Consola

nov 14 Parche 2.6.3 ya disponible para Nintendo Switch ¡Saludos, nefalem! El parche 2.6.3 ya está disponible en Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch. Este parche es específicamente para Nintendo Switch. Para ver las notas del parche para PC, dirígete a Opciones -> Notas del parche en la pestaña de Diablo III del iniciador de Blizzard. General Se ha actualizado el ícono de la aplicación de Diablo III: Eternal Collection. Ahora el Contrato de Licencia para Usuario Final incluye enlaces a las páginas de Política de Privacidad y CLUF de Blizzard. Se han implementado algunas correcciones de errores menores.Honourael0 nov 14
nov 10 Notas del parche 2.6.1d de Diablo III ¡El parche 2.6.1d de Diablo III ya está disponible en la región de Américas para PlayStation 4 y Xbox One! Este pequeño parche incluye algunas correcciones de errores menores del parche 2.6.1 e implementa la potenciación temática de la Temporada 15. Para leer las notas del parche 2.6.1, haz clic aquí. Diablo III Parche 2.6.1d Visita nuestro foro de Reporte de Errores (disponible sólo en inglés) para ver una lista de problemas conocidos. Si estás experimentando problemas técnicos con el proceso de instalación del parche, de conexión a los servicios de Blizzard después de instalar el parche, o bien errores al jugar a un juego recién actualizado, visita nuestro sitio de soporte o publica tu problema en el foro de Soporte Técnico para obtener ayuda. GENERAL Se han implementado algunas correcciones de errores menores. TEMPORADAS Se implementó la potenciación de Temporada temática para la Temporada 15: Favor de los horadrim. Para obtener más información acerca de la temática de la Temporada 15, visita nuestro blog aquí.Honourael2 nov 10
ene 12, 2016 Alas de Mercy disponibles para PlayStation 4 Con el lanzamiento del parche 2.4.0 en PlayStation 4 y Xbox One, un objeto cosmético de Overwatch ha sido añadido al juego: Alas de Mercy. Este objeto puede ser obtenido por cualquier jugador que haya comprado Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition y vinculado su cuenta de Sony Entertainment Network o Xbox Live con su cuenta de Battle.net. P. ¿Cómo vinculo mi cuenta SEN y/o XBL con mi cuenta de Battle.net? Para PlayStation: Paso 1: Crea una cuenta SEN si ya no la tienes. Paso 2: Visita http://battle.net/playstation. Paso 3: Conéctate Battle.net con tu cuenta o crea una nueva cuenta de Battle.net. Paso 4: Presiona “Continuar” y serás redirigido a Sony. Paso 5: Ingresa en tu cuenta SEN. Para Xbox One: Paso 1: Crea una cuenta en Xbox One si ya no la tienes. Paso 2: Visita http://battle.net/xbox. Paso 2: Presiona “Continuar” y serás redirigido a Microsoft. Paso 3: Ingresa tu cuenta XBL. ¡Listo! Tus cuentas de SEN y XBL ya están vinculadas. P. ¿Cómo obtengo las alas luego de vincular mi(s) cuenta(s)? Para obtener las Alas de Mercy, simplemente ingresa en el Ultimate Evil Edition luego de obtener el parche 2.4.0 y crea un nuevo juego. Una vez estés en el juego, visita el poblado más cercano y abre tu arcón compartido. Bajo la categoría de bolso misceláneo verás las Alas de Mercy. Si no ves las alas al momento, sal del juego y espera unos minutos antes de volver a entrar nuevamente. (Nota: Deberás tener conexión a internet para obtener las alas.) P. ¿Debo comprar Overwatch: Origins Edition para recibir las Alas de Mercy en PlayStation 4 o Xbox One? No. Para ser elegible para las alas en PS4 o XB1, no necesitas comprar Overwatch: Origins Edition. Este objeto estará disponible sin costo adicional a aquellos jugadores que tengan Diablo III: Ultimate Evil Edition y hayan vinculado sus cuentas con su cuenta de Battle.net. Por favor tengan en consideración que las alas no están disponibles para la versión en PC de Diablo III y que tendrás que comprar