Buenos dias y buena jornada a todos

Foro general
Soy nuevo en esta comunidad, pues el día de ayer compre el juego porque en realidad es el unico de rpg y acción al estilo mmo que hay y de los pocos que se equiparan en atmósfera a similares como dark souls.

Como siempre espero tener una experiencia llevadera y digna de ser contada, ya lo tengo instalado y listo para jugar pero antes tengo que resolver unas dudas, así que sin mas me gustaría que los entendidos me ayuden con 3 temas en particular que no tengo claro:

1. Es posible una vez que he entrado al juego (para lo cual estaría con acceso a Internet) y ya me encuentre jugando, continuar si se corta el Internet o automáticamente se sale como si de un mmo permanente se tratara.

2. Como funciona el problema del lag, la conexión a Internet es solo para asegurar datos externos o influye directamente en los fps del juego.

3. Y finalmente que clase me recomiendan para empezar, no tiene que ser necesariamente fácil de usar, sino que pueda alcanzar buenos niveles y objetos sin necesidad de gastar dinero real en ellos o hacer mucho de lo que llaman "farm". De antemano me llama la atención el arcanista.

Espero su respuesta
1.Si te desconecta de la partida puedes volver a entrar si estas en grupo de amigos o solo.Si se te desconecta del juego al sistema de login tendras que reiniciar la partida.

2.Depende de varios factores posibles. Primero descarta que sea problema de equipo. Tener suficiente memoria RAM disponible . no sufrir de microcortes de internet, tarjeta de video acorde con la configuracion de video del juego. si aun asi tienes lag constante ve al foro de soporte tecnico y expone tu tema para descartar problema del servidor o de tu ISP.

3. Ya no existe el dinero real en Diablo 3 para conseguir items . se elimino la casa de subasta. Tendras que hacer lo que hacemos los demas FARM y mas FARM.
Si no tienes la expansion no podras jugar las fisuras nefalen ,superiores ni bounty(misiones). Que otorgan muchos beneficios y mejoras para farm rapido de items.
Personaje facil para farmear es el demon hunter para mi . Revisa los subforos de los heroes para ver las distintas construcciones y builds

4.diviertete

bye
Te agradezco por los consejos, el demon hunter me lo habían recomendado y si creo que es el que me lo pillare. Si lo que dices es cierto podría tener serios problemas con el juego ya que mi Internet es muy inestable, aunque juegue yo solo por el momento sin cooperativo creo que igual tendré problemas :/
1.-Si estas solo te bota de la partida y debes volver a crearla, en grupos te permite reunirte.

2.-El lag no tiene nada que ver con los FPS, sin embargo impacta directamente en el juego como si se tratase de cualquier MMO, como puede ser que veas que el juego se queda congelado en el sentido que puedes atacar pero no tienen efectos de animacion tus ataques, no gastas recursos, los enemigos estan inmoviles y no reciven daño y cuando vuelve a responder tu juego recoge todo lo que paso en ese lapso de tiempo y esto ocurre en un segundo, por lo regular ves un monton de daño y la pantalla de que moriste.

3.-No existe ya compras por dinero real en diablo, los niveles son casi lo mismo para todas las clases asi como el equipo dado que este es al azar, sin importar que clase juegues buscaras uno o varios de los set's exclusivos para la misma y cuanto te tardes en conseguirlo depende enormemente de tu suerte, bien te puedes armar con un set completo en una semana tan pronto llegas a 70 como puede que te tome varias semanas para terminarlo.
Gracias, se oyen decepcionantes las consecuencias del lag, y la verdad me interesa casi exclusivamente solo la campaña del juego, seria bueno que tan solo hubiera campaña offline.
01/12/2014 10:54 PMCita por Dsparil
Gracias, se oyen decepcionantes las consecuencias del lag, y la verdad me interesa casi exclusivamente solo la campaña del juego, seria bueno que tan solo hubiera campaña offline.

De buena onda te aviso, no propongas mucho esa idea por acá o te soltaran a los perros y harán sopa con tus huesos.

Esa ya es una batalla perdida desde hace mucho tiempo y aun así los silenciadores siguen al acecho de algún rebrote.

