Infraestructura y latencia en Latinoamérica

Foro general
1 2 3 6 Siguiente
Hola, bueno, les cuento que yo juego a Diablo usualmente con 270-260 de ping habitualmente a Diablo lo cual muchos diran quizás ¡Qué lag tenes! pero la verdad es que estoy acostumbrado. Vivo en Tucumán, Argentina y estos problemas de latencia los acarreo en cualquier juego online y solo algunos juegos han sabido ayudarme y solucionar. Al principio esta latencia la veia enorme (acostumbrado a jugar a FPS, MOBAS, etc con 30-60 de ping) y me termine acostumbrado y ahora que quiero meterme de lleno en las grietas superiores de niveles altos me doy cuenta que el problema de latencia. Pagué por este juego igual que los norteaméricanos y europeos asi que no puedo entender... ¿Por qué los latinoaméricanos estamos en otro servidor y no tenemos uno propio? No puedo llegar a entender que Blizzard nos de la espalda en este sentido dandome cuenta que realmente quiero tener la misma experiencia de los steamers que a veces veo que juegan con 30 de ping. No sé si esto irá acá pero cuando quiero enviar el llamado "Feedback" a Blizzard me reenvia acá. No es con animo de quejarme e insultar a Blizzard si no un llamado de atención y que de alguna manera se nos preste atención porque no soy el unico que pide un servidor latinoaméricano que este en condiciones reales.
Yo soy de argentina, buenos aires y normalmente mi ping es de 260 a 290 lo cual me es normal y juego sin problemas pero hay muchas veces mas que nada en horario de la tarde que es cuando llego a mi casa y puedo dedicarle un rato al juego tengo ping de 1000 a 1600, imposible jugar :s, espero que blizzard pueda poner una solucion a esto porque la verdad es que es una pena tremendo juego y tremenda latencia.
Me sumo al pedido, no creo q seamos "pocos" para que no nos tengan en cuenta, MUCHISIMOS otros juegos han puesto servidores en Brasil para que mejore la experiencia de juego de los latinos.
Bueno no me gusta comentar los temas por que me da flojera pero esto vale la pena.
Comienzo, como jugador de diablo 3 (mas la inversión de Hs y Sc) tengo bastantes horas de juego mas de 1000 claramente y un desarrollo de personajes bastante avanzado por ende con propiedad puedo decir que tengo experiencia y se como se maneja el serv.
Lo que dice este chico es cierto el lag no baja de los 260 y otros tienen una brutalidad de pping por que tienen un peor internet.

Tenemos dos opciones o mejoran el ping de forma permanente (entre 30 a 60) o abren otro serv por que igual que los americanos y europeos nosotros hacemos la misma inversión y nuestro dinero no les llega mas lento, no les llega de apoco , no viene con fallas ni bugs.

es cosa de pensar un poco y darse cuenta que nuestro dinero tiene el mismo valor que el de ellos pero no tenemos el mismo servicio es cosa de ver el foro que no tiene nada de bueno no tiene si quiera la misma dedicación que el foro americano la verdad es que el servicio esta malito y entre chilenos, arg, peruanos, colombianos, etc. como comunidad nos pasamos los datos y nos actualizamos al mismo tiempo de como se actualiza en el serv Gri ngo
El servidor no es latinoamericano, es un servidor americano, por ende está alojado en norteamerica donde se alojan los servidores oficiales de Blizzard. Lo mismo para Europa y Asia respectivamente.

Que tengamos +200 de ping a cualquier hora es normal y por suerte es jugable. El problema de los picos de ping cuando los sufris vos si no es tu ISP seguramente lo sufren todos y justamente cuando se generan estos picos es cuando hay mas gente jugando. Generalmente a la noche o los findes es donde más trafico se genera lo que provoca unos problemas de latencia bastante molestos...
yo me imagine que no habia server aca desde el momento the americas en la region, pero que muchas veces tenga 400+ de píng te saca las ganas
+1
el mio no baja de 480...... con picos de +1000!!!! son pocas las veces que la barra se ve verde, amarilla/naranja continuamente, y no hace falta aclarar que estamos hablando de chequear conexiones, isp, hard/soft etc etc, no hay excusas, no somos los usuarios los del problema, y recalcando que nada de esto es gratis, somos CLIENTES.
Hola nuevamente Kozmonauta, s̶o̶l̶o̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶s̶u̶g̶e̶r̶e̶n̶c̶i̶a̶ ̶d̶i̶g̶a̶m̶o̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶e̶l̶ ̶t̶i̶t̶u̶l̶o̶ ̶s̶u̶g̶i̶e̶r̶e̶ ̶o̶t̶r̶o̶ ̶t̶e̶m̶a̶,̶ ̶p̶o̶r̶q̶u̶e̶ la idea del post creo que es buscar que los servidores mejoren, porque creo que el estandard de buena conexión es de +-200 de ping (en mi caso ronda los 250), en donde teniendo la idea de una buena conexión este baje a +-60, claro, es solo en la hipotética ocasión de que esto pueda ser viable.

Dejando de lado las ocasiones donde hay lag del lado del servidor o sucesos raros, dejé la duda al aire aquí por ejemplo:

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/14277668454

pero el caso exacto de COMANDO por ejemplo, amerita ayuda en soporte técnico (o mediante tickets) porque como decía en el link, yo juego normalmente hardcore y tengamos en cuenta que en este modo hay que tener especial cuidado del lag, pero como verán juego normalmente, en mi caso desde la mañana hasta las 6 de la tarde, mas allá tengo lag pero es de mi conexión (3G), de allí que puedo identificar donde esta el problema.