Overwatch: Origins Edition para poder obtenerlas en esa plataforma. Aun no tenemos fecha para la disponibilidad de las Alas de Mercy en PC, ¡pero los mantendremos al tanto! Para más información acerca de Overwatch: Origins Edition, <a href="http://us.battle.net/overwatch/es/buy/"]haz clic aquí[/url]. P. ¿Por qué las Alas de Mercy están disponibles de manera gratuita a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One? Debido a las restricciones sobre la manera en que integran ciertas licencias (como objetos de promoción a través de diferentes juegos) con nuestros juegos en PS4 y XB1, recientemente descubrimos que jugadores que compraron Overwatch: Origins Edition no podían obtener el objeto bono, Alas de Mercy, en sus personajes del Ultimate Evil Edition. Esto no nos parecía justo, así que investigamos y encontramos que podíamos ofrecer las Alas de Mercy como recompensa por vincular una cuenta SEN o XBL a Battle.net. A pesar de que no es una solución ideal, ya que las alas estarán disponibles a todos los jugadores Ultimate Evil Edition (y no solo aquellos que hayan comprado Overwatch: Origins Edition), nos pareció la opción más justa. P. Si obtengo las Alas de Mercy en PlayStation 4 o Xbox One, ¿puedo obtenerlas en PC si compro Overwatch: Origins Edition? Sip. Si compras Overwatch: Origins Edition (en cualquier plataforma), serás elegible para las Alas de Mercy en PC. Obtener las alas en consola no afecta esto.Neleimour0 ene 12, 2016
abr 26, 2013 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido al foro de consola! Aquí puedes hablar de todos los aspectos relacionados a la versión para consola de Diablo III. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta ( http://us.battle.net/es/community/conduct ) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de Diablo III, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable.Benzenn1 abr 26, 2013
jun 20 Comandar esqueletos bugeado Des de la última actualización en Nintendo switch me encuentro con que la habilidad de comandar esqueletos esta bugueado justo igual como cuando se bugearon las maldiciones, solo se puede dar ordenes a los esqueletos una vez y después no respondeletahlhunter0 jun 20
may 24 Amigos para ps4 Amigos para ps4??? Para viciar jejjeXxLegend4 may 24
may 24 Comunidad PS4!! Hola diableros.. empezamos una comunidad en ps4 para ayudar, power level, cosmeticos, y hacer fisuras juntos. Pueden buscarnos como DIABLO 3ARG..buscanos!MILO1 may 24
may 15 Parche 2.6.5 PS4 Para cuando el parche 2.6.5 para PS4?Zareon0 may 15
may 11 D3 juego muerto ps4 Buenas gente, hace muchisimo no jugaba al d3. Me lo compre apenas salio en su version starter le saque el jugo lo mas que pude luego llego el paragon. Y ya por cuestiones que no van al caso abandone. (pueden sacar cuentas) de que ah pasado mucho tiempo. Hoy con mi ps4 a disposicion eh decidido comprarlo nuevamente, y resulta que me estoy dando cuenta de que compre un juego muerto. ¿Que opinan de eso? Es cierto no ? es un juego muerto. Y sobre todo en ps4 que no se puede buscar partidas para unirse y jugar con otros usuarios. Que desepcion mas grande. Lo voy a dar vuelta tratar de platinar y creo que quedara archivado. Si alguno Juega en PS4 Y no quiere aburrirse tanto como es mi caso les dejo mi ID GeneralArg SAludosTinchuliN7 may 11
abr 19 Némesis PC ¿Algún dia implementaran el sistema Némesis en PC? Me gustaba mucho cuando tenia mi PS4, ahora que no tengo consola, extraño esa partekyometal0 abr 19
