Decepcionado con el nuevo loot 2.0

Foro general
a mi me slaio este bueno...por lo menos me sube y no estoy tan bajo en dps http://www.subirimagenes.net/i/140301013125872029.jpg
Si RoS vende poco entonces recien tendremos un juego decente.
Hola Apo, yo creo que la cosa para aquellos que llevamos más de un año jugando, recién empezará con la expa. A mi en 3 días de juego me han caído algunos objetos simpáticos que se los eché encima a mi BB, pero siempre a costas de perder daño para ganar aguante y vida. Tengo unos brazaletes interesantes que invocan elites cada vez que activo un sagrario XD! También decidí dejar de jugar en absoluto con LS para ir tratando de entender cómo será RoS.

No obstante como dije al principio, este parche no es para nosotros. Es para los que recién se inician y para alinear el juego con RoS. Todos los veteranos hemos quedado OP para jugar con pnjs lvl 60.

Hay que tomar el parche como una especie de "entrenamiento" para familiarizarnos con el rediseño de skills radical que se le ha hecho al game.

Para aquellos vets que no compren RoS, habrá terminado el juego. Los demás realmente comenzaremos a jugar de nuevo el 25/3. Ya queda poco.
Pues me parecen injustas estas criticas.

El nuevo Loot, es evidente y ahora, por fin, funcional. Tengan en cuenta que el equipo que todos tenían hasta ahora, era, en la mayoría de los casos, equipo y armas OP, que las compraron en la AH, que seguramente son de chinofarmers, que estuvieron como mil horas hasta que le cayó.

Ahora lo items que caen, son realmente buenos, con decirles, que desde que salio el parche, practicamente renové casi todo mi set.

A lo que voy, es injusto comparar sus actuales equipos y armas, compradas en la AH, con los items del nuevo Loot 2.0

Para ser justos, habria que comparar, alguno de los items, que te cayeron anteriormente(pero dropeado, no comprado), con alguno de los nuevos del loot 2.0 y ahi van a ver que la mejora es muchisima.

Antes te caian items, que capaz estaban buenos, pero por ejemplo, te caia uno de Barbaro, con los siguientes stats:

150 fuerza
90 de vida
200 de inteligencia

Y ahora, con el nuevo loot, jugando con el barbaro, la mayoria de items que me caen son por ejemplo:

230 de fuerza
210 de vida
200 de armadura

Osea, la calidad es clarisima, y ahora SI caen acordes a tu personaje.

¿Que va a costar que te caiga un item super archi-mega OP? pues si, sino no tendria sentido, pero lo bueno es que ahora sí te da emoción ir a farmear, y saber que en cualquier esquina te puede caer un muy buen item, cosa que antes del parche, esa emocion casi no existía, ya que todos, lo que quierian era hacer oro, para pasar por la AH y comprar un item op de algún chinofarmers.

Para mí, este parche le vino de perlas a Diablo 3, no solo por el loot, sino por todas las demás cosas, como la UI, la movilidad entre los portales, etc etc.

Y eso que yo era de esos que aborrecía a Diablo 3, pero ahora, al retomar con este parche, ya tengo ganas de comprar la expansión, por que ahora si, me divierte jugar.
Debo admitir que difiero con el amigo Apo, hay dos puntos en los que se debería tener consideración:

- La suerte del loot hasta ahora no se puede criticar pues es muy temprano, yo creo que al mes o luego de un farm de 200 horas ya se pueden sacar conclusiones mas calculadas.

- Como dice Speel en su otro post, yo creo que hay que comparara/esperar del loot actual en comparación del anterior loot y no de la habilidad del farm de la AH/RMAH donde al fin y al cabo, uno elegía un item "a dedo", que si bien no estoy diciendo que una compra haya sido fácil, muchos se dieron la manera de obtener lo suyo, pero siempre eligiendo "a dedo" lo que querían.

28/02/2014 10:34 PMCita por Kharbarg
No obstante como dije al principio, este parche no es para nosotros. Es para los que recién se inician y para alinear el juego con RoS. Todos los veteranos hemos quedado OP para jugar con pnjs lvl 60.

Esto es muy cierto, para bien o para mal, puesto que el loot 2.0 se "siente" si juegas desde cero, pero a este punto y luego de mucho tiempo farmeando la AH/RMAH a nadie le agradaría mucho hacerse un "reset" de sus items a nivel D3v... otra cosa sera en RoS que es donde realmente estará la diversión (para los jugadores con trayectoria y habilidad).