Entonces aclarado esto, les paso un link informativo, pero solamente tomen como sugerencia alentadora mas no como una imposición real/viable:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/heroes-storm-responderan-mas-rapido-81778

Saludos
Buen dia como estan? yo acabo de llegar de laburar con ganas de jugar diablo ya que lo compre hace poco y hace como 2 semanas que esta "parcheando". No puede ser, la verdad que como consumidor me voy muy decepcionado con esta gran empresa creadora de juegos como lo es blizzard, porque no puede ser que con lo que ganaron en latino america con Diablo 3 no puedan poner un servidor al cuales miles de latinoamericanos estariamos jugando como nos merecemos jugar. Disculpen si es ofensivo como suena, la intención no es bardear sino mas bien una critica hacia el método de trabajo que lleva esta empresa. Gracias y también me sumo a esta gran propuesta.
Seria por demas interesante ver este sueño convertirse en una realidad...Espéremos que algun dia el pedido de formar parte de la comunidad gamer ante los ojos de Blizzard sea una "REALIDAD TANGIBLE" desde ya agradezco, la buena voluntad de todos los que se sumen al pedido.-

Todos somos jugadores nos separa un continente no por eso merecemos jugar en las condiciones deplorables que jugamos...arriba que se puede!!!!
Sería lindo jugar entre 100 y 150 al menos. La verdad que el juego no lo pagamos menos que lo que lo pagan en otras partes del mundo, no veo porque no podríamos tener servidores dedicados. Espero que mejoren la experiencia de juego.
juego casi siempre con 260 de ping (barra en verde). no me molesta el numero. pero ultimamente despues del famoso parche juego en 360 (barra en naranja) con picos que van a los 1000 y hasta 1800 (barra en rojo), es como jugar en camara lenta... injugable... tengo 10mb de conexion. bajo archivos de 70mmb en 5 min. hago la prueba de www.speedtest.net y me arroja buenos resultados. miro videos en hd en youtube. soy tecnico. manejo ios. linux y mac. no tengo virus en mi pc. que casualidad que solo con diablo 3 ros me ande mal la conexion de internet? :( soy de argentina (corrientes) espero que lo arreglen pronto la gente de blizard.
200ms constante hasta 250 pero jamas menos de 200,no hay nada con que darle, probé proxys, tunnels parabolica humana todo y no baja de eso, pero es jugable, no es un ping que llega al segundo son milésimas de diferencia que al menos a mi no me molestan tanto, ojo me encantaría jugar con 60 para ver que se siente... pero bueno así están las cosas país y se lo hemos contado..
Hola q tal mira podes tener la mejor PC la mejor conexion en mi tengo fibra óptica, la verdad es un tema de distacia no es lo mismo conectar en server q este en Argentina o en brazil q entrar a uno q esta ne usa se q parece mucho pedir pero desde el momento q a BLIZZARD se le ocurrio q hacer juegos competitivos no se le ocurrio q no todos juegan en igualdad de condiciones pasa en SC2 pasa en el WoW pasaba en WC3 y pasa en D3 jugar con 270 de latencia no es lo mismo q jugar con 3 si son milesimas de segundo pero todos sabemos q no hace falta mas q eso para perder o ganar,
en las arenas de wow con 270 de ping la comes en d3 tambien.

La respuesta de blizzard es clara y contundente y es somo un mercado muy pequieño compara con europa usa y asi pero bueno no se puede ganar en todas ..
Estos ultimos dias es imposible jugar por la tarde, te saca las ganas. soy de Argentina (Chaco)
Me sumo al tema, soy de chile, he jugado muchos juegos online y la verdad tener 200-220 de ping es normal, eso para mi es casi perfecto, bajo los 200 es 0 lag, y estos últimos 3 días no he podido jugar casi nada, entro juego 15 min a 30 min y luego el juego salta a 1600 ms o 3000 ms lo cual hace imposible jugar, ni siquiera puedo hablar por el chat con eso,
Como dato en Oceanía hace unos meses les pusieron servers propio, aunque sus datos y personajes aun son de Américas, para que no tuvieran que jugar solo entre ellos, asi que puede que pase aca tambien, en lo personal nunca he tenido un problema de lag sin contar los problemas de conexión que han pasado cuando el server le da lag hasta la gente en USA.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12163546457
soy de chile, y me sumo tambien al pedido, ya que juego lol y poe, entre otros juego online, y solo con diablo 3 tengo problemas de lag, no duro mas de 10 a 20 min aprox jugando, y me desconecta de la nada, esto desde que se instalo el ultimo parche, siempre tenia pings de 150 a 200 como mucho, ahora hay veces que llego a 1500, o simplemente estoy estable, y me desconecta, ya llega a ser aburrido jugar asi, al final terminas dejando diablo 3 de lado, asi como esta el tema, es injugable.
Me sumo al pedido y le pido a la gente que esta leyendo esto y no esta logeada a su cuenta de foro, que por favor inicien sesión y pongan su voz acá mismo. Participemos, aportemos, hagamos lo que podamos para beneficio de todos. No seamos tan pasivos.
Si somos mucho la voz se hace escuchar mucho más... así como nosotros aportamos en feedback y etc, que ellos escuchen los pedidos y al menos traten el tema

Únete a la conversación

Regresar al foro