Ya empezamo

Foro general
Anterior 1 3 4 5 6 Siguiente
Zamus, ya no se como explicarte que el problema de la responsabilidad empresarial va mas alla de lo literal.

Pero bueno, no vamos a volver a lo mismo. Alesoda y yo vemos la situacion macro que vos no estas considerando.

Pero lo dejemos ahi, sigo considerando mi queja legitima como asi tambien mi derecho a una solucion.
no es por nada, pero la responsabilidad en parte es de blizzard tb, porque si no tienen una buena politica de seguridad, para evitar este tipo de problemas, pues, no se que mas pensar, una empresa tan grande, deberia tener un buen sistema de seguridad, si han ganado millones, como para reinvertir dinero, ademas, el tema del lag no es de ahora, es de hace bastante tiempo, y no pueden dar respuestas tan absurdas como "revisen su ping", "vean el tema con su ISP", porque se ha dicho hasta el cansancio que ese NO ES EL PROBLEMA, todo empezo con la expansion ROS, antes de eso casi no se tenian problemas de lag, y hasta la fecha, el problema persiste...pero aun asi, hay gente que defiende lo indefendible, la incapacidad de Blizzard de solucionar el problema del lag.
Le estan pidiendo peras al olmo muchachos.... un rollback por falla de servidores?
Cuantas veces ocurrio eso?

Como dije antes, lo toman con calma o casi sin interes... porque de otra forma solo tendran un coleron... y te puedo asegurar que no les importa en lo mas minimo si se enojan, disfrutan o son escuchados o no.
estoy de acuerdo con darkxcore,esto nunca paso..antes de la expancion.y no es solamente el lag.tambien la parte grafica de juego no funciona como deberia..y no vengan a decir que es problema de nuestro servicio de internet..porque yo tengo otros juegos online.y no tengo estros problemas...
como dice darkxcore no se puede defender lo indefendible.
Mas allá de todo:
- deberían haber un COMUNICADO OFICIAL al respecto. No comentario en un foro y especulaciones (fue un ataque DDOS, etc).

Es lo mínimo de lo mínimo por respeto al otro.

SaludoZ. -

PD: y los que perdieron HC deberían hacer tickets, están en su derecho.
24/08/2014 12:28 PMCita por Thanatos
Ahora bien, el caso es que cuando hay este tipo de problemas saltan a la palestra los típicos que quieren aprovechar con "un minuto de fama" para hacer leña del árbol caído (hablo de Sony), recuerdo por un instante que cuando algo malo pasa, si un hater quiere ser valorado apoya a los que están molestos, nada lejos de la desesperación para crear anarquía, hay gente que siendo grande aun piensa como si tuviera la mitad de edad...

No entiendo que tiene que ver con el post.

dudo que el server haga un registro del segundo a segundo

Yo estimo que si, hace un registro segundo a segundo. Conexión a conexión, etc, etc...

24/08/2014 12:47 PMCita por Zamus
no creo correcto culpar del todo a blizzard ya que no fue su culpa

A ver, no se trata de si es culpa o no culpa de blizzard, se trata de RESPONSABILIDAD, es responsabilidad de blizzard, de nadie mas.

Si a nosotros nos venden un servicio, el cual, es 100% por internet, tiene que tener un mínimo, pero un mínimo de seguridad, para evitar, primero, estos ataques, luego la caída de los servidores, el lag, el rubberbandig, etc, etc, y si por algún motivo, fuera el que fuera sus servidores caen, se apagan, los hackean o lo que fuera, es SU responsabilidad, por mas que no sea SU culpa.

Cuando los duppers de oro aparecieron, bien que los pudieron seguir a todos, banneando, banneando a la gente la cual recibió items, etc, etc, sin necesidad de hacer un rollback. Acá, solo se quiere que se devuelva el personaje, al momento pre conexión, no creo que sea tan complejo para una compañía del tamaño de Blizzard.

