamos por la mas amplia que en la practica al menos en HC son pocas (en nuestro idioma) lo que termina siendo lo mismo de un clan pequeño, en cambio fusionando clanes de pueden traer mas jugadores activos. Luego digamos, si esto funciona bien, si se arman clanes con la mayor capacidad ya los lideres podrán tomar su rumbo pero sabiendo que formara otro clan ya con amplia participación, el propósito seria también, dependiendo como resulta esto, que se conozcan varios jugadores de clanes pequeños y ya luego verán si logran tener una personalidad particular en grupo y ya pueden formar otro clanes PERO con gran participación. Los datos que deben publicar serian: ... Seguido de esto, entre los lideres podrán hablar o aquí o por chat si desean formar un clan mas grande SUMANDO sus integrantes. En el caso de conformarse y llenar un cupo de clan deben informar editando su comentario que "ya no están disponibles" Saludos y espero esto pueda lograr clanes con mas participación.Thanatos8 mar 7, 2015
feb 10, 2015 Clan Latinoamerica anda en busca de gente HC Hola a todos, soy Oficial del SoA, somo un clan que nacimos un poco mas de 1 mes, y que poco a poco vamos creciendo. Somos un clan que nos proyectamos alto nivel, pero también un lugar diferente del resto, donde aca realmente te sentiras como si estuvieras en casa. Muchos jugamos la modalidad normal, pero el clan también quiere expandirse mas alla del juego normal, que en este caso, queremos que haya gente que juege incondicional o extremos y temporadas. Aca la gente son buena onda, todos hablan español, los que hay acas son: venezolano, argentina, chile, Colombia, uruguay, etc. Poseemos raidcall, Facebook y otros servicios. Los que quieran unirse, bienvenidos, ya que necesitamos mucha gente en este modo: modo icondicional, ya que queremos es que haya mucha biodiversidad en el clan. Aca, tendrá la opción, en caso de que quieran cambiar la modalidad (como por variar), y jugar normal o temporada, aca tendrá la gente para jugar en lo que desees. Cualquier cosas, agreganme para asid e esa forma, enviarles la invitación para que se metan; Konqueror #2826 GraciasKonqueror4 feb 10, 2015
feb 6, 2015 Busco gente lvl 60 como dice el titulo busco gente que no tenga la expancion para jugar HC , el que me quiera agregar NarikoHS #1256HaseoHACK0 feb 6, 2015