ene 9 la pierna de Wirt no me da el plano Hola buenas noches, Estoy en el evento de aniversario de Diablo 1 en Diablo 3 en Xbox one... Quiero entrar al nivel de las vacas... Ya realice el plano de la pierna de Wirt y al momento que la destruyo con el herrero (desguazar) no me da el plano con las indicaciones de como abrir el nivel de las vacas... Solo esencias. Por favor me pueden ayudar, ¿si hay otro modo en consolas? por que en pc lo jugué así que el herrero destruya la pierna de wirt y me da el plano. Y aun que toque las vacas muertas sin el plano no me deja entrar. Espero su pronta respuesta. Muchas gracias desde ya.Vampireza8 ene 9
ene 5 Pierna de Wirt Azul en Switch Como en el titulo dice... La pierna de Wirt sigue siendo un objeto Mágico (azul). Cosa que no va a poderse conseguir la mascota de las 3 vacas Espero que se pueda arreglar el problema.Demon0 ene 5
dic 16 No puedo jugar online con un amigo en switch ayuda!! No puedo jugar online con un amigo en switch ayuda!! Cuando intento conectar con el me da error y a el le pasa lo mismo alguna solucion?mordovir0 dic 16
dic 15 Habra gente en PS3? Tendo D3 en PS3 y la verdad siempre jugue solo y como que ya me aburri, no siento que este avanzando en el juego ya (lo jugue hasta el cansancio) y siempre quise jugar con amigos. Si hay alguien que sufra de lo mismo mi PSN es: Dronger-San, juego en Tormento 1Zeus0 dic 15
dic 12 Audio Inglés a Español Buen día, escribo para que me ayuden de cómo cambiar el audio de inglés a español en diablo 3 para Nintendo switch.Uzzielasv0 dic 12
dic 6 Nintendo Switch 4 personas Es posible jugar 4 personas al Diablo 3 en una misma Switch conectada a la televisión?glorkathos2 dic 6
dic 4 Duda Hola gente, lo arreglaron un poco al juego en ps4? porque las ultimas veces que entre había personajes chetados, mal con 10.000 de paragon y armas con 25.000 de dañomauriciob0 dic 4
nov 11 Diablo 3 Nintendo Switch Abri este tema con el fin de conocer su opinion sobre lo que se avecina en un par de dias para la Nintendo switch!! En mi opinion creo que ha sido excelente idea que se lleve a una plataforma portable y que ademas vaya a incluir todos los DLCs plus contenido adicional. El que se puede jugar offline es aun mucho mejor, para disfrutarlo local con amigos donde sea! Que opinan?Broxigar3 nov 11
nov 7 De PC a PS4 Buenas que tal. Mi duda es la siguiente, ya vincule mi cuenta de BN de la PC a la PS4 para jugar al Diablo, lo que me pregunto es si me lo tengo que comprar otra vez para la PS4 o basta con que ya lo tenga comprado en la PC?Winbar9 nov 7
oct 31 Directo de diablo próximo hola buenas a todos ya e jugado diablo en pc y ahora lo voy a jugar próximamente en ps4 retransmitiendo el juego empezando la historia y encontrando todos los set que hay para cada personaje en directo os dejo aquí el canal gracias todo por prestar un poco de atención y espero vuestro apoyo en los directos https://www.youtube.com/channel/UCPj0ALBD7kWDi_t288W-H3w y espero que os guste los directos de diablo muchas gracias por vuestra atención os espero en mi canal próximamente para el diablosergio1 oct 31
oct 11 Demon Hunter Build Cual es la mejor armadura para demon huntershinji0 oct 11
sep 23 Cofre dobles en temporada 15 Cofres dobles en temporada 15mtrujillor1 sep 23
sep 4 Problemas de actualizacion de parche en ps4 Buenas, tengo un problema, resulta que hace un tiempo atras compre el diablo3 ros Ethernal Collection (diablo3+ros+necromancer) para ps4 e instale el juego y complete la temporada 14 hasta ahi todo bien, pero mi version del juego me aparece como 2.6.0 y no 2.6.1 como en mi version de pc, las actualizaciones de mi ps4 esta en modo auto, incluso puse descargar "ultima actualizacion" manualmente pero me dice que ya esta instalada y que no hay mas actualizaciones, pero en la info del juego me sigue saliendo el parche anterior ¿como puedo solucionar este problema? Desde ya agradezco cualquier ayuda, un saludo.zanmato0 sep 4
