Propuesta de modificación en Panel de Daño de Personaje

Foro general
Bueno, como algunos sabrán este parche nos deja junto a muchas cosas positivas, una pequeña cuestión que resulta de los nuevos afijos de daño aumentado que tienen los items del nuevo loot 2.0, y el problema radica en que no se refleja correctamente en la comparativa de dicho gear con el que tenemos equipado.
Bueno a que voy, tal vez una salida elegante podría ser recuperar el panel detallado de D2 LOD, donde si recuerdan bien se reflejaba el daño que causaba cada habilidad por separado, tal vez de dicha manera podríamos comparar como varía el daño de cada "hechizo" por separado, que les parece la idea?
asi es, me gusta la idea... solo es cuestión de pulir un poco mas, pero el concepto me encanta. +1
+2
+1
+10000
+1
Hacer algo como D2?.... Por mas que sea lo mejor?... jamas.

+1 a la idea.
Es innegable que hay un grabe problema con las comparativas...

+1 a la propuesta
12/03/2014 02:20 PMCita por alesoda
Hacer algo como D2?.... Por mas que sea lo mejor?... jamas.

+1 a la idea.

En realidad solo mencione D2 porque lo recordé de ahí, y creo que con algunos retoques funcionaría bien en términos generales, máxime cuando actualmente la realidad es que cuando cambias el equipo tenes que revisar bien para evitar cometer un error que disminuya el daño que ocasiona el pj... fue lo que se me ocurrió jaja
+1 si si yo tambien estaba pensando en eso
+1
+1
Si, y que en ese panel de daño se incluyan en el calculo los atributos de daño extendido por habilidad y por tipo de daño....
Si, sin dudas estaria bueno, que se muestre con mas detalle cuanto daño es por atributo principal y por otros añadidos como + X a daño de fuego etc
Si yo cambie mi gear pensando que era mejor y resulta que terminaba corriendo por mi vida... estoy jugando HC

Únete a la conversación

Regresar al foro