Clases OP?

Foro general
No sé quien es más OP, si el WD o sus bichitos ... xD
Como que tuviese mucha gracia que las mascotas maten por ti xD...
Un WD termina un rif en tormento 6 solo SIN USAR ARMAS

http://www.3djuegos.com/noticia/143274/0/aficionado-dm204375/termina-diablo-3/sin-usar-armas/
03/06/2014 02:13 PMCita por Ap0cA1iPSiS

http://www.3djuegos.com/noticia/143274/0/aficionado-dm204375/termina-diablo-3/sin-usar-armas/

no concuerda el daño que recibe ni el que causa FAKE
03/06/2014 03:07 PMCita por RafteL
03/06/2014 02:13 PMCita por Ap0cA1iPSiS

No, no es FAKE, cuando juegues con un santero lvl 70 lo comprenderas
WD>Cruza>DH>Barb=Wizz>Monk

Cruzado tiene muchas builds sumamente efectivas que te hacen terminar rifts a una velocidad absurda sumado a la enorme movilidad que les da su caballito, pero el WD tiene su estupidamente OP set de Jade, luego tienes el DH con sus sentrys que igual hacen muy buen daño, el barb de terremoto y el Wizz con su arcon o sus infinitas explosiones, que hacen daño decente sin llegarle al resto de clases y por ultimo al monk que es una infinita !@#$%^ con exepcion de la palma que es igual de absurda que las pirañas del WD pero a diferencia de estas, la palma requiere de matar a un mob. Es por eso que todas las partys rapidas tienen un monk por lo asquerosamente OP que es la palma.
conclusion nerf al WD y al cruza
DH.barb y wizz estan perfectos
Buff al monk y nerf a la palma.

@yarec: si ves el video que pusiste el monk solo mata blancos y a los elites solo cuando hay blancos cerca,eso por el arma mata a los monos "blancos" congelados automaticamente basta con ponerles palma para volar al resto ;), como dije la unica skill buena del monk es la palma.
Lo que puedo acotar es que cuando hago publicas y entra un santero que sea paragon 250+ ni si quiera nos da tiempo a levantar el drop si es que le queremos seguir el ritmo y estoy hablando de T4 o T5. Es posta que es una maquina de matar hasta el punto de humillarte jajaj. Ante la duda habra que subir uno para ver que onda pero aun asi los que no tienen monjes, por dar un ejemplo, lleven uno a 70 y van a notar la enorme distancia entre uno y otro, no deberia haber tanta pero es real.
con el set que tengo con mi monje, llego hasta t4 sin mucha dificultad solo, pero desde t5 en adelante, ya se nota algo la diferencia, para que decir en partidas en grupo, ahi ya me empiezo a sentir inutil, en lo personal, debes tener items casi perfectos, y usar obligadamente palma explosiva, para ser op, eso sin hablar de usar build fuego para aumentar dps, es una pena.

doy fe de que los wd ni se despeinan matando lo que sea, y no alcanzas ni a pestañear, una gran diferencia entre monjes y wd, parecemos followers xD
El problema de blizzard, para mi, es que trato de hacer "cooperativo" el juego, pero vamos, todos sabemos que no es asi. El juego tiene que ser EQUILIBRADO. Todos los personajes tienen que poder, en la misma medida farmear a la misma velocidad con determinado equipo/build. puede haber pequeñas diferencias, pero vamos, el monje es una gatera...

Le pese a quien le pese, el WD esta roto. Ya vi lo que hace Jade en acción, dios mio le saca 3/4 de la barra de vida de un elite en un segundo!, y no me vengan con los CDR, y todas esas boludeces, es zarpado, no le podes bajar 1b de vida a un mob por dios!, incluso con mi WD de fetiches estábamos asombrados y pensé que estaba OP, pero eso ya es demasiado.

Mi pregunta es, no probaron el set en la beta?, no probaron el daño abismal que hacia?, no prueban nada?, eso le pasa por darles beta abierta a streammers, y por no pagar por betatesters. Blizzard, es hora que vayas aprendiendo, digo, no se...

