GR34 - Sin Union ni Peshkov ni SOJ

Monje
Logré configurar un Build que es diferente a lo típico que se ve en el Ladder. Sin usar Union ni el casco Peshkov, ni piedra de Jordan, llego hasta el GR34.

El unico problema es que creo que llego solo hasta allí...
Por mi forma de jugar, utilizo mi ataque principal en el teclado (tecla "2"), jamás he podido acostumbrarme a usarla en el mouse... eso quiere decir que no tengo cómo usar el casco Peshkov que tengo (no se puede poner Aliento del Cielo en el boton izquierdo del mouse).

Esa limitación hace que deba usar el Anillo de las Cámaras del Lamento para incrementar mi generación de espíritu, es decir, no puedo usar mi Piedra de Jordán, a menos que deje de usar el anillo de Grandeza Real....y con eso pierdo el Aughchild... etc etc...

Pero bueno, a pesar de todo ello, logré terminar el GR34.
* Gemas Legendarias: Gogok, Teaguk, Azote del Poderoso
* Skills: Golpe Combinado + 2 Generadores: Puños de Trueno (20 Espiritu) y Ola Incapacitante (+10% daño)
* el resto, el típico Sunwuko

Perfil:
http://us.battle.net/d3/es/profile/Rafaman-1165/hero/14708208

Por si quieren probar, teniendo todas las gemas al máximo, el Clon del Sunwuko ha llegado hasta 157 millones de daño...

PD:
Alguno tiene esa misma "discapacidad" de no poder usar el boton izquierdo del mouse para su ataque principal?

Saludos!

Únete a la conversación

Regresar al foro