jul 22, 2018 problemas Xbox One hoy 22/07/2018 inicie el d3 en mi xbox one para jugar con un amigo, al mandar al solucitud para que se una a la partida me salta un cartel "Se produjo un problema al intentar unirse a la partida". tratamos de muchas formas para solucionarlo y ninguna resulto, quisiera saber si alguien le pasa lo mismo. Gracias.inkunfung0 jul 22, 2018
jun 26, 2018 Problemas de conexion PS4 Hola buenas tardes , tengo un problema en PS4 cuando quiero pasarme a estado de conexion PUBLICO adentro de Diablo 3 el cual me dice que los servidores no estan disponibles , pero mis amigos pueden ingresar facilmente. Me pasa que tambien me quiero unir a una partida y se queda en UNIENDO... Necesito una solucion por favor.Zomboy0 jun 26, 2018
jun 26, 2018 jugadores de xbox one agregenme apra jugar en aventura!! mi gt es Osok Sis7eksistek2210 jun 26, 2018
jun 18, 2018 SERVIDOR DIABLO NO ESTA DISPONIBLE Hola De un día para le otro me dejo andar el modo publico en la ps4 me salta un cartel que dice que el servidor de diablo 3 no esta disponible que intente mas tarde , ya velique todo el tema de mi conexión todo funciona perfecto de echo e podido jugar multiplicador en una partida publica ! ya me puse en contacto en el foto de SONY y realize todo lo que me dijeron y sigo sin poder jugar una partida publica con amigos , lo unico que se me ocurre ya que solo me pasa en diablo 3 en los demas juegos funcionan normal , es un problema de los servidores de diablo 3 !@#$%^do por sony que tenga problema con mi conexion FIBERTEL CABLEVISION ARGENTINA , AVER SI PUDIERA DAR UNA OPINION QUE PUEDE SER , ME VOY A PÒNER EN CONTACTO DE NUEVO TELEFONICA MENTE CON SONYlautaro031 jun 18, 2018
may 21, 2018 Problemas con vinculación de cuenta PS4 Buenas tardes, tengo problemas para vincular mi cuenta de Battle.net con la de PS4, al parecer hice todo correctamente y me salía que ya estaban vinculadas, pero cuando ingreso no me reconoce los personajes que ya tengo creados en PC y me sale como si tuviera que empezar de cero, ayuda por favor.BraHak2 may 21, 2018
mar 11, 2018 No puedo pasar mis pjs antiguos a ros No puedo pasar mis personajes de d3 a reaper of souls. Resulta que cuando me compré el diablo 3 empecé en una cuenta que no era mía y tiempo después cuando quise jugar online copié los datos a mi cuenta pero me dice que los datos son de otro usuario y no puedo ganar trofeos, tampoco me deja exportar los datos a la nube. Hace unas semanas conseguí la ultimate Evil edition pero no me detecta ningún personaje antiguo y me toca empezar de cero, hay alguna solución para eso?Valiantvesto0 mar 11, 2018
feb 8, 2018 Error de recompensa temporada 12 Saludos a todos, Estoy jugando temporada con un nigromante y al completar 4 de los 4 requisitos de temporada para obtener mi set ocurrio nada, espere un momento, deje pasar unos dias pero aun nada, lo peor es que al parecer no tengo buzon, problema que solo ocurre con con mi personaje de temporada, el resto todo bien. Seguramente hay mas personas como yo en estos momentos y no se que piensan pero creo que uno de los principales motivos de jugar temporadas son los premios. Arreglen el buzon porfavor. Adios.Mustaine1 feb 8, 2018
ene 7, 2018 Alas para xbox one Buenas: Es posible comprar alas en ebay y que sirvan para la version de consola de diablo 3 ? ( me refiero a alas antiguas que ya no se pueden conseguir )Skillz0 ene 7, 2018
dic 6, 2017 Soy invencible con mi Barbaro!!! Hola, no, no es chiste, (me gustaria que lo fuera), la cosa es asi, ayer compre en PS4 el Diablo III Reaper of Souls Ultimate Evil Edition, importé mi Barbaro de PS3 y empiezo a jugar la historia en modo normal, (estoy por terminar el acto 1), la cosa es la siguiente, no se porque soy invencible, he estado con el mando quieto durante un minuto, los enemigos pegandome y baja la salud e inmediatamente vuelve a subir, no se si es un bug, si la dificultad mas baja hace eso, yo me acuerdo que en Diablo III de PS3 y de PC, aun en el modo normal, moria MUY seguido y ahora pareciera que no, me gustaria que si alguien sabe que pasa o cual es el problema me lo diga por favor. Espero respuestas, gracias de antemano, byee!!!!!!Vidiba2 dic 6, 2017