Saludos, nos vemos en el santuario. Gracias a todos por los comentarios, hace varios días que el post esta primero en lo comentado y visto.
03/06/2014 04:51 PMCita por darkxcore
con el set que tengo con mi monje, llego hasta t4 sin mucha dificultad solo, pero desde t5 en adelante, ya se nota algo la diferencia, para que decir en partidas en grupo, ahi ya me empiezo a sentir inutil, en lo personal, debes tener items casi perfectos, y usar obligadamente palma explosiva, para ser op, eso sin hablar de usar build fuego para aumentar dps, es una pena.

doy fe de que los wd ni se despeinan matando lo que sea, y no alcanzas ni a pestañear, una gran diferencia entre monjes y wd, parecemos followers xD

Totalmente de acuerdo con vos y encima me desilusione al leerte ya que si a vos te cuesta que tenes mucho mas nivel que yo, mucho mejor equipo y buen daño de rayos, que quedara para mi?............. ah si hacerme un WD jajaj
03/06/2014 03:31 PMCita por Ap0cA1iPSiS
03/06/2014 03:07 PMCita por RafteL
...

No, no es FAKE, cuando juegues con un santero lvl 70 lo comprenderas

Me impresiona el video, trate de hacer lo mismo con mi santero, y sali !@#$%do jajaja, después trate con un arma de bajo dps, y tampoco me la pude... hay algo raro ahi, si alguien mas lo puede hacer y subir un vídeo, creere que es posible.

Ahora el daño que hace jade es impresionante con un arma decente, pero eso de tanto moverse no me gusta, pero es algo de gusto nada mas.

saludos
estoy de acuerdo con lo que el monje en t5 y t6 solo y en party ya es inutil
yo mismo haciendo una critica desde fuera (juego monje) me siento totalmente remplasable
podria ser cualquier monje el que ponga en un mob la palma y gg pero es mas terrible saber que si cambiaran a tu monje por cualquier otro pj seria mas eficiente

con respcto al WD ahora mismo lo estoy probando y claro lo termine de levelear ayer, le coloque un set q hace 854 dps [1kk] que era de un mago con daño %arcano y hago tranquilamente t4

claramente ya no volvere a usar monje

no creo que tengan que nerfiar personajes, si no mejorar los que son basura.

en lo personal creo que quisieron dejar este game parecido a WOW y la experiencia que tengo de jugar desde d1 es que aun que se juega en partys nunca se a necesitado de un pj support como decian mas arriba quisieron hacer este game cooperativo pero la verdad es que solo deberia haber
equilibrio en los pj
la historia de siempre no?, jajaja esto es lo gracioso de todas las comunidades, la cantidad de gente que llora por que no pega lo que pega el de al lado, cuando realmente lo que pasa es que uno debe tomar en un acto de conciencia y asumir responsabilidad y reconocer sus limitaciones mentales, y en vez de llorar por una una estupidez y pedir nerf, mirar realmente dentro de la clase que uno juega y aprender a utilizarla, todas las clases pueden hacer T6, solo requieren de paciencia y armado de build y comprensión del personaje, a ver, el equipo te cae cuando te cae, si vos tuviste suerte y te cayó en menos de 10hs y pudiste "romperla" en T5, bien por vos, en todo caso, lo que está OP es tu suerte para el drop y no la clase que le sacás mano. Pero bueno, saludos gente.

poX
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/13020372213#7

Lo que se veía venir...

Saludos ¡¡¡

pd: corrección WD pets (nerf), y corrección compañeros de los otros pj; mejora de inteligencia para todos... en resumidas...
04/06/2014 04:14 PMCita por poX
todas las clases pueden hacer T6,

Eso es cierto, pero lo que se debate aquí es que el WD con set de Jade hace un daño desproporcionado con las demás clases, un efecto negativo que yo le veo se da en partidas multijugador, hay muchos WD que limpian los mapas demasiado rápido, es aburrido ir atrás de ellos tratando de matar algo (y eso que mi cruzado derrite élites en T5) , las partidas que no incluyen un WD hyperdopado son diez veces mas divertidas por eso tengo que entrar y salir varias veces hasta encontrar una partida decente.
la historia de siempre no?, jajaja esto es lo gracioso de todas las comunidades, la cantidad de gente que llora por que no pega lo que pega el de al lado, cuando realmente lo que pasa es que uno debe tomar en un acto de conciencia y asumir responsabilidad y reconocer sus limitaciones mentales, y en vez de llorar por una una estupidez y pedir nerf, mirar realmente dentro de la clase que uno juega y aprender a utilizarla, todas las clases pueden hacer T6, solo requieren de paciencia y armado de build y comprensión del personaje, a ver, el equipo te cae cuando te cae, si vos tuviste suerte y te cayó en menos de 10hs y pudiste "romperla" en T5, bien por vos, en todo caso, lo que está OP es tu suerte para el drop y no la clase que le sacás mano. Pero bueno, saludos gente.

