Decepcionado con el nuevo loot 2.0

Foro general
Bueno, no suelo mucho "quejarme" de lo que nos ofrece el juego, sin embargo esperaba mas del loot 2.0 y lo que nos han dado en este parche me ha decepcionado.

Yo soy de los afortunados que probo la BETA de ROS y la verdad me dejo un buen sabor de boca, sin embargo no probé el RPP del parque que les tocaría a los que no adquirieran la expansionan.

Y bueno, el loot 2.0 me ha decepcionado muchísimo ya que los drops son lamentables tanto en cantidad como en calidad.

Se supone que este nuevo parche "mejoraría" los items dropeados en parches anteriores, pero lo que he visto es lo contrario.

Este parche creo que tiene una diferencia ABISMAL entre items amarillos y legendarios, y digo abismal porque los legendarios suelen estar interesantes, pero los amarillos están para llorar.

En lo que llevo jugando me han caído armas de una mano que no pasan los 900 de dps (normalmente están entre los 700-850 de dps), y armas de 2 manos de 900 de dps.

He visto amarillos con 2 afijos primarios, la verdad creo que esperare a RoS para retomar el juego y lo siento mucho por las personas que no adquirieron RoS ya que se quedaran con esta versión de D3 y no se merecen eso.

Lo de la densidad de mobs es otra cosa que ya se expuso en otros post y es otro punto flojo de este parche.

Capturas:

espada de 2 manos de 750 de dps:
http://subefotos.com/ver/?e07a0794044156a92c677c51e0186b23o.jpg

Espada de 1 mano para llorar:
http://subefotos.com/ver/?6dddb6b6562cadf4f5d34bff30f134dao.jpg

Baston de 2 manos con solamente 2 estatus primarios, si tomamos que 1 estatus es el daño seria como si tuviese 1 estatus nada mas...
http://subefotos.com/ver/?91100fa4a54c4fd936f565b488d9f821o.jpg

ballestra de 1 mano con 900 de dps... seguimos con el mismo daño en armas
http://subefotos.com/ver/?49b75e2c1e507d2f1ed714f0619b9ed2o.jpg

Igual me puse a craftear con el herrero espadas y ninguna paso de 800 de dps.

Nos vemos en RoS
Si... estoy igual que tú... las ballestas de 1 mano y de 2 manos incluso los arcos no pasan los 900DPS... yo tengo ballestas de mano amarillas guardadas del loot viejo que pasan los 1000 DPS, arcos amarillos y ballestas de mano amarillas que pasan los 1000 DPS...

Lo que pasa es que el loot 2.0 mejora es a partir del lvl 61... pero decidieron eliminar del parche el asunto de llegar al lvl 70 para dejarlo solo a RoS...

La verdad en ese aspecto es decepcionante... el loot 2.0 en el parche deja mucho que desear...
Nos vemos en ROS xD . Habla Apo Hardcore como los viejos tiempos !!
Este seria el momento para reirme de aquellos que dijeron que el juego solo iba a mejorar con el parche PTR/RPP, es el momento oportuno, pero mas alla que el drop es un asco, aun con los raros y legendarios, creo que lo peor es que teniendo 64 de paragon de cuenta no me cae un condenado item bifecta, ni hablar de trifectas claro, caen amuletos con bonus de 5% de IAS a lo mejor guantes con 10% CC pero son un asco, no cae nada que sea realmente increible...
Bueno yo saque varios amarillos con mas de 1k de dmg, inútiles pero con ese dmg... los legendarios q saque (armas por supuesto) todas superan 1.1k de dmg... por lo visto no jugaron mucho al juego, solo un par de horas y ya se están quejando... La verdad q de mi equipo solo cambie las hombreras y brazaletes (craft) pero no significa q no caiga "NADA"... en lo único q note diferencia es que el attack speed de las cosas ahora casi siempre es menor de 5, no suelen salir con mas de eso.. pero después nada mas....

Si llevan mucho tiempo jugando no pretendan en 2 días encontrar items q los vuelvan SUPERMAN gente... por favor, siempre va a ser difícil conseguir ese item perfecto, pero ahora a mi manera de ver es "menos" difícil, o al menos es mas pasable con el hecho de poder sacar legendarios en 30 min...
El Loot 2.0 no es lo que esperabamos en cuanto al DPS, pero si en cuanto al EHP y la regeneracion. Deberias ser mas especifico en ese aspecto.

Si es cierto, ningun arma o item 2.0 supero lo que tengo (excepto los craft).

Tambien es cierto, todos los items 2.0 mejoran mucho el EHP y la regeneracion.

