Lag y desconexion

Foro general
Nose si sere solo yo, pero hoy el juego me ha sacado mas de 5 veces en menos de 2 hs!!!

Que se pierde la conexion con el servidor y cierra mi cuenta!!!

Ya nose si entrar en fisuras que no voy a poder terminar...
Que tal Carluchos, esta tarde mas o menos hora Argentina 5PM, un amigo me menciono que había mucho lag, casi injugable, la verdad es que como estoy jugando en modo Extremo dude y me metí en menor dificultad y probé y no me paso a mi, jugué casi unas 4 horas seguidas y sin problemas.

Por lo visto, según me mencionaron pasaba a usuarios de Argentina (no se si continua), como yo no tuve problemas pero no estoy en Argentina solo puedo recomendar que cuando esto pase, hagan la prueba en otros servidores (Europa por ejemplo) y vean si hay lag, si hay también, es por su ISP, si no, es por el servidor de América.

Saludos.
Yo soy de argentina y jugué toda la tarde sin un solo problema de lag, jugué en temporadas
si me ha pasado lo mismo desde el sábado en la tarde, antes jugaba sin ningún problema, ahora cada cierto tiempo me saca el juego y luego se me pone lag :/
el server anda con un lag pero es de a ratos probé desde diferentes conexiones para verificar que no era yo y seguía el lag, espero lo solucionen pronto
Yo soy de Argentina tambien, y desde que se puso el parche se me hace muy dificil jugar, ya es muy dificil conectarse, y jugando de la nada te desconecta. Es muy raro porque al wow juego trankilo, calculo que ya se slucionara, pero el problema todavia esta.
tambie s0y de argentina y esto me pasa desde el sabado... en lo mejor de la partida, necesito volver a la ciudad y de tres veces por lo menos una se pierde la conexion y luego tengo que empezar de nuevo.
hoy me sacó 3 veces en una hora.
Hola chicos! Da mucha bronca amigos esto... cuál es el problema??? No podemos ser tantos con "problemas individuales de conexión". Basta charlar con un amigo, con la gente de tu clan, el 40% de la gente de Argentina que tengo de amigos (yo también soy de ahi) estamos con este problema.
Llamás a tu proovedor: revisan... no es problema de ellos. Reviso mi máquina con chequeadores de ping, también ok. Mandás informes de tracert, dxdiag, etc, tampoco hay problema ¿¿¿???
La realidad es que entrás en los foros y no te sentís tan desubicada. El lag existe, el lag está con nosotros, no es un problema individual, es un problema con los servidores de Blizzard.
No puede ser que tirás testeo de ping a cualquier parte de E.E.U.U. y los paquetes viajan y vuelven perfectos, a la velocidad esperada.
Si es cierto que pusieron un server en Oceanía, perfectamente podrían poner uno cerquita o intentar solucionar los problemas que tenemos no?
El resto es genial, jamás me he quejado de nada. Hemos formado un clan hermoso, y hemos hecho varios amigos. Es casi un ritual juntarnos un ratito a la noche para jugar. Haberme comprado Diablo3 es una de las mejores elecciones que tomé en mi vida gamer, sinceramente estoy contenta. Pero no por eso debemos dejar de pedir soluciones, ni hacernos los !@#$%s cuando existe un problema real.
También he visto que se ha lanzado un casi "llamamiento a lanzar hilos indiscriminadamente" por el foro para ver si obtenemos así respuesta. Veo uno, dos, tres, siete hilos sobre el mismo tema, que misteriosamente se borran. Evidentemente no funciona de esa manera. Esperemos que la seriedad de este hilo que se creó y los comentarios de mis solegas de juego sea escuchado.
El pedido es para construír, para lograr una solución. El que sienta ofendido, lo siento. Necesitamos respuestas, ojalá tengamos suerte, saludos!!
Es un asco el lag que hay desde que pusieron el bono de exp, no se puede jugar ni un ratito que ya te agarra lag...
Yo deje de jugar por el lag y ademas,que se desconecta dos por 3,a veces es una tortura jugar,me sumo a esto,creo que es hora de que nos escuchen y nos tomen en cuenta,desde ya,muchas gracias! :)
Algo que veo de las quejas de Lag es que el 90% son jugadores de Argentina. No sera un tema aislado exclusivo de la regiòn de ese pais ?.

Por que si fuera un problema general de toda la regiòn habrian muchas mas quejas de las que hay . dado que un lag constante a todo los jugadores no pasaria desapercibido.
07/11/2014 10:32 AMCita por Rider
Algo que veo de las quejas de Lag es que el 90% son jugadores de Argentina. No sera un tema aislado exclusivo de la regiòn de ese pais ?.

Por que si fuera un problema general de toda la regiòn habrian muchas mas quejas de las que hay . dado que un lag constante a todo los jugadores no pasaria desapercibido.

Es que estimado, ya se hicieron varios reclamos, tanto de Argentina, como lo hacen ahora, y también muchos de Chile, como yo, tanto en esta seccion como en la sección de soporte técnico, y no tuve ninguna respuesta ni menos una solución, hasta el día de hoy sigo con problemas de lag, y la verdad ya casi ni juego diablo 3, no vale la pena así como esta el juego.

Lo curioso de todo esto, es que antes de ROS no tenia problemas con la latencia, y no recuerdo haber visto reclamos por lo mismo antes. pero coincidentemente vino ROS, y hasta la fecha sigo con problemas de lag, y veo que son varios con lo mismo.
07/11/2014 01:06 PMCita por darkxcore
tanto en esta seccion como en la sección de soporte técnico, y no tuve ninguna respuesta ni menos una solución

Que tal darkxcore, me fije que el ultimo envio sobre el problema (MTR y Trazado) fue de hace un mes, si mal no recuerdo, habia un problema en varias regiones (yo mismo lo sentí), entre tirones constantes, pero eso ya se soluciono, el actual problema es por decir "nuevo", por ende deben proporcionar nuevamente los datos lo mas especifico posible.

Por orden este tema es para soporte técnico, es la única forma para que el problema sea tomado en cuenta.

Saludos

Únete a la conversación

Regresar al foro