En fin, todo se resume en la palabra "responsabilidad", ahora, si no pueden aceptar esa palabra, sinceramente no queda mas nada por discutir.

Saludos.
24/08/2014 04:52 PMCita por alesoda

A ver, no se trata de si es culpa o no culpa de blizzard, se trata de RESPONSABILIDAD, es responsabilidad de blizzard, de nadie mas.

Si a nosotros nos venden un servicio, el cual, es 100% por internet, tiene que tener un mínimo, pero un mínimo de seguridad, para evitar, primero, estos ataques, luego la caída de los servidores, el lag, el rubberbandig, etc, etc, y si por algún motivo, fuera el que fuera sus servidores caen, se apagan, los hackean o lo que fuera, es SU responsabilidad, por mas que no sea SU culpa.

Cuando los duppers de oro aparecieron, bien que los pudieron seguir a todos, banneando, banneando a la gente la cual recibió items, etc, etc, sin necesidad de hacer un rollback. Acá, solo se quiere que se devuelva el personaje, al momento pre conexión, no creo que sea tan complejo para una compañía del tamaño de Blizzard.

En fin, todo se resume en la palabra "responsabilidad", ahora, si no pueden aceptar esa palabra, sinceramente no queda mas nada por discutir.

Saludos.

Coincido 100%, una cosa es de quién es la culpa de que se caigan los servers, que haya lag, rubberbanding, etc, y otra cosa muy distinta es de quién es la responsabilidad: en este caso obviamente Blizzard. Creo que en estos todos coincidimos, no creo que haya alguien que piense lo contrario.
preguntemosle a jay wilson a ver que opina.... jajaja
¡Esto con Jay no pasaba! LOL
me meto en el tema para hacer varias aclaraciones.
primero, yo en lo personal JAMAS jugaria en HC porque si mi personaje muere, se va sin mas.

si yo como usuario sé que el server no anda bien, para que voy a arriesgarme?
entiendo la molestia del forista que se le murio su personaje en HC por lag, pero honestamente opino que el solo hecho de jugar en HC debemos ser consientes de los riesgos.

pero diferente a esto, considero que blizzard debe reparar sus servidores, pagamos por un juego que requiere estar online, si no fuese asi, uno se quejaria menos.

Blizzard debe ser consiente de que el juego es online y de que cualquier problema inerente a sus servidores deben repararlo, todos aqui pagamos por el juego, lo menos que pueden hacer es dar la cara, responder al menos tener la delicadeza de postear en los foros que es lo que esta ´pasando, no solo en el foro ingles.

como consejo para los jugadores, no entren a jugar en HC mientras el server no sea estable, y para la gente de blizz que porfavor den la cara.

es que aparte de los verdes ningun azul entra a explicar que pasa y lamentablemente nos toca buscar respuestas en otro lado.

respecto a lo que dice Thanatos, me parece poco etico y un poco irresponsable que le esten lavando las manos a blizzard de un problema que siempre hemos tenido.

desde que tengo el juego siempre he tenido lag, desconexiones, caidas, y siempre nos dicen que es culpa de nuestros ISP pero jamas dicen que ellos son los responsables, por eso el comentario no me gusta, no estoy deacuerdo con ese planteamiento.

si bien es cierto en esta ocasion el server esta caido por situaciones ajenas a blizzard, pero en las demas ocasiones que sucedio? nada, culparon a nuestros ISP y todo sigue igual.

sin ser groseros se pueden resolver las cosas, pongan un server aca en latinoamerica a ver si nos mejora la cosa un poco a los que vivimos de este lado del continente.
dudo que el server haga un registro del segundo a segundo

Yo estimo que si, hace un registro segundo a segundo. Conexión a conexión, etc, etc...