Un abrazo.
también soy nuevo y ando buscando gente para jugar en co-op pero que este al mismo nivel que uno y no uno de lvl 70 de paragon 500 jejeje

cualquier cosa me agregas: NCG91
ando con mi monje lvl 60 con paragon 12

:)
A claro, tomando en cuenta que es siempre en linea podria ser buena idea intentar jugar en cooperativo, te agregare entonces para jugar algun momento, aunque recien tengo nivel 12 xd.
-__- estoy pensando en comprarme d3 xD me parece super divertido :3
01/12/2014 10:54 PMCita por Dsparil

El modo campaña es muy flojito comparado con otros juegos como Dragon age, Mass effect, the witcher etc.. te tomará solo unos días/horas acabarla con un personaje en nivel normal, el chiste de los ARPGs es la rejugabilidad haciendo otras cosas, principalmente mejorar tu equipo para avanzar cada vez mas en los niveles de dificultad, pero esencialmente es hacer lo mismo una y otra vez.

Espero que no hayas echo una mala compra, saludos.
weintraub79

En absoluto, el juego me parece de lo mejor y por mi parte al menos no tengo mucho tiempo asi que si me durara un tiempo decente la campaña, lo tengo desde hace 2 dias y recien voy en el acto 1, claro que jugando unas 2 horas diarias o menos. El ritmo me parece intenso y frenetico y supongo que es por ello que se lo terminan tan rapido.

En lo que es historia si podria ser un poco flojito, comparado con the witcher por ejemplo, pero no esta nada mal y engancha, mas aun si es tu primer juego ARPGs.

Mi unica contra aunque se repita indefinidas veces segun veo y en lo que a mi parecer es una cuestion de justicia antes que cualquier otro motivo, y el unico aspecto que ha opacado un 30% o mas mi experiencia y entusiasmo es el !!!!!!NO PODER JUGAR CAMPAÑA ONFFLINE¡¡¡¡¡¡
Que tal Dsparil, creo que la parte del offline viene ademas de la parte de la piratería, por citar un ejemplo ¿sabes cuanto se tardaron en piratear Heart of the Swarm? decirte horas es mucho...

Te recomiendo uses el buscador sobre el tema del offline ya que se comento mucho, realmente mucho como para volver a repetirlo, hay posturas como respuestas.

nota: si luego de leer ves que tienes alguna propuesta o sugerencia pues allí si se puede "reabrir" el tema en un post nuevo ;)

También el lag es un punto debatible, mucha gente que reclama o es porque su región posee problemas o por su conexión, es cuestión de analizar bien las cosas y buscar las soluciones donde las haya, hace un tiempo (un par de semanas) habían quejas diciendo que eran "todos" y no era así, yo subí en horario de la tarde mi test en linea la cual no podía mentir en los resultados de mi ping, por lo que se descarta que haya problemas generales.

Y weintraub79 esta mezclando un poco las cosas, son géneros distintos (tercera persona, toques FPS...) ademas de perspectivas diferentes y mas aun... no son juegos contemporaneos, hace un tiempo jugué un game GOTY y toda la diversión que propone me duro menos de 30 horas, la cual en el caso de D3 llevo mas de 1000 algo que ningún juego que haya jugado hasta ahora llega siquiera hasta la mitad, Diablo 3 es rejugable como se dice y esa es la causa de diversión a diferencia de otros que se quedan en el camino, lo cierto es que no me gusto su comentario porque me parece mal intencionado yo que tengo un nivel paragon inferior (a comparación) me parece que hice una buena compra.

Saludos
04/12/2014 10:39 PMCita por Thanatos
Y weintraub79 esta mezclando un poco las cosas, son géneros distintos (tercera persona, toques FPS...) ademas de perspectivas diferentes y mas aun... no son juegos contemporaneos, hace un tiempo jugué un game GOTY y toda la diversión que propone me duro menos de 30 horas, la cual en el caso de D3 llevo mas de 1000 algo que ningún juego que haya jugado hasta ahora llega siquiera hasta la mitad, Diablo 3 es rejugable como se dice y esa es la causa de diversión a diferencia de otros que se quedan en el camino, lo cierto es que no me gusto su comentario porque me parece mal intencionado yo que tengo un nivel paragon inferior (a comparación) me parece que hice una buena compra.

Creo que mi comentario se presta a malinterpretación, el modo historia de Diablo 3 (y el de todo ARPG que he jugado) es mas un mero trámite o tutorial para a partir de nivel 60/70 empezar a ver mas en profundidad el juego donde ya entran en juego todas las estadísticas, éste es el punto fuerte de D3 donde podemos rejugarlo y disfrutarlo por miles de horas (literal).

