Decepcionado con el nuevo loot 2.0

Foro general
01/03/2014 08:29 PMCita por Chartonnn
pues en mi opinio el loot 2.0 no cambio en nada apesta igual que el loot anterio solo que con diferencia de que ahora no caen tanta porqueria cae menos cantidad pero sigue siendo todo basura lo que cae yo crei que con el parche loot 2.0 por fin no ivan a dar ese loot de que caigan legendario a monton pero como ya sabia de antes manos es inposible tal cosa para gente como yo que lleba mas de 1000 horas de juego farmear ya no tiene sentido toy casando de hacer siempre lo mismo y ensima que no te caiga nada ya llegos como una 20 hora y todavia no me caido nada que valga la pena me calleron 2 legendario pero era super asqueroso 2 legendario en 20 horas como es igual que antes el loot apesta es simple diablo 3 murio y para nunca eso va cambiar ni RoS va ser la exepcion

Pesima forma de criticar de tu parte.

1. Cree que por que le va mal a el , viene a defogarse en el foro.
2. Quieres que todo lo que te caiga sea excepcional ( 1 legendario cada hora) plop .
3. Si para ti Apesta el Loot 2.0 y mas aun ROs que aun no sale , pierdes tu tiempo entonces.

Recomendación : ve a jugar otro juego mejor . No necesitamos en el foro tanta negatividad absurda.

saludos
01/03/2014 05:37 PMCita por SrDelTerror
Dejen de llorar ...

http://img103.xooimage.com/files/b/0/2/screenshot000-443a7c8.jpg

http://img108.xooimage.com/files/b/6/e/screenshot001-443a7d1.jpg

http://img105.xooimage.com/files/3/e/3/screenshot002-443a7e1.jpg

y vayan a farmear!!!

[/quote]

Creo que en el post (si es que lo leíste porque parece que no) dice que los legendarios suelen ser interesantes, y tu vienes a poner capturas de legendarios.

Lo que hice énfasis son en los amarillos específicamente en las armas que prácticamente todas van a desguace.
Me parece un punto errado comparar el drop del loot 2.0 del juego base con el loot 2.0 del Reaper, claro que vas a notar una mejora en los DPS, si los objetos ahí son superiores a tu nivel actual, hasta los objetos blancos podrían ser mejor. Estamos ahora bajo la suerte de Anu y las estadisticas las decide el juego aleatoriamente. A mi me tiró varias armas con mas de 1000 DPS, es un poco apresurado para sacar conclusiones creo.

Por otro lado la diferencia entre raros y legendarios en las armas no le veo nada llamativo. Se supone que estos tienen que ser mejores. Bah, eso es lo que quería la gente, se quejaban que los legendarios no deberían ser llamados legendarios y ahora se quejan de que los raros no estan a la altura, sacando conclusiones en un par de días, cuando se supone que con el dropeo aleatorio nunca vas a saber que te sale ni nunca vas a saber cúal es el tope...
Me parece ami o el 50 % de los legendarios que dropean son anillos ? Salvo este punto y que la mayoria de los amarillos que agarre ninguno valio la pena; estoy muy conforme con el nuevo loot , los legendarios si que son buenos
Creo que pedir que los items raros sean iguales que los legendarios es pedir que la sal sea pimienta, re cualquiera la comparacion pero habia que hacerla.

En vez de jugar con sus personajes fulleados con legendarios y pretender mejorar su equipo con objetos raros deberian crearse un nuevo personaje, si no probaron extremo es buen momento para empezarlo. Creo que ahi es donde el Loot 2.0 hace su mejor presentacion.

En mi experiencia personal me han caido cosas buenas, no deslumbrantes, algunas que me daban un beneficio pero me sacaba otra cosa. En estos 2 dias que jugue con este parche me han caido 6/7 legendarios y cosas legendarias de oficio. No me puedo quejar y menos aun por haberme metido de nuevo al juego que lo tenia bastante abandonado. Espero RoS con muchas ansias que seguramente consolidara todo lo de este parche.
Me han caído cosas medianamente buenas, pero nada dropeado por mobs, estos han demostrado ser tacañisimos, todos los leg que hasta ahorita van 3 me salieron en cajitas y cadáveres.

