[Propuesta] Misma adrenalina de HC pero en SC

Foro general
Hola, como jugador de hc, propongo la idea de implementar al modo softcore, un cambio en el tema de cuando un personaje muere. Es decir, jugando hardcore, cuando se esta por morir tu héroe, se siente esa adrenalina de poder perderlo junto con su armamento. En cambio, en softcore, no existe esa adrenalina única de hardcore.

Entonces, la idea es pasar la misma forma de juego, de tener que equiparse bien y armar una build de acuerdo a cada clase y grupo en la partida para poder sobrevivir (ir con buen aguante) y buen daño a la vez. Porque veo que, mucha y la mayoría de los que jugamos softcore (me incluyo), no le damos importancia a si el personaje muere mucho.

Por lo tanto, cuando se muere en softcore, se debería descontar experiencia del nivel de leyenda. Por ejemplo, si estoy nivel leyenda 350 barra 9 y muero, que se descuente la barra de exp ( 1 barra o media barra por muerte). Y el limite de esto quedaría en barra 0, ya mas de ahí no se puede descontar por tener 0 de exp en ese nivel.

Todo esto para evitar que la gente entre a las partidas armados con poco aguante y mucho daño. Y darle más importancia a la de mantenerse vivo para no perder exp, ya que en la mayoría de los casos se la pasan muriendo sin miedo o sin esa adrenalina.

Saludos y eso fue todo.
Ya implementaron algo similar con las fuentes doradas de experiencia. Son una motivación para no morir, ya que la bonificación de estas fuentes es acumulativa. Al morir, lo perdes.

Penalización de experiencia al morir haría que mucha gente se resguarde y no pase al frente, creo yo.
dejalo asi ya demasiado tenemos con los nerfeos
16/03/2014 09:59 AMCita por Speel
Ya implementaron algo similar con las fuentes doradas de experiencia. Son una motivación para no morir, ya que la bonificación de estas fuentes es acumulativa. Al morir, lo perdes.

Penalización de experiencia al morir haría que mucha gente se resguarde y no pase al frente, creo yo.

Entiendo que ya existe algo similar, pero en este post voy mas por el lado del uso excesivo de las muertes. Es decir, que se implemente por ejemplo si morís 5 veces en 1 minuto y no aguantas cierta dificultad, bajar a una mas fácil y así hasta jugar en una dificultad que no morís tanto.
Esto ultimo no lo especifique, pero idea esa.
@IngPablo:

Lo que propones es el sistema de pérdida de experiencia de D2. Si mal no recuerdo, también se perdía parte del oro que llevabas encima.

En fin, a riesgo de odiarte a ti y a mi mismo si algún día implementan tu sugerencia, apoyo totalmente la moción.

16/03/2014 09:52 AMCita por IngPablo
Por lo tanto, cuando se muere en softcore, se debería descontar experiencia del nivel de leyenda.
+1
16/03/2014 10:17 AMCita por IngPablo
Es decir, que se implemente por ejemplo si morís 5 veces en 1 minuto y no aguantas cierta dificultad, bajar a una mas fácil y así hasta jugar en una dificultad que no morís tanto.
Esto ultimo no lo especifique, pero idea esa.
También está bueno esto!
Es una especie de "tarjeta roja" XD!
Si tienes un determinado "death rate" sos expulsado de la partida y quedás inhibido de jugar en esa dificultad por unas horas.
Al rincón a pensar en lo que hiciste! Jajajaja
me parece una idea horrible, sino te gusta softcore, juega a hardcore. Perderia mucha gente con sistema asi, imaginate que te custe subir y por un lag moris y te baja la experiancia malisimo. Me parece una idea muy muy mala. Para eso hay 2 modos a gente que busca emosion y jugar con adrenalina (hardcore) y gente que juega para divertirse un rato nada mas (Softcore).

La propuesta tuya es -1, espero que nunca se lleve a cabo algo asi porque la cagarian mal la gente de blizzard. Saludos es mi opinion
16/03/2014 12:42 PMCita por matias78
imaginate que te custe subir y por un lag moris y te baja la experiancia malisimo
Esto es cierto...
tendria que ser una cantidad, una barra es mucho en niveles altos, igual nunca va a pasar, el QQ seria demasiado
No me parece, ya que la adrenalina de HC debe ser única en su momento (Y esa es la gracia). Por lo mismo, existe softcore y hardcore ;).
Saludos ¡¡¡
17/03/2014 06:51 AMCita por Redhack
No me parece, ya que la adrenalina de HC debe ser única en su momento (Y esa es la gracia). Por lo mismo, existe softcore y hardcore ;).
Saludos ¡¡¡

Completamente de acuerdo con Redhack!
y que tal si la pantalla comienza a llenarse con tonos rojizos al mismo tiempo que el audio del juego comienza a sonar un latido de corazón acelerado cuando estamos muriendo?
17/03/2014 06:51 AMCita por Redhack
Saludos ¡¡¡

Una de las mejores respuestas del Th, con buen sentido comun. Adhiero a la misma.

saludos

Únete a la conversación

Regresar al foro