Puse de comparación esos juegos porque están orientados a un modo historia con argumentos complejos de corte épico, muchísimo mas ricos que la historia de toda la saga diablo junta pero están diseñados para jugarse a lo mucho unas cuantos cientos de horas (es un estimado) si nos clavamos a hacer y encontrar todo lo posible que ofrece el juego.

Son dos géneros muy distintos, por eso mi comentario de que si el OP buscaba un juego con un modo historia inmersivo y muy largo es posible que D3 le decepcione, pero si le enganchan sus puntos fuertes entonces tendrá D3 para muuuucho rato.

Saludos.
Que tal Dsparil, creo que la parte del offline viene ademas de la parte de la piratería, por citar un ejemplo ¿sabes cuanto se tardaron en piratear Heart of the Swarm? decirte horas es mucho...

Te recomiendo uses el buscador sobre el tema del offline ya que se comento mucho, realmente mucho como para volver a repetirlo, hay posturas como respuestas.

nota: si luego de leer ves que tienes alguna propuesta o sugerencia pues allí si se puede "reabrir" el tema en un post nuevo ;)

También el lag es un punto debatible, mucha gente que reclama o es porque su región posee problemas o por su conexión, es cuestión de analizar bien las cosas y buscar las soluciones donde las haya, hace un tiempo (un par de semanas) habían quejas diciendo que eran "todos" y no era así, yo subí en horario de la tarde mi test en linea la cual no podía mentir en los resultados de mi ping, por lo que se descarta que haya problemas generales

Te agradezco que hayas comentado mi post. Pues me alegra que siempre estén al tanto los colaboradores para aclarar dudas.
Primeramente tomando en cuenta tu rectificación sobre el género y ritmo del juego, no sabía que podía ser tan rejugable y por lo tanto viéndolo así el objetivo del juego daría un giro desde mi perspectiva.

En cuanto al primer tema que tocaste, entiendo yo que la conexión a Internet sea una buena estrategia para combatir la piratería, pero es que no existen otros medios para hacerlo? Es que no se ha desarrollado alguna tecnología eficiente para la piratería que no sea en base a la conexión permanente?. Pero bueno quien soy yo para decirle a blizzard como hacer las cosas pero si estoy en posición de decir que muchos nos vemos afectados por esa decisión de permanecer conectados permanentemente, y no se trata de decír "hay que encontrar una solución donde la haya" porque no todo está en manos de uno.
En mi caso por ejemplo muchos dirán si tan malo es tu Internet porque no lo cambias, la respuesta es no puedo, y no puedo no porque se trate de una cuestión económica, sino porque en mi ciudad en particular una sola empresa está capacitada para ofrecer Internet; y es un verdadero ASCO lo que ofrece, y de hecho si fuera alguien desocupado fácilmente aprovechara las horas dónde mejor latencia hay, pero no yo me adapto al horario y no el horario a mi.

Esto podría sonar como uno de múltiples cry como saben llamarlo, pero es que se trata de ponerse en los zapatos del otro y retomando el asunto de la piratería porque los de consolas si disponen de jugabilidad offline?, es que están completamente seguros que en consolas no será hackeado el juego? De hecho tengo dos amigos que lo tienen hackeado en consola porque en estas resulta más fácil si tenemos en cuenta que hay hasta programas para eso.
Yo digo en pc al menos es sino la principal una muy importante causa de problemas en los usuarios "desafortunados" y no lo digo yo solamente, lo dicen amigos que con el mayor de los entusiasmos han torcido una sonrisa por una mueca al escuchar !!!jugabilidad online obligatoria¡¡¡. Incluso en el análisis de meristation el juego decae por ese apartado con subrayadas letras mayúsculas.

Espero no haberme excedido en este "berreado" tema. Dejo en claro que no estoy pidiendo nada solo aclaro mi opinión, por supuesto que no es razón para dejar el juego porque de hecho me gustó mucho por más molesto que me resulte el lag. A manera de consejo si en algún momento blizzard desea apaciguar las plegarias, frustraciónes y despechos yo recomendaría que este bien el ingreso al juego online, pero que pasado algún tipo de registro y autenticacion (si es posible con el número de cédula y factura) se pueda jugar tranquilamente en modo desconectado.

Soy nuevo en esta comunidad y si esta batalla estuvo pérdida hace ya tiempo, solo me hace bien mostrar mi posición en ella.