poX

tu comprension lectora es la limitada, se nota que no leiste todos los posts, aca se habla de la diferencia abismal entre clases, y se puse de ejemplo al wd y al monje, he visto monjes bien equipados, con buenos items, pero no llegan a pegar como lo hacen otras clases, y se cita al wd, ya que matan sin problemas en cualquier tormento, y eso se habla en otros foros, no solo de aca, y si no lo crees, usa un monje en partidas publicas, te daras cuenta con el tiempo, que te iras equipando, te iran cayendo muy buenos sets, pero otras clases con menos, hacen mucho mas, y despues de ir subiendo de tormentos, tendras esa sensacion de que solo estas en la party para dar bonus de mantra a la party xD

poX

Tu limitada comprensión de texto es inigualable. Si me conocieras sabrías que soy antinerfeos, estoy en el foro hace mucho tiempo, y juego diablo 3 desde el primer día. Y es raro alguien que diga "se puede hacer t6 con todos los personajes" teniendo solamente uno equipado, antes de hablar, jugá.

Saludos.
opinion general del TH: Si, el WD esta OP.

Pero esto no es la primera vez que sucede con una clase en Diablo3

Los DH, se vio que tenian alguna ventaja sobre el resto y nerf.
Los Barbaros, se vio que tenian alguna ventaja sobre el resto y nerf (aunque se tomaron el tiempo).
Los Magos, se vio que tenian alguna ventaja sobre el resto y nerf (pero fue leve).

Ahora, por eso la gente no dejo de jugar con su clase preferida. Los DH siguieron usando DH, los magos siguieron usando magos, los barbaros (a excepcion de algunos que se fueron para el cruzado por compartir STR) siguieron usando barbaros.

Ahora les toca a los WD, se entiende la indignacion de los que usan WD pero de ahi a decir que el resto son llorones... mmm yo no culpo a lo WD por ser OP pero que no me culpen a mi porque los nerfean.

ahora:

31/05/2014 05:24 AMCita por jhonnyquest
Posicion PJs diablo 3V:

1)Barbaro
2)Mago
3)Wich Doctor
4)Monje
5)Demon hunter

Posicion PJs diablo 3ROS:

1)Wich doctor(JADE)
2).....
3).....
4).....
5)Cruzado
6)Demon hunter
7)Mago
8)Barbaro
9)Monje

"Esto en cuanto a tormento VI"

Estoy de acuerdo con esa clasificacion, los magos pegan mucho pero no resisten tanto, los DH son muy debiles pero con el set del merodeador casi no pelean directamente contra los mobs. El cruzado es un tanque, literalmente, es tremendo lo que aguanta.

Igual cabe aclarar, que el DH no pega tanto, salvo que este ultra equipado y los items que mas Daño le dan, sean de los mas dificiles de conseguir. Eh ahi el problema con el DH, de varios que tiene y creo que mas de una clase lo tiene.

poX

Personalmente cuando alguien opina así, lo que hago es:

Mirar su perfil, si veo un perfil como el que tiene el compañero, ni caso le hago a su comentario y punto(solo juega con una clase WD y se sintió ofendido asi que no tiene credibilidad al opinar en este post).
05/06/2014 07:22 AMCita por alesoda
Tu limitada comprensión de texto es inigualable. Si me conocieras sabrías que soy antinerfeos, estoy en el foro hace mucho tiempo, y juego diablo 3 desde el primer día. Y es raro alguien que diga "se puede hacer t6 con todos los personajes" teniendo solamente uno equipado, antes de hablar, jugá.

Me parece que no tiene nada que ver que uses un solo pj o dos con saber que cada clase puede hacer T6, yo juego solo con mago y se que todas pueden farmear esa dificultad. Tengo al menos un amigo de cada clase que lo puede hacer y jamas jugue con nada que no sea mago.

05/06/2014 01:23 PMCita por Ap0cA1iPSiS
Mirar su perfil, si veo un perfil como el que tiene el compañero, ni caso le hago a su comentario y punto(solo juega con una clase WD y se sintió ofendido asi que no tiene credibilidad al opinar en este post).

No te podes guiar por el perfil que sale aca. No sabes el equipo que pueda tener guardado para otras builds o si estaba testeando items o simplemente salio del juego y le quedo guardado un gear de prueba.
Yo no tengo la bola de cristal para saber que clase puede jugar o no T6, y si me guio por lo que dicen.... y... tenes tantas opiniones. Solo puedo opinar por lo que juego. En mi caso, DH y magos.

Únete a la conversación

Regresar al foro