No hace falta ser un genio para recuperar los PJ, con 2 dedos de frente es suficiente. Se toma nota de la hora del inicio del ataque y todos los que murieron de ahí en adelante tienen la posibilidad de recuperar sus PJ

24/08/2014 12:47 PMCita por Zamus
no creo correcto culpar del todo a blizzard ya que no fue su culpa

Saludos.
Si a mi me exigen como requisito indispensable tener conexión permanente para poder jugar, Blizzard como prestadora se debe de hacer cargo de su parte. Ellos pusieron las reglas de juego, no nosotros
Bueno ojala revivan a los hc caidos, pero como dicen, no te das cuenta que el server esta malo en medio de una pelea en t6 con el jefe de una fisura, te das cuenta al entrar, además hace años se sabe que jugar HC implica arriesgarse a estas cosas, siempre ha sido así. Personalmente prefiero mil veces esto a la version offline de consolas donde todo esta hackeado y duppeado, claro si contar que en D2 y D1 los personajes online iban aparte de los offlines, asi que si el juego tuviera offline, solo podrías jugarlo solo y seria increíblemente poco atractivo y la gente pasaría mucho más online que offline provocándose los mismos problemas cuando esto pase. De todas maneras Blizzard es responsable de demorarse más de un día en admitir que han estado atacado sus servidores y peor aun solo avisarle en el foro USA y no hacer algo tan simple como poner un aviso en la app de battlenet o incluso cerrar los servidores momentáneamente.
La cago el llanto en este tema, puros tipos de 10 años apretando jugar a cada rato para ver si pueden seguir sin vida

Aunque blizzard tenga la mejor tecnología en seguridad, nunca es suficiente porque día a día, minuto a minuto aparecen nuevas formas de ataques virtuales, nuevas enfermedades, nuevos de todo, Así ocurre con la salud, el arte, la tecnología, etc.

Si viene cierto blizzard debería, con la cantidad de dinero que gana, evitar estos sucesos, eso no lo hace inmune, aquí los únicos afectados son los que juegan HC, los demás es puro llanto, después de todo lo único que se perdió fue que el bono de oro no se aprovecho como debería.

También encuentro que Blizzard obviamente debería comentar o crear algún hilo solicitando las disculpas correspondientes ante el caso e informar que se investiga el hecho y se trabaja para solucionarlo, Creo que seria lo correcto y lo mejor para calmar las aguas, después de todo, no les costaría nada. Pero no vengan con estupideces que yo pago, y que el servicio no funciona y que se yo, es solo llanto nublado por la ira y molestia de perder tiempo de hacer otra cosa que no sea "jugar"
am, se me olvidaba...

tanto que leo la palabra RESPONSABILIDAD.

que lo diga el que nunca a sido irresponsable. please!
24/08/2014 10:08 PMCita por dLaKe
La cago el llanto en este tema, puros tipos de 10 años apretando jugar a cada rato para ver si pueden seguir sin vida

Aunque blizzard tenga la mejor tecnología en seguridad, nunca es suficiente porque día a día, minuto a minuto aparecen nuevas formas de ataques virtuales, nuevas enfermedades, nuevos de todo, Así ocurre con la salud, el arte, la tecnología, etc.

Si viene cierto blizzard debería, con la cantidad de dinero que gana, evitar estos sucesos, eso no lo hace inmune, aquí los únicos afectados son los que juegan HC, los demás es puro llanto, después de todo lo único que se perdió fue que el bono de oro no se aprovecho como debería.

También encuentro que Blizzard obviamente debería comentar o crear algún hilo solicitando las disculpas correspondientes ante el caso e informar que se investiga el hecho y se trabaja para solucionarlo, Creo que seria lo correcto y lo mejor para calmar las aguas, después de todo, no les costaría nada. Pero no vengan con estupideces que yo pago, y que el servicio no funciona y que se yo, es solo llanto nublado por la ira y molestia de perder tiempo de hacer otra cosa que no sea "jugar"

Esto no es nada, ¿has visto los foros de lol cuando se cae el server? XD.
24/08/2014 10:15 PMCita por Otrew
24/08/2014 10:08 PMCita por dLaKe

Esto no es nada, ¿has visto los foros de lol cuando se cae el server? XD.

me acaba de saltar la duda.... gracias por el dato amigo :) , iré a reírme un rato xd
Che mi pregunta es siempre y sencilla.