Saludos
Hola de nuevo Dsparil, me parece un tema algo mas complejo, vamos desmenuzando un poco:

05/12/2014 03:20 PMCita por Dsparil
no sabía que podía ser tan rejugable y por lo tanto viéndolo así el objetivo del juego daría un giro desde mi perspectiva.

Artemisa tiene el "plural" de la palabra mil y eso dice mucho :3 , aunque claro, el juego tiene puntos y puntos donde bien te puedes quedar como casual o ya mas dedicado, pero si da muchas muchas horas de juego eso es innegable.

pero es que no existen otros medios para hacerlo? Es que no se ha desarrollado alguna tecnología eficiente para la piratería que no sea en base a la conexión permanente?

La verdad es que en el mundo de la computadora al menos, resulta algo imposible que un juego sea offline y tenga medidas de seguridad para no ser pirateado, sin citar juegos de otras empresas, ya uno que salio recientemente fue pirateado... si alguien sabe de algun juego offline que no se haya pirateado hasta ahora que lo mencione.

En mi caso por ejemplo muchos dirán si tan malo es tu Internet porque no lo cambias, la respuesta es no puedo, y no puedo no porque se trate de una cuestión económica, sino porque en mi ciudad en particular una sola empresa está capacitada para ofrecer Internet

Contarte que yo desde hace dos años uso 3G, empece con 1Mb que era el máximo en aquel momento, ahora subió a algo mas de 5Mb, pero teóricamente, puesto que no descargo a esa velocidad, te daré el speedtest que tengo en este momento:

http://www.speedtest.net/my-result/3963046506

Te cuento que con la conexión que tengo, me descargue el juego integro, creo que tomo casi 3 días las 24 horas, sumado a esto como tengo 3G la descarga del juego no me sale gratis, mas o menos gaste unos 25USD tan solo en descargar... pero ¿valió la pena? es algo indudable, jugue las anteriores entregas y no era fan, pero al actual le encontré mucha diversión, pero sin irme de tema, comprendo que soy yo el que no tiene una buena conexión, que para jugar debo hacerlo o bien en la mañana o en la madrugada y claro que me es molesto pero... ¿mis problemas son los problemas del resto? entonces debo aceptar que tome una decisión la cual fue adquirir un juego que era 100% online y esto lo debo aceptar.

Agrego que la experiencia de juego de D3 en consola no es para nada comparable con la de PC ¿por que? se sabe que hay hacks que hicieron que se puedan crear personajes muy fuertes, exageradamente fuertes y para peor los subieron al servidor de la consola (la edición de consola no tiene relación con el servidor de battle.net de Blizzard) donde resulta completamente absurdo jugar con el esfuerzo que uno logró a la par con otro que uso un hack y se creo directamente une personaje fuerte en minutos...

y retomando el asunto de la piratería porque los de consolas si disponen de jugabilidad offline?

El mundo de las consolas al de PC es muy distinta, donde los desarrolladores de juegos confían en la consola mientras esta no se piratee, cuando la consola es pirateada las empresas ya no invierten mucho pues pierden confiabilidad, para la PS3 por ejemplo ya no sacan muchos juegos pues ya fue pirateada, su época de oro ya termino es por ello que sacaron una PS4, cuando esta sea pirateada van a notar que sacaran otra nueva (no sacan una nueva consola solo por los gráficos).

Básicamente es por eso que no vemos en PC otros títulos de consolas ya que en la PC es miles de veces mas fácil de piratear y las empresas lo saben por ello actualmente no arriesgan mucho en las ediciones de PC, mucho menos en las ediciones físicas, todo va de la mano de las descargas digitales con contenido agregado online, DLC's y los conocidos sistemas de logros o el multiplayer.

Contarte ademas solo un noticia, Playstation anda pensando a futuro (supongo sera en menos de 10 años) que todos sus juegos estarán únicamente disponibles en la nube al igual que todo estará del lado del servidor haciendo que los games solo sean jugados vía streaming, la idea claro... es siempre evitar la piratería.

A manera de consejo si en algún momento blizzard desea apaciguar las plegarias, frustraciónes y despechos yo recomendaría que este bien el ingreso al juego online

Contarte que me parece que Diablo 3 esta hecho de tal modo de que la experiencia de juego es agradable cuando sabes que quien esta jugando no hace trampa (de nuevo recalco que no hay temporadas en consola por los hacks que existen) adicionalmente el juego esta directamente orientado a un juego social de grupo, quitar esto pierde diversion.

