Crafts de 2.0: Compartan!

Foro general
Creo este post para que todos aquellos que se dedicaron a craftear durante este parche [2.0 a 2.0.3], los puedan mostrar!

¿Que fue lo mejor que vieron?
En mi caso, un compañero de clan, crafteo una ''vara'' - Defensores benditos, con 1444DPS; tenía socket, inteligencia y velocidad de ataque. Lo que me pareció asombroso!

Por mi parte, las armas de mi bárbaro y arcanista, son crafteadas, al igual que los pantalones. Sin dejar de lado los guantes de ambos, especialmente el de arcanista!

Creo que está muy bueno como han mejorado el ''craft''. Hubo días en los que me pase horas crafteando cosas junto con amigos.

Desde ya. un abrazo. - CALLMEOCT
Nada interesante ademas solo me caen planos de cosas chotas de nivel bajo
Mis Hombreras del set "Piel de Demonio"...
Mucha destreza, mucha vitalidad, resistencia al fuego (mi resistencia más alta) y Daño extra de Torbellino en 14%...
Craftear ahora no sirve..Cuando salga el Ros ya nada va a servir .
18/03/2014 09:54 AMCita por Manuel

Por algo hablé de ''Crafts 2.0 a 2.0.3''.
Eso igual es en parte un error, los items que tienes ahora pueden llegar a servir para la expancion puesto que puedes mejorar los stats de estos por medio de la mistica, que puede mejorar los stats de una forma muuuy buena...
mi set de piel demonio de mi DH

http://us.battle.net/d3/es/profile/DarkPos-1920/hero/34043658

supongo que las hombreras y brazales son lo mejor que ha salido (hasta el momento)

pero seguire intentando ^_^

salu2
lo mejorcite que saque, los pantalones de demonio que tengo
gracias a este parche tengo una varita OP

Miren nada más como quedó mi arcanista y mi monje

http://us.battle.net/d3/es/profile/F%C3%A9nixHertz-1397/hero/2068006
18/03/2014 09:54 AMCita por Manuel

Manu..... :I

yo un cetro bendito de +1300 de dps, 337 int, hueco y 899 loh.
Mis hombreras del plano que me tiro el juego :3 (siete pecados)
Lo mejor que me salio fueron unos guantes arconte de fuerza de mi barbaro, fuerza 25x vit 22x p.critico 9.5 d.critico 46 velocidad d ataqe 8.0 al ress 50, hermoso el que no lo cree vea mi perfil, saludos

Únete a la conversación

Regresar al foro