Saludos
El loot 2.0 esta muy bien como esta, recuerden que el complemento del loot 2.0 es la mistica y es aqui donde veo el problema y mi molestia para los que no compren RoS.

Subi mi monja a 60 el sabado y pude equiparla moderadamente bien en pocas horas :

http://us.battle.net/d3/es/profile/Nunca-1666/hero/3577926

lo cual me parece bien, tener +80k de vida y unos +30k dps unbuffed, con solo drop y sin casa de subasta me parece excelente.

lo malo : al no tener la mistica disponible para D3V, no tengo manera de poder mejorar mis items para que sean aun mejores como, cambiar las resitencias de fuegos,rayo,fisico que tengo por resistencia arcarna y poder usar armonia con el mundo y aumentar mis resistencia, que esto con la AH lo podia hacer, buscaba objetos con solo resistencia arcana y listo.

y es aqui donde voy a continuar haciendo incapie, el LOOT 2.0 debe incluir a la mistica, por lo tanto no deberia ser contenido exclusivo de RoS.
28/02/2014 03:04 PMCita por Nekro
si, ya vi porque estas tan contento con el parche y con los items que te cayeron, pero te aseguro que a los que de verdad sufrieron por conseguir un gear decente no les ha caído nada en gracia que todo lo que ven lo unico que les sube es vitalidad o resistencias, o como en el caso de mi main restandole mas de 100k de daño por solo lanzar el medio parche que hicieron.

Si te refieres por mi, si reconozco que tenia item malos y que también me redujeron bastante daño yo pegaba más de 300k ahora y quede pegando 219k... pero no vengas diciendo que fue un sufrimiento conseguir gear decente con AH y RMAH. Osea ¿De qué estaríamos hablando ?.
No se puede comparar el Loot 2,0 con los item de la subasta, si pagaron por oro, se consiguieron oro o compraron items con dinero real, simplemente no puedes meterlos en el mismo saco como dicen muchos esos los elegías a dedos...
Por otro lado, por lo menos a mi me cayo un item de alto level para 60. Incluso superando a algunos de los mejores vanilla, de verdad apenas una semana de juego ya tengo mi primer item OP 60.. mira mi perfil y ve mi aljaba...no puedo esperar a lamistica y ver que puedo hacerle a ese item :3

Saludos ¡¡¡

pd: en el perfil muestra mucho menos dps que en el game... esperar que se arregle mañana
hermano, esto del drop es parte de la estrategia, si te fijas bien, está claro que blizzard quiere a toda costa que compremos la expansión, sale el fondo de pantalla inicial diciendo "ROS", pones la pantalla de habilidades de tu personaje y te falta una pasiva: la de nivel 70, está ahí para recordarte que necesitas ROS.
Sin ROS diablo 3 no es nada, si quieres un buen drop, compra ROS y lo tendrás...
Tu decides si aceptas el trato...
Lo único que realmente me molestó de este parche fue el descarado cambio de voces de algunos personajes, pero eso no es un problema de la versión original en inglés, es porque los latinos no les importamos mucho el parecer...
en lo personal, si me han caido items amarillos buenos, cambie 3 items de mi set por items amarillos, y bueno, que decir de mis armas, por fin pude cambiar mi skorn, y ademas pude obtener el cintu de inna, el cual esta muy bueno, y tambien me han caido variados legendarios e items amarillos que no necesariamente son para mi monje, por lo que los he ido guardando, he hecho runs tanto el acto 1 como el 3, y si puedo decir que por lo general caen items que valen la pena, siendo que = no tenia problemas en farmear mp10 con el parche antiguo, pero aun asi he podido mejorar mas a mi monje

ahora, hay un punto que se debe tener en cuenta, hay items que te pueden bajar el dps un poco, pero te suben bastante el aguante, algo vital en tormentos altos, como del 4 en adelante, y tambien, segun los items que te vayan saliendo, puedes ir modificando tu build de manera de sacar mayor provecho a estos items, yo he modificado bastante mis skills y pasivas, y he notado bastante la diferencia, y creo, que muchos, dejamos en su momento de lado el tema de las resistencias, tema que ahora es vital, junto con el life on hit y life regeneration, porque antes dependiamos mucho del life steal, en fin, yo estoy conforme, pero bueno, no se puede tener conforme a todo el mundo

saludos
El loot esta bien no se compara con el loot antiguo ya que una persona que jugaba seguido sabia que no tenia mucho chiste farmear varios lugares ni revisar cofres porque no caía nada , solo tenias que ir a los lugares donde aumentaron la densidad exageradamente caso criptas , ahora en este parche se puede farmear todo sabes que hasta de un cofre normal te puede salir un legendario , ahora da gusto recorrer todo el mapa revisando todo .