Entonces, supongo que es mas dificil.. encontrar algo que mejore todo y el parche te da a entender que tenes que mejorar mas la vida ademas del DPS.

Si me molesto otra vez el nerf al IAS, digo como les gusta nerfear a estos muchachos... no paran... cada parche un nerf..debe ser algun tipo de record de nerf consecutivos..
28/02/2014 05:21 AMCita por Lodovik0
Bueno yo saque varios amarillos con mas de 1k de dmg, inútiles pero con ese dmg

Si, yo también he sacado, pero lo curioso es que soy DH... y las armas de 2 manos (amarillas) que he sacado y superan los 1000 de DPS son puras espadas, varas, hachas y mazas... en cambio las Ballestas de 2 manos y los Arcos que he sacado, ninguno llega a los 1000DPS... ninguno!!!... eso me tiene intrigada... será un error???

Aquí les pongo una imagen para que vean.

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/02/28/140228064248362704.jpg

Así como también este fabuloso loot del Carnicero (nótese la ausencia de items amarillos)...

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/02/28/140228064848982436.png

Y estas fabulosas recompensas por terminar gestas... no deberían ser un poquito mejores??

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/02/28/140228065042626982.png
28/02/2014 05:21 AMCita por Lodovik0
Bueno yo saque varios amarillos con mas de 1k de dmg, inútiles pero con ese dmg... los legendarios q saque (armas por supuesto) todas superan 1.1k de dmg... por lo visto no jugaron mucho al juego, solo un par de horas y ya se están quejando... La verdad q de mi equipo solo cambie las hombreras y brazaletes (craft) pero no significa q no caiga "NADA"... en lo único q note diferencia es que el attack speed de las cosas ahora casi siempre es menor de 5, no suelen salir con mas de eso.. pero después nada mas....

Si llevan mucho tiempo jugando no pretendan en 2 días encontrar items q los vuelvan SUPERMAN gente... por favor, siempre va a ser difícil conseguir ese item perfecto, pero ahora a mi manera de ver es "menos" difícil, o al menos es mas pasable con el hecho de poder sacar legendarios en 30 min...

Por ello dije que hay una diferencia ABISMAL entre un raro y un legendario:

28/02/2014 12:07 AMCita por Ap0cA1iPSiS
Este parche creo que tiene una diferencia ABISMAL entre items amarillos y legendarios, y digo abismal porque los legendarios suelen estar interesantes, pero los amarillos están para llorar.

El problema radica en lo que expuse días antes del parche:

Un arma sin socket = no sirve
Un guante sin CC no sirve etc, etc.

Y al no estar presente la mística pues no hay mucho que hacer cuando les falte un estatus al equipo. No quiero ni pensar la frustración que pasaran los que NO adquieran RoS.
El parche nunca prometio aumentar el endgame en cuanto itenminizacion. si ya tenian pesonajes que se pasaban por mp 10, se les va ha hacer muy dificil encontrra cosas mejores, en promedio mis char estabn en mp4 y en un rato ya he reemplzado varios items, ademas el loot se siente partiendo desde cero mas que nada, todo lo que paso con la AH no se va a arreglar si iban full ah mp 10.

saludos
28/02/2014 12:42 PMCita por Otrew
El parche nunca prometio aumentar el endgame en cuanto itenminizacion. si ya tenian pesonajes que se pasaban por mp 10, se les va ha hacer muy dificil encontrra cosas mejores

esto es verdad, pero esto tambien es verdad

28/02/2014 12:02 PMCita por Ap0cA1iPSiS
Y al no estar presente la mística pues no hay mucho que hacer cuando les falte un estatus al equipo. No quiero ni pensar la frustración que pasaran los que NO adquieran RoS.

y por eso aun no me animo a comprar RoS, ya que me siento obligado para poder optener un loot 2.0 completo, cuando no deberia, mi pregunta es, que va a hacer el que no pueda comprar RoS, el loot 2.0 es bueno, pero para una experiencia completa y que se pueda armar uno como quiera (AH anteriormente) es con la mistica incluida.
si, el juego pierde para los que no compre ROS, pero el endgame del clasic es el mismo, no tenian, por que aumentarlo, solo que ahora puedes llegar farmeando y no con AH. yo creo que deberian dar la misticia o el modo aventura al clasic (una de las dos), para no matar el clasic, pero ovbio que no les conviene.

saludos
http://subefotos.com/ver/?f726f6720232857c0a390c5d1543f021o.jpg
Pero que gente Dios... de verdad antes habían amarillos pero realmente nefastos, hoy ya reemplace mis armaduras por amarillos que valen la pena, y no entiendo el afán de pedir nerfeos para que caigan mejores cosas. En opinión personal, como esta el loot, está de maravilla te da tiempo para divertirse y poder comprender el nuevo estilo de juego. Ya se sabe que la trifecta aunque aumenta el daño global no ayuda a aguantar el nuevo daño.
¿Para que quieren estar armado hasta las orejas en días, semanas? Así se les acabaría pronto l diversión...

