Ya empezamo

Foro general
1 2 3 6 Siguiente
¿Se vendrá el parche?
23/08/2014 06:50 PMCita por VenenoZ
¿Se vendrá el parche?

naaaaa...se metio mas gente a jugar y se les cayo todo....nada mas ..no dan bola a diablo.
Que mal, el unico día que puedo jugar en la semana y se cae..
A mi no me deja ni siquiera cargar Battlenet...
Minuto de silencio para los que estaban jugando HC xD
23/08/2014 06:57 PMCita por Ozy
Minuto de silencio para los que estaban jugando HC xD

xD

Por eso no he tocado HC en esta expansion
aunque... necesitare slots libres para las el parche 2.1 asi que quizas comience a hacerlo xP
Me van a matar, pero para comprobar, acabo de loguear

Editare para ver como va el lag, aunque a esta hora mi conexion 3G es de terror
23/08/2014 07:18 PMCita por Thanatos
Me van a matar, pero para comprobar, acabo de loguear

Jajaja, tranquilo, parece que ya funciona bien. También pude entrar.
23/08/2014 07:23 PMCita por Kharbarg

Con todo respeto claro esta, es que se crea un poco de paranoia XD
23/08/2014 07:26 PMCita por Thanatos
23/08/2014 07:23 PMCita por Kharbarg

Con todo respeto claro esta, es que se crea un poco de paranoia XD

no amigo no es paranoia, este juego nunca fue estable..el HC es algo que nunca pude jugar para no romper todo como varios amigos mios o conocidos del juego.
Cada rato se mandan unas de terror..uno viene a jugar con toda la onda y la cosa no anda, es como comprarte un auto y cuando vas a salir no arranca...lo mismo.
Que tal DonBicho, mira solo puedo decirte que morí unas 2 a 3 veces por presunto lag de Blizz, el resto fue por mi conexión, uso programas que testea la velocidad de carga/descarga y allí me doy de cuenta, solo creo que el tema de muerte por lag es mas un mito que realidad, te lo digo porque lo he probado, incluso recientemente subí un personaje a 70 sin problemas.

Solo pido de favor que cuando pasen estas cosas las hagan con un reporte minucioso es que aveces se exagera un poco y causa un pánico como gritar "bomba" en un aeropuerto, pero te creo que el server haya tenido problemas, sin embargo fue algo muy pasajero.

Saludos
De todas maneras, el problema que se experimenta AHORA, no es un problema del lado del cliente. Estaba en una party con amigos y dos Pj murieron, no era HC por suerte. Es comprensible que se pida no hacer post "terroristas" pero la muerte por lag NO es un mito y SI pasa y mas seguido de lo que se piensa.

SaludoZ. -
23/08/2014 08:10 PMCita por Thanatos
te creo que el server haya tenido problemas, sin embargo fue algo muy pasajero.

Ehh, a mi actualmente el cliente de Blizzard al tratar de entrar me dice;

"Posicion en cola 172, 85 minutos restantes"

xP parece que lejos esta de ser algo pasajero, o bueno, depende como definamos pasajero :)
no es algo pasajero, esta ocurriendo hoy, se cae seguido, y quedas en cola para volver a ingresa, y cuando ingresas, hay lag...
Les comento lo que se dice en el foro en ingles:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/13978207976

Al parecer un grupo de "hackers"(nose si es el termino correcto) estuvo haciendo ataques DDOS a los servers de Blizzar en especial Diablo y Hearthstone. Este grupo se hizo conocido por hacerle ataques previamente a compañias como Riot de League of Legends.

Nose si esta es la razon de los problemas de hoy, pero me parecio interesante compartirlo.

Saludos
Lamentablemente sigue intratable el tema de desconexión. Me acaba de ocurrir nuevamente.

http://www.subirimagenes.net/i/140824052921743646.jpg
23/08/2014 09:31 PMCita por Slak3r
ataques DDOS

:\

En lugar de usar esos grandes medios de protesta, deberían enfocarlos donde si hay problemas... U_U

En fin, avisen si ya se arreglo, no queda otra
Que !@#$%^ pasa estaba en plena rif y nos saco a todos y ahora dice que estoy en cola de espera 50 minutos LPM a Blizzard no hacen una bien por dios no saquen mas parches siempre igual
23/08/2014 10:35 PMCita por Thanatos
En fin, avisen si ya se arreglo,

Va empeorando xD

creo que esos alijos tendran que espera Khar...

Únete a la conversación

Regresar al foro