Pero el tema del lag es importante, eso es indudable, yo como varios han propuesto en las formas correctas estoy de acuerdo con la propuesta de un servidor en latinoamerica ya que no tenemos la misma infraestructura que Estados Unidos, Canadá o México, aquí la propuesta:

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/14277128545

Saludos
Thanatos

Me gusto tu sustrato teorico, todo lo que dices tiene sentido, y mas aun si has estado mucho mas tiempo en esta comunidad, concuerdo contigo en muchos aspectos, sin embargo me gustaria aclarar algunas cosas.

05/12/2014 04:44 PMCita por Thanatos
La verdad es que en el mundo de la computadora al menos, resulta algo imposible que un juego sea offline y tenga medidas de seguridad para no ser pirateado, sin citar juegos de otras empresas, ya uno que salio recientemente fue pirateado... si alguien sabe de algun juego offline que no se haya pirateado hasta ahora que lo mencione.

No me referia exactamente a que conviertan el juego totalmente offline, simplemente mi propuesta es que lo mo0difiquen de cierta forma para que el registro, autenticacion y sondeo por periodos de tiempo sean la solucion, asi si quieres jugar el juego tienes que comprarlo, porque necesitas logearte, y necesitarias ser registrado digamos 1 vez a la semana por ejemplo.

Te cuento que con la conexión que tengo, me descargue el juego integro, creo que tomo casi 3 días las 24 horas, sumado a esto como tengo 3G la descarga del juego no me sale gratis, mas o menos gaste unos 25USD tan solo en descargar... pero ¿valió la pena? es algo indudable, jugue las anteriores entregas y no era fan, pero al actual le encontré mucha diversión, pero sin irme de tema, comprendo que soy yo el que no tiene una buena conexión, que para jugar debo hacerlo o bien en la mañana o en la madrugada y claro que me es molesto pero... ¿mis problemas son los problemas del resto? entonces debo aceptar que tome una decisión la cual fue adquirir un juego que era 100% online y esto lo debo aceptar.

Agrego que la experiencia de juego de D3 en consola no es para nada comparable con la de PC ¿por que? se sabe que hay hacks que hicieron que se puedan crear personajes muy fuertes, exageradamente fuertes y para peor los subieron al servidor de la consola (la edición de consola no tiene relación con el servidor de battle.net de Blizzard) donde resulta completamente absurdo jugar con el esfuerzo que uno logró a la par con otro que uso un hack y se creo directamente une personaje fuerte en minutos...

Respecto a este tema, yo compre el juego sin ningun tipo de conocimiento sobre que era 100% online, ya que yo en realidad lo probe en el ps3 de un amigo, que no me dijo nada al respecto en pc, claro que esto no es culpa de nadie, pero tal vez si hubiera sabido que era 100% online no hubiera tomado la desicion de comprarlo. Asi mismo mi intencion es pasarme el juego solo, la modalidad de ser muy social es un claro beneficio pero a mi parecer para los que ya han podido disfrutar primero el juego en su campaña.

Básicamente es por eso que no vemos en PC otros títulos de consolas ya que en la PC es miles de veces mas fácil de piratear y las empresas lo saben por ello actualmente no arriesgan mucho en las ediciones de PC, mucho menos en las ediciones físicas, todo va de la mano de las descargas digitales con contenido agregado online, DLC's y los conocidos sistemas de logros o el multiplayer.

Algunos titulos de consola como GoW, Uncharted o Halo no estan en pc por su exclusividad mas no por el riezgo a ser hacheados, y si bien es cierto que en pc es mas facil de acceder a modificar los juegos, a las mas grandes compañias poco o nada les importa porque lo que hace es aumentar la popularidad de un titulo y de por si aumentar sus ingresos, como es el caso de ubisoft o rockstar games, y ni se diga de riot games con su Lol.

Pero el tema del lag es importante, eso es indudable, yo como varios han propuesto en las formas correctas estoy de acuerdo con la propuesta de un servidor en latinoamerica ya que no tenemos la misma infraestructura que Estados Unidos, Canadá o México, aquí la propuesta:

Ahi no tengo nada que objetarte, solo que el tema del lag no solo es importante, es desesperante, frustrante, desmerecedor, ofuscante. Yo como muchos tengo uinternet por wireless, lo que hace esta clase de juegos muy inestable.

Gracias de nuevo por comentar
Saludos

Únete a la conversación

Regresar al foro