La Mística.

Foro general
Hola buenas, tengo la expansión de Reaper Of Souls y en la zona en donde está La mística pues básicamente no aparece por no decir que no está hay alguna quest para que salga o algo? Hace nada me compré la expansión hehe.

Saludos.
Hola como estas? la Mistica se destraba realizando una rama de misiones en el Acto 5. Debes jugar el modo historia para poder desbloquearla.

Viendo tu perfil me doy cuenta que eres %100 nuevo en el juego XD, tienes solo un Pj level bajo, hasta que no llegues al acto 5 no podrás usar la Mistica. Saludos
LoL no , Tengo 3 60s WTF no sé porque me sale será algún error. de hecho estoy subiendo mi demon hunter que la tengo ya al 63.
26/03/2014 01:57 PMCita por Dessmondd
LoL no , Tengo 3 60s WTF no sé porque me sale será algún error. de hecho estoy subiendo mi demon hunter que la tengo ya al 63.
+

XDDDD Bueno debes desbloquearla en el acto 5 Xd, tu perfil muestra 1 solo pj lvl 1 XD
En pocas palabras te dijeron NOOB lol

(que a decir verdad el hecho de que preguntaras eso, si fue algo de principiante)

Saludos.
26/03/2014 01:59 PMCita por CaliCagnone
26/03/2014 01:57 PMCita por Dessmondd
+

XDDDD Bueno debes desbloquearla en el acto 5 Xd, tu perfil muestra 1 solo pj lvl 1 XD

26/03/2014 04:08 PMCita por alex53
En pocas palabras te dijeron NOOB lol

(que a decir verdad el hecho de que preguntaras eso, si fue algo de principiante)

Saludos.

El juega en Europa y no en America.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dessmondd-2627/hero/36666299

Únete a la conversación

Regresar al foro