Les invito a visitar está página:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/13020721/actualizaci%C3%B3n-de-la-gu%C3%ADa-de-juego-para-el-parche-201-26-02-2014

Podrán enterarse del nuevo método de juego.

Y aquí un resumen de como prepararse para ros:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/13071930/%C2%BFest%C3%A1is-preparados-para-201-26-02-2014

Yo en lo personal, estoy encantado con el parche y muy ansioso para la salida de ros.

Saludos ¡¡¡
Mi opinión esta igual que la tuya a diferencia que yo ya me resigne con diablo 3 vanilla lo mataron con el puro objetivo de vender RoS asi de simple y fácil, sin embargo yo no pretendo volver a caer en la misma situación yo soy de las personas que no se dejan nunca jamas, la verdad nunca me a gustado ser un APLAUDIDOR DE QUINTA asi que yo por eso primero dejare ver como le llueven criticas a RoS y des pues vemos si lo compramos o no. porque como dije no quiero volver a ser engañado una vez mas y lo digo por la ocasión de 2008 y el juego final que vendieron una ........... ya saben ustedes. soy amante de la saga pero cada vez mas va desapareciendo esa esencia con tanta decepción creo que es lógico.

SALUDOS a todos y suerte con esa llamada expacion RoS
si, ya vi porque estas tan contento con el parche y con los items que te cayeron, pero te aseguro que a los que de verdad sufrieron por conseguir un gear decente no les ha caído nada en gracia que todo lo que ven lo unico que les sube es vitalidad o resistencias, o como en el caso de mi main restandole mas de 100k de daño por solo lanzar el medio parche que hicieron.
Por cierto APOCALIPSIS te digo que aquellos que te responden tratando de justificar el nuevo sistemita LOOT 2.0 son nuevos, ni siquiera son verdaderos seguidores de la saga ellos simplemente se sumaron meses después de la salida asi que no tiene una verdadera critica objetiva. todo lo que hacen los de BLIZZ lo aceptan y eso no esta bien. como dije hace tiempo les reconosco su trabajo titánico pero hacen al juego como a su antojo y no ven lo que realmente pide el jugador solo ven lo que para ellos es correcto y en muchas de las ocasiones solo perjudican mas.

en pocas palabras quieren que juguemos como a ellos se les antoja y no dejan que nostros hagamos lo que queremos con nuestro propio game. Pr eso los nerfeos y nerfeos si en algunos días encuentras alguna ruta viable para sacar ítems o exp etc a ellos no les gusta esa manera en la que juegas y recibe un nerfeo. por eso vuelvo a insistir en lugar de ayudar los hace todo peor aun. y ni modo asi son ellos, por cierto esa BLIZZ de hace años igualmente murió no se que le paso.
28/02/2014 03:12 PMCita por DiosHades
Por cierto APOCALIPSIS te digo que aquellos que te responden tratando de justificar el nuevo sistemita LOOT 2.0 son nuevos, ni siquiera son verdaderos seguidores de la saga ellos simplemente se sumaron meses después de la salida asi que no tiene una verdadera critica objetiva. todo lo que hacen los de BLIZZ lo aceptan y eso no esta bien. como dije hace tiempo les reconosco su trabajo titánico pero hacen al juego como a su antojo y no ven lo que realmente pide el jugador solo ven lo que para ellos es correcto y en muchas de las ocasiones solo perjudican mas.

en pocas palabras quieren que juguemos como a ellos se les antoja y no dejan que nostros hagamos lo que queremos con nuestro propio game. Pr eso los nerfeos y nerfeos si en algunos días encuentras alguna ruta viable para sacar ítems o exp etc a ellos no les gusta esa manera en la que juegas y recibe un nerfeo. por eso vuelvo a insistir en lugar de ayudar los hace todo peor aun. y ni modo asi son ellos, por cierto esa BLIZZ de hace años igualmente murió no se que le paso.

+1
28/02/2014 03:12 PMCita por DiosHades
te digo que aquellos que te responden tratando de justificar el nuevo sistemita LOOT 2.0 son nuevos

Ojala para ti yo si tenga derecho a opinar del tema.

+1 a este nuevo parche
Si salen buenos items, pero no puedes esperar a renovar TODO tu set en 3 días

Únete a la conversación

Regresar al foro