Entonces aprovechando la ocasión de espera, recomendaría que como muchos no experimentaron el juego en todo su esplendor, prueben jugar HC ya que empezaran de nuevo podrán sentir el loot en todo su esplendor, y no se preocupen del lag, al final si se puede (con mi pésima conexión 3g pude).

Saludos.
No voy a decir que el cambio en algunos objetos amarillos fue para algo, ni que los cambios en la "santísima trinidad" hacen fácil incrementar el daño de tus personajes. Es cierto que las armas amarillas ahora dejan mucho que desear, pero las legendarias están ahí. Obviamente no te caerá una con engarce todos los días pero hace eones que no hago un upgrade de mi equipo con un drop y en un par de días llevo 2 upgrades. Además veo como a los demás jugadores del clan salen upgrades.

Se que los cambios en las propiedades se pueden discutir mucho... pero esa ha sido mi experiencia y la de varios jugadores del clan.

Suerte en el drop ;)
28/02/2014 10:34 PMCita por Kharbarg

Pues ni tanto, solo ve cuantas partidas publicas hay en T6 y cuantas hay en T2-3, la mayoría está en ese rango, el progreso para un personaje creado con la AH es mas lento pues hay que migrar poco a poco el equipo y hay que juntar varios legendarios antes de probar una nueva build especializada.

La paciencia en esta ocasión se ve recompensada con creces :)
Debo admitir que englobe mal mi comentario sobre el loot 2.0 sin embargo en mis ejemplos toque un punto especifico; las armas.

Igual debo admitir que en guantes, botas, coraza, etc. El drop puede sentirse mejor, y en legendarios ni que hablar, esta mejor que antes, sin embargo sigo pensando que las armas amarillas son una pena, no se que pensar cuando caen armas de "2 manos" con 900 de dps" cuando en el parche anterior las de 2 manos alcanzaban mas de 1000 de dps.

Aun me acuerdo una que Thanatos encontró que tenia algo asi como 1700 de dps y la convirtió en $.

Sobre el craft est mucho mejor que el anterior, eso debo admitirlo, en un par de intentos mejore mis hombreras.

Como dije antes los legendarios suelen estar interesantes y como dice Kharbarg, creo que en RoS empezara lo interesante para los que tenemos tiempo en el juego.
01/03/2014 10:50 AMCita por weintraub79
Pues ni tanto, solo ve cuantas partidas publicas hay en T6 y cuantas hay en T2-3
Sí, es cierto. Hoy a la mñana re-leí mi post y pensé algo similar. De hecho juego en T4 al límite (con algunos objetos Loot 2.0 y sin LS). En todo caso somos OP desde el punto de vista de que es muy difícil que jugando lvl 60 nos caigan objetos que nos mejoren mucho... Por otra parte (y sería tema para otro hilo) estaría bueno que el nivel máximo de juego fuese prácticamente inalcanzable.
01/03/2014 12:37 PMCita por Kharbarg
01/03/2014 10:50 AMCita por weintraub79
Pues ni tanto, solo ve cuantas partidas publicas hay en T6 y cuantas hay en T2-3
Sí, es cierto. Hoy a la mñana re-leí mi post y pensé algo similar. De hecho juego en T4 al límite (con algunos objetos Loot 2.0 y sin LS). En todo caso somos OP desde el punto de vista de que es muy difícil que jugando lvl 60 nos caigan objetos que nos mejoren mucho... Por otra parte (y sería tema para otro hilo) estaría bueno que el nivel máximo de juego fuese prácticamente inalcanzable.

Yo vendi mis armas esperando encontrar algoq ue lo reemplace y me quede con las ganas jajaja, pero bueno esperaremos RoS en donde realmente se reemplazara todo el gear.

En mi barbaro aun no puedo reemplazar una skorn que me callo con destreza xq las armas de una mano salen de 700 de dps y las de 2 manos de 900.
01/03/2014 12:31 PMCita por Ap0cA1iPSiS
Aun me acuerdo una que Thanatos encontró que tenia algo asi como 1700 de dps y la convirtió en $.

http://i5.minus.com/iT8gZFpiNYyER.jpg
Sorry por el comentario offtipic pero tengo que comentar que tenia este arma como 2 semanas botada y no sabia si se podía vender XD y la venta me ayudo a tener las alas de cucaracha.
No es por nada pero yo antes del parche tenia 336 de dps unbuffed
ahora mi dps es mucho menos que eso ademas mis items top bajaron de fuerza y velocidad por ejemplo mi hombreras llegaba a los 310 de fuerza ahora tiene menos y mi guantes eran de velocidad de 9 y ahora noc si DIGIEVOLUCIONARON o que pero tienen 8 de velocidad que `pasara no????
algunos de mis items bajaron sus propiedades 1 ejemplo mas ,mis hombreras tenian la opción de que las pociones de vida me diesen mas de 10 mil de vida adicional ahora es solo 7 mil que pasa que alguien me explique que no me esta gustando para nada!!!
01/03/2014 02:50 PMCita por KENGAMER
alguien me explique que no me esta gustando para nada

Cuando salia un parche recuerdo que había que aceptar modificaciones en la política de juego para continuar jugando, también pasaba en la AH/RMAH y decía algo así como "los items podrían cambiar sus atributos a futuro como forma de regular el juego" y al parecer ese es tu caso.