nov 29, 2017 Busco gente para PS4 Hola busco personas que jueguen D3 en PS4 de forma honrada, sin hack ni nada, como debe ser, este es mi ID.: Atomix84, tengo creados un barbaro, un santero, un cruzado y un monje, todos en normal. Me gusta jugar bountys, fisuras normales y superiores. Espero encontrar gente agradable. :) Saludos...NRAtomix7 nov 29, 2017
oct 3, 2017 Ayuda por favor Alguien que me pueda ayudar o decir que paso con mi cuenta, ayer al ingresar me salia esas letras rojas de no has desbloqueado el nivel y no me dejaba entrar, entonces le cambie la dificultad al migromante de temporada y me dejo entrar en nivel experto y para mi sorpresa me sale nivel paragon cero y todo lo del alijo vacio, y supongo que esto sera igual en modo mormal y no se que hacer alguien que mi oriente por favor. Tenia nivel paragon 800 de temporada y lo unico que me quedo es el equipo que llevo puesto.EXARCANGEL0 oct 3, 2017
oct 3, 2017 Ayuda en xbox one Alguien que me pueda ayudar o decir que paso con mi cuenta, ayer al ingresar me salia esas letras rojas de no has desbloqueado el nivel y no me dejaba entrar, entonces le cambie la dificultad al migromante de temporada y me dejo entrar en nivel experto y para mi sorpresa me sale nivel paragon cero y todo lo del alijo vacio, y supongo que esto sera igual en modo mormal y no se que hacer alguien que mi oriente por favor. Tenia nivel paragon 800 de temporada y lo unico que me quedo es el equipo que llevo puesto.EXARCANGEL0 oct 3, 2017
sep 13, 2017 BUG NIGRO-MOLLEJA Me acabo de encontrar con un bug con el nigromante, subí la gema "molleja de bestia volcánica" a lvl 30 y al ponerla en un anillo/amuleto no se activa la segunda pasiva que me otorga el escudo. (solo me ocurre con el nigromante, con los demás personajes funciona bien).fariel1 sep 13, 2017
ago 20, 2017 Personaje Eliminado PS4 Por equivocación borre mi personaje principal de Temporada :( como habia creado otros 2 personajes me quede con los objetos de arcon y mi nivel de paragon, pero mi personaje principal, con las gemas lo borre :( hay alguna forma de recuperarlo? Solo quiero saber si se puede, le he invertido varias horas consiguiendo ese set :( y bueno una torpeza mia ha estropeado todo. Agradeceria mucho sus comentarios si saben algo al respecto, si no para empezar de nuevo la recolección de items :'(Necro2 ago 20, 2017
jul 29, 2017 Bug de temporada 11, inventario lleno ? Bug? Inventario parece estar lleno, pero no tengo nada. Gane unos tesoros de misiones antes y nunca me aparecieron en el inventario y ahora después de reiniciar el juego mi personaje de temporada de level paragon 196 sigue con el inventario lleno. Alguien de soporte que me pueda ayudar. Juego Diablo 3 reaper of souls en mi Xbox one.Daniellos0 jul 29, 2017
jul 28, 2017 Una ayuda por favor, me urge Sobre los objetos de haedrig, en ps4, donde los puedo tomar ?Chrollo0 jul 28, 2017
jul 27, 2017 AUTOCASTEO Soy el único que quiere el autocasteo de habilidades en consola? Blizzard, por favor!fariel0 jul 27, 2017
jul 20, 2017 MEJORAS 2 Aumentar la cantidad de montos de las esferas pétreas de 100 a 500 Mejorar la bonoficacion de experiencia en fisuras superiores por menor tiempo finalizada Que haya la posibilidad de aumentar solo un hueco adicional en cualquier item del set Que hayan nuevos items primales excepcionales con marco rojo y fondo violetaCIDPULSAR0 jul 20, 2017