Donde están los responsables del Blizzard en Latinoamérica para aclarar lo que paso y explicar que es lo que puede suceder con los PJ que murieron? Nunca una letra Azul en estos foros, siempre que parece la letra azul es para anunciar un nuevo lanzamiento o algo de donde se pueda sacar plata, pero cuando hay respuestas que dar a los usuarios me dejan al sin idea de Thanatos ( va con onda Thanatos ) que casi no juega diablo para darme una " explicación " o mas efectivamente pelearse con los usuarios del foro.
Que tal Cali, ¡ho! no tienes HC, ha ok, estas aquí para ser parte del que usa un momento critico para apoyar por el simple echo de apoyar y crear anarquía ¡felicidades!, a diferencia de ti, buscar congraciarse con en un momento difícil no es usar un criterio personal, disculpa pero yo se pensar solo, no busco ser querido, sino correcto y tener mi propia opinión.

Entonces, no se que mas que la información del comentario 45# pretendes Cali, yo nunca terminare de comprender aquello de la "cultura del desfogue" ¿a partir de que edad aprendes a pensar con la cabeza fría? allí esta clara la información, ya se ha dicho interminables veces que el problema no es de Blizz sino de unos (vaya la expresión) "terroristas informáticos"... pero "la culpa es de Blizzard" ¿en realidad alguien ante un echo claro puede llegar a esa conclusión?

Mira este post:

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/13978428151

Preguntate como hace la propuesta, el modo y manera (tomate el momento de razonar un poco).

Entonces desde un principio hay dos vias claras:

Via A:

- Blizzard tiene la culpa
- Exijo mis personajes muertos

Via B:

- Los responsables deben ser investigados
- Solicitar una solución lo mas viable posible

¿Como empezó el tema? es allí que se debe concientizar, en un punto estadístico los usuarios de la comunidad no son precisamente muy jóvenes, de ser el caso allí puedo comprender algún pensamiento un poco acelerado, pero creo que para el resto mas bien, es una llamada de atención para buscar una forma correcta de hacer las cosas, de hecho, debido ciertas cosas no hago criticas (mas que constructivas) neutrales, por el simple echo de que hay quienes tomarían como punto de partida para querer hacer lío.

Ahora bien, no se porque me criticas de "casi ni juega Diablo" si vos "casi" ni te pasas por el foro (también todo esto lo digo con la mejor onda), no somos chicos Cali, hay que pensar un poco mas cuando quieres comunicar algo o criticar, lo tuyo con los azules nunca debió salir de los mails, es por eso que me queda muy claro tu comentario.

Saludos
25/08/2014 08:25 AMCita por Thanatos
Saludos

Saludos Thanatos, Dicho y hecho estas aquí solo para dar info sacada de Links y pelearte con los usuarios.

Primero: yo no tengo HC ( necesito tenerlo para quejarme? )
Segundo: No saco provecho de ninguna situación, solo estoy aquí pidiendo algo de información oficial que venga de alguien que si tenga jerarquía aquí en el foro y que si entienda algo sobre lo que esta pasando en el server y en el juego.
Tercero: Yo no responsabilizo a nadie por esta acción, no se si es un Hacker, un error de sistema, una caída de Server, o se durmió alguien y pateo el botón de reset del server sin darse cuenta, solo digo que estaría muy bien que " aparezcan " los CM y den información que pueda servirnos a todos, creo que ese es su trabajo, sin embargo lo único que leo es a vos como un perro bulldog cuidando la puerta del patio para que nadie entre y saliendo con los dientes afilados a morder a cualquier usuario que exija una respuesta.