Algunos cometen el error pensando que dando una vuelta por ahí matando unos cuantos mobs ya les iba a caer legendarios , la clave es farmear y poco a poco upgradear , un dia puedes tener suerte otro no , no tendría chiste el juego si de la noche a la mañana ya estuvieses a full de todo. Ahora si no les gusta grindear - farmear pues sorry se equivocaron de juego , ahora si no hay excusas de que no cae cosas buenas por culpa de la auction house , ya tiene los días contados y son pocos .
para mi que no soy un jugador tan harcore, el nuevo sistema me ha ayudado mucho si bien es cierto que el drop de items ha bajado mucho lo cual "se siente" raro ya que estabamos acostumbrados a que caia la veintena de items pero en general los items que caen si son mas adecuados que en la version anterior del juego apenas jugue unas 2 horas y mi equipo mejoro mucho mis stats, pero como digo estoy o estaba en un nivel amarillo. no puedo hablar por items legendarios que casi no tengo.

Lo que si me puedo dar la libertad de decir es que el drop de oro ah bajado muuucho lo cual me desagrada un poco ahora hay que matar mucho para obtener una recoleccion decente, o esa es mi opinion.
03/03/2014 09:11 PMCita por Raggstukov
para mi que no soy un jugador tan harcore, el nuevo sistema me ha ayudado mucho si bien es cierto que el drop de items ha bajado mucho lo cual "se siente" raro ya que estabamos acostumbrados a que caia la veintena de items pero en general los items que caen si son mas adecuados que en la version anterior del juego apenas jugue unas 2 horas y mi equipo mejoro mucho mis stats, pero como digo estoy o estaba en un nivel amarillo. no puedo hablar por items legendarios que casi no tengo.

Lo que si me puedo dar la libertad de decir es que el drop de oro ah bajado muuucho lo cual me desagrada un poco ahora hay que matar mucho para obtener una recoleccion decente, o esa es mi opinion.

en cuanto al oro, la idea es hacer todas las quest, ya que estas son las que dan bastante oro, los mobs no tiran mucho
Los legendarios son estupendos, no lo cuestiona Apo, ni ninguno de nosotros en su sano juicio..

Ahora bien, los amarillos (Armas precisamente - Creo que este es el punto) estan dejando mucho que desear.
Digo armas precisamente porque las ''Botas'' que lleva mi bárbaro son drop; al igual que los pantalones. Son amarillos, y desde mi opinion son muy buenos. No me mejoraron DPS, pero sí mucho EHP! ^_^

Cuando generalmente, todo mi grupo se muere en un arcano, o en cadenas, mi bárbaro sigue girando ♪ ♪
Lo único que tengo para criticar del nuevo loot es que el engarce es un afijo principal, nose si en el ROS cambia eso. Estaría bueno que tengan mas de 4 afijos principal los items y por ejemplo otro problema es que no se puede craftear amuletos porque el material no se puede conseguir, re que lo pensaron para que el vainilla quede una beta y si queres el juego completo tenes que comprar el Ros
04/03/2014 06:28 AMCita por Tano90
otro problema es que no se puede craftear amuletos porque el material no se puede conseguir, re que lo pensaron para que el vainilla quede una beta y si queres el juego completo tenes que comprar el Ros

Lo van a solucionar con un parche.
04/03/2014 05:35 AMCita por darkxcore
03/03/2014 09:11 PMCita por Raggstukov

en cuanto al oro, la idea es hacer todas las quest, ya que estas son las que dan bastante oro, los mobs no tiran mucho

oh de verdad ? no lo habia notado, pero para conseguir todos los logros de nuevo volvi a comenzar e ljuego asi que seguire terminando todas las quest muchas grax por la info!
Oigan, hay que tomar en cuanta algo muy cierto que indicaron en otro post:

"hay que comparar el Loot 1.0 con el Loot 2.0, no AH con Loot 2.0"

Únete a la conversación

Regresar al foro