jul 17, 2017 Error Logro Autocontrol Antes del parche que solucionara los logros, obtuve el desafio de clase autocontrol y por el problema de los logros no se desbloqueo, ya que estaba ligado a otro logro. Ahora que se arreglaron los logros, no se me desbloqueo el logro en el xbox al volver a matar a mi clon sombrio con las especificaciones que pide. Y con el rey skeleto ya me habia salido el desafio y solo tuve que volver hacerlo para obtener el logro. En el caso de autocontrol no sucede, necesito ayuda .NETO2 jul 17, 2017
jul 15, 2017 MEJORAS Eliminar el regalo , no sirve para nada Eliminar el correo ,se pierde el esfuerzo de juntar materiales Eliminar el campo de entrenamiento Aumentar los cosmeticos, mascotas, alas ,etc Aumentar de capacidad el alijo Aumentar de nivel las gemas normales Crear items especiales para abrir huecos en joyas,botas,items mano secundaria , etc que se destruyan despues de usarlo Mejorar las estadisticas de perfil de heroe , tiempo jugado , misiones realizadas, etc Empedir que jugadores entren a una partida en modo aventura sin haber logrado el modo campaña Aumentar los tintes Que se puedan colorear las armas y objetos mano secundaria Que se puedan aumentar las gemas legendarias de su nivel maximo por aquellos jugadores que logren un tiempo de juego de 1000 horas Que en temporada se puedan expulsar de la partida a jugadores Que los primales que no sirvan se puedan convertir en otros primales de utilidad Mejorar el armario con respecto a las gemas legendarias ,se arma un lio con ellasCIDPULSAR1 jul 15, 2017
jul 13, 2017 2 Personas, 1 Consola, posible?, como? acabo de adquirir diablo 3 para ps3 :) la cuestion es que deseo empezar a jugarlo junto con un amigo, en algunos sitios e leido que se permiten hasta cuatro jugadores, esto se puede en una misma consola, y si es asi, como hago para iniciar el juego con 2 jugadores, de antemano gracias :3Yerdnax6 jul 13, 2017
jul 10, 2017 Compatibilidad de personajes. Xbox-PS3-PC Hola. El día de hoy tengo una duda con respecto al juego de Diablo3 para consola, y quisiera que alguien me la pudiera responder ya que yo no he encontrado información al respecto. Actualmente estoy jugando diablo 3 para computadora, (apenas en el 2do acto, nivel 21) Pero he pensado en comprar diablo3 para xbox. Mi duda es, ¿existirá compatibilidad de personajes? Es decir, ¿puedo utilizar mi actual personaje en Diablo3 para Xbox? y de igual manera si quisiera ir a casa de un amigo con ps3 ¿puedo usar mi personaje? O bien, si el tiene PS3 y yo Xbox ¿podemos jugar? Yo creo que esto ultimo es imposible por que son diferentes plataformas de juego, pero ¿usar mi personaje de computadora en consola? ¿es posible? Agradeceria la respuesta. SaludosTamarizz10 jul 10, 2017
jul 3, 2017 Consulta sobre el dlc del nigromante Buenas, actualmente tengo mi copia fisica del d3:ros y tengo una duda sobre el nuevo dlc, si lo compro con mi usuario de psn, los otros usuarios que jueguen una partida local (ps4) podran usar el nuevo personaje? O cada usuario debera comprar por separado el dlc?Tael2 jul 3, 2017
jun 28, 2017 Consulta PS4 hola gente, ya hay servers oficiales en esta plataforma??, las ultimas veces que jugué habia armas truchasas, nivel de paragon 10.000, todo trucho no se podia hacer nada :(mauriciob1 jun 28, 2017
jun 27, 2017 nigromante ps3 eso... tengo diablo 3 ros para ps3 y mi duda es si el nigromante saldra como dlc para consolas de ps3 tmb.MakerW1 jun 27, 2017
jun 26, 2017 Alas del Traidor en PS4 - No las tengo Le comento que compre la Edición de Lujo de WoW Legion y fui a buscar mis alas del traidor en Diablo 3 PS4 y no las tengo La cuenta está vinculada y SI tengo las alas de Mercy, ya probe con personaje normales y de temporadas y nadaLucsum1 jun 26, 2017
may 23, 2017 ALAS DE MERCY - No las Tengo Buenos días, ¿Como puedo reclamar las ALAS DE MERCY para PS4? Vincule la cuenta PS4 con la cuenta Battle.net pero nada Gracias SaludosLordVenator2 may 23, 2017