Tus pensamientos a mi no me interesan Thanatos,

¿a partir de que edad aprendes a pensar con la cabeza fría?

Yo pienso con la cabeza bien fría mi amigo, y creo estar reclamando por un algo que tendría que estar en este foro como lo esta en todos los demás en donde si participa gente de la empresa y no mandan a AMV´S a responder cosas de las cuales no tienen idea y mucho menos información oficial que es la que se solicita en este momento.

ya se ha dicho interminables veces que el problema no es de Blizz sino de unos (vaya la expresión) "terroristas informáticos"... pero "la culpa es de Blizzard" ¿en realidad alguien ante un echo claro puede llegar a esa conclusión?

Disculpa, pero la culpa es a medias, tanto de los supuestos atacantes como de Blizzard por tener un sistema de seguridad mediocre y poco efectivo.

Ahora bien, no se porque me criticas de "casi ni juega Diablo" si vos "casi" ni te pasas por el foro

Fui muy activo de este foro y lo sabes vos y muchos de los usuarios que están aquí, no participo como antes por el simple hecho de que no dan ganas de participar en este foro sabiendo que nunca va a ser leído por alguien que si pueda hacer algo al respecto y si pueda hacer llegar mi queja/ idea/ reclamo/ lo que sea a Blizzard, aquí es conformarse con las sobras, nos dieron lo peor que tiene el staff de Blizzard y se nota por eso somos el foro menos escuchado de Blizzard y con menos participación.

lo tuyo con los azules nunca debió salir de los mails, es por eso que me queda muy claro tu comentario.

Es que tuvo que salir de los Mails porque nadie me los respondía, pero me parece que estas metiendo un tema que ya fue dado por cerrado y del cual vos como AMV no tenes idea alguna así que te pido que te limites a realizar tus tareas como AMV.

Aclaracion: Yo solo exigo la participacion continua de las personas que son " Responsables " de este foro, que respondan las consultas, dudas y sugerencias que tiene los usuarios como si pasa en Europa o en EE.UU, aquí solo vemos Azules dando información de que renuncio un CM en EE.UU o no se de donde y no lo vemos poniendo actualizaciones de contenido del próximo parche o respondiendo alguna consulta sobre bug, errores o caídas de server como en este caso. Ustedes quieren mas participación de los usuarios, pues les digo que si Ustedes CM´S no participan mas todo va a seguir como ahora y lo que es peor aun va a seguir empeorando. A mi me gustan los foros y participar en ellos, pero cuando hay alguien responsable en su administración y que se preocupa por mantener informados a los usuarios y que respondan sus consultas como si pasa en foros de otros reinos/países. Cuantos de ustedes ( usuarios ) han ido a buscar información al foro de EE.UU la cual allí esta hace mas de 2 días y aquí nunca llego? cuantos de ustedes ven en el foro de EE.UU la participación activa de sus CM ? y aquí pues qui no hay nada solo letras de gente que para Blizzard parece no tener importancia pero que sin embargo si pagan los juegos. Así que Thanatos decí lo que quieras de mis comentarios, pero sacate las letras verdes por un minuto mientras lees y pensá como usuario común si lo que estoy pidiendo no es lo que tendrían que darnos. Saludos y espero que sepas entender.
Que gracioso XD . borran el primer comentario del autor ,pero no el tema. Asi los que entren que van a saber de que se trata el tema . Yo no lo se por ejemplo.

Pero segun algunos comentarios es sobre lo mismo del ataque al servidor por intrusion DOS de un grupo malicioso de supuestamente hackers para !@#$r a diferentes empresas de video juegos . NO solo Blizard.

Solo queda esperar que lo solucionen a la brevedad , iba a retomar HC pero prefiero asegurarme que no siga el problema :P.

Únete a la conversación

Regresar al foro