Saludos.
01/03/2014 12:37 PMCita por Kharbarg
estaría bueno que el nivel máximo de juego fuese prácticamente inalcanzable.

Cuando estés en RoS... y seas lvl 70... verás que es prácticamente inalcanzable jugar en T6...

Mientras tanto, disfrútalo y haz todas las proezas que requieren ser hechas en Tormento... luego... es muy probable que pase un largo tiempo hasta que puedas hacerlas...

Dejen ya de quejarse con la dificultad... he dicho hasta el cansancio, que la dificultad viene de la mano con el aumento de lvl... una vez que comiences a subir y dejes atrás el lvl 60, irás sintiendo la dificultad.
a mi me hancaido ballestas de 910 y 1057
01/03/2014 02:50 PMCita por KENGAMER
No es por nada pero yo antes del parche tenia 336 de dps unbuffed
ahora mi dps es mucho menos que eso ademas mis items top bajaron de fuerza y velocidad por ejemplo mi hombreras llegaba a los 310 de fuerza ahora tiene menos y mi guantes eran de velocidad de 9 y ahora noc si DIGIEVOLUCIONARON o que pero tienen 8 de velocidad que `pasara no????
algunos de mis items bajaron sus propiedades 1 ejemplo mas ,mis hombreras tenian la opción de que las pociones de vida me diesen mas de 10 mil de vida adicional ahora es solo 7 mil que pasa que alguien me explique que no me esta gustando para nada!!!

Igual me pasa a mi, de hecho mi triunvirato tenia 9 de CC y lo bajaron a 8 de CC y los guantes d emi mago ingame me muestra 5/24/10 (ias/CD/CC) y en mi perfil aqui me muestra 4/24/6.5

PD: Los guantes fueron dropeados en este parche

Aqui estas mis guantes in game:

http://subefotos.com/ver/?b3bd7de1d57aaa77d5a1ab0ec4de9114o.jpg

y en mi perfil es totalmente diferente....
Dejen de llorar ...

http://img103.xooimage.com/files/b/0/2/screenshot000-443a7c8.jpg

http://img108.xooimage.com/files/b/6/e/screenshot001-443a7d1.jpg

http://img105.xooimage.com/files/3/e/3/screenshot002-443a7e1.jpg

y vayan a farmear!!!

28/02/2014 05:21 PMCita por FénixHertz
Si salen buenos items, pero no puedes esperar a renovar TODO tu set en 3 días

+100...
me considero un jugador "pasivo" juego poco pq trabajo y aun asi me han caido buenos drop legendarios si no revisen mi perfil... ese arco de krider con esa habilidad puedes usar flecha elemental como si fuera la skill primaria ya q genera odio con ese arco :)

creo q es cuestion de suerte y tiempo, ademas me e dado cuenta q de los item nuevos se estan basando mucho en "aguante" o regeneración de vida, creo q cuando tengamos la exp ROS recien vamos aver mas variedad de item tanto legendarios como amarillos.

PD: si tienen planos para craft item q antes del parche no valian nada, prueben de nuevo ahora y se van a llevar una sorpresa xD
pues en mi opinio el loot 2.0 no cambio en nada apesta igual que el loot anterio solo que con diferencia de que ahora no caen tanta porqueria cae menos cantidad pero sigue siendo todo basura lo que cae yo crei que con el parche loot 2.0 por fin no ivan a dar ese loot de que caigan legendario a monton pero como ya sabia de antes manos es inposible tal cosa para gente como yo que lleba mas de 1000 horas de juego farmear ya no tiene sentido toy casando de hacer siempre lo mismo y ensima que no te caiga nada ya llegos como una 20 hora y todavia no me caido nada que valga la pena me calleron 2 legendario pero era super asqueroso 2 legendario en 20 horas como es igual que antes el loot apesta es simple diablo 3 murio y para nunca eso va cambiar ni RoS va ser la exepcion

Únete a la conversación

Regresar al foro